¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preview de la nueva Rolling Stone!

Ir abajo 
+21
TomaCCo
luisbladimyr
*Maanolo77*
Dirty_Bionic
Gnx_lt
ROn.
alejo28
Alex0023
Nathan22
Nitox
lia
El Barto
yuriar
RichardXV-7
kabyr
xrael
Jason21
Serg!ox16
Just_Habibo
.:-Ely-:.
enzoseb
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 4:35 pm

alejo28 escribió:
drunken drunken drunken Asi quiero q ADAM me agarre...... me calento el solo pensar estar en el lugar de X-TINA guauuu ya basta d SOÑAR pero es q es tan SEXY jajajaja

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 125622 Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 125622 Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 125622 X-TINA esta hecha una SEXY DIRTY BICHT es increible me encata la foto ese estilo ROCKERO y se le ve muy bien como q va tomando forma su cuerpo a su nuevo peso..

SHELDON..... nunca me habia fijado en el pero......Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 827727 Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 827727 Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 827727 lo empieso a AMAR con esa mirada tan picara y sexy GUAUUU creo que nesecito una ducha de agua bien fria

ENZO y ALAN.... bueno no se x q la pelea entre estos dos.... pero lo q mas me sorprende es q hay muchos aqui q le tienen fastidio a mi me CAE BIEN al igual q ENZO pero..... mejor no sigo opinando ps no quiero ser el siguiente baneado Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 908716 Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 908716 Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 908716

Para aclararlo: yo no tengo o tenía ningún problema con él, pero en el pasado, el fue baneado (estando todos los otros moderadores de acuerdo) porque su comportamiento no era adecuado. Primero dijo que cambiaría, luego me mandó un privado diciéndome que el entendía que estaba haciendo mal al foro y que lo baneara, y luego que lo banié, abrió otra cuenta diciendo que el era el REY y que yo había cumplido sus órdenes, la del gran señor, etc. Yo lo ignoré, y no lo banié de nuevo, COMO DEBI HACERLO, y pues empezó hacer las mismas cosas de siempre, tratando mal a los usuarios, etc. Lo dejé pasar, pero ya lo que vieron en éste tema fue la gota del vaso. Un abuso, y ya me cansé de sus idioteces adolescentes. So, ya no se la aguantaba más.

Quiero que quede claro que en éste foro ni yo, ni ninguno de los otros administradores o moderadores baneamos a gente POQUE NO ES DE LA GANA, si lo hacemos, es algo JUSTO, con SENTIDO, y con CONSULTA previa de los otros administradores. Ésto no es una dictadura y ninguno de nosotros aquí es un déspota. Quiero que quede claro muchachos. Como pueden ver, la gran mayoría del foro apoya la final salida de Alan porque el no aportaba mucho más que antipatía, malos tratos, y uso innecesario del espacio del foro.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 4:41 pm

AySiEnzoAySi.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Roll Smiling Love you man. I love you
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 4:47 pm

RichardXV-7 escribió:
AySiEnzoAySi.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 578968 Love you man. I love you



Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 125622 Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 125622 Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 125622 QUE IRONIA LA TUYA jajajajajajajajaPreview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 578968 Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 578968 Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 578968
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 5:23 pm



Allí el Behind The Scenes de la sesión Very Happy Adam & Xtina suspicious2 Eyebrows
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 5:40 pm

en buena calidad Arrow
Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 42976010150503403907493
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 5:44 pm

RichardXV-7 escribió:
AySiEnzoAySi.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Roll Smiling Love you man. I love you

RATA DE MIERDA

Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 6:02 pm

De verdad que quedo muy muy buena la portada!! me encanto el video.. ya quiero todas las fotos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 9:43 pm

Como dice Yuriar, ambos abrieron el tema al mismo tiempo y de hecho comenté en el de Enzo porke fue el primero ke vi. Cuando me di cuenta de ke Alan había abierto el otro imaginé un drama. Yo a él lo kiero, lo he tratado por fuera y no es así, pero muchas veces se lo dije, su actitud acá ya molestaba a casi todos y era innecesaria. No era envidia, ni odio, simplemente se hartaron.
También SÉ Enzo, ke no debiste expresarte así cuando lo citaste, digamos ke por brindar buen ejemplo y evitar malos entendidos con kienes no se saben la historia completa, pero TODOS tenemos nuestros límites y de verdad te entiendo. Prometo nunca llamarte homosexual reprimido pale ..... jajaja bueno no, es broma xD

__________

Sobre la foto.. me incomoda ver la posición "estoy cagando" de Adam jajajaja pero me gusta MUCHO el conjunto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 9:47 pm

.:-Ely-:. escribió:
Como dice Yuriar, ambos abrieron el tema al mismo tiempo y de hecho comenté en el de Enzo porke fue el primero ke vi. Cuando me di cuenta de ke Alan había abierto el otro imaginé un drama. Yo a él lo kiero, lo he tratado por fuera y no es así, pero muchas veces se lo dije, su actitud acá ya molestaba a casi todos y era innecesaria. No era envidia, ni odio, simplemente se hartaron.
También SÉ Enzo, ke no debiste expresarte así cuando lo citaste, digamos ke por brindar buen ejemplo y evitar malos entendidos con kienes no se saben la historia completa, pero TODOS tenemos nuestros límites y de verdad te entiendo. Prometo nunca llamarte homosexual reprimido pale ..... jajaja bueno no, es broma xD

__________

Sobre la foto.. me incomoda ver la posición "estoy cagando" de Adam jajajaja pero me gusta MUCHO el conjunto Very Happy

Es que yo no lo traté asì por haberme dicho eso. El puede decir lo que le de la gana, no me importa su opinión sobre ningún aspecto de mi vida porque simplemente el no es nadie para mi, pero es que fue la gota que derramó el vaso. En el pasado, el ha insultado y tratado muy mal a mujeres del foro, además de tratar mal y de mala forma a prácticamente CUALQUIER persona que aquí comenta. Así que ya le tocaba la hora de ser tratado como tal. Yo nunca trato a nadie así, pero el se lo merecía. Si puedes entra al tema que abrí en Somos CFV.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 11:05 pm

verga pero Adam se lo está recostando a christina!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 1:24 am

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 508009162
QUIERO EL ARTICUO Y LAS FOTOS ADENTRO...ojala llegue a latinoamerica¿
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 1:27 am

kabyr escribió:
verga pero Adam se lo está recostando a christina!

Creo que esa quimica que tienen los va a llevar a algo xD

La portada me gusta, Christina se ve perfecta, lo unico que le cambiaria seria la pose de Adam se ve algo forzada, pero ya sabemos que lo que estaba era inspirado.
Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 1:48 am

a mi lo unico que no me gusta como se ve es su cara, pero todo en conjunto se ve bien, so fierce xtina... su pose, su cuerpo, todo se ve bien, aunque su cara se ve muy cachetona
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 3:14 am

YAY! Sacaron BTS!! jejeje! Me encantan ellos juntos en serio!
Es una mezcla loca que resulta!
Adam y Xtina se ven HOT!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 5:33 am

kabyr escribió:
verga pero Adam se lo está recostando a christina!

Adam: Matemos este queso aqui mismo Christina!
Chris: Ay si Ay si, ahora te gustan las gorditas
Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 2mm5k48

Adam: Aqui la diva soy yo! echa pa atras esas mechas falsas Chris! Mad
Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 2wpp6ac

Chris: Ahh no te rasuraste!
Adam: Te gusta asi de aspero verdad? Eyebrows

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 2r79f6a
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 12:57 pm

Si esta misma quimica entre Adam y Xtina la hubiesen mostrado en sus performances de Moves Like Jagger Silvido
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 3:19 pm

jaja de pana, tan separados que se ven cantando juntos y así en photoshoot parecen amantes
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 4:06 pm

HAHAHAHA. Con ese behind, les deben de haber quedado un centenar de fotos demasiado comicas para el recuerdo. HEHEHEHEHE.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 5:54 pm

Imagenes dentro de la revista.

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Rs1ku

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Rs2fx

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Rs3o

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Rs4y

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Rs5t
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 7:09 pm

jajjajaj que comico xD por cierto nunca en mi vida me imagine ver algun dia gorda a Christina! eh aqui el ejemplo de que todo es posible en esta vida jajaj xD
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 8:36 pm

Es que Christina con esos gritos en tarima intimida a cualquiera jaja

Que chimbo ni una foto de la sesion? buuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 9:34 pm

Ké hace ahí un dibujo de Alicia Villarreal?? xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 9:51 pm

Excelente el reportaje, después de leer todo no hay duda alguna de que tanto para los coaches, productores de The Voice, como para los medios, el centro de todo el show es Christina Aguilera Very Happy Se ve que se la llevan muy bien entre ellos, ojala sigamos viéndolos juntos otras temporadas mas, muy buena forma de terminar con esa pregunta de Cee Lo y Xtina tomando inmediatamente control de la situación Smile
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 9:53 pm

.:-Ely-:. escribió:
Ké hace ahí un dibujo de Alicia Villarreal?? xDDDDD

jaja verga si se parece mas a Alicia que a Christina jaja
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 10:00 pm

Cómica la entrevista, los panas se ven que le tienen mucho cariño a Christina. No es una sorpresa que Christina sea tímida, callada y apartada, siempre nos hemos encontado con descripciones de ella así, muy enfocada en lo que tiene que hacer y no perdiendo su tiempo en otras cosas jajaja! Lástima no dijo nada del disco, aunque al menos dijo que cantará hasta los 80 años lol!

Gracias por los scans!

Ah, que risa que Blake era fan de Christina desde siempre. Incluso, su esposa se le regaló hace años un tourbook, de B2B supongo, firmado por Christina jajaja!!

Por cierto, que dibujo más lame, muy chimbo. Si no tenían mucho tiempo, al menos podían tomarle un close up a cada uno y pone 4 cuadros con sus caras! O todas sus caras juntas tipo foto de photomanton! jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone!   Preview de la nueva Rolling Stone! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preview de la nueva Rolling Stone!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Rihanna en la nueva Rolling Stone
» Taylor Swift cover de la nueva Rolling Stone
» Nueva Entrevista de No Doubt para "Rolling Stone"
» Nueva foto de No Doubt en la Rolling Stone + Gwen en la calle!
» Britney "sin photoshop" Spears en la nueva Rolling Stone (Nuevas Agregadas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: