¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.

Ir abajo 
+16
ferchosoul
Richard J.
mr.doubtnot
Nitox
lia
luisbladimyr
Paulitox
El Barto
Gnx_lt
loquito
Just_Habibo
aguilero
Alex0023
ALAN-AG
RichardXV-7
elisanni
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMar Abr 13, 2010 9:12 pm

El responsable de descubrir a Lady Gaga el cantante Akon decidió hacer comentarios sobre lo que piensa de las comparaciones entre Christina y Gaga, la entrevista fue hecha para Vibe. Que también pidió a Claude Kelly que diera sus comentarios acerca de las comparaciones. Akon ha expresado anteriormente pensé que Christina se inspiró en ella misma, y no fue diferente esta vez: iloveaguiler

"Oh hombre, no tenemos competencia. Le estás dando demasiado crédito a Christina. Siempre tenía una buena visualización propia y una forma de cómo ella ve determinadas cuestiones. Pero cuando Gaga llegó, todo cambió. Christina cambio en sí misma para convertirse en algo diferente. ¿Qué es una locura, ya que Christina es muy talentosa. Ella no tiene límites cuando se trata de cantar. Creo que tiene que creer en ella aún más. Creo que a veces se siente insegura a causa de todo el éxito de Gaga y no se da cuenta que ella ya era exitosa antes de aparecer Gaga. Ella no debe hacer nada para competir con los demás. Echo de menos la vieja Christina Aguilera me gustaba mas antes que como esta ahora. Honestamente, Gaga y Christina podrían hacer algo juntas algo increíble. Pero es imposible si están haciendo lo mismo al mismo tiempo. "


este tipo no all como meter a gaga y seguir comparandola con christina
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMar Abr 13, 2010 9:15 pm

Si me lo permiten... Voy a abofetear a Akon en este momento!!!
esta haciendo esto para volver a crear polemica y crearse publicidad a si mismo y a GaGa que es practicamente su "ahijada"... COME OOON AKON! TE CREIA MAS INTELIGENTE!

No vale la pena ni si quiera seguir leyendo estas comparaciones otra vez; de pana!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMar Abr 13, 2010 9:23 pm

propongo no hacer comentarios sobre este temaaa...
nosotros sabemos bien quién es christina!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMar Abr 13, 2010 9:26 pm

Como lei en un topic sobre esto , ahora que gaga esta bajando ..
otra vez su gente recurre a christina para promocionarla Rolling Eyes
OSEA LADY GAGA es una insipida cantante del monton con talento pero se hizo famosa gracias a christina y parece que recurrira a christina para publicitarce con falzas especulaciones ...
christina es christina Smile
y una pena que akon se meta en lios ajenos y de forma tan estupida , LOSER!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMar Abr 13, 2010 9:34 pm

si este tipo lo que quieres es comparar para crear polemica siento que tengo ganas de medio matarlo que se ponga a hacer musica pa que se haga famoso por el y no por otro
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMar Abr 13, 2010 10:22 pm

concuerdo totalmente con ustedes por dios hello christina aguiulera es mil veces superior a lady gargola
aqui les dejo el twitter por si le quieren dejar algun comentario::

http://twitter.com/therealakon
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMar Abr 13, 2010 10:27 pm

Akon al principio me parecia excelente, hasta que decidio vivir a costillas de los demas (Wisin y Yandel, David Guetta, Eminem, etc) el tipo ya no tiene vida propia, es decir, ya no es Akon, sino Akon feat. xxx lo que me parece PATETICO

Y esta muy claro que hizo la declaracion sin haber pensado o sin saber lo que decir, xq eso de que "Christina cambio en sí misma para convertirse en algo diferente"... Dios no seas bruto, es ya practicamente un hobbie para Xtina estar cambiando a cada rato, tanto su imagen como su musica, se aburre de hacer lo mismo, como si no la conocieran....

No se de verdad a que jugara con esta declaracion, pero yo solo espero que agarren a Xtina la sienten y le pregunte "mira tu que es lo que piensas acerca de las comparaciones con Lady GaGa y demas personas que te critican por ser como un camaleon" y que ella madura e inteligentemente responda con una patada en las bolas para todos..... Tal cual como lo hizo M.I.A
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMar Abr 13, 2010 10:43 pm

escribanle unos muy pero muy feos comentarios para ubicarlo a este estupido!!!!!!!!!!

http://twitter.com/therealakon
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMar Abr 13, 2010 10:47 pm

que se compre una vida o mejor dicho una carreraa
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMar Abr 13, 2010 11:05 pm

x dios no hay comparacion entre una y otra... y no me imagino q x-tina ande pendiente de otra artista si siendo una niña nunca le paro a las comparaciones con brit y ahora de adulta le va a parar a esto... hay gente que no tiene oficio
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMar Abr 13, 2010 11:33 pm

AKON = NADA.

Es el tipo que descubiro a gaga x decirlopara ser buenos mmm jaja, obvio defendera a su rata de laboratio.
asi q no me importa.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMar Abr 13, 2010 11:43 pm

Lo que dice Habib es muy cierto, el exito de Akon se basa en sus colaboraciones (Wisin y Yandel, Eminem, Gwen Stefani, David Guetta, Daddy Yankee, etc)


Y no creo que tenga algo en contra de Christina pero come on, es tonto o que? acaso piensa que Christina piensa en competir con Gaga???? ooooooSEA!!! =S este tipo necesita ubicarse cañon!







__________
Volver arriba Ir abajo
Paulitox
Fan
Fan



Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Puerto La Cruz

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMar Abr 13, 2010 11:53 pm

Akon Whatever
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/paulrivas88
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMar Abr 13, 2010 11:57 pm

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMar Abr 13, 2010 11:58 pm

va contra la liberta de expresion pero creo que es hora de eliminar ya todo rastro de notas que tengan que ver con temas asi con respecto a gaga en el foro xD
osea porfavor por una simple pollina que hubo en el 2008 ESTAN DICIENDO SEMEJANTES ESTUPIDECES!
YA ESTOY ARTO! Molesto
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMiér Abr 14, 2010 12:09 am

Alex0023 escribió:
va contra la liberta de expresion pero creo que es hora de eliminar ya todo rastro de notas que tengan que ver con temas asi con respecto a gaga en el foro xD
osea porfavor por una simple pollina que hubo en el 2008 ESTAN DICIENDO SEMEJANTES ESTUPIDECES!
YA ESTOY ARTO! Molesto


jajajajaja te apoyo amigo xD
ame lo de la simple pollina hahahaha Y ES CIERTO! scratch





_________________
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMiér Abr 14, 2010 12:13 am

El Barto escribió:
Alex0023 escribió:
va contra la liberta de expresion pero creo que es hora de eliminar ya todo rastro de notas que tengan que ver con temas asi con respecto a gaga en el foro xD
osea porfavor por una simple pollina que hubo en el 2008 ESTAN DICIENDO SEMEJANTES ESTUPIDECES!
YA ESTOY ARTO! Molesto


jajajajaja te apoyo amigo xD
ame lo de la simple pollina hahahaha Y ES CIERTO! scratch





_________________
Es la verdad toda esta comparacion estupida nacio por una pollina osea Crazy Crazy Crazy Crazy
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMiér Abr 14, 2010 12:40 am

Como diría uno de los seres más bellos de este foro....

OH COME OOOON!!!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMiér Abr 14, 2010 12:47 am

lia escribió:
Como diría uno de los seres más bellos de este foro....

OH COME OOOON!!!! Suspect
OH MOOOL! Ese soy yo verdad? Verdad? VERDAD!?
COME ON... DI QUE SI... COME ON!!! Cute
lol!
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMiér Abr 14, 2010 12:57 am

RichardXV-7 escribió:
lia escribió:
Como diría uno de los seres más bellos de este foro....

OH COME OOOON!!!! Suspect
OH MOOOL! Ese soy yo verdad? Verdad? VERDAD!?
COME ON... DI QUE SI... COME ON!!! Cute
lol!

Conoces otro ?
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMiér Abr 14, 2010 1:13 am

RichardXV-7 escribió:
lia escribió:
Como diría uno de los seres más bellos de este foro....

OH COME OOOON!!!! Suspect
OH MOOOL! Ese soy yo verdad? Verdad? VERDAD!?
COME ON... DI QUE SI... COME ON!!! Cute
lol!

Quien más va a ser mi colachon? I love you hahaha!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMiér Abr 14, 2010 1:38 am

Aunq con esa pollina que muchos dicen, se veia demasiado sensual y atractiva, sin duda uno de sus mejores looks para mi
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMiér Abr 14, 2010 3:56 am

d verdad q yo no veo nada parecido musicalmente hablando entre xtina y lady gaga!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMiér Abr 14, 2010 4:03 am

coffe
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. EmptyMiér Abr 14, 2010 4:22 am

Citación :
Aunq con esa pollina que muchos dicen, se veia demasiado sensual y atractiva, sin duda uno de sus mejores looks para mi

q raro q lo asocio la pollina con britney xq para el todo se parece a britney
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty
MensajeTema: Re: Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.   Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lady GaGa Habla sobre Christina Aguilera
» Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones
» Lady Gaga habla de Christina [Grammy Awards - Super Bowl]
» [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga...
» Blake Shelton habla sobre la primera vez que vio a Christina Aguilera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: