| Preview de la nueva Rolling Stone! | |
|
+21TomaCCo luisbladimyr *Maanolo77* Dirty_Bionic Gnx_lt ROn. alejo28 Alex0023 Nathan22 Nitox lia El Barto yuriar RichardXV-7 kabyr xrael Jason21 Serg!ox16 Just_Habibo .:-Ely-:. enzoseb 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Preview de la nueva Rolling Stone! Mar Ene 31, 2012 11:50 pm | |
| Que bella Christina! Atrapando a sus hombres lol | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Mar Ene 31, 2012 11:57 pm | |
| Me gusta lo ke veo... me encanta lo ke veo.. ke hot! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 12:35 am | |
| Me encanta como se ve Xtina abrazada con Adam | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 12:42 am | |
| - [aLan-aG] escribió:
- No se ve la foto.
No entiendo por qué cerraron mi post si yo lo abrí primero. Mierda. Seguro fue el homosexual reprimido de Enzo quien lo hizo; creo que es hora de que le cuentes la verdad al mundo Enzo, no? Mira, carajito de mierda, yo no se que coño te pasa a ti, pero supongo es algo bien grave. Tus peos mentales van más allá de cualquier vaina. Yo intenté darte otra oportunidad mientras me decían que te baneara nuevamente. Es que la gente imbécil no cambia. Primero, yo abrí el post primero. Segundo, si me da la gana, te cierro un tema, porque PUEDO HACERLO. Tercero, ahora si, bye bye, ni intentes volver nuevamente con tus MARICONERÍAS, creyendo que eres un ser genial. Te invito a superar tu síndrome adolescente, ya eres grande para la gracia. A CFV no le hace falta gente como tú. Sobras man. Búscate una VIDA, porque en éste foro no le IMPORTAS A NADIE. Suerte por la vida, espero madures algún día. | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 1:13 am | |
| WHAT THE FUCK? - enzoseb escribió:
Mira, carajito de mierda, yo no se que coño te pasa a ti, pero supongo es algo bien grave. Tus peos mentales van más allá de cualquier vaina. Yo intenté darte otra oportunidad mientras me decían que te baneara nuevamente. Es que la gente imbécil no cambia.
Primero, yo abrí el post primero. Segundo, si me da la gana, te cierro un tema, porque PUEDO HACERLO. Tercero, ahora si, bye bye, ni intentes volver nuevamente con tus MARICONERÍAS, creyendo que eres un ser genial. Te invito a superar tu síndrome adolescente, ya eres grande para la gracia. A CFV no le hace falta gente como tú. Sobras man.
Búscate una VIDA, porque en éste foro no le IMPORTAS A NADIE.
Suerte por la vida, espero madures algún día. YOU GO ENZO! The bitch is gone! Let's dance!
Como dijiste, gente asi sobra. Ojalá pudiesemos banear in real life.
Volviendo a lo que importa...
Christina se ve HOOOOOOOOOOOOOOOT! Me encanta como está abrazando a Adam, en serio. Es demasiado sexual todo, Adamtina tiene que suceder lol | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 1:17 am | |
| Me encanta!!!
Se ve hermosa y amo como le queda su chaqueta de cuero.. La quiero ver completa ya! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 1:37 am | |
| - Invitado escribió:
- LUGAR DONDE ESTABA EL POST DE ALGUIEN QUE DEBE BUSCAR UNA VIDA EN EL MUNDO REAL
- Sergio
DEATH. | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 1:49 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- Me encanta como se ve Xtina abrazada con Adam
. Yo al contrario me encanta pero con Blake, me gustaria alguien como el para Christina lo veo tan....... Interesante | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 2:16 am | |
| yo estoy viendo a christina mas rockerita me encanta! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 2:47 am | |
| | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 2:47 am | |
| | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 3:52 am | |
| Ya no se ve la foto!... Pero Christina se ve HOT!... en si la foto es emblematica y cuenta mucho de la personalidad de cada coach!....
PD. Los dos abrieron el tema al mismo tiempo 4:50pm | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 4:40 am | |
| AMEEEE la foto!! Christina se ve con muchisima actitud y muy hermosa!! todos quedaron geniales!! ya quiero verla completa!!! _____-- jajaj muero de risa con los gifs xD bravo Enzooo!! otro deshubicado mas que se suma a la lista de Candyman, Goku, Art, fuck, Gimme_mas, etc jajaj xD | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 5:17 am | |
| - enzoseb escribió:
Mira, carajito de mierda, yo no se que coño te pasa a ti, pero supongo es algo bien grave. Tus peos mentales van más allá de cualquier vaina. Yo intenté darte otra oportunidad mientras me decían que te baneara nuevamente. Es que la gente imbécil no cambia.
Primero, yo abrí el post primero. Segundo, si me da la gana, te cierro un tema, porque PUEDO HACERLO. Tercero, ahora si, bye bye, ni intentes volver nuevamente con tus MARICONERÍAS, creyendo que eres un ser genial. Te invito a superar tu síndrome adolescente, ya eres grande para la gracia. A CFV no le hace falta gente como tú. Sobras man.
Búscate una VIDA, porque en éste foro no le IMPORTAS A NADIE.
Suerte por la vida, espero madures algún día. You have no idea of how much I love you! HAHAHAHAHAHAHA! Sabia que faltaba poco para esto pero no lo espere de esta forma! You go, babe! Enzo presidente! Hahahaha!
En cuanto a la foto pues.... ME ENCANTA! De verdad AMO el look de Xtina Y me encanta que este abrazada con Adam y le tenga el brazo encima tambien a Blake, Lenta la nina, no? HAHAHAHA! Espero que tenga mas fotos adentro la revista y un videito BTS no estaria demas! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 5:24 am | |
| aca completa en baja calidad Xtina se ve espectacular, que piernas!! todos se ven geniales! ella difinitivamente es el centro de atencion, wow! The diva, the drama, the dirt! | |
|
| |
yuriar Real Fan
| |
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 1:12 pm | |
| OMG i cannot xDDDDD jamas habia visto a enzo decir esas palabras xD bueno que no recuerde nose.... que mal con ese chamo vale...
Bueno christina sabemos que todos estan enamorados de ella, pero que se demuestren que todos la quienre (ya sabemos en que sentido) en una portada xD
Yo veo alli algo como " adam: hoy me tocas" "sheldon: acab de hacerlo contigo" y "celo: mañana lo que te espera es grande" eso veo yo jajaja | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 2:16 pm | |
| Omggg ame esta portada Lucen todos geniales. y Christina sexy bitch Y Enzo | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 2:17 pm | |
| Lo mejor de la foto, es como lo anuncian. Inside The Voice. The Diva. The Drama. The Dirt jajaja, mayor referencia a Xtina imposible | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 4:02 pm | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! Miér Feb 01, 2012 4:23 pm | |
| aca sin tag!!! (: | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preview de la nueva Rolling Stone! | |
| |
|
| |
| Preview de la nueva Rolling Stone! | |
|