¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones

Ir abajo 
+6
TomaCCo
elisanni
ROn.
enzoseb
xrael
Dirty_Bionic
10 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones Empty
MensajeTema: Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones   Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones EmptyJue Sep 12, 2013 10:31 am

Lady Gaga da una entrevista para Bravo TV

Cual es tu opinion sobre Christina Aguilera?

Soy una gran fan de Christina Aguilera, y desde muy al principio de mi carrera, cuando recien empezaba, hubo bastante controversia acerca de nosotras 2 y siempre senti que era muy injusto para ella.

La controversia fue, de gente diciendo que ella habia lanzado un album, en el cual ella tenia sonidos similares al tuyo?

Todo lo que que es que la gente empezo a hablar y poner a Christina Aguilera y Lady Gaga en la misma liga, y yo era una don nadie. Creo que es muy injusto para cualquiera, enfrentar a mujer vs. mujer especialmente en este negocio de la musica, cuando solo estamos tratando de ser tomadas en serio como mujeres, por que jamas nos toman en serio como verdaderos musicos y Christina es una increible vocalista y un increible artista, y tu sabes, de mi para ella siento mucho lo que cualquiera dijera hacia ella a causa de mi existencia, y espero que ella nunca se haya sentido asi (mal) por todo eso, por que cuando yo tenia 15 años me encontraba cantando I Turn To You con todos mis pulmones, intentando alcanzar sus notas. Ella ha sido una inspiracion para mi, e intenaba tener un rango vocal mas amplio. Creo que todo lo que se manejo fue totalmente sin sentido.




Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones   Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones EmptyJue Sep 12, 2013 11:46 am

Mmmm pues lo que dice es cierto pero de que lo sienta de vdd pues quien sabe!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones   Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones EmptyJue Sep 12, 2013 1:02 pm

¿Está bien enterada de que se está destapando la olla no? Lo que está haciendo es "control de daños" y tratar de tapar la cuestión antes de que le caiga encima. Ojalá fuera genuino todo lo que dice, pero como es esta industria y como ha demostrado ser ella, lo dudo. (Aunque no dudo que admirara a Christina) pero son obvias las razones de por qué lo dice ahora.

Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones Miley-cyrus-hates-justin-bieber
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones   Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones EmptyJue Sep 12, 2013 3:46 pm

Yo no le creo nada, solo fué diplomática.



Pero su cara de incomodidad no es normal..

Como dicen, el karma siempre se ocupa de poner a cada quien en su lugar.

Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones Tumblr_m4cfj9wSfK1r5emkeo4_250
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones   Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones EmptyJue Sep 12, 2013 7:40 pm

Un poco tarde para tocar ese tema no?

Es como dice Enzo, comenzaron a culparla y varios medios reseñaron el sabotaje de Bionic y como eso la puede perjudicar ahora si es sincera y toca el tema.

Yo jamas le eche la culpa a Gaga de la era Bionic, xq es algo que Christina dejo ir x sus peos personales!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones   Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones EmptyJue Sep 12, 2013 9:37 pm

Y quien le creyo¿
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones   Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones EmptyJue Sep 12, 2013 9:42 pm

Lo que dice puede convencer a una mente débil y que no está al tanto de los sucesos, así que, los que estamos actualizados sabemos que es pura y simple hipocresía... así es como se le llama a esto.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones   Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones EmptyVie Sep 13, 2013 3:06 am

De que la admiro claro que le creo, tambien a spears, ya que ella es una mezcla de muchas, madonna tambien, pero yo tambien la senti incomoda con la respuesta, y esto es totalmente para calmar las aguas, a ver, por que no dijo esto en 2010? cuando estaba todo el desmadre
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones   Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones EmptyVie Sep 13, 2013 3:20 am

explicaciones no pedidas, culpa admitida Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation 

solo le preguntaron que opinaba de ella, no tenia porque mencionar las comparaciones ni nada
ademas porque la defiende ahora y no hace tres años? claro, en esa epoca consiguio fama a costillas de Christina, tenia a la prensa a su favor, ahora como esta fracasando con su single sale a hacer este tipo de declaraciones? por favor, que le crea su putamadre a la Gagamierda
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones   Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones EmptyVie Sep 13, 2013 10:15 pm

Ya era hora de que le dijera algunas palabras y terminara con todo el relajo que se creó sobre ellas. Un poco de humildad no le hace daño a nadie.
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones   Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones EmptyDom Sep 15, 2013 4:20 am

GaGa es HIPOCRITA, asi de sencillo coffe 


Ahora que su fama ha decaido bastante, lo dice, pero cuando estaba en la cuspide, ni le interesaba ya que GRACIAS A CHRISTINA es que voltearon a verla, sino seguiria su musica en sus tinieblas Whatever 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones   Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady Gaga Habla Sobre Christina Aguilera y las Comparaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady GaGa Habla sobre Christina Aguilera
» Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.
» [VIDEO] E! habla sobre comparaciones de Chris con Lady Gaga...
» Lady Gaga habla sobre Christina en Watch What Happen Live
» Blake Shelton habla sobre la primera vez que vio a Christina Aguilera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: