¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.

+41
sayo
KenFreak
gerastrong
Juzxsero
iChevi
Diego
MarioH
Richard J.
scorpion_bad
Mike
Jason21
XtinaMai
Steve_Abel
stv_hobby
aguilero
yuriar
jhonpolly
elisanni
Nathan22
Serg!ox16
.:-Ely-:.
Gnx_lt
EdicsonHades
Angel Yoiset
RichardXV-7
HelmuthX
luilui09
El Barto
luisbladimyr
Just_Habibo
jvponte
[Eduardo Cullen]
LisandroA
*Maanolo77*
TomaCCo
Dirty_Bionic
lia
xrael
Leo
ROn.
enzoseb
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptyVie Mar 09, 2012 1:30 pm

¡Caramba! Las batallas dejaron por sentado que este año el talento supera por mucho al del año pasado. Que vaina mas arrecha. Lo que hicieron con "Beautiful Day" fue una cosa increible, magistral. Yo no hubiese podido botar a ninguno de los dos, la verdad. Lo hicieron perfecto y los dos tienen un color y un rango vocal hermoso. Aunque me incliné un poquitititico mas por Chris; es una lastima que se fuera, pero es que estuvo demasiado dificil todo. Los altos de Tony fueron identicos a los de Bono y cantar esa canción de esa manera es ¡DEMASIADO CHAMO, DEMASIADO!

Cheesa y Angie tambien lo hicieron genial; pero cuando Cheesa comenzó a mover la melena... ¡SE TRAGÓ A ANGIE!

El grupo de Blake este año vuelve a ser el mas flojo; pero seguro vuelve a sorprender al final como lo hizo con Dia.

Y la batalla de Jesse y Anthony. Christina sabria que iban a hacer ESO? Ensayarian eso o fue pura improvisación? Esa será durante mucho tiempo la mejor batalla. Sus voces sonaron como ametralladoras una contra otra. Y sonaron TAN PERFECTAS. BAH... ESA MIERDA FUE DE OTRO PLANETA. Me dió un tremendo dolor ver partir a Anthony porque tiene una magia hermosa, uno lo ve y tiene una mirada y una sonrisa tan pura. BAH. Se siente como que Christina hizo mal a juntarlos porque perderia a uno de los dos mejores de todo el show pero tambien es como; si no los juntaba jamás hubiesemos disfrutado de una batalla tan increible.
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptyVie Mar 09, 2012 4:08 pm

Ellos ensayan todo eso, incluso Christina ensaya con ellos en el set de la Battle Round, pero posiblemente improvisaron vainas y terminaron haciendo todas esas vainas tan arrechos. Ellos se veìan que estaban sintiendo demasiado ese momento. De verdad se la comieron. Y pues Christina seguro le costó eliminar a uno, pero no podía quedar en su equipo con dos personas que fueran "parecidas" por decirlo de alguna forma. Seguro Anthony logrará una carrera exitosa de igual forma!
http://mmsickness.blogspot.com
stv_hobby
New Fan
New Fan

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptyVie Mar 09, 2012 8:39 pm

Hey,

En escena ensayan quien entra en cada parte de la canción pero en la presentación deben lucirse.

Todas esas notas maravillosas fueron improvisados, Anthony supero en un momento a Jesse. Pero lo justo era que ése último se quede.

Comentario aparte buena selección musical

Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptySáb Mar 10, 2012 5:07 pm

A partir del 3 de Abril, NBC transmitirá The Voice los días Lunes y Martes Very Happy Los lunes serán los shows en vivo. Y lo días martes las eliminatorias con una duración de 1 Hora.

Esperemos que los raitings sigan manteniéndose y elevándose Very Happy
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptyMar Mar 13, 2012 4:21 am

Uy no me ha dado chance de pasarme x aqui y opinar, muy full con mis cosas, ya posteare mis opiniones de la ultima blind audition y los dos capitulos de las batallas!

miren esta curiosidad. Luis Fonsi junto con gente como Pepe Aguilar, Tom Hanks son fanaticos de THE VOICE!

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 Sinttuloxjl
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptyMar Mar 13, 2012 4:30 am

ROn. escribió:
Uy no me ha dado chance de pasarme x aqui y opinar, muy full con mis cosas, ya posteare mis opiniones de la ultima blind audition y los dos capitulos de las batallas!

miren esta curiosidad. Luis Fonsi junto con gente como Pepe Aguilar, Tom Hanks son fanaticos de THE VOICE!

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 Sinttuloxjl

Tabn lo puso en el Facebook!
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptyJue Mar 15, 2012 12:06 am

Me gusta el primer tweet, donde le preguntan si kisiera hacer algo con Christina de nuevo. Sería lindo.

En cuanto a este último capítulo, de nuevo me molestó la primera batalla, donde si bien Sera tiene más posibilidades de ganar, ambos tienen excelentes voces y cualkiera hubiera sido una pérdida grande. Y es ke veo las batallas de los otros ekipos, tan mediocres... en donde el ganador es TAN claro, ke me desespera ke Christina una a buenos con buenos y malos con malos. En fin, el dueto con Lindsey me gustaron ambos pero también la hubiera elegido a ella.

El resto estuvo bien, pero normal. El ke sí me encanta es Jamar, ojalá le vaya muy bien.
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptyVie Mar 16, 2012 3:27 am

Bueno aqui van mis opiniones atrasadas y las nuevas jaja

De las ultimas audiciones solo puedo decir:
Me dio mucho sentimiento el señor de guitarra que canto blues! saber que es tan dificil que tenga una oportunidad a su edad! aunque todo es posible (Susan B. XD)

Fue un ERROR no escoger a Cameron Novack que canto 'U Oughta Know' de Alannis! hizo tremendo performance! Cee lo y Adam estaban arrepentidos de no haber elegido a tiempo y pedía que le dieran la oportunidad, Christina frenando un poco la situación 'OHH Guys' como que "noo hagas eso Cee lo le das falsas esperanzas al pobre muchacho y sabes que eso va contra las reglas" y obvio tiene razón. Una lastima!

Sera Hill genial!! y con Christina mucho mejor!

Ame a Christina imitando la version de Rehab del chamo que eligieron.

BATALLA #1

Amo Beautiful Day! es una demis canciones favoritas de todos los tiempos, el performance estuvo a la altura pero los dos no me parecen gran cosa, lo unico es que Tony Luca le pone mas garra más pasión!

La batalla de Team Blake! en las audiciones a la que escogieron me gusto más! pero aquí en esta batalla de pana que la pelos de nido lo hizo mejor!! senti que fue UN ERROR DE BLAKE elegir a esa chamita, super nerviosa y no tenia mucha seguridad. a ver q pasa con ella mas adelante..

Monique y el papaceeto FUE TREMENDA BATALLA! mucho sentimiento se acoplaron parecia un duo! hermoso les quedo. Monique estuvo a la altura! pero obvio el tipo tiene tremenda voz super entrenada..

Que risa Cuando Christina canta y Monique se tira hacia atras como que "MIERDA TREMENDA VOZ" jaja

Lo que no me gusta de Chris es que es demasiado tecnico, tiende a irse mucho por ser perfecto y no por sentir lo que canta y eso juega bastante en su contra. Y monique era una mar de sensibilidad hahaha

Cheesa cantas bien pero me caes mal!! demasiado oohh sooy mejor q tu jaja

La batalla de Jordis y Brian estuvo algo fea! Brian de pana tenia que salir no es tan bueno. Jordis dio más en su performance es una de mis favoritas! canta con mucha pasión ame su performance solo obvio no se sentía cómoda con ese tema de Alanis pero bueno ya gano a ver que logra en los shows en vivo.

OOOOOOOOOOOOK Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown

Jesse y Anthony!! dios ha sido la mejor batalla de todo lo que va de The Voice! si bien Anthony lo hizo excelente! Jesse tiene demasiada experiencia y una precisión y seguridad al cantar y por sobre todo UNA PASION!! WAAAOOO canta hermoso, ya quiero ver sus shows en vivo, siento que siempre sera perfecto. Eso fue lo que lo destaco que mientras Anthony hacia su agudo el no se quedaba quieto ni trataba de opacarlo con otro parapeto vocal! el acompañaba el agudo de Anthony con alguna improvisación genial y muy sutil pero con mucho sentir!! uff!! lo ame!

Quiero a Jesse con el cuerpo de Anthony!!! DIOOOOSSS ESE NEGRO ESTA PERO UFF jajaja PAPACEEETOOOOOOOO BESHO BESHO!! Como miraba a Christina asi con esa carita en los ensayos, aunque a veces parecía como bobo o ido jaja.

BATTALLA #2

Sera y Geoff, GREAT!, me encanto el duo, amo esa canción, me disfrute el performance y en los ensayos, que risa con Christina jajaja y sus caras y expresiones.

Siento no se.. que Geoff lo hizo mucho mejor! no quiero pensar que eligieron a Sera x ser joven y tener mas oportunidades en un futuro (bueno.. ya lo pense jaja).

Me dio cosita con Lex, se sentia intimidada con la otra caraja, que es algo loca y no mide lo que dice. Me gusta mas la voz de Lex pero si le falta muchisimo en tarima!! mas seguridad.

Juliet y Sarah! nunca me gusto mucho la voz de Sarah! este dueto se me hizo aburrido...

El duo de Kim y Whitney! estuvo muuuuy bueno.. nunca he podido escuchar 'No More Drama' sin arrugar la cara jajaja es tan estresante esa cancion en el buen sentido, no se si me entienden.. obvio KIM tiene una voz poderosa!

Lee y Lindsay jamon de pavo jaja tuvieron una compentracion increible, sus voces muy alternativas se acoplaron muy bien. Lee me termino gustado mas aqui que cuando fue elegido. pero que vaaaa Lindsay es Lindsay dentro de su rareza hay muchisimo talento y transmite mucho su voz ademas ES BEEEEEEEEEEEEEEEEEELLAAAAAAAAAAAAA es hasta mas bella que BELA de crepusculo jajaja ( se parecen mucho)
Esa cancion de NIRVANA! lo MAX! piano

OOOHHH JAMAR!!!!!!!!!!!!! JAJA LO AMOOOOOO Love Love Love Love Love Love

Me dio cosa con Jamie xq de pana los nervios en todo momento lo traicionaron! hasta sudaba frio en ningun momento su voz brillo como en las audiciones donde si se noto que tiene una gran voz! x dios si canto un tema del SEÑORON Johnny Cash. De todas formas la voz de Jamar igual sigue siendo la mas fuerte! de pana que fuerza y como interpreta! me encanta.. ya quiero ver que hara en los shows en vivo...

La cara del papa o el tio de Jamie era demasiado comica no se fijaron? y la mama de Jamar cuando gano jajaja que risa!!! Roll Smiling Roll Smiling

Que lindo Jamar al final llorando y coño triste xq Jamie era un gran compañero.. es q es lindo vale, es para mi Roll Smiling sweet Cheer

Es todo, se que nadie me va a leer pero bueno haha pa eso esta esto pa opinar Confuse
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptyVie Mar 16, 2012 4:57 am

Jamar y Lindsay tienen cara de ganadores. Xtina y Cee-Lo llevan las de ganar hasta ahora.
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptyVie Mar 16, 2012 6:54 pm

Al diablo el Team Xtina
Después de último capítulo, quien debe ganar la temporada es Jamar!

Lo que dijo Adam de él es muy cierto, él es un competidor con una gran voz! y qué "señor sentimiento" al cantar, es mi favorito de la temporada, espero que le sigan dando buenas canciones para que pueda relucir como lo ha hecho la última noche.

Sera Hill canta bien pero le falta tener una voz más versatl, muy centrada para mi gusto y caundo quiere alocarse a lo Xtina, le sale mal, sino miren en su batalla le salió una agudo super desafinado y el final con sus OhuhhooooooooU no me la creí, cuando ya no habia pista de fondo, se creia Xtina.
Y a Christina es la única persona que le aguanto esas acrobacias fuera de lugar. hahaha

Lindsay, la favorita de Christina, me gusta mucho su estilo, está entre ella y Jesse

RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptyJue Mar 22, 2012 12:22 pm

Voy a extrañar a Jonathass. Neutral
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptyVie Mar 23, 2012 7:22 pm

Yo tengo que ver a partir del capitulo tres...hoy tengo tiempo, los links ya no funcionan...no hay algo que pueda hacer?
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptyVie Mar 23, 2012 7:55 pm

XtinaMai escribió:
Yo tengo que ver a partir del capitulo tres...hoy tengo tiempo, los links ya no funcionan...no hay algo que pueda hacer?

Esta página es super buena, van actualizando conforme van saliendo los caps. http://w ww. tuser ie.com/search/label/The%20Voice
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptySáb Mar 24, 2012 4:10 pm

Jason21 escribió:
XtinaMai escribió:

Esta página es super buena, van actualizando conforme van saliendo los caps. http://w ww. tuser ie.com/search/label/The%20Voice

hay gracias jasonn Dance yo e visto todo por youtube me dedicare un dia a bajar los link y hay tienen subtitulo hug
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptyMar Mar 27, 2012 4:21 pm

Y el capitulo de anoche, el ultimo de las batallas? alguien pondrá el link para descargar?
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptyMar Mar 27, 2012 4:48 pm

The Voice sigue cayendo en sus raitings, aunque NBC sigue liderando la noche, la audiencia de The Voice decayó de nuevo con respecto a la semana pasada Neutral Crying or Very sad
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptyMar Mar 27, 2012 5:51 pm

Es que sinceramente, las batallas se han hecho muy largas y aburridas. Pero no se preocupen, subirá el rating con los shows en vivo. Wink
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptyMar Mar 27, 2012 6:19 pm

El Discurso de Xtina despues de la batalla entre The Line & Moses Bowdown Eso es La Voz Very Happy

Y la actitud de Hailey sucks! Que mal perdedora.
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 2:55 am

En este Primer Episodio en vivo no me gustaron mucho las selecciones de las canciones de Xtina para su team, particularmente las de Sera, Lindsey, Ahsley y Jessie, en el performance de Sera creo que no era necesaria esa escenografía/coreografía, en mi opinión fueron una distracción para el performance, lo mismo con la de Lindsey, aunque le dio un toque creepy a su performance creo que pudo ser más simple. Vi el programa con mi hermanita y en la presentación de Ahsley ella me decía "debería haber cantando una canción de Miley, Demi, o Selena" y coincido con ella, creo que algo más juvenil le hubiese quedado mejor, aunque su presentación de la song de Alanis no fue nada mal. Por otra parte Jessie creo que pudo haber brillado más con otra canción, algo más similiar a su audición/ronda de batallas esperaba más emoción de su performance.

Dicho esto, mi Top de la noche del Team Xtina; Moses (que energía, no tendrá el poder vocal del resto del Team Xtina, pero sabe usar muy bien el escenario y armo toda una fiesta), Chris (insert chills here, hermosa su presentación) y Lindsey (aunque no fue mi presentación favorita de ella, sigue siendo para mi de las voces y estilos más únicos del show, y mi favorita del Team Xtina).

Las selecciones de las canciones de Blake me gustaron más (no así los performances) Silvido
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 3:02 am

Lindsey ya entro al Top 100 de itunes, es la única hasta ahora en la lista Very Happy
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 4:32 am

Mi favorito es Chris Mann, seguido por Sera Hill. El episodio en vivo estubo muy bueno y concuerdo con el post de arriba, las canciones del Team Blake creo que fueron mejores que
El Team Xtina y ahora que la nombro se veia HERMOSA!! Apartir de su aparicion en Jay Leno su look es mas atinado y eso me gusta y su figura luce muy bien tambien aunque le veo raras esas nalgas :S
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 5:10 am

Vi unas capturas y WOW, se ve hermosa. Increíble lo mucho más flaca que está. Se le nota por todos lados jaja
http://mmsickness.blogspot.com
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 5:21 am

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 Npf32q
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 Tumblr_m1vpvxtpll1ql1qy4o2_500
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 Tumblr_m1vntrpdqn1qbgdqpo1_r1_500
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 Tumblr_m1vuadYPgj1ql1qy4
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 5:28 am

-.- crei que christina haria performance, no hizo cierto?
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 12:07 pm

Que decian de los cachetes? Su cuerpo es una vaina loca. Confuse
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.    [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.  - Página 5 Empty

[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente