Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 17, 2012 1:37 am
Y esos tacones?!! :S
Estuvo genial la performance!!
aguilero Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 17, 2012 2:07 am
por dios que genialidadddd!!!!!
amo a christina maria aguilera!!!!que presencia,voz,fuerza!!!
christina sin duda eres la mejor lejos del resto!!!impresionanteee!!!!
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 17, 2012 2:21 am
Aún en shock por la eliminación, todo el Team Xtina en mi opinión debió tener la oportunidad de ser elegidos por el público, y luego Xtina salvar a alguno, debieron seguir el mismo formato del año pasado en mi opinión
aguilero Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 17, 2012 2:43 am
Vayan al facebook the voice y apoyen a christinaaaaa!!!! Preguntan que nos parecio el performance! Y los haterz la estan matandoooo!!!!!demuestren su apoyo!
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 17, 2012 2:58 am
El Team Blake ya esta charteando en itunes 100 con 2 integrantes y aun ninguno del Team Xtina
stv_hobby New Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 17, 2012 5:14 am
SHOCK!! SHOCK!! SHOCK!!!
Qué?? Qué?? Yo también esperaba que el público eliminaría a partir de estos cuatro... Dios el Facebook está reventando con comentarios negativos.
Christina ha cometido un Error al eliminar a Jesse.
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 17, 2012 5:07 pm
The Voice sigue en caida libre con el raiting, aun cuando NBC logro dominar la noche, el público de The Voice disminuyo en un 10% con respecto al episodio de la semana anterior
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 17, 2012 6:16 pm
Siento mucha negatividad de la gente ante Christina por este show, aunque si no es por el show es por otras cosas jaja, qué le pasa a la gente en contra de ella?
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 17, 2012 6:21 pm
CHRISTINA ES UNA ESTÚPIDA, NO HAY RAZÓN PARA VER THE VOICE AHORA.
SEÑORES, PERDIMOS OTRA TEMPORADA.
QUE ESTÚPIDA DECISIÓN.
aguilero Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 17, 2012 6:23 pm
Siempre hubo gente que la quizo o que no!simplemente que ahora al existir las redes sociales y las pg donde puede dejar todo tipo de comentarios!a uno le llega mas informacion. Xtina siempre fue amada y odiada,ella despierta eso!no hay tintes medios para con ella.
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 17, 2012 6:47 pm
iChevi escribió:
QUE ESTÚPIDA DECISIÓN.
si ganaba él hubiera ganado un Javier Colón 2.0, boring.
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 17, 2012 8:01 pm
iChevi escribió:
QUE ESTÚPIDA DECISIÓN.
Bueno, pero no te enooooooooooojes.
Diego Mega Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 17, 2012 8:21 pm
RichardXV-7 escribió:
iChevi escribió:
QUE ESTÚPIDA DECISIÓN.
Bueno, pero no te enooooooooooojes.
40. Against All Odds (The Voice Performance) - Jermaine Paul 41. She's Country (The Voice Performance) - RaeLynn 83. Foolish Games (The Voice Performance) - Ashley De La Rosa 95. Part of Me (The Voice Performance) - Lindsey Pavao 99. Viva La Vida (The Voice Performance) - Chris Mann 111. A Little Bit Stronger (The Voice Performance) - Jordis Unga 115. Halo (The Voice Performance) - Jesse Campbell 230. Set Fire to the Rain (The Voice Performance) - Erin Willett
Igual hubiera sido eliminado, mira cómo van en itunes
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Mar Abr 17, 2012 10:52 pm
La pag oficial de THE VOICE en Facebook dice que hoy haran un anuncio especial, ademas de estrenar el video Boyfriend de Justin Bieber y el performance de The Wanted con Team Blake, que sera eso que van a anunciar!!!???
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Abr 18, 2012 2:15 am
Despues del programa de eliminaciones de hoy esta claro que; Chris Man tiene el voto del público en el Team Xtina (esto es llamadas, votaciones por facebook etc) hace muy buena campaña Chris para conseguir votos después de cada presentación cosa que no hace Lindsey.
Lindsey es claramente la favorita de Xtina y a la que mejor le ha ido en itunes, exceptuando la presentación de ayer. El reto para Lindsey será ganarse al público y junto a Xtina seleccionar las canciones adecuadas con el arreglo correcto para su voz.
Siempre ellos dos fueron desde el inicio de la temporada mis favoritos en el Team Xtina, en adelante espero que Chris Man cante baladas poderosas y su estilo en canciones de opera que es lo que le sale mejor en mi opinión para que pueda brillar, también necesita un cambio de vestuario, aburre ya verlo solo de traje, y Lindsey necesita de nuevo de presentaciones como esta última de la eliminación o su audición. Ojala sea uno de ellos dos el ganador de esta temporada
Ahsley llego bastante lejos, creo que nos sorprendió a todos, quizás no fue lo mejor escoger una canción de Gaga para cantarla frente a Xtina en tu última oportunidad para seguir en el show, y en mi opinión Lindsey lo hizo mucho mejor, volvio a su esencia, lo que ella representa.
Finally Blake elimino a Raelyn, tal parece que escucho el clamor de la gente en EE.UU. Erin Y Jermaine son fuertes, pero veo mas fuerte el Team Xtina. A ver que nos traen los Teams de Cee Lo y Adam
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Abr 18, 2012 2:24 am
Yo estoy feliz que Chris Mann haya sido salvado por la gente, desde el comienzo de la temporada el es mi favorita al igual que lo era Sera Hill, asi que por mi que el finalista de Xtina sea CHRIS MANN!!
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Abr 18, 2012 5:06 am
Hablando un poco sobre el capitulo de los conciertos. Fue un total shock ciertamente. Se notó en la cara de todos y Christina misma lo dijo: "Me ganaré detractores por esto". Pero... Hizo lo correcto; Jesse es cierto, era la mejor voz del show pero tener la mejor voz en este tipo de programas donde se trata de buscarte un estilo y diversificar lo que haces, no siempre es una ventaja. Porque? Porque mientras el siempre lo cantaba todo perfecto, quienes no lo hicieron muy bien al principio, lo están haciendo genial ahora y todos los ojos están puestos en ellos y no en el porque todos saben que el va a cantar bien. Se pierde el efecto sorpresa.
Pero en algo si no estoy de acuerdo. Y es que Lindsey está siendo sobrevalorada por Christina y de hecho su performance fue un desastre; ella no es realmente tan buena cantante y menos tan buena performer como Christina y el resto de los coachs dicen que es, por lo menos no para mi y lo que hizo con "Part Of Me" que de hecho en ello tiene culpa Christina porque esa canción condenaria A CUALQUIERA QUE LA CANTE; fue desastroso. Y si evaluaramos solo los performances de ayer, entonces era ella quien deberia partir.
Caso contrario, Ashley, WOW... Esa niña me ladillaba horrible, pero debo admitir que no hay nadie en ese show que mostrase un crecimiento tan grande como el de ella. Y lo que hizo con esa canción fue increible. Dió el mejor performance de la noche.
Sobre Blake; yo hubiese sacado a Erin si del performance se tratase, pero es cierto que Jordis ya no daba para mas so.
Aún no puedo borrarme la cara de todos cuando Christina dijo: "Jesse".
stv_hobby New Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Abr 18, 2012 7:11 am
Haha qué dramón se armó cuando eliminó a Jesse, hasta creo que eliminaron el sonido del público par que no se escuche las pifias.
Citación :
Pero en algo si no estoy de acuerdo. Y es que Lindsey está siendo sobrevalorada por Christina y de hecho su performance fue un desastre; ella no es realmente tan buena cantante y menos tan buena performer como Christina y el resto de los coachs dicen que es, por lo menos no para mi y lo que hizo con "Part Of Me" que de hecho en ello tiene culpa Christina porque esa canción condenaria A CUALQUIERA QUE LA CANTE; fue desastroso. Y si evaluaramos solo los performances de ayer, entonces era ella quien deberia partir.
Después de ver el Show es lo que pense, pero Christina Ama a Lindsey, así de simple.
Juzxsero Fanatic
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Colombia
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Abr 18, 2012 1:36 pm
RichardXV-7 escribió:
Hablando un poco sobre el capitulo de los conciertos. Fue un total shock ciertamente. Se notó en la cara de todos y Christina misma lo dijo: "Me ganaré detractores por esto". Pero... Hizo lo correcto; Jesse es cierto, era la mejor voz del show pero tener la mejor voz en este tipo de programas donde se trata de buscarte un estilo y diversificar lo que haces, no siempre es una ventaja. Porque? Porque mientras el siempre lo cantaba todo perfecto, quienes no lo hicieron muy bien al principio, lo están haciendo genial ahora y todos los ojos están puestos en ellos y no en el porque todos saben que el va a cantar bien. Se pierde el efecto sorpresa.
.
Hola... Se que lo que dices tiene sentido, y tambien lo habia pensado de esa forma, pero no es justo que una persona qu cante TAN bien salga del show tan rápido, por lo menos no antes q Linsday,... y si hablamos de cantar bien.. Javier Colon csntó bien desde las blind audition.. y Adam fué lo suficientemente inteligente pa dejarlo hasta el final y vea, ganó.... lo mismo iba a pasar con Jessy... aunque que el ganara sería la misma historia de la temporada pasada y pues eso aburre... pero no era justo q lo sacara así, y mucho mas solo diciendo que los otros artistas "crecieron" mas que el... Linsday? donde está el crecimiento? Ashley SI que creció..... y la envió a casa?? entonces donde queda el crecimiento??? Christina (para mi criterio) destrozo su grupo.... y le hace la vida mas facil a los otros pa q ganen.... Alguien cree que Cee Lo dejaría ir a Juliet solo porque canta bien desde dia 1? nehhhh....... Jessy Campbell tiene mas derecho de seguir en el show que muchos de los que aún siguen.... it's only my opinion
y de la MARRANADA que hizo Blake en sacar a Raelynn...... no quiero ni hablar!!! OJALA gane Team Cee Lo
RichardXV-7 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Abr 18, 2012 5:00 pm
Totalmente Juzx. Es que es contradictorio por eso mismo; si bien Jesse iba a ser el Javier Colón 2.0. y otros han crecido mas que él; él seguia siendo LA VOZ. Y si el show se llama "La Voz"; no tuvo logica sacarlo aún cuando uno sepa el resultado final luego de que ganara. Pero supongo que Christina está apostando por alguien que de la talla no dentro del show si no fuera de el. Y Jesse, aún con su hermosa voz, no era esa persona. Pero si, repito... Si del performance se trataba, era Lindsey quien se tenia que ir.
Leí ayer que Christina dejó ir a Ashley y salvó a Lindsey. No puedo opinar porque apenas hoy veré ese capitulo pero espero que el performance de Lindsey DE VERDAD hubiese dado la talla y no la salvase por otro capricho, porque de ser así, entonces Christina ha de haber perdido su norte en el show.
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Abr 18, 2012 6:00 pm
Christina dijo que nadie conoce a los participantes mejor que ella, y cada decision que ha tomado esta bien sustentada y de conformidad a lo que las presentaciones de su Team le han hecho sentir, en este ultimo caso el performance de Lindsey la hizo hasta llorar
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Abr 18, 2012 6:01 pm
Yo aun no veo el ultimo capitulo Richard, pero segun los comentarios que leo en todas partes, con esa presentacion Lindsey remedio cualquier error que haya cometido antes, que estuvo Genial!
RichardXV-7 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Miér Abr 18, 2012 11:49 pm
Leo escribió:
Yo aun no veo el ultimo capitulo Richard, pero segun los comentarios que leo en todas partes, con esa presentacion Lindsey remedio cualquier error que haya cometido antes, que estuvo Genial!
Vi el capitulo hace poco y... SI! La caraja dió su mejor performance en toda la temporada.
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Jue Abr 19, 2012 12:15 am
Anos sin comentar aca. Pues quede en shock con la desicion de Xtina de eliminar a Jesse y aunque se que tiene sus razones para hacerlo aun me cuesta creer que lo hizo. No me molesta ni mucho menos, primero porque es un show, segundo porque luego de esto su carrera cambiara por siempre y ese era el objetivo y segundo porque desde el momento en que Lindsey Pavao abrio su voca por primera vez en su audicion me enamore de su voz y de su feeling, desde que la vi ha sido mi favorita y aunque definitivamente "Part Of Me" no fue una decision acertada y america asi lo hizo saber, ayer se redimio completamente con su performance, fue sencillamente espectacular y espero que le haya recordado a la gente lo que ella puede ofrecer: algo fresco, unico y encantador... AMO el hecho de que Christina la valore tanto, no muchos se esperarian que ella caeria tan rendida al talento de Lindsey y como vimos ayer es algo bien profundo, me encanta que siendo ella el tipo de cantante que es tenga como favorita a una cantante que obviamente es una de las menos privilegiadas vocalmente hablando entre los competidores restantes de esta temporada, algunos pensaran que dice mucho de ella musicalmente hablando (negativo) pero por otro lado yo creo que es interesante ver como esa mujer es capaz de rendirse ante un talento tan simple y unico al mismo tiempo. Christina no se cansa de estrellar los prototipos en los que tratan de encerrarla desde el inicio de su carrera... De verdad espero que Lindsey sea la finalista de Xtina, no se si gane, ya que creo que el ganador podria estar en el equipo de Cee Lo con Jamar o Juliet, quienes son GRANDES talentos, pero espero que Lindsey de verdad llegue lejos y que siga trabajando con Christina mas alla de The Voice... Yo por lo menos se que apenas esa chama saque un CD lo escuchare un monton de veces y me hare mas fan, YA SOY fan de Lindsey
stv_hobby New Fan
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc. Jue Abr 19, 2012 2:54 am
RichardXV-7 escribió:
Leo escribió:
Vi el capitulo hace poco y... SI! La caraja dió su mejor performance en toda la temporada.
Ahí su presentación...
https://www.youtube.com/watch?v=wLfKPSQufC8
Fue lo mismo suave que hace pero esta vez la canción le acomodó mejor que la de la noche Anterior. Bastante Feeling!
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.
[Tema Oficial :The Voice SEASON 2:] Comentarios, links, llantos, emociones, etc.