| [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! | |
|
+14Alvaro&Xtina Gnx_lt FrancBradshaw aguilero JluGlow El Barto enzoseb Dirty_Bionic yuriar lia Alex0023 Fer_Hiperfine Serg!ox16 RichardXV-7 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! Vie Jul 02, 2010 11:59 pm | |
| NEW YORK (Billboard) - Quiza tengamos nuestros amoríos con muchas divas rebuscadas, pero se necesita de Christina Aguilera para recordarnos que cantar REALMENTE IMPORTA.
Eso no quiere decir que el último lanzamiento de la estrella pop, “Bionic”, se base solamente en su voz, un musculo acrobata que que se ha convertido más alegante con el tiempo. Combinen eso con el trabajo creativo de diversos productores and tendrán el mejor disco pop del año, hasta los momentos.
Seguro, “Bionic” fue hecho en un mundo post-Lady Gaga, donde las comparaciones son inevitables y los riesgos de ventas son altos. Pero desde el magistral track intro (producido por los colaboradores de Santigold, John Hill & Switch) a la divertida canción “My Girls” (producida por Le Tigre, con Peaches de invitada), hasta la gloriosa muestra de contenido de Aguilera en “All I Need” (co-producida por Sia), las 18 canciones muestran la confianza de una artista que toma consejos de su profesional equipo creativo. Porque tiene las agallas de hacerlo a su manera, Aguilera mantiene su reinado.
Fuente: ChristinaFanaticVenezuela.com | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! Sáb Jul 03, 2010 12:31 am | |
| Fuente Original en Inglés- REUTERS
Yaay! De verdad que esta ha sido de las mejores (y más importantes) críticas que le han dado al disco.
Fuck the haters!! | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! Sáb Jul 03, 2010 12:36 am | |
| No entiendo, dónde dice que es el mejor disco pop del año? Y por qué dice del año si faltan 5 meses? | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! Sáb Jul 03, 2010 12:38 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- No entiendo, dónde dice que es el mejor disco pop del año? Y por qué dice del año si faltan 5 meses?
- Citación :
- Combine it with the inventive work of a diverse cast of producers and you've got the best mainstream pop album of the year thus far.
| |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! Sáb Jul 03, 2010 12:39 am | |
| Ahh ok! This far! Fino, gracias Sergio! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! Sáb Jul 03, 2010 6:14 am | |
| E-X-C-E-L-E-N-T-E!! De verdad que maravilla!!! Me alegra muuchoo esto por ella! Espero que la gente se de cuenta de esto! | |
|
| |
yuriar Real Fan
| |
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! Sáb Jul 03, 2010 9:53 am | |
| No por ser fan de Xtina lo digo,, pero de verdad que entre discos "POP" obviamente Bionic si es el mejor que ha salido en 2010, al menos hasta ahora. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! Sáb Jul 03, 2010 2:09 pm | |
| - FighterSDSC! escribió:
- Fuente Original en Inglés- REUTERS
Yaay! De verdad que esta ha sido de las mejores (y más importantes) críticas que le han dado al disco.
Fuck the haters!! Sergio, puedes arreglar el link por favor? Quiero leer! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! Sáb Jul 03, 2010 3:19 pm | |
| Wow de verdad es una exelente critica! Christina mantiene su reynado en estos tiempos muy por ensima de cantantes rebuscadas! wow! y es que eso no es todo, sino que Bionic es el mejor disco POP de su carrera! no habia hecho nada parecido desde su CD debut! los que la seguimos desde su CD debut Bionic es un GRATO regalo de su parte!!!! | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! Sáb Jul 03, 2010 4:04 pm | |
| La verdad es un gran disco, y no lo digo por ser su fan pero si no lo fuera con este disco me hubiera convertido en fan...
Es divertido, grandioso y excelente no hay tema que no me atrape por completo... | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! Sáb Jul 03, 2010 5:16 pm | |
| Realmente me aprece un muy buen disco el nuevo material de christina aguilera no se si es el mejor disco pop del año como dice billboard ya que no he escuchado los otros lanzamientos.. perO lo que si se es que se merece exito con este cd!!! esta muy bien calibrado,no perdio sus toques vocales por mas musica bailable que tenga y las baladas son geniales y el intro del cd con bionic es de una originalidad muy grande es un cd muy bien calibrado y muy versatil es logico que no a todo el mundo le guste ya que muerstra una christina muy diferente como cada uno de sus materiales - hay que admitir que es de las artistas que se arriezga y mucho con los giros drasticos que da en su carrera continuamente y por eso me saco el sombrero ante ella otros prefieren hacer siempre algo muy parecido a lo anterior y con minimos cambios y no arriezgarse.... y asi no arriezgar tanta fanaticada con cada cd y por hay que lleve a la desilucion de fans por un cambio tan drastico... yo lo unico que digo es no se si vendera 1,2,3,4 millones ni me importa por que la calidad de su material no va a variar por eso. aguilera nuevamente muestra la madurez de su carrera,la calidad y versatilidad de su trabajo | |
|
| |
FrancBradshaw New Fan
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 37 Localización : chile
| Tema: Re: [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! Sáb Jul 03, 2010 5:58 pm | |
| WOW. Impresionante...me alegra que claramente la voz sea mas importante que el envoltorio , estoy harto de escuchar las multiples comparaciones con otras...me da hasta risa Xtina ha estado aquí por años...no necesita probar nada ella ya es lo que es por su talento y su luz propia.me agrada que billboar haga un lado todo lo demás y se centre en lo que realmente importa que es la voz. | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! Sáb Jul 03, 2010 10:26 pm | |
| Perfecta CRITICA¡ perfecta | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! Dom Jul 04, 2010 12:44 am | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! Lun Jul 05, 2010 6:09 pm | |
| Que bueno de verdad, ojalá empiece a promocionar de una vez y así aprovecha todo el buzz de la nota XD | |
|
| |
gerastrong Fanatic
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Localización : México
| Tema: Re: [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! Lun Jul 05, 2010 6:34 pm | |
| la vdd que BIONIC es un disco muy completo, y que se nota otro nivel de musica...y no solo abarca el pop, aaahhh por eso la amooo | |
|
| |
EdicsonHades Fanatic
| Tema: Re: [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! Lun Jul 05, 2010 7:42 pm | |
| Que bien | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! Lun Jul 05, 2010 9:57 pm | |
| ojalá bionic arrase en los grammy... tiene todo el potencial para hacerlo! es el mejor disco de christina en toda su carrera (seguidito muy de cerca por stripped) y del 2010 sin dudas! estan criticas hacen q las ventas tengan menos importancia! toy feliz! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! Lun Jul 05, 2010 10:23 pm | |
| nose ya... pero bionic es el mejor album de christina hasta ahora EN MI OPINION!,se que algunOs piensen diferente , antes era back to basics en mis gustos pero bionic tiene todo siempre eh kerido MUSICALMENTE ,me ha enamorado de principio a fin! y bueno no se si sea el mejor album del 2010 pero lo que si se es que en su genero ningun album pop hasta ahora le llega al tobillo xD | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! Lun Jul 05, 2010 10:27 pm | |
| Yo no me imagino nunca un disco mejor ke Stripped, pero obviamente es porke me gusta más ese estilo para la voz de Christina.. Y tampoco estoy al tanto de ke otros discos pop han salido en el año, pero me da igual si dicen ke es mejor o peor, la verdad jajajaja.. a mi me encanta Bionic | |
|
| |
gerastrong Fanatic
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Localización : México
| Tema: Re: [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! Mar Jul 06, 2010 1:15 pm | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- Yo no me imagino nunca un disco mejor ke Stripped, pero obviamente es porke me gusta más ese estilo para la voz de Christina..
Y tampoco estoy al tanto de ke otros discos pop han salido en el año, pero me da igual si dicen ke es mejor o peor, la verdad jajajaja.. a mi me encanta Bionic Elii !! que bueno encontrarte por aca (dspoes del de mex)) yo creo que BIONIC es un discooo increible, que no le han dado toda la publicidad que se merece !! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! | |
| |
|
| |
| [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año! | |
|