Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Mayo 02, 2012 1:38 am
Hoy no cantaban los Coaches?
HelmuthX Fanatic
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 41 Localización : Bogota. Colombia
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Mayo 02, 2012 1:42 am
Eliminaron a Katrina ya estoy arrecho no quiero ver mas The Voice, porque tony Luca capaz gana. Adan le dio 60 puntos mas que a Katrina, qure le dio 40, por dios pudo darles 50/50 igual seguro Tony ganaba por el publico. Y quieren hacer que Katrina fuera la segunda ADELE con esas pelucas, y Cris man eds mejor que cante algo mas pop pero en su estilo, porque lo del Ave maria aunque fue bonito a mi criterio estaba actuando mucho, canta un poco raro, es como si se le calleran las notas, el timbre de cantante lirico,... en fin.
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Mayo 02, 2012 1:48 am
¿ HOY NO IBAN A CANTAR LOS COACHES ?
RESPONDAN
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Mayo 02, 2012 1:53 am
Yo tenia entendido que si, pero el programa esta por acabar y nunca salieron los coaches!
HelmuthX Fanatic
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 41 Localización : Bogota. Colombia
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Mayo 02, 2012 2:02 am
Jamar estaba molesto con Ce Lo hahaha, pero es entendible el porque Ce lo le dio 60 a Juliet, jamar tenia la preferencia del publico, aquí si estoy de acuerdo. y obvio que ganaría Jermaine para Blake team prefiero que gana el.
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Mayo 02, 2012 2:16 am
No hubo performance de los coaches
Lindsey no puedo creerlo
Juliet Simms o Chris Mann for the win Team Cee Lo o Team Xtina son quienes merecen ganar!
Esperaba ver eliminado a #1DimensionalLucca fuck fuck! Eternamente será un flop
Tanto el como Jermaine son tan nulos de la vida!
De verdad espero que Lindsey y Jamar tengan discos, ya quiero tener un álbum completo de ellos
Fue cool ver a los finalistas del año pasado; en mi opinión la canción de Dia es nice, la de Vicci pudo ser mas energética sentí muy floja la participación de Cee Lo, Beverly con Cyndi Lauper fue cool, pero Cyndi lucia ebria o drogada y Javier Colon, bueno excelente voz, pero como siempre por debajo de la mesa!
A ver que sucede en la final. Será que la Bitch se anima y lanza su single y no un fuckin' buzz single como se esta rumoreando Chris Mann o Juliet Simms for the win
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Mayo 02, 2012 2:21 am
La final es el lunes o el martes??? O sera los dos dias?? Alguien expliqueme que no me ha quedado claro
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Mayo 02, 2012 2:33 am
Es cierto, yo habia leido que hoy cantaban xD bueno mejor así no me gusta quee estén cantando a cada rato xD
alguien tiene el link de youtube de Cyndi Lauper? quiero verlo
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Mayo 02, 2012 3:41 am
Hablaré del CAPITULO 18 aunque ya se los resultados del de hoy.
Christina declaró literalmente la guerra a Tony Lucca y aunque defiendo el hecho de que ella tenga una opinión propia sobre las cosas, creo que es ella quien está buscando mantener la polemica con esto y es infantil. No logra crear una opinion logica y objetiva cuando de Tony se trata y aunque le duela, Tony fue uno de los mejores performers de la noche. Creció muchisimo.
Por otro lado, uno nota que Chirstina realmente es una diva y se tomó lo de la tiara muy en serio. Llega un momento en que ME LADILLA escucharla cantar la canción que todos van a cantar solo para que el público la escuche cantar a ella. Me ladilla que no pueda dar una opinión normal como el resto de los coaches sin hablar 1ero de ella, su vida, su musica, su estilo, su imagen, sus notas, sus tetas, whatever. Es muy "yoista". Pero blah, en el fondo todos sabemos que es una mujer muy humilde y down to earth. Supongo que es la personalidad que demanda el show.
Eso de subir al escenario a abrazar a su team fue tan estrategico, y por ende tan superficial. En fin...
Yo lo veo así: Blake es un coache que aunque sienta un gran amor por Erin, les da la oportunidad a su team de brillar todos por igual y fue lo que hizo, aunque Jermaine se lució mucho mas.
Adam es muy estrategico, sabe que tiene el team mas "flojo" y al tener Tony Lucca una imagen y una voz mas comercial, le dió lo mejor a él y desmejoró a Katrina para que el público votara por él. Lo hizo en la temporada pasada, y lo volvió a hacer esta vez. Sacrifica él mismo a sus corderos y eso no está bien. Menos cuando Katrina tiene tan enorme talento al punto de que hasta Christina se lo echó en cara.
Christina hizo algo muy bueno que fue hacer que su team volviera a sus raices despues de haberlos sacado de su "comfort zone" durante toda la temporada y los dejó ser ELLOS. Lo que porsupuesto, le dió enormes ventajas a Chris y lo hizo dar el mejor performance masculino de la noche y uno de los mejores de toda la temporada.
Cee-Lo... Cee-Lo puede ir a cagar mientras Jamar y Juliet cantan y mientras se limpia el cul* escuchar como uno de ellos dos gana esta temporada.
Soy TEAM CEE-LO + Soy TEAM JULIET. Cada vez que veo a Juliet me siento en los 70's y full de marihuana. Lo que ha hecho durante todo el show, y lo que hizo con "It's A Man's, Man's, Man's World" ya le dió el titulo de THE VOICE y si no lo gana prometo no prestarle tanta atención a la 3era temporada del show.
Steve_Abel Fanatic
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Mayo 02, 2012 3:56 am
No más que agregar sólo Go Team Cee Lo - Go Juliet Simms!
Citación :
Por otro lado, uno nota que Chirstina realmente es una diva y se tomó lo de la tiara muy en serio. Llega un momento en que ME LADILLA escucharla cantar la canción que todos van a cantar solo para que el público la escuche cantar a ella. Me ladilla que no pueda dar una opinión normal como el resto de los coaches sin hablar 1ero de ella, su vida, su musica, su estilo, su imagen, sus notas, sus tetas, whatever. Es muy "yoista". Pero blah, en el fondo todos sabemos que es una mujer muy humilde y down to earth. Supongo que es la personalidad que demanda el show.
Ok , perdón pero HAHAHAHAHA!! Es la autoestima baja que tiene y quiere siempre presumir su mejor talento.
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Mayo 02, 2012 4:04 am
yo creo que christina es de las que dice "si la pinche gente va a hablar y criticar de todos modos pues les daré material para que hablen con razon" xD siempre ha sido asi y es cierto xD si de todos modos la critican que mas da portarse como una diva, ella lo es de todos modos!
HelmuthX Fanatic
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Jue Mayo 03, 2012 3:42 pm
A mi si me gusto la presentacion de Cindi Luper, ella es asi, es como la tia de Christina y era la indicada para que cantara con Beberly, Es obvio que Adan es un pesado y nadie dice nada de lo ácido, y egocéntrico que es, yo noto como una competencia entre el y Xtina, se nota cuando la gente grita: Adan te amo y tal... Es demasiado jeva Adan y Tony viendo los resultados del publico si no fuera porque Adan le dio 60, quedaria fuera hubiese ganada Katrina, Parece que el que tiene mas Chance es Jermaine de Team Blake, y Juliet pero creo que Cris Man cuenta con elo gusto dle publico tambien, aunque no es nueva su propuesta, es una voz y tiene el combo completo, talento e imagen. Bueh. ya veremos Gracias a los que postean los links para bajar los episodios casi que al dia siguiente. PD: Xtina es una diosa sin ella ese programa no tendría el mismo point, es obvio que es la controversia ahi, y ess les encanta a los ejecutivos, se traduce en money
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Jue Mayo 03, 2012 3:59 pm
Que no les gustó el performance de Cyndi Lauper? ESTÁN LOCOS? Esa mujer tiene 58 AÑOS y vieron como rockeó ese escenario? Beverly se cohibió por completo. Si, podria estar drogada, borracha y la canción podrá no tener sentido melodico PERO... CYNDI SE ROCKEÓ ESE STAGE COMO NADIE!!!
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Jue Mayo 03, 2012 7:48 pm
Chrsitina nunca ha sidlo humilde aceptemolos
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Jue Mayo 03, 2012 7:56 pm
scorpion_bad escribió:
creo que para poder afirmar eso tendrias que vivir con Christina, coño que estupido tu comentario!!
Chicos no se tomen tan en serio lo que dice/hace Christina, Adam, Tony o quien sea! recuerden que antes de ser un concurso de talento es un puto SHOW DE TELEVISION!!!! del cual tiene que haber una historia que ofrecer para tener rating y asi generar dinero!!! nunca crean todo lo que ven en TV, al fin de cuentas lo unico que buscan las televisoras es entretener, por muy reality show que sea SIEMPRE hay un guion de por medio... asi que dejen de decir cosas tan locamente absurdas.
yuriar Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Jue Mayo 03, 2012 8:02 pm
Yo nunca habia visto a Christina de una manera arrogante, hasta BIONIC. Asi que no digan que nunca ha sido humilde xD... Porque Xtina es de las que siempre se detiene a firmar autografos y cuando posa con los fans es sencilla y real!
HelmuthX Fanatic
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Jue Mayo 03, 2012 9:30 pm
Estoy de acuerdo con el pana "El Barto"
El Barto escribió:
scorpion_bad escribió:
creo que para poder afirmar eso tendrias que vivir con Christina, coño que estupido tu comentario!!
Chicos no se tomen tan en serio lo que dice/hace Christina, Adam, Tony o quien sea! recuerden que antes de ser un concurso de talento es un puto SHOW DE TELEVISION!!!! del cual tiene que haber una historia que ofrecer para tener rating y asi generar dinero!!! nunca crean todo lo que ven en TV, al fin de cuentas lo unico que buscan las televisoras es entretener, por muy reality show que sea SIEMPRE hay un guion de por medio... asi que dejen de decir cosas tan locamente absurdas.
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Jue Mayo 03, 2012 10:25 pm
WTF con que Xtina nunca ha sido humilde? Una cosa es que sea algunas veces bitchy, honesta con sus opiniones, simplemente ella, y otra muy distinta hablar de humildad. Ante esto yo me pregunto ¿Scorpion conoces a Xtina personalmente para hacer tal aseveración/comentario? Basta con leer siempre las notas que hace The Hollywood Reporter a cerca de las cosas que no se vieron en cámara, siempre hablan de lo dedicada que es Xtina hacia los fans, de hecho es la que más tiempo les dedica, tomándose fotos, firmando autógrafos etc, si eso no es sinónimo/indicio de humildad me pregunto que será
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Jue Mayo 03, 2012 11:21 pm
Tweets:
@TheRealXtina Yes!!! RT @joshgroban: @IamChrisMann dude!! SO SO happy for you. Keep kicking butt, you deserve it!
@TheRealXtina Sii!!! RT @joshgroban: @IamChrisMann amigo!! MUY MUY contento por ti. Sigue pateando traseros, tú lo mereces!
Casualmente hoy escuchando a Josh, estaba pensando en lo genial que sería un dueto incluso un trio entre Xtina, Josh y Chris Mann... Hasta me imagine la canción que podrían hacer juntos. Este tema de Josh Groban es GENIAL "You Raise Me Up" (su voz, es simplemente LA VOZ) me gustaría ver a Chris Mann interpretandolo bien sea solo, a duo/trio con Josh & Xtina acá lo dejo para quienes no lo conozcan:
También me gustaría ver a Chris Mann haciendo un cover similar a este de Leona Lewis del Tema de Snow Patrol "Run" con su voz, al igual que el de Leona creo que quedaría perfecto
Que opinan Será que si habrá una participación de Josh Groban junto a Chris Mann y la misma Xtina?
Que canción les gustaría que Chris Mann interpretara en el caso de que se les vaya a permitir cantar otro tema a parte del tema inedito?
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Vie Mayo 04, 2012 1:17 am
Nathan22, vi los Tweets de Josh y me alegro mucho de verdad. Conozco su música, tengo un disco de él y creo que ese es el camino que debe tomar Chris Man.
Mis opiniones:
Es una lastima haber dejado de comentar cada show por aquí, pero el tiempo no me lo permitió. Peeero eso si, seguí viendo todos los capítulos y acabo de terminar de ver el del martes, para opinar con bases.
Me dio mucha lastima ver partir a Jamar! era uno de mis favoritos, pero Juliet es un MOUSTRO se crece cada semana, Jamar seguía haciendo lo suyo, con pasión y perfección, pero ya se estaba volviendo como Bien/Perfecto todas las semanas, mientras Juliet era Waaaoo/Impresionante con cada canción que escogía y lo versátil que ha sido (Eso hizo la diferencia). Ya al final (el lunes pasado) fue que Jamar finalmente escoge un tema un tanto distinto y al final lo termina en un tono distinto (bien grave, que me encanto) pero ya a estas alturas Juliet lo ha hecho todo y si que lo ha hecho.
No se si me equivoque, es dificil poder saber cual es el favorito de Estados Unidos si comparamos ahora a el competidor de cada equipo. Pero para mi JULIET es THE VOICE II.
Y es raro xq al comienzo no era mi favorita pero ha demostrado que su voz es unica, y no x su color o su estilo si no x la fuerza y la gran interpretación que nos ha dado cada semana.
Ahora con esos pelos rubios es como ver a Ashlee Simpson, es que hasta la nariz (antes de que le pasara cuchillo) es igual jaja...
X cierto como hace falta una cantante como "Lo intento" Ashlee en el pasado, creo que Juliet tiene un espacio en el mercado grande para ella, ojala alguna disquera la aproveche sea cual sea el resultado.
Adore a Christina cuando dio un 50 y 50 a su TEAM se me hizo super justo y dulce! y darle al publico la decisión (también es como para ella librarse de esa tarea tan difícil de eliminar a alguien). Chris Man sin duda tiene un excelente talento, pero no brillo tanto en comparación a los otros integrantes de los temas Team, creo que su voz es algo absurdo, no brilla para lo comercial, no le sale tan bien como con las GRANDES CANCIONES, sin duda eso es lo suyo y debe seguir ese camino.
Team Blake, excelente que Jermaine sea elegido, ya Erin sabia que el publico lo elegiría pues fue el salvado la otra vez. Jamas me encanto Erin, chevere pero hasta ahi..
Me dio mucha risa ver de nuevo este video y SORPRESA!! Jermaine sale allí jeje. Ahora si lo notamos..
Team Adam! AMOOOOOOOOOOO a Katrina! me dio tanta tristeza que se fuera! que injusto Adam, pero debo admitir que el desgraciado de Tony hizo tremendo performance! tuvo mas garra!! fue algo bien inesperado.
Y asi como Christina dijo una vez (cuando elimino a Jesse) que sentia mas conexion con Los demas, pues Adam tmb tiene derecho y siente que debio apoyar más a Tony.
Si participara en ese programa me iria con Blake o como mucho Cee Lo. Xq Adam y Christina pueden cachetearte de frente con sus "Conexiones".
Richard naguevonada chamoooooo tu si hablas paja vale, y de cualquier vaina te agarras pa alargar la paja chaaaamooooo.
A estas alturas decir que Christina es esto o lo otro?? x dios si Christina siempre ha sido mona y pretenciosa! asi es ella. Humildita si no es jamas lo ha sido ni lo será. No se necesita conocerla para saber eso.. pero es una persona de carácter que no se calla y menos ahora que le pagan millones para poner su culo en la silla y opinar y opinar. Y tiene como hacerlo, xq tiene el talento y la voz, cosa que es lo que se juzga en el programa. Si tu me dijeras que Jlo se comportara y criticara asi pues tu dirias ¿Y esta tipa con que derecho? si no canta una mierda.. x eso le toca ser dulce y bueno.. tmb con el formato de aquel programa. En The Voice no creo que cada uno cumpla un papel, en The Voice cada uno hace lo suyo y es obvio que cada uno tenga su personalidad y la tercera temporada pues será lo mismo.
X cierto, que genial Cindy con Beberly!! QUE GRITONAS jajaja Rock On! ES EL NUEVO SINGLE DE BEBERLY???
Y La canción de Vicy con Cee Lo TAMBIEN ES NUEVO SINGLE????
PONGANLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
x CIERTO VICKY MARTINEZ ES UNA MINI VERSION DE LINDA PERRY!
Ansioso de ver que hacen CHRISTINA Y CHRIS en la final.
Es solo el lunes no? osea que ese mismo dia se contabilizaran las votaciones??
sayo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Vie Mayo 04, 2012 2:17 am
Así es, no se necesita conocer mucho a christina para saber qué no es muy humilde, siempre ha sido algo arrogante, cosa qué nunca ha tratado de ocultar, pero es parte de su personalidad aparte de qué no tiene pelos en la lengua, a los qué llevan tanto tiempo siendo su fan y no se han dado cuenta
Me encanta Cee Lo
Ojalá gane Juliet
Steve_Abel Fanatic
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Vie Mayo 04, 2012 5:26 am
Acabo de descargar el capitulo y veo que America apoyó más a Katrina que a Tony.
Qué Maricón ese Adam.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Sáb Mayo 05, 2012 5:34 am
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Sáb Mayo 05, 2012 5:47 am
El Barto escribió:
scorpion_bad escribió:
Estupido mi Comentario, que te pasa.... Aunque estoy tan triste por la noticia que Madonna no vendra a Perú que no tengo fuerza para darte mis razones
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Sáb Mayo 05, 2012 6:03 am
sayo escribió:
Así es, no se necesita conocer mucho a christina para saber qué no es muy humilde, siempre ha sido algo arrogante, cosa qué nunca ha tratado de ocultar, pero es parte de su personalidad aparte de qué no tiene pelos en la lengua, a los qué llevan tanto tiempo siendo su fan y no se han dado cuenta
Me encanta Cee Lo
Ojalá gane Juliet
Gracias, eso es lo queria decir ..... RT, yo no se porque lo ocultan los fans osea xtina es la unica que ha tenido problemas de ser arrogante ejem Avril no por algo siempre la tildan asi o a otra cantante le pasa lo mismo, a mi me da igual su personalidad. Es sincera almenos y no hipocrita como otras Ademas como dijo melendo:"hay que aceptar a la persona tal como es " y ese es el concepto que yo tengo de Xtina, es una DIVA y no tiene miedo de mostrarse como tal quizas uno de sus puntos debiles es que no tiene el carisma que tienen otras cantantes en el mercado y no dare ejem para que luego digan que hago comparaciones ,pero a lo que quiero llegar es que no tiene nada de malo ser algo arrogante ademas xtina sabe lo que tiene y su posicion en la musica quizas muestre una imagen algo fria de ella pero simplemte ella es asi y no nesecita ocultarlo para vender disco o hacerse un espacio en el mercado igual yo la apoyo. Espero que me haya dejado entender.... Me muero de sueño
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.