| Preview de la nueva Rolling Stone! | |
|
+21TomaCCo luisbladimyr *Maanolo77* Dirty_Bionic Gnx_lt ROn. alejo28 Alex0023 Nathan22 Nitox lia El Barto yuriar RichardXV-7 kabyr xrael Jason21 Serg!ox16 Just_Habibo .:-Ely-:. enzoseb 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Jue Feb 02, 2012 11:14 pm | |
| | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Vie Feb 03, 2012 12:41 am | |
| terrible,niuna sola foto adentro.. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Vie Feb 03, 2012 1:24 am | |
| Aplaudo el momento de Enzo, pero si por ejemplo yo hubiese hecho ese "número" (porque lo fue, aceptémoslo) ya me hubiesen banneado haha, se vió apabulklantemente el privilegio de ser un moderador! TRanquilo Enzo, no hay que discutir por una simplada como esta cosa del Internet XD
Sobre el tema en sí, ¿cuándo sale la revista? | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Vie Feb 03, 2012 2:25 am | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- Ké hace ahí un dibujo de Alicia Villarreal?? xDDDDD
jajajajajaaaa xD mori!!! por cierto ya van varias personas que me dicen que Christina les recuerda a Alicia Villareal, pero no de ahorita sino desde que estaba mega flaca xD | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Vie Feb 03, 2012 2:27 am | |
| Es cierto!!!!!!!!!!!! Esa es Alicia V.!!!!!!!!!!!!! =O | |
|
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Lun Feb 06, 2012 12:25 am | |
| El rostro de Xtina en la portada no me convence, la pose en general de todos si me gusta ... y lo mejor de la portada: los zapatos de Xtina! | |
|
| |
claudiax Fanatic
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Lun Feb 06, 2012 6:59 am | |
| me encanto la portada , hace un buen tiempo que no convencia de esta forma xtina ! | |
|
| |
gerastrong Fanatic
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Localización : México
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Mar Feb 07, 2012 12:28 am | |
| Bueno, eh de confesar que la portada, no me sorprende, me hubiese gustado algo más de color, y otra pose para xtina, ademas se le nota un ojo mas chiquito O.o viendo unas animaciones, en comentarios pasados, creo e imagino que hay mas material como de portada, pero en fiin...
Las caricaturas estan geniales XD | |
|
| |
luilui09 Fan
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 08/02/2012 Edad : 39 Localización : Valencia
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 08, 2012 10:20 am | |
| JAJAJA muy buena la entrevista, muy gracioso el crush de blake shelton! Por otra parte definitivamente se nota lo que comentaba Adam de que ahora es que se daba cuenta que ella era una chica, porque como se ve que se comportan esos hombres y con los comentarios que xtina hacia como mandandolos a callar o diciendo cosas que para ellos siempre tienen doble sentido, nos muestran un clasico ejemplo de lo que es el dia a dia entre una chik con un gran grupo de amigos...ya me ha tocado aprender de ello jajaja
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! | |
| |
|
| |
| Preview de la nueva Rolling Stone! | |
|