Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Dom Oct 09, 2011 3:49 am
Nuevo video de Xtina cantando "Dirty Diana" (dice "Earth Song", pero es "Dirty Diana").
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Dom Oct 09, 2011 3:57 am
Chicos el 15 el concierto saldra por TV,asi que tendremos en HQ estos performances..felicidad
kabyr Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Dom Oct 09, 2011 3:58 am
se escuchó excelente su voz! necesito verlo en HQ ya
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Dom Oct 09, 2011 4:02 am
Su voz....SU VOZ!!!!!!!!!!!!!!
SLAYY!!!!!!!!!!!!!!!!
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Dom Oct 09, 2011 4:06 am
Mejor calidad de Audio y Video para solo reafirmar lo que fueron 2 presentaciones sorprendentes! La Vozzzzz QUE VOZ!
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Dom Oct 09, 2011 4:08 am
Después del último video debo decir que Dirty Diana simplemente fue EXPLOSIVO, que fuerza le ha metido Christina. Me encanta como suena en ese estilo, siempre he pensado que Christina debería arriesgarse a grabar un disco pop-rock con full canciones tipo Fighter y Stronger Than Ever. Se imaginan esas canciones en vivo con la voz de Christina, serían WOW!!
yuriar Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Dom Oct 09, 2011 7:38 am
Solo puedo decir: WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 QUE VOZ!!! QUE VOZ!!!!
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Dom Oct 09, 2011 1:34 pm
Era posible que mi amor por Christina Aguilera creciera? Habia llegado a pensar que no! Pero I WAS SO WRONG! Luego de este performance de 'Smile' la amo AUN mas que antes! Uno de mis performances/covers favoritos de Christina al menos en muchos anos! No fue PERFECTO vocalmente al menos en UN momento que note, quiza por la emocion en su voz y FUE PRECISAMENTE ESO lo que lo hizo PERFECTO, para mi BTW! La ame cada segundo! Esa cancion es algo SUBLIME, una de esas canciones que siempre te erizan y te dejan como en otra dimension. Y justo en este momento PARA MI oirla cantandola es WOW! Simplemente Quiero ver esa vaina en HQ MINIMO y LIKE NOW! Hahahaha! Absolutamente hermoso! De verdad! Ese puente con su scatteo en whistle me erizo. Todo el performance fue hermoso, en serio! Y en el video y EN SU VOZ el sentimiento es infinito! Por eso soy fan de esa mujer, nadie puede imprimirle y METERSE tanto en una cancion como ella en estos dias! Algunas se les acercan, pero Christina Aguilera es PARA MI la unica CAPAZ de llevarte con ella a ese estado/sentimiento con ella, y eso es algo incluso mas unico que su voz!
'Dirty Diana' es una cancion COMPLICADISIMA! Y la manejo muy bien de verdad, no es de mis favoritas de MJ! Pero por lo que se aprecia lo hizo muy bien, este si es un performance que tengo que verlo en mejor calidad para apreciar todo, en esa grabacion el ruido ambiente/banda se la comio en partes y no ubico donde estaba (vocalmente), pero creo que estuvo muy bien, mucha fuerza, aunque a veces parecia que se estaba recordando de la letra en el camino! jejejeje!
En lineas generales, mi amor por ella nunca deja de crecer cuando ella hace este tipo de cosas! Simple y claro! Smile
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Dom Oct 09, 2011 3:29 pm
lo hizo ESPECTACULAR esa es la CHRISTINA que AMO
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Dom Oct 09, 2011 4:24 pm
Gnx_lt escribió:
Chicos el 15 el concierto saldra por TV,asi que tendremos en HQ estos performances..felicidad
Se sabe que canal lo va a transmitir???
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Dom Oct 09, 2011 4:55 pm
Christina TIENE KE sacar más canciones pop rock!!
iChevi escribió:
Alan, hasta donde tengo entendido meterse con un usuario del foro directamente y ofenderlo como hizo cierta personita contigo merece un baneo irreparable. A ver si te animas, tienes todas las de ganar.. Porque "imbécil" es una ofensa aquí, en tu país y en la conchinchina también. Digo nomás!!
En situaciones así, es mejor ignorar y no hacer la cosa más grande. Al menos YO no lo veo tan criminal, me explico? jeje Kizás porke no me lo dijeron a mi, pero no creo ke Alan kiera clavarse en eso.
De igual forma, Alex0023, si no te sientes cómodo con lo ke te dicen, hay mejores maneras de responder. Tenlo en cuenta.
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Dom Oct 09, 2011 5:49 pm
ALAN-AG escribió:
Mas que sonreir, ya me hizo llorar.
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Dom Oct 09, 2011 6:02 pm
me gusta MUCHO!! aunque escuché recién el final de Dirty Diana y algunos gritos no me gustan tanto, la quiero en HQ igual
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Dom Oct 09, 2011 6:49 pm
yo todo lo contrario senti lo que sentian algunos cuando oian cantar la version de imagine jajja
pero enfocandome alo vocal , estuvo genial!! solo quiero oir en hq para apreciar , no senti esa magia para ser honesto.
Richard J. Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Dom Oct 09, 2011 11:41 pm
A mi me parece que le puso muchas ganas! a pesar de que no concuerdo con muchos de lo "BIEN" que se veia.... Christina hizo un MUY BUEN TRABAJO! Smile fue algo MAGICO! cuando lo escuche ayer por la noche simplemente me conmovio y me erizo desde que inicio! Dirty Diana siento que la canto al estilo FIGHTER! es una cancion complicada! quiero ver un video en buena calidad de audio y vision para juzgar mejor! pero wow..... si esta muy gordita! pero DEAL WITH IT!
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Lun Oct 10, 2011 1:07 am
xrael escribió:
Gnx_lt escribió:
Se sabe que canal lo va a transmitir???
Es un canal raro , no muy popular..pero despues seguro lo suben ¡
HelmuthX Fanatic
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 41 Localización : Bogota. Colombia
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Lun Oct 10, 2011 10:16 pm
Si yo vi las fotos y los vídeos y se ve muy gordita y ese pelero la hace ver peor, yo vulevo a insistir que esas extensiones no em gustan, pero yo se que a ella le gusta así, así que mejor me relajo. hahaha me gusto mucho Dirty Diana a la gente le gusta un show y ella dio lo que querían. ah y su vestuario, pues la chaquetica no me gusto que se pareciera a la de britney en el vídeo de que el mundo se acabe, se parece mucho pero bueno. la amamos no?
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Mar Oct 11, 2011 4:39 pm
y gracias asu peso , la prensa no esta hablando precisamente de cuan magnifico canto!!! la estan destrozando hahahaha , bueno que la sigan destruyendo para que se ponga las pilas con su peso .
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Mar Oct 11, 2011 4:42 pm
Yo creo que mientras mas la destruyen por su peso, menos a Xtina le importa! Las palabras de la prensa pareciera que tuviesen efecto contrario en ella, yo esperaba verla un poco mas delgada por lo menos para las grabaciones de The Voice, pero ya en tan solo 2 semanas no creo que pueda lograr mucho! Ojala escoja un vestuario que le favorezca mas.
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Miér Oct 12, 2011 2:39 am
¡MIREN ESTO! ¡TIENEN QUE MIRAR ESTO! Por Dios, me hace llorar. Me emociona demasiado. Cada vez que la escucho me gusta más. Esas notas y esa pasión te llevan a otra dimensión. Maravillosa, increíble, sublime, única. Por Dios... ¡TE AMO!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Miér Oct 12, 2011 2:49 am
Justo iba a colocar ese video de Smile.
De verdad se escucha perfecto. No le consigo nada, cuando la tengamos en HQ seguro pasará automáticamente a su lista de covers legendarios. Increíble su voz. Está en su punto nuevamente.
HelmuthX Fanatic
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 41 Localización : Bogota. Colombia
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Miér Oct 12, 2011 2:57 am
Gracias por postearlo de donde sacaas esto alan
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Miér Oct 12, 2011 3:24 am
Por cierto, ese vestido le quedaba muy bien. Qué pena que cambió de vestuario. Jajaja.
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Miér Oct 12, 2011 4:56 pm
ALAN-AG escribió:
¡MIREN ESTO! ¡TIENEN QUE MIRAR ESTO! Por Dios, me hace llorar. Me emociona demasiado. Cada vez que la escucho me gusta más. Esas notas y esa pasión te llevan a otra dimensión. Maravillosa, increíble, sublime, única. Por Dios... ¡TE AMO!
Preciosa interpretación.. Wow.
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Oct 13, 2011 3:37 pm
Filmación más cercana de "Dirty Diana". Se oye muy bien y se ve espectacular. Con este video me doy cuenta de que las fotos que salieron no le hacen justicia a Christina, para nada. Está excedida de peso, sí, pero no tanto como se aprecia engañosamente en las fotos. Seguro cuando salgan los videos en HD, ella se verá bien.
Contenido patrocinado
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson
[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson