¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [ADELE]: "Sin Amor... No Soy Nadie".

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[ADELE]: "Sin Amor... No Soy Nadie". Empty
MensajeTema: [ADELE]: "Sin Amor... No Soy Nadie".   [ADELE]: "Sin Amor... No Soy Nadie". EmptyMar Mayo 17, 2011 4:10 am

En Picture Palace están las fotos. Aqui lo mas destacable de la entrevista que OUT MAGAZINE le hizo a Adele donde admitió seguir amando a quien inspiró "21".

No se si lo sabian, pero su ex novio, persona que inspiró varias de las canciones dentro de "19" en vista del exito que está teniendo Adele hoy dia con "21" y con el repunte en las ventas de "19" ha dicho publicamente que pretende demandar a Adele por no darle creditos a él ni pagarle las regalias por ser el "inspirador" del album. Que tal? HAHAHAHAHA.

Bueno, sobre eso Adele ya dijo publicamente que la vaina lo que le daba era risa y que ella le agradeció en el album y punto. Nada mas. Adele ha dicho que no extraña a esta persona pero que no le sucede lo mismo con quien inspiró "21".

"Creo que no me perdonaré nunca por no intentar hacer que mi relacion con mi ex en "21" funcionara; porque él es el amor de mi vida". Adele dijo que lo dejaria todo por estar con él otra vez... "Mi carrera, mis amistades, mis hobbies. Intentaria ser la mejor. él era mi alma gemela... Amabamos las mismas cosas; odiabamos las mismas cosas; eramos valientes cuando el otro lo era y eramos debiles cuando el otro lo era. Pienso que es raro cuando encuentras el circulo completo en otra persona y siento que eso es lo que siempre estuve buscando en otro hombre".

Me parece INCREIBLE la forma en como esta mujer puede abrir su corazón y sencillamente dejar salir todas sus emociones hasta en una sencilla entrevista. Es que lo que dijo podria ser una canción. ES INCREIBLE! Sad
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

[ADELE]: "Sin Amor... No Soy Nadie". Empty
MensajeTema: Re: [ADELE]: "Sin Amor... No Soy Nadie".   [ADELE]: "Sin Amor... No Soy Nadie". EmptyMar Mayo 17, 2011 4:20 am

WTF con el pajuito ex que la quiere demandar por 19? JAJAJAJAJAJA mierda que desubicado Shocked

Y que hermosa es Adele en serio, que manera tan bonita de expresarse es esta? No puedo evitar recordar Someone Like You cuando ella dice lo que dijo. Definitivamente creo que esa song es la vena principal de ese álbum Bowdown
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[ADELE]: "Sin Amor... No Soy Nadie". Empty
MensajeTema: Re: [ADELE]: "Sin Amor... No Soy Nadie".   [ADELE]: "Sin Amor... No Soy Nadie". EmptyJue Mayo 19, 2011 5:46 am

A él se refería cuando dijo ke se habían hecho tanto daño ke ya no podrian estar juntos de nuevo, verdad?
Ké triste, pero seguro lo siente así porke sigue enamorada y no ha conocido a alguien más que la haga feliz. Tiene mucha vida para buscar a otro amor de su vida.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[ADELE]: "Sin Amor... No Soy Nadie". Empty
MensajeTema: Re: [ADELE]: "Sin Amor... No Soy Nadie".   [ADELE]: "Sin Amor... No Soy Nadie". EmptyJue Mayo 19, 2011 1:27 pm

Yo todavia no me he tomado la molestia de escuchar 21, y eso que la tengo en el ipod
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

[ADELE]: "Sin Amor... No Soy Nadie". Empty
MensajeTema: Re: [ADELE]: "Sin Amor... No Soy Nadie".   [ADELE]: "Sin Amor... No Soy Nadie". EmptySáb Mayo 21, 2011 9:39 pm

Alguien mate a ese hombre. Adele NO se puede retirar. Yo me muero. :'(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ADELE]: "Sin Amor... No Soy Nadie". Empty
MensajeTema: Re: [ADELE]: "Sin Amor... No Soy Nadie".   [ADELE]: "Sin Amor... No Soy Nadie". Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[ADELE]: "Sin Amor... No Soy Nadie".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A nadie le gusta el nuevo look de Pink
» Nadie Habla ni de Justin, Gaga o Katy
» Max Payne Nadie la ha visto??
» Skins [nadie la ha visto?]
» Katy Perry no permitirá que nadie le quite el #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: