¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 2012 alguien ya la ha visto?

Ir abajo 
+2
tepi
kabyr
6 participantes
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

2012 alguien ya la ha visto? Empty
MensajeTema: 2012 alguien ya la ha visto?   2012 alguien ya la ha visto? EmptySáb Dic 26, 2009 4:53 am

acabo de llegar de verla y wow que pelicula, tiene tiempo en cartelera y realmente nunca me habia llamadola atención empezando por que era otra pelicula mas sobre el apocalipsis bla bla bla... pero tengo que admitir que la pelicula es ARRECHISIMA x.x empezando por los efectos, el nivel de estrés en que te matiene en toda la pelicula y que tambien la trama no se basaba en una tonta prodección sino le metieron bases cientificas reales sobre las radiaciones del sol que realmente han ocurrido y todo eso jeje (no quiero decir que creo que se acaba el mundo en el 2012), realmente entretiene, alguien mas la ha visto??
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

2012 alguien ya la ha visto? Empty
MensajeTema: Re: 2012 alguien ya la ha visto?   2012 alguien ya la ha visto? EmptySáb Dic 26, 2009 5:00 am

A mí me aburrio mucho! eran las 9 y la película dura años xD... Y pues no me parecio mala porque no sé no lo es pero siento que el horario y lo largo no me ayudo.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

2012 alguien ya la ha visto? Empty
MensajeTema: Re: 2012 alguien ya la ha visto?   2012 alguien ya la ha visto? EmptySáb Dic 26, 2009 5:49 am

A mi si me gustó la película a pesar de que estuve burlandome todo el tiempo! Los efectos son AAAAAAAAAAAAARRECHOS.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

2012 alguien ya la ha visto? Empty
MensajeTema: Re: 2012 alguien ya la ha visto?   2012 alguien ya la ha visto? EmptySáb Dic 26, 2009 6:22 am

Fer_Hiperfine escribió:
A mi si me gustó la película a pesar de que estuve burlandome todo el tiempo! Los efectos son AAAAAAAAAAAAARRECHOS.
Marico a mi me paso lo mismo! De paso que la sala estaba full y nos toco sentarnos en la 3era fila y teniamos la pantalla super cerca, tanto que no tuvimos que verla en 3D porque estabamos tan cerca que sentias que el agua se iba a salir de la pantalla! Vergacion! Jajajaja! Yo lo que hacia era reirme, me tenia mareado! Eso si... Los efectos? DEL CARAJO!
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

2012 alguien ya la ha visto? Empty
MensajeTema: Re: 2012 alguien ya la ha visto?   2012 alguien ya la ha visto? EmptySáb Dic 26, 2009 7:22 am

si la vi , me gusto poco los efectos arrechisimos
aunqe la mayor parte cuanso pasan el mar yo cerraba los ojos
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

2012 alguien ya la ha visto? Empty
MensajeTema: Re: 2012 alguien ya la ha visto?   2012 alguien ya la ha visto? EmptySáb Dic 26, 2009 4:01 pm

RichardXV-7 escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
A mi si me gustó la película a pesar de que estuve burlandome todo el tiempo! Los efectos son AAAAAAAAAAAAARRECHOS.
Marico a mi me paso lo mismo! De paso que la sala estaba full y nos toco sentarnos en la 3era fila y teniamos la pantalla super cerca, tanto que no tuvimos que verla en 3D porque estabamos tan cerca que sentias que el agua se iba a salir de la pantalla! Vergacion! Jajajaja! Yo lo que hacia era reirme, me tenia mareado! Eso si... Los efectos? DEL CARAJO!

jaja yo tambine estaba muyyy cerca y tambien me reia demasiado en las escenas que todo estaba en caos y destruido pero se salvan
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

2012 alguien ya la ha visto? Empty
MensajeTema: Re: 2012 alguien ya la ha visto?   2012 alguien ya la ha visto? EmptyLun Dic 28, 2009 2:45 am

realmnt m encanto sta peli! m parece WENISIMA.. porque cumple la funcion d entretener.. en si, tienes muchas cosas q son PAJA.. pero los efectos y la emocion q t provoca, hace q valga la pena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2012 alguien ya la ha visto? Empty
MensajeTema: Re: 2012 alguien ya la ha visto?   2012 alguien ya la ha visto? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2012 alguien ya la ha visto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien Ha Visto a Carlos..? xD hahaha Nueva Firma
» Mediatraffic Charts (Singles) 2012 - 07/ABRIL/2012
» Wanted - nadie la ha visto?
» Skins [nadie la ha visto?]
» Max Payne Nadie la ha visto??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: