Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Oct 13, 2011 7:53 pm
Canto demasiado espectacular como siempre por eso la adoro y no me importa si esta flaca o gorda
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Oct 20, 2011 6:52 am
Que hubo de esto?, nunca salieron en Hq?
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Lun Nov 14, 2011 7:19 pm
Nuevo video de Christina Aguilera interpretando 'Dirty Diana' en el concierto tributo a Michael Jackson, pero esta vez la filmación fue realizada sobre un monitor en el que se veía la presentación en buena calidad y con trabajo de edición incorporado. Así que esperemos que pronto se filtre, al igual que el maravilloso performance de 'Smile'. Por el momento, conformémonos con esto. Hay algunos detallecitos, pero en general suena genial. Las fotos no le hicieron justicia, no se ve tan gorda en el video.
(No sé por qué cosas de la vida no puedo insertar el f*cking video).
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Lun Nov 14, 2011 8:10 pm
La verdad se ve muy bien, no se ve tan rellenita como en las fotos, se ve absolutamente normal. La prensa monta mucho drama sobre su peso porque en las fotos todo cambia por los ángulos, pero en vida real o movimiento se ve normal como cualquier persona, así tenga peso demás para ser ella. En fin.
Creo que me gustaba más en mejor calidad, le noté algunas notas extrañas y gritos fuera de lugar. Aunque igual bien, tenía potente la voz. Quiero Smile que si se que no decepcionará.
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Lun Nov 14, 2011 8:38 pm
ya esta listo alan avece se pone pajuo el servidor
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Mar Nov 15, 2011 4:05 am
como es posible que ya este el video en HQ y nadie lo suba????!!!! que coraje pero bueno, yo tampoco la veo tan gorda como salia en las fotos y el audio.... me gustaba mas como sonaba en menor calidad
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Mar Nov 15, 2011 4:58 am
Horrible
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Mar Nov 15, 2011 6:27 am
mejor que nunca lo televisen!
yuriar Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Mar Nov 15, 2011 6:50 am
Me ha encantado!!... Se ve so HOT!... Ojala lo pasen pronto =)...
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Mar Nov 15, 2011 3:33 pm
Nunca deberian televisarlo.... curiosamente no se ven tan llenita... BUT.. Debe estar en forma no por verse bien, sino tambien porque afecta al cantar en un concierto, su condicion esta por los suelos, a pesar de que casi no bailo su voz se escucha cansadisima, mas bien le falta aire
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Mar Nov 15, 2011 5:04 pm
*Maanolo77* escribió:
Nunca deberian televisarlo.... curiosamente no se ven tan llenita... BUT.. Debe estar en forma no por verse bien, sino tambien porque afecta al cantar en un concierto, su condicion esta por los suelos, a pesar de que casi no bailo su voz se escucha cansadisima, mas bien le falta aire
pues con esos pelos parecer llenita es poco , ya hasta adele se ve mas flaka pero si, su condicion fisica no estaba bien ami tambien me parecio que cantaba sin aire , y su voz no estaba del todo bien .. en fin ojala no lo televisen porque la destrurian otra vez y lo que menos quiero para xtina es eso
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Nov 17, 2011 2:25 am
En Smile sono perfecta...asi que su voz estuvo bien, solo su condicion fisica no fue la mejor.
Contenido patrocinado
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson
[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson