¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva Entrevista de No Doubt para "Rolling Stone"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nueva Entrevista de No Doubt para "Rolling Stone" Empty
MensajeTema: Nueva Entrevista de No Doubt para "Rolling Stone"   Nueva Entrevista de No Doubt para "Rolling Stone" EmptyDom Jun 26, 2011 2:30 am

No Doubt explota nuevamente con "pegadizo y adictivo" nuevo album.
Gwen Stefani y compañia se preparan para dominar la radio con su primer album despues de una decada.

Gwen Stefani odia cuando la gente dice que No Doubt no ha lanzado un album en 10 años. "Un monton de cosas han sucedido durante ese periodo" ella dice. "Matrimonios, bebes y para mi dos albumnes y dos lineas de ropa. Si tu realmente sacas cuenta, tu diras "Wow, chicos ustedes han ido rapido".
Su sexto album, aun sin titulo, esta a dos meses de completarse, pero ellos estan de visita donde el productor Spike en Santa Monica para darles un toques a "Settle Down" que es fiesta de reggae explosiva acompañada de las totadas habilidades vocales de Gwen (esto quiere decir cuando Gwen canta reggae, como la parte de Lady Saw en Underneath it All, emulando la misma tonada) "One more summer" actualiza el sonido de ska-pop de la banda con fuertes golpeteos y ritmo bailables, guitarras arenozas y un coro muy pegadizo "Un verano mas, un fin de semana mas, soy tu amante, tu eres mi debilidad". Baterista Adrian Young le dice a sus compañeros que no puede esperar a tocar la cancion en vivo: "perdere el control y me cagare todo encima mio".

Durante el descanso de No Doubt, Adrian Young toco la bateria para Maroom 5 y Scott Weiland, bajista Tony Kanal se enfoco en trabajo de produccion, inclueyendo el exito de Pink "Sober", guitarrista Tom Dumont hizo algo de produccion para el mismo, incluyendo el album debut de Matt Costa. Gwen stefani lanzo dos albumnes exitosos Love.Angel.Music.Baby y The Sweet Escape. "Ambos salieron de mi lado femenino y teatral" Gwen dice que con No Doubt, ella botara los tacones altos.

No Doubt comenzo a trabajar en el album en 2008, pero Stefani salio embarazada de Zuma, su segundo hijo con Gavin Rossdale, y tuvo problemas para enfocar su concentracon en el proceso de escribir canciones. Ella recuerdo su pensamiento "Estoy ahora mismo creado algo, pero no tengo nada" , en su lugar, la banda salio de tour en verano 2009, De acuerdo a Pollstar, el tour vendio 781, 615 tickets alcanzado los $34 millones en 57 conciertos. "Nos divertimos muchisimo" dice Gwen. "En el backstage tuvimos a todas las nanis con los bebes y una amplia piscina para nadar". (Los cuatro miembros de No Doubt ahora tienen ocho hijos entre ellos) (Ahora son 9 ya que la hijita de Adrian Young nacio dias despues de dada la entrevista). Tom Dumont recuerda a su hijo Ace, de 3 años, aclamandole para vivir siempre de tour, El dice "Papi donde esta la mesa de comida?"

La banda de reincorporo en Noviembre 2009, escribiendo de 4 pm hasta alrededor de la media noche en el estudio de Tony Kanal, acompañados de una vista de Hollywood que Tom Dumont describe como "hermosamente distractiva" - Tony tuvo que ponerse cortinas. Trabajando juntos nuevamente se sienten bien. "Tengo que irme en mi trabajo torturador de trabajar con otros escritores de canciones" dice Gwen. "Vomitare si alguien me hace volver hacerlo otra vez". (Gwen tuvo malas experiencias de inspiracion y conexion cuando trabajo con otros escritores cuando grabo su album solista debut, ya que estaba acostumbrada a escribir solo con los chicos y al parecer la experiancia no le fascino del todo.).
"Escribir con otras personas es una experiencia muy aprendedora" Tony Kanal ahiere, "pero cuando regresas y estamos sentados juntos en un cuarto, se siente como estar en casa."

No Doubt pule obsesivamente cada cancion, Tony dice. "Decimos, OK! ka seccion B no esta suficientemente bien, volvamos a re escribirla" hasta sentir que la cancion es grandiosa. " Despues de trabajar todo el 2010, ellos tienen 9 canciones. " Diez si terminan de escribir el coro de la ultima", y se han pasado el 2011 grabando con Stent.

"Es emocionante tener un album por lanzar" dice Gwen, casi vibrante con maxima alegria, "Y todos queremos la misma cosa: para ser modernos y pegagozos y adictivos. Tienes que hacer musica que conecte con la gente, es como probar sangre - no puedes dar marcha atras".



Lo escrito con azul es una explicacion mia para que entiendan algunos extractos, se que no todos son seguidores asi que facil no iban entender el por que lo dicen.



Nueva Entrevista de No Doubt para "Rolling Stone" Rollingstonescan
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Nueva Entrevista de No Doubt para "Rolling Stone" Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista de No Doubt para "Rolling Stone"   Nueva Entrevista de No Doubt para "Rolling Stone" EmptyDom Jun 26, 2011 3:10 am

quiero escuchar su nuevo trabajo YA
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Entrevista de No Doubt para "Rolling Stone"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva foto de No Doubt en la Rolling Stone + Gwen en la calle!
» Entrevista de Britney Spears para la Rolling Stone
» Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone
» Preview de la nueva Rolling Stone!
» Rihanna en la nueva Rolling Stone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: