¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Max Payne Nadie la ha visto??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Max Payne Nadie la ha visto?? Empty
MensajeTema: Max Payne Nadie la ha visto??   Max Payne Nadie la ha visto?? EmptyMar Ene 06, 2009 4:14 pm

Max Payne Nadie la ha visto?? Maxpayneposter

Max Payne es un policía heterodoxo -un antihéroe mítico- decidido a dar con los responsables de los brutales asesinatos de su familia y de su compañera. Resuelto a vengarse caiga quien caiga, su obsesiva investigación le lleva a embarcarse en una odisea de pesadilla rumbo al tenebroso mundo del hampa. A medida que el misterio va aumentando, Max se ve obligado a combatir con enemigos de más allá del mundo natural y a enfrentarse con una traición inconcebible.

Reparto Mark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges, Chris "Ludacris" Bridges, Donal Logue, Joel Gordon, Kate Burton, Nelly Furtado

------

Yo la vi y es bien depinga, tengo entendido de que se saco de un Juego de PC la trama de la pelicula es muy buena aunque trillada pero buena
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Max Payne Nadie la ha visto?? Empty
MensajeTema: Re: Max Payne Nadie la ha visto??   Max Payne Nadie la ha visto?? EmptyMar Ene 06, 2009 6:44 pm

Epa Nelly Furtado actúa aqui? Surprised no sabía que ella había actuado en algo Laughing que tal lo hace Kab?
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Max Payne Nadie la ha visto?? Empty
MensajeTema: Re: Max Payne Nadie la ha visto??   Max Payne Nadie la ha visto?? EmptyMar Ene 06, 2009 7:02 pm

si jaja me sorprendio ver a un gentio conocido en esa pelicula y nelly actua bien hasta no pensaba que era ella pensaba que era otra caraja ahsta que su inconfundible acento al delato peor actuo muy bien los 2 minutos que sale
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Max Payne Nadie la ha visto?? Empty
MensajeTema: Re: Max Payne Nadie la ha visto??   Max Payne Nadie la ha visto?? EmptyMar Ene 06, 2009 7:56 pm

Tenia ganitas de verla pero no me convencia... Ahora que sale Nelly, a lo mejor me la bajo y la veo!!!
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Max Payne Nadie la ha visto?? Empty
MensajeTema: Re: Max Payne Nadie la ha visto??   Max Payne Nadie la ha visto?? EmptyMar Ene 06, 2009 9:59 pm

L vere solo x nelly
Amo a esta Mujer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Max Payne Nadie la ha visto?? Empty
MensajeTema: Re: Max Payne Nadie la ha visto??   Max Payne Nadie la ha visto?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Max Payne Nadie la ha visto??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wanted - nadie la ha visto?
» Skins [nadie la ha visto?]
» [ADELE]: "Sin Amor... No Soy Nadie".
» 2012 alguien ya la ha visto?
» Katy Perry no permitirá que nadie le quite el #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: