Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Jue Abr 19, 2012 4:00 am
yo no se porque dicen que Christina cometio un error en eliminar a Ashley y se ponen histericas y les vuela la peluca y toda la cosa xD la verdad Ashley tiene una muy buena voz pero es una x's total que no transmite nada, almenos esa impresion me da, como que canta por cantar, como que no siente las canciones, Lindsey por el contrario canta con el alma, transmite lo que dicen las canciones, le pone mas sentimiento, no se si yo me equivoque pero para mi que es mas autentica y diferente, yo digo que en Christina causo el mismo efecto
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Lun Abr 23, 2012 5:33 am
En el prox programa ya van a competir todos los equipos?? Digo! Porque ya solo tienen dos miembros cada uno, seria como aburrido que solo cantatan Team Blake y Team Christina, no?
yuriar Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Lun Abr 23, 2012 6:38 am
xrael escribió:
En el prox programa ya van a competir todos los equipos?? Digo! Porque ya solo tienen dos miembros cada uno, seria como aburrido que solo cantatan Team Blake y Team Christina, no?
Quedan tres semanas... Sigue Cee Lo y Adam de eliminar todabia no??... Semana 1. Luego la seminfinar - Semana 2. Luego la Final - Semana 3.
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Lun Abr 23, 2012 7:54 pm
No me kería kedar con las ganas de hablar sobre la salida de Jessie porke para mi está más ke justificada... dentro de la lógica de Christina, claro. En primer lugar, es verdad, Jessie ya no daba para más, igual ke Javier. A mi me aburrió de lo lindo Javier y ganó, pero bueno. En segundo lugar NUNCA vi una buena conexión entre Christina y él, así de simple, si no tiene una buena relación con él y con los demás sí, es más sencillo llegar a esa decisión. Pero en tercer lugar, y lo ke para mi fue DETERMINANTE, está su estrategia. Ella AMA a Lindsey y por ende la va a proteger. Ella sabía ke Lindsey no lidera su grupo dentro de los favoritos del público, ya pudimos ver ke los favoritos eran Jesse y Chris. Si Christina elimina a Ashley tendría a 3 fuertes contrincantes, el público salvaría a Chris o a Jesse (yo creo ke a Jesse) y tendría ke dejar ir a uno de ellos o a Lindsey. Según el patrón, cualkiera de ellos haría un mejor performance ke ella. En cambio, sacando a uno fuerte, Lindsey se enfrentaría con Ashley, una niña ke tiene apoyo y talento, pero no lo suficiente como para ser indispensable y ser salvada.
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Lun Abr 23, 2012 9:57 pm
yuriar escribió:
xrael escribió:
Quedan tres semanas... Sigue Cee Lo y Adam de eliminar todabia no??... Semana 1. Luego la seminfinar - Semana 2. Luego la Final - Semana 3.
Tienes toda la razon, no me acordaba que faltaban Cee Lo y Adam de escoger a sus finalistas, esta noche cantaran Team Cee Lo & Team Adam ademas de un performance con sus coaches como Xtina y Blake la semana pasada. Tambien hoy Cee Lo presentara su nuevo single "Fight To Win" y manana cantara Florence + The Machine con Team Cee Lo, ya la proxima semana es la semifinal y se decidira el finalista de cada Team y la proxima ya la Gran Final
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Lun Abr 23, 2012 10:54 pm
NOTICIAS Tony Lucca cantará "baby one more time" jajaja esperando con ansias la reacción de Christina
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Lun Abr 23, 2012 11:16 pm
Y aparentemente Pip cantará Alejandro de Gaga, se viene Bitchy Xtina de nuevo Eso sin mencionar todos los comentarios de Jesse respecto a su eliminación
yuriar Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Lun Abr 23, 2012 11:59 pm
Diego escribió:
NOTICIAS Tony Lucca cantará "baby one more time" jajaja esperando con ansias la reacción de Christina
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Localización : México
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 24, 2012 1:10 am
alguien ya tendra algun link XD
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 24, 2012 1:17 am
No me gustó el cover de Baby one more time... no sé qué tanto le aplaudieron si estuvo bien X's!!!!!!!!!!!
Ahora resulta que porque Christina no le "atacó" ya no le hecha maña ñeche, al contrario, Tony acaba de agradecer a Christina... que hipócrita...
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 24, 2012 2:16 am
Es una pena que Tony deba recurrir a los Ex-MC para ganar popularidad, fue nice el cover que hizo pero nada del otro mundo, nada especial, ya esa versión rock de Hit Me Baby One More Time la habían hecho antes! Esperaba que Adam lo eliminara pero no fue así.. Claramente la noche de hoy la gano el Team Cee Lo. Jamar, Juliet y Cheesa lo hicieron GENIAL!
Por cierto el comentario de Xtina respecto a la reunión del Club Mickey Mouse, traer a Britney etc, hacia Tony en mi opinión fue sarcástico, nada que ver con que de verdad Xtina lo estuviese felicitando, fue su forma de decirle "dependes de otros para ganar votos"
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 24, 2012 3:28 am
Es un pobre attention whore. No merece la pena ni hablar de el... seria darle gusto.
Christina se veia hermosa, aunque uso "un poco" más de maquillaje que las semanas anteriores xD
Dicen que anunciaron una gran sorpresa para la final? es eso cierto?
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 24, 2012 4:15 am
anunciaron que cambia de horario la final... de 9 a 11 , thats the fucking surprice =( non single
xrael Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 24, 2012 4:53 am
*Maanolo77* escribió:
anunciaron que cambia de horario la final... de 9 a 11 , thats the fucking surprice =( non single
Es esto cierto???? La final es el Martes 8 de Mayo cierto?? Pero de 9 a 11? Quien dijo!!?
KenFreak Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 24, 2012 11:34 am
Jamas pense ver a Christina invitando a Britney a The Voice...
Tony debio haber cantado Keeps Gettin Better o Genio Atrapado 2.0 hahahahaha
Top 100 Rock Songs on iTunes
1.Baby One More Time (The Voice Performance) Tony Lucca
iTunes Top 100 Songs
14.Baby One More Time (The Voice Performance) Tony Lucca
que GENIAL!
nunca he visto the voice, solo esta ocasión y si Britney aceptará la invitación de Aguilera obvio lo vería <3
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 24, 2012 2:01 pm
La invitación de Xtina a Britney es un claro sarcasmo hacia Tony, es tan Bitchy Xtina, incluso cuando Blake va a dar su opinión ella sigue comentando al respecto Xtina "Let's bring Britney" Blake "Damn I want Christina to keep talkin'"
Min 2:56 Xtina se levanta y dice lo de reunir a Britney y a Justin para tener una verdadera reunión del MMC.
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 24, 2012 3:25 pm
Que Bitch Christina con ese comentario
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 24, 2012 4:00 pm
fuck ese tipo va ganar =S
HelmuthX Fanatic
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 41 Localización : Bogota. Colombia
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 24, 2012 4:38 pm
Que mas iba a decir Christina? si todo lo que dice o hace o no hace la critican sin compasión, me parece que Tony la quería humillar, en venganza por su comentario de la otra vez, seguro el esperaba alabanzas de ella, pero eso demuestra que es un egocéntrico, y bueno, la controversia metódica es increíble como funciona en la gente, ya vi que esta numero 1 en Itunes. Ya no se trata de si canta bien, sino de lo idiota e inmaduro que es, capaz y gana. Pero Jermaine (es que se llama el de Blake?) y Cris Man (o como se escriba su nombre) son los que deberían quedar como ganadores. que alguein publique link del capitulo de anoche el 16 gracias.
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Jue Abr 26, 2012 4:38 am
Ver partir a Cheesa me rompió el corazón. Pero es que el TEAMCEELO es demasiado increible. Es el mejor equipo ahora.
Lo del peo de Cee-Lo me hizo reir demasiado. Esos carajos no le tienen temor a Dios. HAHAHAHAHAHA. Están locos y enfermos los cuatro.
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Jue Abr 26, 2012 6:40 am
Christina shading one dimensional "Tona" es lo mejor de esta temporada! HAHAHAHA! Al principio el pana me parecio interesante, aunque nada del otro mundo, sin dudda tiene mucha gente apoyandolo, pero es bien basico y shady as hell! Go, Xtina! El show de la semana que viene va a ser un "bano de sangre" como alguien posteo en LD, los 4 equipos en una misma noche con la competitividad de los jueces al maximo, especialmente Xtina y mAdam!
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Jue Abr 26, 2012 2:06 pm
Espero ver a Cee Lo y Xtina jugando juntos en contra del Team Adam (especialmente contra Tony) El ganador este año merece ser del Team Xtina o Team Cee Lo; Lindsey, Chris, Jamar o Juliet
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Jue Abr 26, 2012 9:11 pm
quienes quedan representando a cada team? casi no e visto esta temporada
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Vie Abr 27, 2012 7:14 pm
La Próxima semana en The Voice Blake Shelton estará presentando su nuevo single "Over" y habrá presentaciones especiales de Cyndi Lauper & Kid Cudi, también se estarán presentando los 4 Finalistas de la pasada temporada de The Voice (Vicci, Beverly, Javier y Dia) y el Martes Vicci Martinez estará presentado su nuevo single junto a Cee Lo.
Quiere decir esto, y si de lógica se trata, que Christina estaría estrenando single el día 8 de Mayo en la Final de The Voice, considerando que el resto de los coaches lo ha hecho
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.