¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Madonna me acaba de besar y estuvo mejor que el Britney

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Madonna me acaba de besar y estuvo mejor que el Britney  Empty
MensajeTema: Madonna me acaba de besar y estuvo mejor que el Britney    Madonna me acaba de besar y estuvo mejor que el Britney  EmptyVie Dic 09, 2011 6:55 pm

Nicki Minaj presume beso con Madonna

SUPERADO. Minaj dice que su beso estuvo mejor que el Britney y Madonna


Madonna me acaba de besar y estuvo mejor que el Britney  Nickiminajymadonnasebes



Nicki Minaj se siente sorprendida y orgullosa de haber grabado un video musical con Madonna, pero más que eso, de haber besado en la boca a la cantante.

“¡Madonna me acaba de besar! ¡En los labios! Se sintió tan bien, tan suave. Desmayo. ¡Aaah!. Fue grabado. Espero que aparezca en algún lado... Quedé en shock, pero le devolví el beso”, dijo en su cuenta de Twitter.

La intérprete de “Super Bass” agregó que este beso fue mucho mejor que el que La Reina del pop dio a Britney Spears durante la entrega de unos premios MTV.

“Fue mucho más romántico”, dijo.

Minaj participa en el nuevo disco de Madonna, con la canción “Give me all your love”; la otra colaboración para el disco de la intérprete de “Like a virgin” es con la rapera británica M.I.A, y saldrá a la venta en la primavera del próximo año.

A sus 28 años, el fenómeno del hip hop ha escalado a la fama de manera vertiginosa; amante del color rosa y de los atuendos estrafalarios, muchos consideran a Nicki una extraña mezcla entre Lady Gaga y Katy Perry.

Quien fuera telonera de La Princesa del pop, Minaj ha causado sensación no sólo por sus atuendos, sino por sus declaraciones, como la de que no sale con hombres, pero tampoco ha estado con una mujer.

En julio pasado, acaparó la atención de la prensa cuando se filtró una declaración acerca de que le había dado un puñetazo a un hombre con el que se reunió en un hotel de Dallas.

Historial de besos

El beso entre Madonna y Britney Spears, en 2003, y al que le siguió uno más entre la “Reina del Pop” y Christina Aguilera fue considerado el beso de la década.

Sandra Bullock sorprendió a Meryl Streep con un beso en la boca cuando ambas recibieron el premio a Mejor Actriz de la crítica estadounidense el año pasado.

Luego Bullock repitió su hazaña cuando con Scarlett Johansson, en la ceremonia de los MTV Music Awards de 2010.

En agosto pasado, también en los premios del canal, Lady Gaga, vestida de su alterego Jo Calderón buscó el encuentro con Spears, pero ésta sólo se acercó a los labios de su colega.

Lindsay Lohan también ha sido efusiva al besar a Dina, su mamá, en la boca.



Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Madonna me acaba de besar y estuvo mejor que el Britney  Empty
MensajeTema: Re: Madonna me acaba de besar y estuvo mejor que el Britney    Madonna me acaba de besar y estuvo mejor que el Britney  EmptyVie Dic 09, 2011 7:35 pm

lesbianas
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Madonna me acaba de besar y estuvo mejor que el Britney  Empty
MensajeTema: Re: Madonna me acaba de besar y estuvo mejor que el Britney    Madonna me acaba de besar y estuvo mejor que el Britney  EmptySáb Dic 10, 2011 7:25 pm

JAJAJAJA O sea que a Minaj le gusta la pendejada según lo que leo de que no ha estado con hombres.. AJAJAAJA..

Ya quiero ver ese besoo XD
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Madonna me acaba de besar y estuvo mejor que el Britney  Empty
MensajeTema: Re: Madonna me acaba de besar y estuvo mejor que el Britney    Madonna me acaba de besar y estuvo mejor que el Britney  EmptyDom Dic 11, 2011 8:57 pm

Necesito atención se llama el single? jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madonna me acaba de besar y estuvo mejor que el Britney  Empty
MensajeTema: Re: Madonna me acaba de besar y estuvo mejor que el Britney    Madonna me acaba de besar y estuvo mejor que el Britney  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Madonna me acaba de besar y estuvo mejor que el Britney
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Britney es la artista femenina mejor pagada según Forbes + Otras Listas! plus: Otro Capitulo en Glee para Britney!.
» [Actualizado] Madonna & Britney COQUETEARON literalmente por twitter <3
» El Mejor Disco de Britney?
» Jive Records: El Nuevo single de Britney es el Mejor desde Toxic.
» Britney y Madonna se van de Gira Juntas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: