¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El Mejor Disco de Britney?

+22
MarioH
enzoseb
Gnx_lt
firp85
El Barto
kabyr
Alex0023
Just_Habibo
tepi
Nitox
Leo
Serg!ox16
fredo
XtinaMai
*Maanolo77*
Xtianaguilera
[Eduardo Cullen]
Mike
fuck
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
Alvaro&Xtina
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cuál es el Mejor Disco de Britney? y ¿Por qué?
...Baby one more time
El Mejor Disco de Britney? Vote_lcap13%El Mejor Disco de Britney? Vote_rcap
 13% [ 5 ]
Oops.. I did it again
El Mejor Disco de Britney? Vote_lcap10%El Mejor Disco de Britney? Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Britney
El Mejor Disco de Britney? Vote_lcap28%El Mejor Disco de Britney? Vote_rcap
 28% [ 11 ]
In the zone
El Mejor Disco de Britney? Vote_lcap18%El Mejor Disco de Britney? Vote_rcap
 18% [ 7 ]
Blackout
El Mejor Disco de Britney? Vote_lcap28%El Mejor Disco de Britney? Vote_rcap
 28% [ 11 ]
Circus
El Mejor Disco de Britney? Vote_lcap3%El Mejor Disco de Britney? Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 39

AutorMensaje
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

El Mejor Disco de Britney? Empty
MensajeTema: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyJue Jul 30, 2009 5:02 am

para mi es HIIIIPER dificil saber cual es su mejor disco.. Laughing y como estamos en una onda d DRAMA Rolling Eyes m aprovecho!!! voten!!!
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyJue Jul 30, 2009 5:07 am

Para mi no es dificil... Ella solo tiene un buen disco... "BRITNEY"... Todo lo demas es papel de reciclaje!!!! Laughing
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyJue Jul 30, 2009 5:08 am

Definitivamente 'Britney'.
fuck
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyJue Jul 30, 2009 5:11 am

RichardXV-7 escribió:
Ella solo tiene un buen disco... "BRITNEY"... Todo lo demas es papel de reciclaje!!!! Laughing

Jajaja me da mucha risa lo que dices, enserio te lo crees? eres un experto o un critico en musica? bueeeeno todos los CD's de Britney son muy buenos, como dije en otro post, solo basta con visitar metacritic.com donde estan los reviews de los CRITICOS, osea EXPERTOS EN MUSICA... y ella en su mayoria pasa del 50 como puntaje!

Yo voto por Blackout, ya q es mi favorito *.*
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyJue Jul 30, 2009 5:12 am

votare por Britney aunque In The Zone tambien es mi favorito son sus mejores discos
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyJue Jul 30, 2009 5:17 am

Blackout ironicamente xD
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyJue Jul 30, 2009 5:18 am

fuck escribió:
RichardXV-7 escribió:
Ella solo tiene un buen disco... "BRITNEY"... Todo lo demas es papel de reciclaje!!!! Laughing

Jajaja me da mucha risa lo que dices, enserio te lo crees? eres un experto o un critico en musica? bueeeeno todos los CD's de Britney son muy buenos, como dije en otro post, solo basta con visitar metacritic.com donde estan los reviews de los CRITICOS, osea EXPERTOS EN MUSICA... y ella en su mayoria pasa del 50 como puntaje!

Qué importa la opinión de los críticos? Es una encuesta para saber NUESTRA opinión, no la de los críticos. Si Richard piensa que el único buen disco de Britney es 'Britney' entonces aceptalo y ya, la excusa de los críticos es basura, cada uno tiene su opinión.
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyJue Jul 30, 2009 5:25 am

Fer_Hiperfine escribió:
fuck escribió:
RichardXV-7 escribió:

Qué importa la opinión de los críticos? Es una encuesta para saber NUESTRA opinión, no la de los críticos. Si Richard piensa que el único buen disco de Britney es 'Britney' entonces aceptalo y ya, la excusa de los críticos es basura, cada uno tiene su opinión.

De Acuerdo Contigo!
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyJue Jul 30, 2009 6:10 am

Blackout es un album exelentemente bien elaborado y en eso me refiero a la produccion,etc. Para mi es su mejor album y Circus no le llego ni a los talones
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyJue Jul 30, 2009 10:14 am

nisiquiera sabia que tenia un cd llamado Britney, que canciones hay en ese? Yo he votado por el primero, cuando todavia no la detestaba Smile
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyJue Jul 30, 2009 3:03 pm

yo me fui al itunes para acordarme cual canciones tiene que cd! vote por In the zone por que tiene musica chevere y me parece que fue el cd que saco cuando mas en la cima estaba
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyJue Jul 30, 2009 3:12 pm

Para mi "Blackout" es el mejor!
Es el UNICO que he escuchado completo y me cautivó!
( quizas xq para el momento mi novio era un fan de britney y estaba medio obligado LOL )
Pero ese disco me encantó!

Dentro del "vacio britney" encontré substancia en "Blackout" y eso me gustó!
Es mas! Hasta era de los q esperaba q su siguiente disco fuera por decirlo asi un "Stripped" jajaja de Britney... pero bueeh... salió con "Circus" el cual me parece la mierda mas prefabricadad del mundo, desde las canciones hasta TODO! jajaja y solo he escuchado completas como 4 canciones xD Rolling Eyes

"Blackout" es diferente a los demás!

Tu puedes agarrar las canciones de los demás, meterlos en un mismo disco y la gente ni notará la diferencia jajajaja... todos son la misma estupidez comercial q funciona xD

Buena musica para bailar (por eso los criticos le ponen mas de 50)
Pero en fin totalmente EMPTY!!

Xq me alargue tanto?
Anyway!!
Para mi el mejor es "Blackout"
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyJue Jul 30, 2009 3:18 pm

XtinaMai escribió:
nisiquiera sabia que tenia un cd llamado Britney, que canciones hay en ese? Yo he votado por el primero, cuando todavia no la detestaba Smile

Vote exactamente por las mismas razones xD
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyJue Jul 30, 2009 3:22 pm

hijo tienes razon sobre que podrias tomar las canciones de birntey y agarrarlas al hazar y nadie sabria de que cd es que, toda la musica se parece, lo que me da risa es que Blackout fue un disco que se hizo en 5 minutos
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyJue Jul 30, 2009 3:40 pm

ya vote =D
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyJue Jul 30, 2009 3:43 pm

Jejejejeje me da risa que dijeran richard y fer britney, cuando es el cd MAS gay del mundo xD......... Perdon jejejejejejej xD xD......... A mi el que mas me gusta es blackout, en ese genero me parece muy bueno y entretenido de escuchar.
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyJue Jul 30, 2009 3:49 pm

Sin duda para mi el mejor Album de britney es In The Zone
Canciones como Me against the Music en la q colabora Madonna, es algo sensual y diferente al estilo de Britney, lo noto yo
Tambien Everytime, q es la mejor balada q ha sacado ella en toda su carrera artistica
Esta Toxic, q ha sido una de las canciones mas famosas de britney, tanto en los charts como con el publico en general ya q todo el mundo conoce Toxic.
Hay otras canciones como Shadow, I Got That Boom Boom, Showdown ( q me encantaaa!!), Breathe on Me (demasiado sensual y erotica, utilizada para la propaganda del perfume Midnight Fantasy), Outrageous, Touch of my hand (una de mis favoritas), entre otras...
Sin duda desearia q sacara otro album parecido a este xq no creo q ninguno lo iguale!

P.D.: si tuviera para escoger otro album, seria oops i did it again, es muy bueno tmb
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyJue Jul 30, 2009 5:06 pm

si es cierto oops i did it again es buenisimo! yo lo tengo original jajajaja
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyJue Jul 30, 2009 7:14 pm

tepi escribió:
Jejejejeje me da risa que dijeran richard y fer britney, cuando es el cd MAS gay del mundo xD......... Perdon jejejejejejej xD xD......... A mi el que mas me gusta es blackout, en ese genero me parece muy bueno y entretenido de escuchar.
Triste para Fer, ya que yo no lo niego! Jajajajajaja! Roll Smiling
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyJue Jul 30, 2009 7:16 pm

BLACKOUT ..Y DE AHI CIRCUS
LOS DEMAS ALBUMES , DIARREAS MUSICALES Laughing

El Mejor Disco de Britney? Fkwfwn
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyJue Jul 30, 2009 7:38 pm

por que no pusiste la opcion Ninguno? xD

si es por votar creo que la unica ves que britney me llamo tanta la atencion fue con Britney de los demas no noto la diferencia es la msima basura
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyJue Jul 30, 2009 8:25 pm

para mi es HIPER dificil decidir.. xq britney es el tipo d artista del cual t gustan 9 de 10 singles q saca, al menos eso m pasa a mi, pero no hay disco alguno q tnga la escencia q m "encante".. yo personalmnt tngo sus 3 primeros discos, y realmnt no sabia decir CUAL es mejor.. ademas tngo dscargado CIRCUS... y no m sorprende..

pero juzgando las canciones que para mi son MAS representativas para britney segun mi gusto.. los sencillos q en mi opinion marcaron su carrera, fue IN THE ZONE.. q tiene una imagen muy relax, muy ella.. y q ademas tuvo canciones como ME AGAINST THE MUSIC, TOXIC y EVERYTIME..

de 2do colocaria BRITNEY..
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyJue Jul 30, 2009 9:08 pm

Yo tengo In The Zone y Circus original Very Happy
El The In The Zone lo tengo abierto xq pase las canciones a la pc, pero el de circus todavia tiee su plastiquito Very Happy
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyVie Jul 31, 2009 12:25 am

ninguno! jeje
la vdd es k no he escuchado ninguno y no se por que estoy posteando jajaja xD

Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? EmptyVie Jul 31, 2009 12:35 am

La mayoria aqui ha votado por los peores cd´s de britney , los que son mas pop basura , el mejorcito es In The Zone , de resto pura Mierd@.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? Empty

El Mejor Disco de Britney?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente