¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GaGa habla sobre el video de su proximo single...

Ir abajo 
+6
Gnx_lt
lia
^AintNoOtherFan^
enzoseb
RichardXV-7
Just_Habibo
10 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

GaGa habla sobre el video de su proximo single... Empty
MensajeTema: GaGa habla sobre el video de su proximo single...   GaGa habla sobre el video de su proximo single... EmptySáb Abr 03, 2010 6:12 pm

Se informó que GaGa hacía castings para el video musical de "Alejandro", y estaba ansiosa por tener a David Walliams como protagonista del video junto a su novia Lara Stone.

Si bien se ha rumorado por parte del site de entrenimiento Women's Wear Daily de que el Director Jake Nava podría dirigir el video musical, esto se debió a que la compañera de GaGa en el video de Telephone, la talentosa y exitosa cantante Beyonce la hubiera puesto en contacto con él (Nava ha dirigido la mayoría de videos de la cantante y son grandes amigos) sin embargo, está todavía sin confirmar la participación del director.

Durante la gira Australiana, En el Monster Ball Tour, GaGa fue entrevistada por la emisora de radio australiana Nova 96.9, donde habló sobre el video musical. Y Ella dijo:

"Estoy muy emocionada por el vídeo de 'Alejandro', [...] lo estamos preparando pero aún no sabemos quien será el director todavía, Todavía falta un poco. [ ...] Están locos los que dicen que yo hablé sobre el concepto del video, lo único que les puedo decir es que será una gran sorpresa. Pero por ahora les digo que NO es la secuela del video de "Telephone".

Fuente: http://gagadaily.com/
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

GaGa habla sobre el video de su proximo single... Empty
MensajeTema: Re: GaGa habla sobre el video de su proximo single...   GaGa habla sobre el video de su proximo single... EmptySáb Abr 03, 2010 7:42 pm

Gracias a Dios no es la secuela y NO... NO ME GUSTA "ALEJANDRO"... Neutral
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

GaGa habla sobre el video de su proximo single... Empty
MensajeTema: Re: GaGa habla sobre el video de su proximo single...   GaGa habla sobre el video de su proximo single... EmptySáb Abr 03, 2010 7:48 pm

Que ladilla Alejandro de single...que saque Monster algo así!
Y espero que luego de ese disco se tome un descanse, no se que saque otro a finales de año, se va a quemar Manson además que se va a poner ladilla ya
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

GaGa habla sobre el video de su proximo single... Empty
MensajeTema: Re: GaGa habla sobre el video de su proximo single...   GaGa habla sobre el video de su proximo single... EmptySáb Abr 03, 2010 8:49 pm

enzoseb escribió:
Que ladilla Alejandro de single...que saque Monster algo así!
Y espero que luego de ese disco se tome un descanse, no se que saque otro a finales de año, se va a quemar Manson además que se va a poner ladilla ya

Emm... pues dejame decirte que ya esta negociando para lanzar su 3er album jajajajaja, aki tengo los detalles pero como no tenia mucha base no abri un tema nuevo pero qui esta:

Los encargados de GaGaology, fansite de Lady GaGa en Nueva Zelanda se acercaron a Troy Carter, manager de la cantante con la esperanza de que brinde información sobre el próximo tercer LP. Esto fue lo que Carter respondió:

Será un álbum completamente nuevo, con un estilo completamente nuevo en la música. El nombre corriente es "Glitter And Grease". Habrá un anuncio pronto.

Ahora hablando de Alejandro, la cancion es pesima, no me gusta para nada, capaz y con el video cambie de opinion como me paso con bad romance
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

GaGa habla sobre el video de su proximo single... Empty
MensajeTema: Re: GaGa habla sobre el video de su proximo single...   GaGa habla sobre el video de su proximo single... EmptySáb Abr 03, 2010 9:19 pm

prefiero 'monster' o 'dance in the dark' GaGa habla sobre el video de su proximo single... Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

GaGa habla sobre el video de su proximo single... Empty
MensajeTema: Re: GaGa habla sobre el video de su proximo single...   GaGa habla sobre el video de su proximo single... EmptySáb Abr 03, 2010 9:24 pm

The Fame Monter no puede morir sin Dance In The Dark! si esto no ocurriera mataria mi amor por Lady GaGa
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

GaGa habla sobre el video de su proximo single... Empty
MensajeTema: Re: GaGa habla sobre el video de su proximo single...   GaGa habla sobre el video de su proximo single... EmptySáb Abr 03, 2010 11:29 pm

Jajajaja!
Espero que se redima con su próximo video, porque el que es con Beyonce WTF! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

GaGa habla sobre el video de su proximo single... Empty
MensajeTema: Re: GaGa habla sobre el video de su proximo single...   GaGa habla sobre el video de su proximo single... EmptySáb Abr 03, 2010 11:33 pm

Ha sacado ya 7 videos con este 8 ...

es peor que Beyonce...LE GANO OFICIALMENTE.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

GaGa habla sobre el video de su proximo single... Empty
MensajeTema: Re: GaGa habla sobre el video de su proximo single...   GaGa habla sobre el video de su proximo single... EmptyDom Abr 04, 2010 3:09 am

Alejandro es demasiado floja y me parece malisima la cancion... Monster junto a Bad Romance son las mejores del album, ojala lanze monster, pero con eso de que se aproxima nuevo album no lo creo.
Pobre mujer, deberia descansar para que no parezca calaca
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

GaGa habla sobre el video de su proximo single... Empty
MensajeTema: Re: GaGa habla sobre el video de su proximo single...   GaGa habla sobre el video de su proximo single... EmptyDom Abr 04, 2010 3:26 am

osea esta bien porque es una cancion pesima peor que telephone scratch
digo bien porque asi la veremos menos en los charts, ya aburre lady gaga Sleep
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

GaGa habla sobre el video de su proximo single... Empty
MensajeTema: Re: GaGa habla sobre el video de su proximo single...   GaGa habla sobre el video de su proximo single... EmptyDom Abr 04, 2010 4:24 pm

Lady GaGa ya se esta desgastando mucho , yo creo que ya no mas singles , y mas si ya esta preparando disco nuevo es como demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

GaGa habla sobre el video de su proximo single... Empty
MensajeTema: Re: GaGa habla sobre el video de su proximo single...   GaGa habla sobre el video de su proximo single... EmptyDom Abr 04, 2010 5:11 pm

No estoy seguro si Alejandro sea el ultimo single, pero me parece extraño que el supuesto "primer single" del nuevo CD ella lo ha cantando durante toda su gira o parte de ella.... A que jugara
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

GaGa habla sobre el video de su proximo single... Empty
MensajeTema: Re: GaGa habla sobre el video de su proximo single...   GaGa habla sobre el video de su proximo single... EmptyLun Abr 05, 2010 4:11 am

tampoco m parece ALEJANDRO xq se escapa de todo lo comercial q ha vnido trayendo! Neutral lo mejor seria DANCE IN THE DARK.. MONSTER.. o SPEECHLESS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GaGa habla sobre el video de su proximo single... Empty
MensajeTema: Re: GaGa habla sobre el video de su proximo single...   GaGa habla sobre el video de su proximo single... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GaGa habla sobre el video de su proximo single...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady GaGa y su proximo video ALEJANDRO
»  R Kelly mea sobre Lady Gaga en el vídeo de 'Do What U Want'.
» Akon habla sobre Christina Aguilera y Lady Gaga.
» Jessie J habla del proceso creativo de su próximo disco de estudio
» Lady Gaga habla sobre Christina en Watch What Happen Live

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: