Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Vie Abr 27, 2012 7:37 pm
DIOS TE OIGA!!!! que coraje que todos presenten sus trabajos y Xtina se quede ahi sentada!!!!
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Sáb Abr 28, 2012 4:28 pm
The Voice Elite Eight
Chris & Lindsey
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Sáb Abr 28, 2012 5:26 pm
jajajaj no mames esta muy bueno!! añaden mucha mas emocion y espectacion al show!! la final se ve sera muy buena!!
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Sáb Abr 28, 2012 7:56 pm
WTF jajaj fue demasiado bizarro ese promo
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Dom Abr 29, 2012 8:20 pm
HAHAHAHAHAHAHAHA. Que mierd* mas pajua, buena y loca. HAHAHAHA. A mi algo en el fondo me dice que Jamar o Juliet van a ganar. De hecho, lo merecen.
sayo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Lun Abr 30, 2012 3:37 am
Está chica Juliet, es sencillamente increíble, le compro cualquier cosa qué grabe, es sensacional.
HelmuthX Fanatic
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 41 Localización : Bogota. Colombia
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Lun Abr 30, 2012 9:53 pm
Espero que Xtina escoja a Cris Man, y que deje su lesbianismo por Linsay, Me gustaría que si escoge a Cris, cante con el You lost me. Por otro lao se volvió a poner extensiones la xtina, me gustaba mas el pelito mas corto, aunque, se que igual eran extensiones... estas extensiones se le ven mas ¨naturales, con las que apareció en el capitulo 16 creo. le quedan muyy bien ese estilo de vestidos manga larga hasta las rodillas y entallados como estampados licrados. Quiero que Tonny lucca Salga ya del programa sencillamente lo detesto. no tiene humildad. Y espero con todo el fervor que la chinta, el satelite simon bolivar ABA cantv funcionen bien esta noche y poder ver el stream machetericamente bien. tu naicj
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Mayo 01, 2012 1:26 am
NBC anuncia un nuevo performance para mañana: Los coaches se estarán presentando
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Mayo 01, 2012 2:07 am
Creo ganará Juliet esta temporada, me gustó demasiaaaado en especal esta noche, cantando la de James Brown!!!!!!!!!!
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Mayo 01, 2012 2:11 am
Buenísimo el episodio de hoy, y después de todos los performances sin duda alguna en mi opinión este año La Voz ganadora esta dentro del #TeamXtina o #TeamCeeLo
Chris Man volvio a lo que sabe cantar mejor, fue una excelente interpretación de Ave Maria
Lindsey estuvo perfecta, de vuelta a su origen, a lo que hizo que me enamorara de ella
Julliet Simms wowwww, fue como un flashback a los Grammys y la legendaria presentación de Xtina de It's A Man's World, estuvo perfecta
Jamar estuvo genial
Honestamente el Team Adam (Tony Lucca y Katrina Parker) y Team Blake (Erin y Jermaine) no son nada comparados al Team Cee Lo y Team Xtina, por mucho fueron los ganadores de la noche.
Es una pena que alguno de ellos 4 tenga que irse, pero así es la competencia.
Chris Man tiene el voto del público, Lindsey debería tener excelentes ventas en itunes, será bastante reñido el resultado del finalista del Team Xtina. Me gusta más Lindsey pero cual sea el resultado estaré conforme, siempre fueron mis favoritos del Team Xtina.
En el Team Cee Lo creo que Juliet lo tendrá más fácil, aunque Jamar tiene también mucho apoyo del público. Cualquiera de los 2 que avance
Por el lado de Adam y Blake me da igual quien avance, ninguno de sus integrantes merece ganar, sería feliz si Tony es eliminado mañana! Me gustaría ver a Katrina y Erin avanzar
HelmuthX Fanatic
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 41 Localización : Bogota. Colombia
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Mayo 01, 2012 2:31 am
No lo pude ver estoy llegando a casa, en la pagina de aguilera online no hay fotos de xtina, pliiis coloquen pronto link parea descargarlo. y como hacen para ver el stream perfecto? el mio siempre se queda pegado, hablenme de Cindy Luper que tal estuvo? ella es como la tia de Christina hahha, a veces s eparecen dependiendo el look.
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Mayo 01, 2012 2:32 am
Aquí los mejores 4 performances de la noche en mi opinión:
Jamar.
Chris Man.
Lindsey Pavao.
Juliet Simms.
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Mayo 01, 2012 3:02 am
Juliet Simms & Lindsey Pavao comienzan a chartear alto en el iTunes Top 100.
Juliet Nro. 26.
Lindsey Nro. 69.
Katrina Parker Nro. 81.
Jamar Nro. 85
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Mayo 01, 2012 3:18 am
En lo personal no me termina de Gustar Juliet, esta noche para mi los mejores fueron Katrina, Lindsey y aunque mi favorito siempre ha sido Chris Mann, esta noche no me convencio del todo y aun no se porque. Espero con todas mis ancias que mañana el finalista de Xtina sea Chris aunque siendo sinceros cual sea de los dos (Lindsey o Chris) merece llegar a la final. Efectivamente, mañana cantaran los coaches con su top 2, y eso me emociona mucho!!! yo pense que Xtina cantaria hoy con Blake y sus equipos por la forma en que iba arreglada parecia que iba a dar un performance pero bueno..... Esperemos que sorpresas nos da The Voice mañana!!
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Mayo 01, 2012 5:00 am
Juliet esta en el top 10 de itunes seguida de lindsay que está en el 32.
El resto estan mucho más abajo. Por cierto, no es por nada pero Tony Who fue lo peor de la noche.
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Mayo 01, 2012 1:51 pm
Ojala anuncien si en realidad Xtina se presentara
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Mayo 01, 2012 2:42 pm
Ya Juliet Simms es Top 6 en Itunes y Lindsey 16 ojala Lindsey tenga buena votacion del publico. Chris Man esta en el puesto 52.
Steve_Abel Fanatic
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Mayo 01, 2012 8:05 pm
bueno opino.. Lo que más me gustó de la noche fue Katrina Parker, que como el Huracán llegó y se llevo a todos! La mejor performance de la noche. Julie Simms, es notable que estudio la performance que tuvo Christina en los Grammys. La felicito por su excelente labor, me gustó mucho.
Lamento decir ésto pero ni Lindsey ni Chris Mann me emocionaron, lo hicieron bien pero no resaltarón tanto como los demás. Sobretodo Lindsey, a pesar que aplauden su retroceso a sus raíces, creo que Christina debe ponerse más exigente y pedirle o exigirle algo más Fuerte, ya es Hora. Algo del nivel o mayor a Somebody that I used to known.
Sobre Nuestra Christina Aguilera y sus Comments, ir al escenario y barazr a sus pupilos fue la excusa perfecta para mostarar que ese día iba de Queentina Bitchy.
Y realmente fue Bitchy con sus Comments, decir a Adam "Sé que relamente hay una preferencia mayor hacia Tony porque es un gran tipo pero te pido que mires a Katrina Parker, porque ella es una Estrella" Luego tras la performance de Tony Lucca, su último comentario "Tu (Tony) y Adam pueden empezar una cover Band de Britney Spears"
Hhahaha La Amooo!
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Mayo 01, 2012 8:20 pm
Steve_Abel escribió:
Y realmente fue Bitchy con sus Comments, decir a Adam "Sé que relamente hay una preferencia mayor hacia Tony porque es un gran tipo pero te pido que mires a Katrina Parker, porque ella es una Estrella" Luego tras la performance de Tony Lucca, su último comentario "Tu (Tony) y Adam pueden empezar una cover Band de Britney Spears"
Que bichita con sus comentarios jajajaja
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Mayo 01, 2012 8:28 pm
Abel respeto tu opinion y difiero muchoooo de ella jejeje. Ciertamente Katrina hizo un excelente trabajo, pero el Team Xtina y Team Cee Lo por mucho fueron los mejores! Los comentarios en la web, las visitas en youtube y las posiciones en itunes lo certifican. Juliet Simms y Lindsey Pavao arrasaron la noche de ayer
yuriar Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Mayo 01, 2012 8:47 pm
Yo opino IGUAL que Nathan... Team Xtina y Team Cee Lo fueron los mejores!!... Aunque Cris Man no termino de convencerme si quedo muy por encinma del Team Blake y Team Adam, que a mi ver es el PEOR!... Y me mori de la risa cuando Christina se comporto TAN BITCH con el Tony! jaja xD... Luego nos quejamos de lo que dijeron los newbies de The Wanted!... Si fue algo agresiva Xtina con Tony, aunque se lo merece! ESO ES SEGURO! haha...
Steve_Abel Fanatic
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Mayo 02, 2012 1:20 am
Del Team Xtina.
América acaba de Eliminar a
Spoiler:
LINDSEY PAVAO
Estuvo muy ajustado.
Última edición por Steve_Abel el Miér Mayo 02, 2012 1:33 am, editado 2 veces
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Mayo 02, 2012 1:27 am
Dime x favor que eliminaron a Tony Luca
Steve_Abel Fanatic
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Mayo 02, 2012 1:33 am
ROn. escribió:
Dime x favor que eliminaron a Tony Luca
Del Team Adam. Me pareció totalmente incomodo que...
Spoiler:
mostrarán el 60% a Tony y el 40% a Katrina que le dió Adam. Y blabla que metió Adam para justificar éso. Igual Amerca apoyó a Tony. America está loco. BYE BYE KATRINA
Esa es la triste verdad Ron!
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Mayo 02, 2012 1:35 am
uuuuy no..... no cabe duda que a veces uno no se explica como hay gente tan popular y son tan X's en lo que hacen :S
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.