¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Wanted - nadie la ha visto?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Wanted -  nadie la ha visto? Empty
MensajeTema: Wanted - nadie la ha visto?   Wanted -  nadie la ha visto? EmptyDom Sep 07, 2008 5:40 pm

Deosss es la mejor pelicula de este año que he visto despues de batma

las escenas de accin son demasuado arrechas y sadicas y las actuaciones tambien el trama es demasiado inesperado la la historia de la pelicula estuvo demaisaod buena, angelina la amo estuvo sadica en esta pelicula de panan deberia de hacer ams peliculas de accion! se la comio ene sta pelicula y morgan freeman tambine se la comio en la pelicula todos se la comieron la quiero volver a ver!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Wanted -  nadie la ha visto? Empty
MensajeTema: Re: Wanted - nadie la ha visto?   Wanted -  nadie la ha visto? EmptyDom Sep 07, 2008 10:33 pm

Yo la vi, y de pana es BUENISIMA!
A mi me gustó mucho, no esperé que me gustara tanto! Es demasiado estresante todo lo que te causa la película XD
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Wanted -  nadie la ha visto? Empty
MensajeTema: Re: Wanted - nadie la ha visto?   Wanted -  nadie la ha visto? EmptyDom Sep 07, 2008 10:42 pm

La segunda mejor pelicula que he visto en el año! demaasiaaado buena Angelina se la come de pana es lo maximo! la historia es muuy buena y desesperante en verdad XD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Contenido patrocinado





Wanted -  nadie la ha visto? Empty
MensajeTema: Re: Wanted - nadie la ha visto?   Wanted -  nadie la ha visto? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wanted - nadie la ha visto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Max Payne Nadie la ha visto??
» Nadie aqui estudia psicologia o psiquiatria?
» Qué canción tienes en tu ipod que no quieres que nadie lo sepa!!!???
» A nadie le gusta el nuevo look de Pink
» Katy Perry no permitirá que nadie le quite el #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: