Luego de demostrarle al mundo que puede reinar en el mundo del pop con sólo decidirlo, ahora Britney Spears se enfrenta a una nueva prueba de fuego cuando salga de gira en 2009.
La gira dará inicio la próxima primavera, con lo que Britney podrá comprobar que su regreso es definitivo y llega para quedarse nuevamente con el trono de princesa del pop.
Britney Speras no se puede dar el lujo de improvisar y por eso, al parecer, la cantante de 'Womanizer' podría compartir escenario en uno de sus conciertos con Madonna.
Las informaciones se dieron a concer luego de que el coreógrafo Wade Robson manifestará los grandes deseos que tiene Spears de compartir nuevamente un escenario al lado de 'la reina del pop'.
"En estos momentos, el tema más importante es ajustar los calendarios de ambas", declaró Robson según el diario británico Metro.
"Las conversaciones con Madonna existen", aseguró el coreógrafo,
"pero eso puede derivar en muchos resultados diferentes".
La gira mundial en la que Britney Speras presentará 'Circus' comenzará en Nueva Orleans en marzo del año que viene; la preventa de varias fechas ha estado tan bien que la estrella ha debido aumentar nuevas fechas a sus conciertos.