|
| [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. | |
|
+41sayo KenFreak gerastrong Juzxsero iChevi Diego MarioH Richard J. scorpion_bad Mike Jason21 XtinaMai Steve_Abel stv_hobby aguilero yuriar jhonpolly elisanni Nathan22 Serg!ox16 .:-Ely-:. Gnx_lt EdicsonHades Angel Yoiset RichardXV-7 HelmuthX luilui09 El Barto luisbladimyr Just_Habibo jvponte [Eduardo Cullen] LisandroA *Maanolo77* TomaCCo Dirty_Bionic lia xrael Leo ROn. enzoseb 45 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Steve_Abel Fanatic
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 03, 2012 2:52 pm | |
| Recuerden que Este mes son los episodios dobles los Lunes y los martes. Hoy tendremos The Voice también.
Xtina sin duda se ve Hermosa, la teoría de la lipo es factible pero ella tiene el cuello y el torax más delgado para mi eso es dieta y ejercicio, de repnte y está con la entrenadora que la preparó para burlesque...
Ojala pronto haya Links.
| |
| | | HelmuthX Fanatic
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 41 Localización : Bogota. Colombia
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 03, 2012 3:58 pm | |
| Necesito el capitulo de ayer para seguir viviendo, me conecte al stream anoche pero es una $%&!, en venecuela habia mucha gente conectada y no em dejo verlo mas... Xtina se veia Bella y Adan sexy, Y Cee lo que risa su look, ahora esta temporada no ha habido tantos performance de los Coah, deberia de hacer unos buenos con gran producción para que aprovechen estas estrellasas que tienen de coach. | |
| | | Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 03, 2012 4:08 pm | |
| The Voice sigue cayendo en los raitings anoche ni siquiera alcanzaron los 11millones de audiencia si Xtina va a usar el show como plataforma, que se apure! | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 03, 2012 5:42 pm | |
| Nathan no hay de que preocuparse, es considerado gran exito los 8 millones de audiencia, en Los Simpsons la temporada mas vista ha tenido 14.7 millones de audiencia y la menos vista ha tenido 6 millones y sin embargo sigue siendo un exito, desde hace dos años se mantienen en los 7 millones de audiencia y siguen siendo uno de los sitcoms mas exitosos recuerden q hablar de 10 millones de audiencia es un HUGE hit en tv, dices que no ha alcanzado los 11 millones, pero tienes que considerar que esas cifras solo la alcanzan el super bowl, inauguraciones de eventos deportivos, debates politicos, peliculas de estreno, etc. para que se den una idea. | |
| | | Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 03, 2012 6:26 pm | |
| No es así Barto, The Voice tenia una audiencia solida durante todos los primeros episodios esta temporada por encima de los 14 millones, desde hace unas 4 semanas ha venido en descenso su audiencia! Sigue dominando su horario, pero sigue descendiendo. De hecho el Episodio de ayer ha sido hasta ahora el más bajo en audiencia | |
| | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 03, 2012 6:56 pm | |
| ♥ Un fan viaja desde Brasil para ver a Christina Aguilera en The Voice | El día de ayer fue el primer capitulo de The Voice en donde se hacían los shows en vivo, había un problema con el aire acondicionado, en el estudio, durante la noche, Christina Aguilera estuvo corriendo durante los comerciales de un lado a otro para firmar autógrafos. Habia un fan de Christina Aguilera que viajo desde Brasil para ver el espectáculo y ella se paro y le dio un abrazo.
El fan de Christina dijo que el grito con todas su fuerzas, vengo desde Brazil solo para ver a Christina. “le rogué a algunas personas para hablar con ella, pero esas personas no decían nada no dijo nada”. Algunos chicos querían llamar la atención de Christina, entonces llamaron el animador del show. Después de esto Christina los saludo con la mano y les envió algunos besos. Luego el animador dijo: “Oh, Cristina, acá hay un chico que dijo que había venido desde Brasil sólo para verte.” Al escuchar esto, Christina se levanto inmediatamente, y pregunto quien es. El fan dijo que en este momento se sintió en shock total. Ella tomo su mano se inclinó y le dio un beso en la mejilla. El fan de Christina dice que este momento fue muy surrealista.
Adam Lambert ha puesto un mensaje a travez de twitter en el que hablo sobre The Voice y Xtina, vease:
<blockquote>
“Estoy viendo The Voice, Christina se se ve hermosa… “
pa mi le esta metiendo mas el ojo ya que esta solito
</blockquote> |
| |
| | | *Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 03, 2012 8:00 pm | |
| Chicos, no se preocupen, eso es PARTE del programa, nose si recuerden que en una entrevista se dijo que serian ahora MAS Blind auditions debido a que es lo que mas le interesa a la gente, eso es lo que mas atrae rating, es digamos el sello de the voice.... las batallas en vivo fueron largas y pesadas, y los shows en vivo es como cualquier otro concurso...
Lo mismo le paso a la voz mexico, empezo con 30 pts, termino con 20, es normal vaya | |
| | | Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 03, 2012 11:51 pm | |
| - Nathan22 escribió:
- No es así Barto, The Voice tenia una audiencia solida durante todos los primeros episodios esta temporada por encima de los 14 millones, desde hace unas 4 semanas ha venido en descenso su audiencia! Sigue dominando su horario, pero sigue descendiendo. De hecho el Episodio de ayer ha sido hasta ahora el más bajo en audiencia
Es culpa de las batallas, siempre son las de menor audiencia. Ya que comienzan los Show en vivo de seguro remonta de nuevo. PD: Barto, hay muchas series que tienen audiencias por encima de los 11 millones. The Voice sigue siendo algo Huge porque esta en NBC, una cadena de poca audiencia. | |
| | | HelmuthX Fanatic
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 41 Localización : Bogota. Colombia
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Abr 04, 2012 12:45 am | |
| Hey donde hay link para ver the voice en vivo que no se qu ele paso al que tenia que noi me quiere servirrr | |
| | | xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Abr 04, 2012 2:25 am | |
| Hoy Xtina lucio preciosa otra ves (para mi gusto mejor que en el 1er Live Show) aparte quede en shock con su desicion, No es que haya sido mala si no que yo juraba que iba a salvar a la otra chica! | |
| | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Abr 04, 2012 5:08 pm | |
| estoy viendo el capitulo ahorita del show en vivo
chris canta bello mas dudo que gane pero si es por voz es una de la mejores si no la mejor lindsay para ser mi favorita del team xtina me dan ganas de meterle un coñazo hablan con ella y parecia mas apagada como pensando verga la cague y no escuchaba sus alago jesse si no hubiese ganado javier este negro gana pero como son similares dudo mucho que pase aunq tiene talento q jode sera la cagaron con ese b2b show debio ser mas ella el negrito habia llegado muy lejos y ashley esta sorprendiendo a todos
lo que me saco de orbita es que eliminaran a chalotte era lo mejor de blake y una de la mejores del show
apartando uniendo las dos temportada para mi no hay una que te saque mas una sonrrisa y te brinde mas energia que lo q era raquel castro | |
| | | scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Abr 04, 2012 5:25 pm | |
| - Nathan22 escribió:
- No es asà Barto, The Voice tenia una audiencia solida durante todos los primeros episodios esta temporada por encima de los 14 millones, desde hace unas 4 semanas ha venido en descenso su audiencia! Sigue dominando su horario, pero sigue descendiendo. De hecho el Episodio de ayer ha sido hasta ahora el más bajo en audiencia
Oh no puede ser osea si seguimos en picada vamos a dar a esta por ultima temporada porque el rating manda | |
| | | Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Abr 04, 2012 6:33 pm | |
| Tampoco para tanto Scorpion ya la Temporada 3 se confirmo! Finalmente pude ver el show de eliminaciones y de verdad que Ashley me sorprendió merece seguir en el programa, incluso The Rolling Stones Magazine lo considero así aprovechando lo de The Rolling Stones, lei algo muy interesante en cuanto a sus opiniones respecto al programa de ayer, a ver que opinan ustedes; "After Jesse is, in fact, saved, Lindsay Pavao and Chris Mann are also in the clear. Xtina doesn't look happy when Lindsay Pavao's name is called, which is interesting, because she made the same face during her performance the previous night. Did anybody else notice this?" RollingStone.com
Despues de que Jesse es salvado, Lindsey Pavao & Chris Mann también. Xtina no luce muy contenta cuando Lindsay es nombrada, lo que resulta interesante, porque ella hizo el mismo gesto (cara) durante la presentación de ella la noche anterior. Alguien más se dio cuenta de esto?Yo repetí el video, tanto de la presentación de Pavao como el momento en que es nombrada como salvada, y de verdad que la expresión de Xtina no era de mucha complacencia que se diga! Que creen ustedes? Lindsey es de mis favoritas en el Team Xtina, espero que no haya problemas entre ellas 2, a raiz de su última presentación | |
| | | elisanni Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Abr 04, 2012 7:21 pm | |
| para mi es una de la favoritas de christina | |
| | | Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Abr 04, 2012 7:45 pm | |
| Yo me fije en eso, pero creo que fue mas porque Lindsey y Jesse son los mas fuertes, asi que al no ser elegido uno de ellos por el publico ciertamente seria facil para Xtina elegirlo por su cuenta, cuando vio que ya los dos estaban salvados quedo como "Shit, ahora a quien salvo?" | |
| | | enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Jue Abr 05, 2012 2:11 am | |
| ¿Qué hablan? Cada semana es más obvio que Lindsey es la favorita de Christina. Siempre le dice cosas a ella como "tu me inspiras artisticamente" "quiero un disco tuyo" etc! | |
| | | ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Vie Abr 06, 2012 8:51 pm | |
| - HelmuthX escribió:
- Los capitulos quiero verlos una y otra vez haha sobre todo el de los resultados ver a xtina es un placer ocular.
Si verdad? aunque verla asi maquillada es tan raro osea la veo tan diferente no parece ella, nunca se habia maquillado los ojos de esa forma creo yo! Eso si se ve hermosa.. Hermosa se veia cuando practicaba los temas con su team!! Cee Lo se veia como cochino con esa peluca.. jaja pelos x todos lados (el pecho) Hablare de lo mas y menos destacado: Raelyn no me gusto mucho, el tema estuvo chevere (maroon 5) pero ella parecia querer brincar pero nunca lo hacia jaja me daba mucha risa como hacia con los pies, supongo la emoción.. Un amigo me dijo, QUE AGARRE EL CABLE DEL MICROFONO Y SE AHORQUE jajajaja Moses! GENIAAAAAAAL no será la mejor voz, pero tiene mucha pasion en el escenario y todo lo que le corrigen y le dicen que haga el lo mejora! pero era de esperarse que no llegaria muy lejos. Pero su performance pateo traseros en el show. De igual forma vi en tu perfil de twitter que esta lanzando disco y creo que lo paro x entrar a THE VOICE. Su participación lo ha dado a conocer y creo que eso era lo que quería. Naia es muy buena pero se empeña en interpretar temas de grandes vocalistas (Adele, Beyonce) y su voz no es tanto para eso, ya el factor sorpresa de que cante suave y luego saque la voz mas fuerte que tiene no da SORPRESA ya es predecible! buee x algo se fue. Christina fue como cruel, cuando le pidieron que opinara dijo tres tonterias como x decir algo y luego se cayo bajo la cabeza hahaha senti que fue como una ratada, ella misma no sabia que hacer, se sentia incomoda xq es demasiado sincera pero no es capaz de decir algo que haga sentir mal a los concursantes jaja Lindsey, acertadisima esa canción, tema genial y super indie cosa que ella representa, se volvio un hit en internet ese video y ese tema. Me gusto la escenografia, con las mascaras y todo eso, estuvo chevere le dio su toque oscuro.. No entendi lo que Christina le dijo a Lidnsey xq se reia de ella? y xq ella estaba tan rara, se que es timida pero verga estaba demasiado rara como drogada no se.. Hasta Carson la noto rara y le dijo 'Estas bien?' Jordis me encanta su voz, es tan rockera! pero es algo timida necesita moverse más, igual asi me encanta.. vieron al papá en el publico? PARECÍA UN UNPALUMPA Sera me gusto, tooooodo su show muy Aint no other man jaja claro más hot con esos cuerpos sin camisa! hasta la parte cuando Christina hace como si tocara a los bailarines y ellos se voltean y un paso de Christina, cuando se toca la cabeza jaja identico.. Me gusto pero no se xq OBSESION con esa canción??? ya la han interpretado dos veces en esta temporada. Admito que la versión que hicieron para Sera quedo genial! Ashely me gusto mucho, no me la imagine en ese estilo, ella va creciendo en cada presentación! por algo Christina la eligio cuando canto Paris Oh LALA! Charlotte AVeces nunca me ha gustado su voz, estuvo bien su versión de Paramore pero es demasiado posera!! menos mal se fue.. Los fans de Paramore tienen una pelea en youtube haha dicen que es un insulto y tal lo q hizo con el tema (que raro los fans psicopatas) Jesse y Chris, PERFECTOS! pero Jesse tiene más soul! creo que deben arriesgar más, pero Christina sabe lo que hace, esta dejando que Jesse explote mejor su voz mucho más adelante!! DE SHOW DEL MARTESWTF!! no entendi esa colaboración del TEAMADAM con GYM CLASS HEROES jaja fue algo nulisimooooooooo eso no es ninguna colaboracion, me atrevo a decir que los microfonos estaban apagados. Si van a hacer eso mejor no hagan nada jaja Christina, BELLA EN EL PRIMER SHOW, BELLA EN LOS ENSAYOS DEL PRIMER SHOW, BELLA EN EL SHOW DEL MARTES, BELLA EN EL BACKSTAGE DE LENO BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO PUEDO CON TANTA BELLEZA | |
| | | Steve_Abel Fanatic
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Vie Abr 06, 2012 11:08 pm | |
| ¿Cómo le fue en el Rating el día martes?
Debe haber Tercera Temporada, pero deben hacer algo con las Battle Rounds que son tediosos apartir del 3er capitulo.
Y los Live Shows hay algo que no me convence, es lo opuesto de los Battles, pasan muy rápido. | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Sáb Abr 07, 2012 4:13 pm | |
| Fue triste ver ir a cualquiera. Todos son muy buenos. Sera nunca me gustó demasiado, pero Moses y Naia los adoraba. Pero bueno; vi mucha gente emocinada por Lindsey y si, la chama tiene todo para ganar pero tiene que dejar esos nervios detrás o ella misma se va a eliminar. A mi me gusta demasiado Chris Mann. Fue quien dió el mejor performance para mi. | |
| | | .:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Sáb Abr 07, 2012 5:06 pm | |
| Yo me kedé en shock cuando eligió a Ashley y no a Sera. Pero es ke, estratégicamente, fue la mejor decisión. Esa niña tiene MUCHO PÚBLICO, la apoyan MUUUCHO! Y a mi se me hace totalmente ekis, pero bueno. Moses me encantó en su presentación final, cantando.
Lindsey me está matando como alguna vez lo hizo Dia. En el escenario es muy buena pero acá.... cada vez me recuerda más a Kristen, así toda insípida y tímida. Me cagó esa actitud ke hasta parecía ke se iba a desmayar o algo.
Jordis me sorprendió. Siempre pensé ke cualkiera de las otras dos tenía más posibilidades aunke Charlotte me cagara. | |
| | | Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Sáb Abr 07, 2012 5:32 pm | |
| Steve el show de resultados tuvo una audiencia de 8.3 millones, aun menos que la noche anterior! | |
| | | xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 10, 2012 2:08 am | |
| Manana en el segundo programa de Show Results Jessie J hara un performance con Team Xtina!!! Ojala Christina cante con ellos y no solo su Team | |
| | | Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 10, 2012 3:08 am | |
| Que genial por ese fan que fue a verla y que ella se levanto a saludarlo! ella es medio Diva pues..... pero bueh! | |
| | | ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 10, 2012 4:35 am | |
| Ya quiero ver el Nuevo LIVE SHOW! Pusieron este video, con TEAMXTINA hablando de lo que sucedio hoy. http://www.ustream.tv/recorded/21732014 Que le dice Christina a Tony de Luca? fue algo cruel? o muy sincera? honesta como le dije Adam. Christina Milian le pregunta a TEAMXTINA cual es su tema favorito de Christina: Ashlee de la Rosa: You Lost me Chris Man: Cuenta algo comico sobre la primera vez que Christina canto Infatuation, y elige ese tema jeje Lindsey Pavao: Elige HURT pero dice que todos en twitter le dicen que deberia cantar Birds Of Prey y ella dice que si que es un tema interesante algo totalmente no tradicional de Christina que taaaaaaaaaaal??? Jesse no se si escuche mal que no elige ninguno dice algo como que la aprecia como artista y bla bla bla! EN LD ANDAN COMPARANDO EL COMENTARIO QUE LE HIZO ADAM A LINDSEY Y AHORA EL QUE CHRISTINA LE HACE A TONY. ALGUIEN ME TRADUCE EXACTAMENTE LO QUE DIJO ADAM Y OBVIO LO QUE AHORA DIJO CHRISTINA DE TONY LUCA?
PLEASE | |
| | | ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 10, 2012 5:09 am | |
| Ya entendí Christina dijo que habían mejores voces en el programa y que esperaba que el factor CELEBRIDAD no debe ser más importante sobre el talento:
Miren esta nota de prensa: http://www.buzzsugar.com/Voice-Live-Round-2-Recap-22591733?slide=3 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. | |
| |
| | | | [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. | |
|