¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Mejor Disco de Britney?

Ir abajo 
+22
MarioH
enzoseb
Gnx_lt
firp85
El Barto
kabyr
Alex0023
Just_Habibo
tepi
Nitox
Leo
Serg!ox16
fredo
XtinaMai
*Maanolo77*
Xtianaguilera
[Eduardo Cullen]
Mike
fuck
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
Alvaro&Xtina
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cuál es el Mejor Disco de Britney? y ¿Por qué?
...Baby one more time
El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Vote_lcap13%El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 5 ]
Oops.. I did it again
El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Vote_lcap10%El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Britney
El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Vote_lcap28%El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Vote_rcap
 28% [ 11 ]
In the zone
El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Vote_lcap18%El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Vote_rcap
 18% [ 7 ]
Blackout
El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Vote_lcap28%El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Vote_rcap
 28% [ 11 ]
Circus
El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Vote_lcap3%El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 39
 

AutorMensaje
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 12:55 am

firp85 escribió:
La mayoria aqui ha votado por los peores cd´s de britney , los que son mas pop basura , el mejorcito es In The Zone , de resto pura Mierd@.

gustos y colores no?.. A mi la loba me parece de lo peorcito de shakira y fijate a ti te gusta jeje.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 1:48 am

tepi escribió:
firp85 escribió:
La mayoria aqui ha votado por los peores cd´s de britney , los que son mas pop basura , el mejorcito es In The Zone , de resto pura Mierd@.

gustos y colores no?.. A mi la loba me parece de lo peorcito de shakira y fijate a ti te gusta jeje.

TOUCHÉ!
Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 3:30 am

Blackflop su mejor album
y el mas flopero
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 5:17 am

tepi escribió:
firp85 escribió:
La mayoria aqui ha votado por los peores cd´s de britney , los que son mas pop basura , el mejorcito es In The Zone , de resto pura Mierd@.

gustos y colores no?.. A mi la loba me parece de lo peorcito de shakira y fijate a ti te gusta jeje.

dolio! Laughing

pues si, es cuestion d gustos.. la encuesta dice q el mejor es BLACKOUT!!!! seguido d BRITNEY... dfinitivamnt su proximo album tiene q empezar por "B" para q guste.. Laughing

escucho opciones!!!!

BITCH, BURRAX, BASURRAX, B*day (sorry lo uso beyonce), B*night entoncs.. xD... BESTIALITY.. B*sides, B, Beautiful??? POSTEEN! es divertido!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 5:27 am

Alvaro tu si eres pajuo! JAJAJAJAJA! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 5:31 am

Brutaxxx.. Boys... Birri-onda.. Barbie.. ??
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 6:01 am

Crei que había opinado aquí xD
Pues votaría por...Blackout creo! Ese cd tiene buenos ritmos, la verdad es chevere para pasar un rato además dentro del genero la veradad no me parece malo. Circus tiene pocas buenas, casi todo es puro relleno...la verdad es como maloso! Del resto, In The Zone, tiene algunas canciones que me agradan, tienen ritmos interesantes algunas! Y de los viejos, NPI, he escuchado solo los singles y ya, quizas alguna vez los escuche entero pero ni recuerdo, no me gusta ese pop antiguo me da ladilla xD Y las que he escuchado en conciertos de ella viejas son como malas jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 6:13 pm

Sus mejores disco son BLACKOUT! e In The ZOne!!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 6:22 pm

In the zone........... tiene las canciones que me gustan mas de brit......
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 8:33 pm

ahora que me pongo a pensar ningun disco de britney es BUENO , pero el mejor o mas decente seria blackout.
Volver arriba Ir abajo
CindyTorbellino
Fan
Fan
CindyTorbellino


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34
Localización : Barcelona, España

El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 8:48 pm

Solo por Out from under y Unusual you ya voto Circus.
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 10:29 pm

para mi el cd que mas me gusta es BRITNEY ... tiene slave, tiene I'm not a girl not yet a women , overprotected, tiene boys, tiene I love rock and roll, creo que de este fue el que singles tuvo , los videos todos fueron buenos, me encanto aparte tiene otras super canciones com what is like to be me.. y aparte el tour dream within a dream fue el mejor ,!!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 3:54 am

El mejor cd es britney... tiene buenas canciones buenos sonidos overproteptec es excelente con un buen video
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Disco de Britney?   El Mejor Disco de Britney? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Mejor Disco de Britney?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Britney es la artista femenina mejor pagada según Forbes + Otras Listas! plus: Otro Capitulo en Glee para Britney!.
» Jive Records: El Nuevo single de Britney es el Mejor desde Toxic.
» El "mejor" disco de Rihanna es...
» [BILLBOARD]: "Bionic" + Mejor Disco Pop del Año!
» Britney Jean logra su segundo disco de oro... y primero en LA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: