| [Actualizado] Madonna & Britney COQUETEARON literalmente por twitter <3 | |
|
+3elisanni Dirty_Bionic KenFreak 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
KenFreak Real Fan
| Tema: [Actualizado] Madonna & Britney COQUETEARON literalmente por twitter <3 Jue Abr 05, 2012 2:59 am | |
| En twitter Britney inocentemente felicito a Madonna por MDNA y ZAZ! esta ultima le contesta intensamente que la quiere en su escenario y le propone un beso de nuevo hahahah Lo dice en broma obvio, que cool es Madonna, ultimamente la noto mas relajada (o desesperada?) Para empezar Britney seguro ni escribio ese tweet -------------------------------------------------------------------------------------- Edit:Se aventaron un flirteo completo! Vaya Par! hahah @MadonnaMDNAday Amo tu nuevo album -Cada canción es increible. Felitaciones mujer! ♫ Girl gone wild de Madonna http://t.co/6aKca6Xd
a lo que Madonna responde: @ Britneyspears por favor, ven al escenario y besame de nuevo. Te echo de menos!
y Britney responde:Tentador..
a lo que Madonna vuelve a responder:Vas a pedirme que trabaje para esto?
y Britney responde:Por supuesto!
Última edición por KenFreak el Jue Abr 05, 2012 4:52 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado] Madonna & Britney COQUETEARON literalmente por twitter <3 Jue Abr 05, 2012 4:01 am | |
| jajaja que graciosas aunque ya se sabe que ninguna de ellas es la que escribe en twitter. No me imagino a Madonna escribiendo un tweet xD por cierto ese twitter de madonna es el de su disco? creo xD | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Actualizado] Madonna & Britney COQUETEARON literalmente por twitter <3 Jue Abr 05, 2012 5:53 am | |
| el de madonna si se lo creo y el de brit bueh hay que pensarlo, que se metan su lenguas jajajaj | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado] Madonna & Britney COQUETEARON literalmente por twitter <3 Jue Abr 05, 2012 3:31 pm | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- jajaja que graciosas aunque ya se sabe que ninguna de ellas es la que escribe en twitter. No me imagino a Madonna escribiendo un tweet xD por cierto ese twitter de madonna es el de su disco? creo xD
Si es el de su disco, ayer volvio a tomar Twitter por el debut en 1er lugar de MDNA en USA & UK y de hecho si los escribe ella por que han grabado las dos sesiones frente a su MAC respondiendo en twitter. Con su outfit, lentes y todo hahaha Muy en su papel, amo a Madonna <3 bueno a ambas pues... | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| |
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: [Actualizado] Madonna & Britney COQUETEARON literalmente por twitter <3 Jue Abr 05, 2012 5:59 pm | |
| LOL. Si fueron ellas me daría mucha risa. Si no, QUE LAME! | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [Actualizado] Madonna & Britney COQUETEARON literalmente por twitter <3 Jue Abr 05, 2012 11:39 pm | |
| Imaginé a los asistentes jodiéndoles la imagen a ambas y escribiendo esas tonteras jajajajaja Pero bueno, me caen bien ambas jajaja | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado] Madonna & Britney COQUETEARON literalmente por twitter <3 Vie Abr 06, 2012 8:46 pm | |
| a Britney la invito al escenario y a Katy Perry a observar desde la audiencia hahaha
Madonna es mala! | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado] Madonna & Britney COQUETEARON literalmente por twitter <3 Vie Abr 06, 2012 9:21 pm | |
| Jajaj amo son unas bitch y sin duda el beso de madonna y beit dio tanto de que habla y fue un momento imortal ewn la historia del pop | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Actualizado] Madonna & Britney COQUETEARON literalmente por twitter <3 | |
| |
|
| |
| [Actualizado] Madonna & Britney COQUETEARON literalmente por twitter <3 | |
|