Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 11:35 pm
Claudita, no que nada emocionada por el evento? Jajajaja! Solo espero que ese día no olvides contarnos qué paso con el juicio al médico!
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 11:39 pm
Dirty Diana please!
claudiax Fanatic
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 11:44 pm
iChevi escribió:
Claudita, no que nada emocionada por el evento? Jajajaja! Solo espero que ese día no olvides contarnos qué paso con el juicio al médico!
Me emociona el hecho que christina cante pero , no se como se va a llevar a cabo esto , no todos los jackson estan de acuerdo , EL ESTATE dijo que no ivan a prestarse para esto , y eso es bien jodido . Por que no se como iran hacer algo si el estate de MJ no dio permiso ... osea no pueden utilizar el nombre de MJ , ni mostrar videos de él . nada .
Por cierto chris compartira escenario con Grandes artistas como Latoya , y todos los sobrinos de MJ que siempre han soñado con ser estrellas como sus tios XD ! y lo digo en serio . Por que ya han confirmado a toda la prole de la nueva generacion de los jacksons ... aver como sale esto.. Pero antes de ver el show , yo estare pendiente del jucio que es lo más importante y no me cabe duda que así lo estaremos todos sus fans y algunos de sus familiares ...
claudiax Fanatic
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 11:46 pm
alvaro2.0 escribió:
Dirty Diana please!
este tributo ha cobrado sentido para mí desde que chris acepto
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Vie Ago 12, 2011 2:16 am
Ojalá cante Earth Song. Es de las canciones que menos me gustan de MJ, pero pienso que Xtina puede hacer una reversión magnífica. Hasta creo que podría hacerme llorar.
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Vie Ago 12, 2011 5:40 am
Para mi es muy A HUEVO ke va a cantar algo trankilo. No conozco muchas canciones de MJ (en realidad solo las ke son MUUY MUUUY populares) pero lo más adecuado sería alejarse de Thriller, Smooth criminal y todas esas
Gran parte de mi ser está convencido de ke va a destruir la canción, pero kiero darle el beneficio de la duda con todo mi corazón xD
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Lun Ago 22, 2011 3:33 pm
Ya veremos que tal pero que lo haga bien sin tantos juegos vocales
Richard J. Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Vie Ago 26, 2011 8:20 pm
Por mi que cante Heart Song o Man in the Mirror!
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Sáb Ago 27, 2011 12:04 am
Beyoncé también va a cantar en el tributo, aunque no en vivo pero lo hará. : P
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Mar Ago 30, 2011 6:26 am
Este tributo está levantando bastante polémica, no? Lo último que supe es que Janet Jackson no participará.
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Miér Ago 31, 2011 3:59 am
Si. Capaz y lo cancelan o se retiran los cantantes. Es medio penoso que todo se vea manchado y que Christina de alguna forma forme parte de ello. Aunque bueno, ellos lo que quieren es celebrar la vida de Michael; es una lastima que su vida hasta despues de muerto siga siendo centro de polemica entre el mundo.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Miér Ago 31, 2011 4:04 am
Ojalá que no cancelen nada. Ya que flojera, TANTOS shows y parapetos que han montado para publicitar su muerte hasta más no poder y ahora se van a poner con eso? Ya es como...ya está muerto, no pueden hacer nada, y que una gente que lo admira o que al menos quiere rendirle un pequeño tributo por una noche no está mal. Seguro le dará paz a su alma ver tan bonito gesto para el.
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Miér Ago 31, 2011 5:11 am
BUENO SI SE DA , QUE CHRISTINA SIGA CANTANDO COMO LO HACE! que le imprima su sello como siempre , en verdad es grato ver como xtina siempre le pone su escencia a cada cover que hace!! y siu suspenden el show , ya pues ya jueee. xD
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Miér Ago 31, 2011 10:46 am
A mi me gustaría que cantase Ben.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Sáb Oct 01, 2011 3:31 pm
Christina estuvo ésta semana ensayando para el tributo en el famoso Millenium Dance Center con Jeri. Eso quiere decir que el tributo tendrá algún tipo de coreografía.
Por cierto, confirmaron que se podrá ver online por Facebook Que genial!
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Sáb Oct 01, 2011 3:41 pm
La verdad que estoy ansioso, falta una semana nada más. Ayer salió este spot que, tengo entendido, es el oficial.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Sáb Oct 01, 2011 5:18 pm
HAY QUE PAGAR PARA VER EL CONCIERTO EN LINEA POR FACEBOOK.
#AHOK Saben quién va a pagar, no?...
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Sáb Oct 01, 2011 5:20 pm
enzoseb escribió:
HAY QUE PAGAR PARA VER EL CONCIERTO EN LINEA POR FACEBOOK.
#AHOK Saben quién va a pagar, no?...
pagar para ver una vaina que a los 5 minuto estara en youtube
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Sáb Oct 01, 2011 5:44 pm
Se me hace bien raro imaginarme a los BEP cantando algo de Michael noseporké.
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Sáb Oct 01, 2011 8:33 pm
WTF Jajajaja como que christina va bailar??? mmm... ojala baile como en los vma 2008, christina rockeo esa vez....
Yo juraba que cantaria una balada y ya... que bueno que baile, solo espero que no trate de hacer una imitacion barata de michael
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Sáb Oct 01, 2011 8:38 pm
Yo creo que Xtina le va a poner muchas pilas a esto, es EL homenaje al más grande y un evento del que todo el mundo estará pendiente, no por el tributo en sí mismo, sino por el contexto y las circunstancias en que tendrá lugar. Que ya haya estado ensayando esta semana es una buena señal. Ojalá lo haga de maravillas, ella pocas veces decepciona haciendo covers.
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Sáb Oct 01, 2011 8:45 pm
En una página leí que Beyonce tambien estaría, será cierto?
Por cierto, me gustaría que Xtina rockeara el escenario con Black or White Podría hacer un arreglo super powerful con fuertes vocals algo como lo que hizo Adam Lambert en su versión.
Sería genial.
Jason21 Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Dom Oct 02, 2011 2:22 am
Dirty Beyoncé si va a estar! bueno, lo último que leí al respecto era que su presentación iba a transcurrir por medio de video! grabada pues.. No sé si ha cambiado la idea que tenía.
Richard J. Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Dom Oct 02, 2011 2:47 am
No me importa cual cante..... Whos loving you seria epico y perfecto pero por mi puede cantar los pollitos version MJ pero con tal de que no la cague SOY FELIZ
Jason21 Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Dom Oct 02, 2011 2:50 am
Blame It On The Boogie..
Contenido patrocinado
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson
[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson