kabyr Real Fan
| Tema: Max Payne Nadie la ha visto?? Mar Ene 06, 2009 4:14 pm | |
| Max Payne es un policía heterodoxo -un antihéroe mítico- decidido a dar con los responsables de los brutales asesinatos de su familia y de su compañera. Resuelto a vengarse caiga quien caiga, su obsesiva investigación le lleva a embarcarse en una odisea de pesadilla rumbo al tenebroso mundo del hampa. A medida que el misterio va aumentando, Max se ve obligado a combatir con enemigos de más allá del mundo natural y a enfrentarse con una traición inconcebible. Reparto Mark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges, Chris "Ludacris" Bridges, Donal Logue, Joel Gordon, Kate Burton, Nelly Furtado ------ Yo la vi y es bien depinga, tengo entendido de que se saco de un Juego de PC la trama de la pelicula es muy buena aunque trillada pero buena | |
|
alvaro2.0 Admin
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Max Payne Nadie la ha visto?? Mar Ene 06, 2009 7:02 pm | |
| si jaja me sorprendio ver a un gentio conocido en esa pelicula y nelly actua bien hasta no pensaba que era ella pensaba que era otra caraja ahsta que su inconfundible acento al delato peor actuo muy bien los 2 minutos que sale | |
|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Max Payne Nadie la ha visto?? Mar Ene 06, 2009 7:56 pm | |
| Tenia ganitas de verla pero no me convencia... Ahora que sale Nelly, a lo mejor me la bajo y la veo!!! | |
|
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
| Tema: Re: Max Payne Nadie la ha visto?? Mar Ene 06, 2009 9:59 pm | |
| L vere solo x nelly Amo a esta Mujer | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Max Payne Nadie la ha visto?? | |
| |
|