Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Sáb Feb 25, 2012 3:21 am
Ok debo opinar sobre el tercer capitulo! estuvo lleno DE EMOCIONES!! Buenisimo!! lastima mi ingles es muy malo y no logro entender mucho las bromas entre todos..
Las elecciones de Christina fueron buenas y raras, como con el rapero. Y RARO eso que no pasaran el performance completo fue como que "no eres tan importante" q chimbo!
La tipa que cerro el programa! PATEO TRASEROS!! me encanto!.. Muchisimo talento. Se me hizo eterno el programa pero muy bueno. Sera mañana que vea el ultimo capitulo xq es hora de dormir!
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Sáb Feb 25, 2012 3:21 am
ÉPICO! Por eso amo a esta mujer XTINA
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Sáb Feb 25, 2012 5:23 pm
Esa negrita me gusto mucho desde los trailers, y si no se va con Christina despues de eso es una verdadera tonta xD
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Sáb Feb 25, 2012 6:16 pm
Yo creo que solo Xtina la escogió, si se fijan solo se ve la luz de Xtina encendida
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Sáb Feb 25, 2012 7:40 pm
Just_Habibo escribió:
A mi me hubiera dado un infarto en este momento:
WAAAOOO tengo que ver eso...
UNA PREGUNTA, YA LA PROXIMA SEMANA SERA EL ULTIMO CAPITULO DE LAS AUDICIONES NO?
Ya vi el capitulo 4, estuvo muy chevere, algo largo.. es que son demasiados que ya al rato olvidas hasta cuantos ha elegido Christina!
Me agrado bastante el Brasileño que eligió a Christina, Monique tambien fantastica y muy agradecia, que buena energia tiene esta chama! ME GUSTO MUCHO!
La chama Hippie fue muy inteligente.. canto el tema super suave y yo pense "Oh tiene una voz muy bonita pero debil" y luego saco su voz completa y el jurado respondió!!!
El moreno de ¡Whats goin on! estuvo bien, pero que Chimbo que ni si quiera se abrazo con Christina
Mis performances favoritos fueron Jamie Lono con folom prison blues, fue fantastico me encanto esa canción!!
Y la belleza de MATHAI!! con Rumour Has it! SE LA COMIO, la hizo suya me encanto!
Ya comentado otra cosa.. me encanta el formato del programa x ese enfoque que le dan, de que cada concursante debe ir con alguien que lo apoye, sus padres, sus parejas, sus amigos! es genial eso. Es tan importante para un cantante sentir el apoyo de su familia y amigos!
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Sáb Feb 25, 2012 7:46 pm
Si ron, el proximo es el ultimo de audiciones
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Sáb Feb 25, 2012 8:52 pm
yo e visto casi todo porque decsrago los video de youtube por vuclip en el celu y los veos esos link son muy pesados la realidad me gusto mucho en general no puedo decir wooooaoooo con ninguno aun
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Sáb Feb 25, 2012 9:42 pm
Me da ladilla opinar sobre el último ep, pero pienso de todo exactamente lo mismo que Ronald! Muy chévere. Pero si, se hacen muy largos. Menos mal queda 1. Quiero ya las battle rounds!
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Sáb Feb 25, 2012 10:38 pm
ROn. escribió:
Just_Habibo escribió:
A mi me hubiera dado un infarto en este momento:
WAAAOOO tengo que ver eso...
UNA PREGUNTA, YA LA PROXIMA SEMANA SERA EL ULTIMO CAPITULO DE LAS AUDICIONES NO?
Ya vi el capitulo 4, estuvo muy chevere, algo largo.. es que son demasiados que ya al rato olvidas hasta cuantos ha elegido Christina!
Me agrado bastante el Brasileño que eligió a Christina, Monique tambien fantastica y muy agradecia, que buena energia tiene esta chama! ME GUSTO MUCHO!
La chama Hippie fue muy inteligente.. canto el tema super suave y yo pense "Oh tiene una voz muy bonita pero debil" y luego saco su voz completa y el jurado respondió!!!
El moreno de ¡Whats goin on! estuvo bien, pero que Chimbo que ni si quiera se abrazo con Christina
Mis performances favoritos fueron Jamie Lono con folom prison blues, fue fantastico me encanto esa canción!!
Y la belleza de MATHAI!! con Rumour Has it! SE LA COMIO, la hizo suya me encanto!
Ya comentado otra cosa.. me encanta el formato del programa x ese enfoque que le dan, de que cada concursante debe ir con alguien que lo apoye, sus padres, sus parejas, sus amigos! es genial eso. Es tan importante para un cantante sentir el apoyo de su familia y amigos!
Si Ron, este lunes es el ultimo día de aduciones ciegas, ya dejaremos de ver a Xtina con el mismo vestido y el mismo peinado, hasta ahora hemos visto que Xtina tiene 10 participantes, le faltan 2, y viendo este video le falta 1 entonces. En total cada uno debe tener 12 concursante xq hicieron que esta temporada fuera más larga que la primera.
Angel Yoiset Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Dom Feb 26, 2012 4:44 am
Que desgracia no poder verlos porque nunca se me descargan nunca y ni para verlos online ...
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Dom Feb 26, 2012 5:31 am
miralos online, leo puso un link y se ven perfectamente bien!! yo hoy vi los primeros dos episodios y los ame xD Christina es super bellaaaa!! jajaj en verdad es adorableee
luilui09 Fan
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 08/02/2012 Edad : 39 Localización : Valencia
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Dom Feb 26, 2012 7:35 pm
alguien me dice donde conseguir algun link de descarga?? es que no he podido ver los ultimos 20 minutos del epi y he intentado por varios links que he conseguido para ver online pero se traba
En lo q respecta a todo lo que vi del epi debo decir que christina este año vino con todo su team esta muy bien armado, no me gusto mucho el morenito con look de reggue pero creo que en lineas generales su team esta mucho mas fuerte que el del resto hasta ahora, ya veremos mañana que pasa.
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Lun Feb 27, 2012 9:50 pm
Audición Completa de Ashley De La Rosa
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Feb 28, 2012 3:31 am
El Episodio de esta noche estuvo buenísimo, las Rondas de Batalla lucen GENIALES El Team Xtina esta muy fuerte
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Feb 28, 2012 4:42 am
Preview Battle Rounds
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Feb 28, 2012 5:05 am
Se ven buenisimos! Y christina se ve muuuuy bien!
stv_hobby New Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Feb 29, 2012 12:26 am
ahhh La próxima semana se viene lo bueno!
Christina entrenando, a tomar nota!!
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Feb 29, 2012 2:51 am
Nathan22 escribió:
Preview Battle Rounds
SE VE EXAGERADAMENTE BELLAAAAAAAAAAAAAA
NO PUEDO ESPERAR PA QUE SEA LUNES!!
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Jue Mar 01, 2012 5:22 am
Los dos últimos capítulos los dejé puestos mientras hacía otras cosas, se me hicieron muy largos, pero cuando esta última chica ke eligió Christina empezó a cantar me pegué de nuevo a la pantalla. Y luego ke Christina se pusiera a cantar con ella.... Dios... hasta me sacó lágrimas! O sea, la muchacha tiene una voz HERMOSA DE VERDAD, pero la voz de Christina es una GROSERÍA cuando canta con ella.. no sé de dónde le sale ese vozarrón y se le notó más al cantar con ella. Me emocioné DEMASIADO!!
Y luego en las batallas, viendo ke juntó al "Javier Colon 2.0" con el otro.... kiero ver eso.
PS: Adam se ve de más de guapo en las batallas!
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Mar 06, 2012 3:18 am
Simplemente increíble el Episodio de esta noche! Verdaderas batallas las del Team Xtina, y tal como ya lo había dicho antes tanto Chris como Jesse avanzan a los shows en vivo
Blake en mi opinión, no sabe elegir parejas, ni tampoco las canciones!
La batalla del Team Adam fue un tanto floja, y en mi opinión Chris estuvo mejor que Tony!
El Team Cee Lo fue muy en mi opinión!
stv_hobby New Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Mar 06, 2012 3:57 am
Ojala pronto salga Link!
Acabo de llegar a mi casa con las ganas de ver el episodio.
Última edición por stv_hobby el Mar Mar 06, 2012 11:44 pm, editado 1 vez
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Mar 06, 2012 4:58 am
Ahahaha quiero ver las batallas fue horrible verlo en vivo, es lento mi internet.
Pongan en link en el tema de descargas right nowwwwwwwwww
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Mar 07, 2012 4:40 am
que coraje, antony cantaba mucho mejor a mi parecer, esa nota que hizo fue increible =S
yuriar Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Mar 07, 2012 9:28 am
WOW!.... Recien vi el capitulo!... Las batallas de Team Christina fueron las mejores!!!!! Seguida de la de Cee Lo, esa cancion simplemente me encanta, y mas en la voz de la chica de Hawaii... Lo de Adam y Blake estubo un poco soso...
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Mar 07, 2012 11:06 am
El dueto de Adam estuvo normalón.. me gustaba más el otro, no sé ke tanto escándalo hacen por Tony sinceramente jajaja
Las de Blake estuvieron aun más ekis. Me desespera Adley por machota pero creo ke cantaba mejor. Y sobre el otro par, ni cómo ayudarlos.
Las de Cee Lo no me gustaron juntas porke no me gusta esa vieja del ejército. Ké bueno ke se kedó Cheesa o como se llame jajaja.
Definitivamente Team Xtina se llevó la noche. Monique me sorprendió! Me interesa ké pasará con Chris en los shows en vivo, espero ke ahi logre convencerme. Y bueno, sobre la batalla épica, no puedo evitar renegar por lo pendejos ke fueron Christina y su ekipo al emparejar a Jessie con Anthony. Lloré como estúpida con la nota de Anthony pero Jessie es un poco más seguro y pareciera ke cantara sin esfuerzo, le irá super bien.
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.