¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga...

Ir abajo 
+9
lia
Alex0023
Richard J.
Shateiel
kabyr
RichardXV-7
^AintNoOtherFan^
Gnx_lt
Serg!ox16
13 participantes
AutorMensaje
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Empty
MensajeTema: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga...   [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... EmptyMiér Dic 10, 2008 3:07 am

Creo q esto se salio de control...
Pero me gusta q ambas no se pongan en dimes y diretes...
A la vez q Chris mande el mensaje sublimanal de "SOY CHRISTINA AGUILERA LLEVO 10 AÑOS EN ESTO Y ME PEINO COMO ME DE LA GANA... UBIQUENSE" xD

El reportaje dice q Christina no se robo el look pero si le molestan muchisimo las comparaciones con Lady GaGa...


https://www.youtube.com/watch?v=YeetcwNjF_Q
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga...   [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... EmptyMiér Dic 10, 2008 5:13 am

Lady gaga esta haciendo una carrera hablando d christina..
es una buena chica se ve
pero en vez d interesarse x lo q hace se interesan c comprarla con christina...pobre
ojala salga d esa comparacion estupida
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

[VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga...   [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... EmptyMiér Dic 10, 2008 5:31 am

christina se ve que le saca la piedra las comparaciones. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga...   [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... EmptyMiér Dic 10, 2008 6:28 am

FighterSDSC! escribió:
[color=orange] "SOY CHRISTINA AGUILERA LLEVO 10 AÑOS EN ESTO Y ME PEINO COMO ME DE LA GANA... UBIQUENSE" xD

[b]Deberia decirlo de una vez! Jajajajajajaja! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga...   [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... EmptyMiér Dic 10, 2008 4:13 pm

jeje lady gaga en el dreassing room se ve rara y en otras se parece a amy whinehouse catira jeje
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

[VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga...   [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... EmptyMiér Dic 10, 2008 4:58 pm

Lady caca es feaa... con razon christina dijo no se si es hombre o mujer jojojoo que fea essss santa
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga...   [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... EmptyMiér Dic 10, 2008 10:58 pm

RichardXV-7 escribió:
FighterSDSC! escribió:
[color=orange] "SOY CHRISTINA AGUILERA LLEVO 10 AÑOS EN ESTO Y ME PEINO COMO ME DE LA GANA... UBIQUENSE" xD

[b]Deberia decirlo de una vez! Jajajajajajaja! Twisted Evil

de paaaaanaaaa! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga...   [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... EmptyJue Dic 11, 2008 12:26 am

ME PARECIO GENIAL ESE COMENTARIO! jajaja una cachetada para todos los haters? Laughing

Es increible que por solo Tener solo EL MISMO FLEKILLO O POLLINA , traten de comparar A Christina Aguilera Que LLeva 10 años en la industria siendo la artista pop de su generacion mas respetada y valorada por la critika y ademas ganadora de grammys y muchos premios importantes y con muchos numeros 1 en las listas musicales en el mundo y con mas de 50 millones de albumes vendidos a nivel mundial y siendo un icono en la cultura musical ademas de poseer una de las mejores voces de todos los tiempos .

claro obvio esa comparacion no podrian salir de algunos britney fans cabezahuecas que creen que britney invento todo el planeta Rolling Eyes
y bueno ahora la prensa amarillista ,la cual perez hilton promociono con muchas ganas esa invalidez comparativaque trata de algun modo ayudar ala gaga a sobresalir para no kedarce como una artista mas del monton con un solo hit, pues trate de crear polemica pòr una estupidez como esta y claro quien mas como christina aguilera , una grande , una diva legendaria osea la mas mas Razz para promocionar asu estupida y fea amiguita (porque fea es esa tal lady gaga)...

y ojala cuando a christina le pregunten otra vez eso diga lo mismo HEY SOY CHRISTINA Y LLEVO 10 AÑOS EN ESTO , Y ME PEINO COMO ME DA LA GANA!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga...   [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... EmptyVie Dic 12, 2008 3:06 am

Dijo lo que tenia que decir para que se callen o dejen la paja.
Pero de pana que deberia decir lo que dijo Sergio, asi sea muy "diva"
Lady Gaga, esta saliendo EL DOBLE de lo que salia en los medios de USA solo por esta estupidez.
Asi que eso se lo debe a EL NOMBRE de Christina Aguilera.
Porque desde HACE MESES que no veo algo de Lady Gaga, en lo que no mencionen a Christina.
Es ladilla para Christina.
Pero en el fondo, es MUY triste para Lady Gaga LoL
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga...   [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... EmptyDom Dic 14, 2008 1:27 am

QUE ESTUPIDEZ ESTA ETERNA COMPARACION.... ESA LADY ES FEA DELANTE DE CHRIST
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga...   [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... EmptyDom Dic 14, 2008 8:38 am

Que weba que sigan con lo mismo despues de 3 meses... Christina siempre ha usado el pelo en ese tono, bueno desde el 2002, y lo ha usado lacio,corto,ondulado,largo... y es cierto ahora solo porque se hizo fleco ya dicen que copio a lady gaga?... y la que mas esta saliendo beneficiada aqui es lady gaga...
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga...   [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... EmptyDom Dic 14, 2008 8:47 pm

m encanta lady gaga y m encanta christina.. no veo punto d comparacion entre ambas.. creo q ambas tienen SU LOOK y lo mostraron al mismo tiempo.. simple casualidad
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga...   [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... EmptyLun Dic 15, 2008 12:59 am

Alex0023 escribió:
ME PARECIO GENIAL ESE COMENTARIO! jajaja una cachetada para todos los haters? Laughing

Es increible que por solo Tener solo EL MISMO FLEKILLO O POLLINA , traten de comparar A Christina Aguilera Que LLeva 10 años en la industria siendo la artista pop de su generacion mas respetada y valorada por la critika y ademas ganadora de grammys y muchos premios importantes y con muchos numeros 1 en las listas musicales en el mundo y con mas de 50 millones de albumes vendidos a nivel mundial y siendo un icono en la cultura musical ademas de poseer una de las mejores voces de todos los tiempos .

claro obvio esa comparacion no podrian salir de algunos britney fans cabezahuecas que creen que britney invento todo el planeta Rolling Eyes
y bueno ahora la prensa amarillista ,la cual perez hilton promociono con muchas ganas esa invalidez comparativaque trata de algun modo ayudar ala gaga a sobresalir para no kedarce como una artista mas del monton con un solo hit, pues trate de crear polemica pòr una estupidez como esta y claro quien mas como christina aguilera , una grande , una diva legendaria osea la mas mas Razz para promocionar asu estupida y fea amiguita (porque fea es esa tal lady gaga)...

y ojala cuando a christina le pregunten otra vez eso diga lo mismo HEY SOY CHRISTINA Y LLEVO 10 AÑOS EN ESTO , Y ME PEINO COMO ME DA LA GANA!



100% de acuerdo con todo lo que dices, y es cierto, esa comparacion es taaan estupida!.. pero como no va a ser estupída si viene del cerebro de un Barney fan xD oops!... Britney fan xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga...   [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones
» Lady GaGa Habla sobre Christina Aguilera
» Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.
» Lady Gaga habla sobre Christina en Watch What Happen Live
» GaGa habla sobre el video de su proximo single...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: