| Preview de la nueva Rolling Stone! | |
|
+21TomaCCo luisbladimyr *Maanolo77* Dirty_Bionic Gnx_lt ROn. alejo28 Alex0023 Nathan22 Nitox lia El Barto yuriar RichardXV-7 kabyr xrael Jason21 Serg!ox16 Just_Habibo .:-Ely-:. enzoseb 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 4:35 pm | |
| - alejo28 escribió:
- Asi quiero q ADAM me agarre...... me calento el solo pensar estar en el lugar de X-TINA guauuu ya basta d SOÑAR pero es q es tan SEXY jajajaja
X-TINA esta hecha una SEXY DIRTY BICHT es increible me encata la foto ese estilo ROCKERO y se le ve muy bien como q va tomando forma su cuerpo a su nuevo peso..
SHELDON..... nunca me habia fijado en el pero...... lo empieso a AMAR con esa mirada tan picara y sexy GUAUUU creo que nesecito una ducha de agua bien fria
ENZO y ALAN.... bueno no se x q la pelea entre estos dos.... pero lo q mas me sorprende es q hay muchos aqui q le tienen fastidio a mi me CAE BIEN al igual q ENZO pero..... mejor no sigo opinando ps no quiero ser el siguiente baneado Para aclararlo: yo no tengo o tenía ningún problema con él, pero en el pasado, el fue baneado (estando todos los otros moderadores de acuerdo) porque su comportamiento no era adecuado. Primero dijo que cambiaría, luego me mandó un privado diciéndome que el entendía que estaba haciendo mal al foro y que lo baneara, y luego que lo banié, abrió otra cuenta diciendo que el era el REY y que yo había cumplido sus órdenes, la del gran señor, etc. Yo lo ignoré, y no lo banié de nuevo, COMO DEBI HACERLO, y pues empezó hacer las mismas cosas de siempre, tratando mal a los usuarios, etc. Lo dejé pasar, pero ya lo que vieron en éste tema fue la gota del vaso. Un abuso, y ya me cansé de sus idioteces adolescentes. So, ya no se la aguantaba más.
Quiero que quede claro que en éste foro ni yo, ni ninguno de los otros administradores o moderadores baneamos a gente POQUE NO ES DE LA GANA, si lo hacemos, es algo JUSTO, con SENTIDO, y con CONSULTA previa de los otros administradores. Ésto no es una dictadura y ninguno de nosotros aquí es un déspota. Quiero que quede claro muchachos. Como pueden ver, la gran mayoría del foro apoya la final salida de Alan porque el no aportaba mucho más que antipatía, malos tratos, y uso innecesario del espacio del foro. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 4:47 pm | |
| | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
El Barto Real Fan
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 5:44 pm | |
| | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 6:02 pm | |
| De verdad que quedo muy muy buena la portada!! me encanto el video.. ya quiero todas las fotos | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 9:43 pm | |
| Como dice Yuriar, ambos abrieron el tema al mismo tiempo y de hecho comenté en el de Enzo porke fue el primero ke vi. Cuando me di cuenta de ke Alan había abierto el otro imaginé un drama. Yo a él lo kiero, lo he tratado por fuera y no es así, pero muchas veces se lo dije, su actitud acá ya molestaba a casi todos y era innecesaria. No era envidia, ni odio, simplemente se hartaron. También SÉ Enzo, ke no debiste expresarte así cuando lo citaste, digamos ke por brindar buen ejemplo y evitar malos entendidos con kienes no se saben la historia completa, pero TODOS tenemos nuestros límites y de verdad te entiendo. Prometo nunca llamarte homosexual reprimido ..... jajaja bueno no, es broma xD __________ Sobre la foto.. me incomoda ver la posición "estoy cagando" de Adam jajajaja pero me gusta MUCHO el conjunto | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 9:47 pm | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- Como dice Yuriar, ambos abrieron el tema al mismo tiempo y de hecho comenté en el de Enzo porke fue el primero ke vi. Cuando me di cuenta de ke Alan había abierto el otro imaginé un drama. Yo a él lo kiero, lo he tratado por fuera y no es así, pero muchas veces se lo dije, su actitud acá ya molestaba a casi todos y era innecesaria. No era envidia, ni odio, simplemente se hartaron.
También SÉ Enzo, ke no debiste expresarte así cuando lo citaste, digamos ke por brindar buen ejemplo y evitar malos entendidos con kienes no se saben la historia completa, pero TODOS tenemos nuestros límites y de verdad te entiendo. Prometo nunca llamarte homosexual reprimido ..... jajaja bueno no, es broma xD
Es que yo no lo traté asì por haberme dicho eso. El puede decir lo que le de la gana, no me importa su opinión sobre ningún aspecto de mi vida porque simplemente el no es nadie para mi, pero es que fue la gota que derramó el vaso. En el pasado, el ha insultado y tratado muy mal a mujeres del foro, además de tratar mal y de mala forma a prácticamente CUALQUIER persona que aquí comenta. Así que ya le tocaba la hora de ser tratado como tal. Yo nunca trato a nadie así, pero el se lo merecía. Si puedes entra al tema que abrí en Somos CFV. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 11:05 pm | |
| verga pero Adam se lo está recostando a christina! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Jue Feb 02, 2012 1:24 am | |
| QUIERO EL ARTICUO Y LAS FOTOS ADENTRO...ojala llegue a latinoamerica¿ | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Jue Feb 02, 2012 1:48 am | |
| a mi lo unico que no me gusta como se ve es su cara, pero todo en conjunto se ve bien, so fierce xtina... su pose, su cuerpo, todo se ve bien, aunque su cara se ve muy cachetona | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Jue Feb 02, 2012 3:14 am | |
| YAY! Sacaron BTS!! jejeje! Me encantan ellos juntos en serio! Es una mezcla loca que resulta! Adam y Xtina se ven HOT! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Jue Feb 02, 2012 5:33 am | |
| - kabyr escribió:
- verga pero Adam se lo está recostando a christina!
Adam: Matemos este queso aqui mismo Christina! Chris: Ay si Ay si, ahora te gustan las gorditas Adam: Aqui la diva soy yo! echa pa atras esas mechas falsas Chris! Chris: Ahh no te rasuraste! Adam: Te gusta asi de aspero verdad? | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Jue Feb 02, 2012 12:57 pm | |
| Si esta misma quimica entre Adam y Xtina la hubiesen mostrado en sus performances de Moves Like Jagger | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Jue Feb 02, 2012 3:19 pm | |
| jaja de pana, tan separados que se ven cantando juntos y así en photoshoot parecen amantes | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Jue Feb 02, 2012 4:06 pm | |
| HAHAHAHA. Con ese behind, les deben de haber quedado un centenar de fotos demasiado comicas para el recuerdo. HEHEHEHEHE. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Jue Feb 02, 2012 5:54 pm | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Jue Feb 02, 2012 7:09 pm | |
| jajjajaj que comico xD por cierto nunca en mi vida me imagine ver algun dia gorda a Christina! eh aqui el ejemplo de que todo es posible en esta vida jajaj xD | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Jue Feb 02, 2012 8:36 pm | |
| Es que Christina con esos gritos en tarima intimida a cualquiera jaja
Que chimbo ni una foto de la sesion? buuuuuuuuuuu | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Jue Feb 02, 2012 9:34 pm | |
| Ké hace ahí un dibujo de Alicia Villarreal?? xDDDDD | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Jue Feb 02, 2012 9:51 pm | |
| Excelente el reportaje, después de leer todo no hay duda alguna de que tanto para los coaches, productores de The Voice, como para los medios, el centro de todo el show es Christina Aguilera Se ve que se la llevan muy bien entre ellos, ojala sigamos viéndolos juntos otras temporadas mas, muy buena forma de terminar con esa pregunta de Cee Lo y Xtina tomando inmediatamente control de la situación | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Jue Feb 02, 2012 9:53 pm | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- Ké hace ahí un dibujo de Alicia Villarreal?? xDDDDD
jaja verga si se parece mas a Alicia que a Christina jaja | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Jue Feb 02, 2012 10:00 pm | |
| Cómica la entrevista, los panas se ven que le tienen mucho cariño a Christina. No es una sorpresa que Christina sea tímida, callada y apartada, siempre nos hemos encontado con descripciones de ella así, muy enfocada en lo que tiene que hacer y no perdiendo su tiempo en otras cosas jajaja! Lástima no dijo nada del disco, aunque al menos dijo que cantará hasta los 80 años lol!
Gracias por los scans!
Ah, que risa que Blake era fan de Christina desde siempre. Incluso, su esposa se le regaló hace años un tourbook, de B2B supongo, firmado por Christina jajaja!!
Por cierto, que dibujo más lame, muy chimbo. Si no tenían mucho tiempo, al menos podían tomarle un close up a cada uno y pone 4 cuadros con sus caras! O todas sus caras juntas tipo foto de photomanton! jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! | |
| |
|
| |
| Preview de la nueva Rolling Stone! | |
|