¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana

+37
Nitox
edward-fans
LisandroA
KenFreak
aguilero
Leo
iChevi
enzoseb
XtinaMai
Jorge
Marcelo24
Mike
EdicsonHades
gerastrong
Steve_Abel
kabyr
Xtina&Glam
Alex0023
Jason21
luisbladimyr
···{Bi~ΟΠ~iC}
Josh
elisanni
mp3man
xrael
*Maanolo77*
ROn.
scorpion_bad
loquito
TomaCCo
RichardXV-7
.:-Ely-:.
yuriar
Nathan22
Just_Habibo
El Barto
Dirty_Bionic
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 5:03 am

scorpion_bad escribió:
Es un foro es discucion no?

Recuerdo el tema "Christina cantara en show de MDNA" todos hablaban de sus teorias y megateorias y mas teorias de vma 2003 en fin... A mi eso me parecia patetico pero igual los dejaba opinar xD para esto el foro no?
Cuando salgan los primeros indices de rating de Xfactor y The voice el drama sera peor creanme

Jaaa hablo el primero que me critico por meter a britney en un tema de christina... Ahora tu te quejas lo que son las cosas
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 5:45 am

TomaCCo escribió:
*Maanolo77* escribió:
Me da tanta flojera todo lo que estoy leyendo ... MADUREN

Me quitaste las palabras de la boca, y si te fijas son puros fans de Britney Spears los que tienen el salivero y verborrea crónica jeje. Ellas (X y Britney Spears) como si naada, ni les importa eso y acá desgreñandose jajaja eso si es ser patéticos XD

Es la Ansiedad.
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 5:58 am

Hoy Hoy Hoy llego Hoy Hoy Hoy OMG OMGOMG. Waoooooo Hoy Hoy Ohy xtina regresa Hoy HoY CHRISTINA IS BACK OMG OMG OMG HOY ES 10 OMG OMG OMG SI SI SI SI QUE FELICIDAD! QUE FELICIDAD! QUE FELICIDAD WAOOOOO WAOOOOO WAOOOOO OMG! OMG!
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 6:24 am

Pero cual ansiedad? yo no me siento ansioso por nada!

al contrario! estoy muy contento por ambas independiente de los resultados

Britney, Christina, GaGa y Madonna rockz!

Dos estan de gira y las voy a ver live en dos meses y a las otras 2 las vere cada semana en TV... Este semestre va a ser genial!

Ya quiero ver el primer capitulo de The Voice!

Por cierto, a los mexicanos! Hoy se estreno La Voz mexico, la vieron? Yo no! y ni ganas con esos jueces! :/

edward-fans
New Fan
New Fan

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 10:41 am

scorpion_bad. A que te refieres cuando dices que sera mas drama cuando salgan los resultados de audiencia ?? Crees que The Voice perdera esta batalla ?
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 1:58 pm

Entrevistan a Simon y Britney, le preguntan sobre The Voice y "CHRISTINA" robándole la noche a Britney. LOL, como si eso fue una decisión de Christina. Britney se veía incómoda. Es que Simon es burda de dramaqueen, quiere sacarle provecho ajuro a la cosa jaja

En otra entrevista, Britney dice que Christina y ella son buenas amigas.
http://www.etonline.com/tv/124835_Simon_Cowell_and_Britney_Spears_on_The_X_Factor_Season_2/#
http://mmsickness.blogspot.com
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 2:14 pm

Christina, Blake y Ceelo salen unos segundos en el fondo del comercial 2012 Sunday Night Football Open de Faith Hill, diciendo unas palabras de la canción. NBC working that promo!

http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 2:39 pm

jajaj Britney I love you como la friegan preguntandole en cada entrevista con Christina xD

me gusta que no le este siguiendo el juego a Simon, en la primera entrevista Simon dice que literalmente quicieron opacar en estreno de The X Factor y Britney por otro lado dice que no! jajaj me gusto que dijera que ella cree que son dos buenos shows totalmente diferentes y que no tienen porque competir!! Embarassed y en la segunda entrevista cuando el entrevistador les pregunta si Christina estuvo detras de la idea de poner un episodio de The Voice en el estreno de X Factor Simon dice que si con gestos mientras que Britney dice que no, que aprecia mucho a Christina y que es una buena amiga I love you y Simon la queda viendo con cara de "callate Britney" jajajaj xD por cierto MECHAS MORADAS! hasta en el pelo habrá competencia xD

En ese comercial no se para que tener a tres mega estrellazas de la musica y pasarlas en una pantalla de fondo por tres segundos xD que desperdicio!
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 3:04 pm

Milan se ve hersoma...adamm ummmm.... Christina tierna
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 5:53 pm

El Barto escribió:
jajaj Britney I love you como la friegan preguntandole en cada entrevista con Christina xD

me gusta que no le este siguiendo el juego a Simon, en la primera entrevista Simon dice que literalmente quicieron opacar en estreno de The X Factor y Britney por otro lado dice que no! jajaj me gusto que dijera que ella cree que son dos buenos shows totalmente diferentes y que no tienen porque competir!! Embarassed y en la segunda entrevista cuando el entrevistador les pregunta si Christina estuvo detras de la idea de poner un episodio de The Voice en el estreno de X Factor Simon dice que si con gestos mientras que Britney dice que no, que aprecia mucho a Christina y que es una buena amiga I love you y Simon la queda viendo con cara de "callate Britney" jajajaj xD por cierto MECHAS MORADAS! hasta en el pelo habrá competencia xD

En ese comercial no se para que tener a tres mega estrellazas de la musica y pasarlas en una pantalla de fondo por tres segundos xD que desperdicio!

Tu lo has dicho Very Happy Britney & Christina se han comportado a la altura, recuerdo que hace 2 semanas tmb le preguntaban a Christina por Britney en Xfactor y Xtina hablo muy bien.

Por otro lado, creo que las mechas azules de Britney son por la grabación del video con Will.I.Am eso se dice al menos
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 6:34 pm

HEY DESPISTADOS, JAJAJA MIREN Smile

http://vimeo.com/49175719
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 6:58 pm

O.o
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 7:08 pm

La mechas de Britney son verdes no moradas, y de verdad si estaba cortada, pero que ladilla esto de competir, por lo menos en cuanto a promoción The Voice le gana mil veces!
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 7:28 pm

Pfff que genial ese video! el vestido de Christina es de The Blonds?

Los 4 hacen una quimica genial!

Me temo que The Voice se comera hardcore a X.Factor :/
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 7:37 pm

Buena la presentacion Que hicieron los 4 al empezar el programa, me gusto Very Happy

Alguien me puede decir en que pagina puedo verlos programas de The Voice en vivo? y que dias se van a transmitir el programa?
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 8:59 pm

wow ame la presentacion esta genial!! la quimica entre ellos es notablemente mucho mejor que en las temporadas pasadas y eso que siempre han tenido muy buena quimica en sus performances!!!!! Very Happy ME ENCANTA! y Christina se ve muy guapa! con respecto a su controversial peso la veo normal!! delgada normal!!! no flaca, no gorda, esta en un peso ideal! Very Happy
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 9:01 pm

iChevi escribió:
HEY DESPISTADOS, JAJAJA MIREN Smile

http://vimeo.com/49175719

Christina se ve H E R M O S A ! Totalmente... las fotos coladas se quedan cortas, el performance hay mas quimica pero menos vocales... acaba muy pronto, y ni sabia de la existencia de esa cancion jajaaj soy un ignorante

elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 9:46 pm

alguien pasa un link para descargar el video por fa
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 10:25 pm

ya no se ve el video del performance!!!
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 10:41 pm

Yo tampoco lo vi... alguien lo bajo? Surprised
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 11:19 pm

hora argentina!!!!!! a que hora empieza the voice?????
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 11:30 pm

Solo media hora para que inicie The Voice cheers
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 11:47 pm

Alguien tiene link?
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyLun Sep 10, 2012 11:49 pm

http://www.stream2watch.me/live-tv/nbc-live-stream
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 EmptyMar Sep 11, 2012 12:02 am

Y COMENZO LA 3 TEMPORADA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana   [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana - Página 15 Empty

[Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada / Segunda semana
Página 15 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente