Tema: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 3:03 pm
Michael Jackson tribute line-up revealed
Citación :
Los Angeles (CNN) -- Acts signed for October's tribute concert for Michael Jackson include Christina Aguilera, Leona Lewis, Smokey Robinson, Cee Lo Green and JLS, the promoters told CNN Thursday.
Members of the Jackson family taking the stage October 8 in Cardiff, Wales, include several of Michael Jackson's brothers, "the next generation of Jacksons," and 3T, which consists of Tito Jackson's three sons.
Alternative rock band Alien Ant Farm and British R&B singer Craig David are also on the bill, while other artists will be added in the next few days, according to promoter Global Live Events.
"This announcement is just the beginning, we have many more to announce," Global Live Events executive Paul Ring said. "This concert will unite various generations and musical genres, reminding everyone of just how amazing a talent Michael was."
With the "Michael Forever: The Tribute Concert" line-up now known, fans can start "registering their interest for tickets" online at www.michaelforevertribute.com beginning Thursday, the promoter said. A lottery will determine which fans will be invited to purchase tickets, it said.
The concert in the Wales Millennium Stadium in Cardiff, which seats 75,000 people, would be at least four hours long, Global Live Events CEO Chris Hunt said.
Jackson matriarch Katherine Jackson and the promoter are scheduled to discuss the show's plans in a live broadcast on CNN Monday.
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 3:23 pm
Se esta poniendo las pilas.. esta haciendo muchas cosas.. ! y ultimamente se la pasa participando en los tibutos.. I LOVE IT!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias enzo por la noticia..
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 4:38 pm
alguien sabe que va a cantar?
sebas Fanatic
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 5:53 pm
Loquito todavía no se dijo nada acerca de eso...
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 6:02 pm
No me imagino cómo puede sonar una canción de Michael en la voz de Christina, ojalá no la arruine como hizo con Imagine de John Lennon!
Sinceramente no es una noticia que me desagrade, pero tampoco me mata!
Me extraña que en ese tributo no figure Justin Timberlake, ojalá se confirmen más artistas!
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 6:12 pm
Me encanta la forma como Irving Azoff maneja la carrera de Christina Tributera es todo un estratega. estoy seguro que britney, beyonce, gaga, rihanna le envidian el manager que tiene
Seguro que compartira escenario con Janet Jackson.. ahh no cierto ella que es la hermana no asistirá xD
iChevi escribió:
Me extraña que en ese tributo no figure Justin Timberlake, ojalá se confirmen más artistas!
El no va, pero ya Rebecca Black y Wendy Sulca están casi confirmadas
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 6:17 pm
Dirty_Bionic escribió:
Me encanta la forma como Irving Azoff maneja la carrera de Christina Tributera es todo un estratega. estoy seguro que britney, beyonce, gaga, rihanna le envidian el manager que tiene
Seguro que compartira escenario con Janet Jackson.. ahh no cierto ella que es la hermana no asistirá xD
estas bromeando verdad?
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 6:19 pm
jajajaja si Elisanni he pensado lo mismo.
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 6:23 pm
elisanni escribió:
Dirty_Bionic escribió:
estas bromeando verdad?
jajajaja obvio u_u
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 6:23 pm
ese HDP viejo le faltan bola para decirle a christina que mueva ese Ass y se ponga a promocionar COME ON Dirrty jajajajaja.
bueno me alegra que este en el tributo
EDIT
ya me lo habia creido
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 6:36 pm
elisanni escribió:
ese HDP viejo le faltan bola para decirle a christina que mueva ese Ass y se ponga a promocionar COME ON Dirrty jajajajaja.
EDIT
ya me lo habia creido
jajajaja traduciré mi comentario de idioma sarcastico al español xDDD
...pues creo que ese HDP viejo la está llevando al oyo por andar de "Christina TRIBUTERA" y compartiendo escenario con wendy sulca, rebecca black y la tigresa de oriente en todo cuanto tributo sale, en vez de sudar el trasero haciendo música nueva y promocionando SU fucking nombre. Ya se que quizas muchos no estarán de acuerdo conmigo pero yo NO comparto esto que ande de Tributera por la vida, no me gusta, cuando le haces tributo a un grande como James Brown es maravilloso luego a otra grande como Aretha Franklin tambien excelente..., pero YA BASTA, que busquen otras persona hasta cuando esto? WTF ahhh mejor no sigo u_u
Bueno, eso fué lo que que quice decir al principio xDDD
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 6:50 pm
Dirty_Bionic escribió:
elisanni escribió:
EDIT
ya me lo habia creido
...pues creo que ese HDP viejo la está llevando al oyo por andar de "Christina TRIBUTERA" y compartiendo escenario con wendy sulca, rebecca black y la tigresa de oriente en todo cuanto tributo sale, en vez de sudar el trasero haciendo música nueva y promocionando SU fucking nombre. Ya se que quizas muchos no estarán de acuerdo conmigo pero yo NO comparto esto que ande de Tributera por la vida, no me gusta, cuando le haces tributo a un grande como James Brown es maravilloso luego a otra grande como Aretha Franklin tambien excelente..., pero YA BASTA, que busquen otras persona hasta cuando esto? WTF ahhh mejor no sigo u_u
Jajajajajajaja pero yo creo que Michael está al mismo nivel artístico que James Brown o Aretha Franklin, me atrevería a decir que derrepente hasta más! Ojo ah, he dicho ARTÍSTICO, nada que se refiera a VOZ. Además, no digas eso porque luego Claudita viene y se molesta Jajajaja no ya, pero en serio, a mi no me alegra esto del tributo, no veo a Christina como una Janet Jackson cantando y bailando tipo KGB 2007, no creo que este en las condiciones.
Ojalá le den una balada como I'll be There, esa sí que me gustaría oirla cantando siempre y cuando no la arruine con tantas high notes que mete como desquiciada!
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 6:59 pm
iChevi escribió:
Jajajajajajaja pero yo creo que Michael está al mismo nivel artístico que James Brown o Aretha Franklin, me atrevería a decir que derrepente hasta más! Ojo ah, he dicho ARTÍSTICO, nada que se refiera a VOZ. Además, no digas eso porque luego Claudita viene y se molesta Jajajaja
Heyy Aclaro algo: me refiero a tributos en general, yo no lo dije por el REY. Michael Jackson es el artista más grande de la história reciente, el no es un grande, de hecho el es un Grandisimo xD sin duda pues. Yo lo digo porque es un homenaje pequeño, organizado por su mamá y que seguro de los que van asistir Christina será la unica famosa xD es que Claudia dijo que ni siquiera su Hermana Janet va a asistir.
omg creo que ya estoy haciendo mucho spam aqui LOL
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 7:16 pm
Jajajaja. Entiendo el punto de Dirty, aunque a mi si me gustaría que hiciera el tributo en este caso, ya que si no está haciendo nada más pues bien, por lo menos la vemos. Ella ya anda trabajando en el disco de todas formas.. pero es cierto, tampoco es que se la vayan a coger siempre para lo mismo xD.. Jeje.
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 7:31 pm
Qué bueno que se haya confirmado.
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 7:58 pm
Más Xtina! No me quejo!
Me impresionan los conocimientos generales sobre la industria y sus managers que muchos tienen acá. Deberían tomarlo como carrera.
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 9:26 pm
Será interesante...
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 9:38 pm
Interesante, ojala cante una balada y la pueda mantener simple, sin muchos adornos vocales! A veces menos es mas, a esperar el Tributo
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 9:41 pm
iChevi escribió:
Dirty_Bionic escribió:
elisanni escribió:
EDIT
ya me lo habia creido
Jajajajajajaja pero yo creo que Michael está al mismo nivel artístico que James Brown o Aretha Franklin, me atrevería a decir que derrepente hasta más! Ojo ah, he dicho ARTÍSTICO, nada que se refiera a VOZ. Además, no digas eso porque luego Claudita viene y se molesta Jajajaja no ya, pero en serio, a mi no me alegra esto del tributo, no veo a Christina como una Janet Jackson cantando y bailando tipo KGB 2007, no creo que este en las condiciones.
Ojalá le den una balada como I'll be There, esa sí que me gustaría oirla cantando siempre y cuando no la arruine con tantas high notes que mete como desquiciada!
Si le dan I'll be There habrá una controversia arrechisima con los Fan de la Mariah No no, mejor no!
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 10:21 pm
Se sabe si sera televisado?
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 10:22 pm
Me parece bien. Solo le pido que haga algo DIGNO y no la mierd* que hizo de "Imagine" de Lennon.
claudiax Fanatic
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 11:04 pm
*Maanolo77* escribió:
Se sabe si sera televisado?
Al parecer sí ..
claudiax Fanatic
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 11:27 pm
Tiene que cantar esta canción o un gospel
No , No , NO , Mejor que cante esta canción pero que haga una presentación como esta , Que se vaya la gimnacio baje de peso y que le diga a janet o a latoya que le enseñe a bailar y que haga algo como esto , Entoces yo muero
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 11:31 pm
No me imagino que cancion de Michael pueda encajar con la voz y el estilo de Xtina... La unica que se me viene a la mente es Thriller ya que es la que tiene muchos gritos pero Xtina necesita bailar...
Esta noticia no me agrada ni me desagrada, me da igual, solo espero que no la cague
claudiax Fanatic
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Jue Ago 11, 2011 11:34 pm
Thriller ? a mi juicio es la canción que menos veo en christina , Que cante alguna canción de la época Soul de MJ , MOTOWN !!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson
[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson