¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía

Ir abajo 
+11
ALAN-AG
RichardXV-7
kabyr
*Maanolo77*
.:-Ely-:.
elisanni
loquito
Dirty_Bionic
iChevi
yuriar
Luis_007
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyLun Mar 07, 2011 9:02 pm


Domingo, 06 de Marzo del 2011 | 4:39 pm hrs

Aunque el éxito le sonrió cuando presentó su single “Ain"t no other man”, incluido en su disco “Back to Basics” (2006), Christina Aguilera parece no pasarla muy este último mes. Luego de protagonizar un escándalo que la llevó a ser detenida por conducir en estado de ebriedad, hoy, una de sus canciones en señalada como copia de una melodía creada en 1968.

Si el hit de Aguilera, "Ain"t No Other Man" suena como un clásico, es porque el contagioso ritmo proviene de una canción de hace 43 años, y una nueva demanda alega que Sony Music no ha pagado al propietario legítimo de la muestra, según señala TMZ.com

La melodía se titula "Hippy Skippy Moon Strut”y pertenece a de Dave Cortez and the Moon People, quienes grabaron bajo el sello de Fania.

De acuerdo con la demanda federal presentada en Nueva York, TufAmerica compró los derechos exclusivos de dicha canción en el 2004. Sin embargo, Sony Music hizo un trato con Codigo Music y Clyde Otis Music Group para utilizar la canción.

Por ello, TufAmerica solicita al Tribunal que lo declare como el propietario y desea una indemnización.


http://www.rpp.com.pe/2011-03-06-disquera-de-christina-aguilera-acusada-de-copiar-melodia-noticia_342691.html


affraid Shakira no es la única noooooooooooooooooooooooooooooooooo... nuestra queen a sido acusada nooooooooooooooo...
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyLun Mar 07, 2011 9:15 pm

WTF! Es sabido qe se usaron samples para muchas de las canciones de Back To Basics... No creo que hayan pasado por alto algo tan importante como este... ademas de que ya pasaron 5 anios.. jaja si fuera cierto, en su momento habrian pegado de gritos...

Yo creo qe esto solo es parte de la ola de prensa en contra de Christina... Porque esto es contra RCA, sin embargo quieren embarrar el nombre de Christina... cuando la disquera tiene MUCHISIMOS mas artistas...
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyLun Mar 07, 2011 9:28 pm

Qué idiotez, casi TODAS las canciones de B2B tienen samples de canciones antiguas y obvio tienen que sonar algo parecidas.

Y en el caso que fuera cierto, tan tarde vienen a darse cuenta? Rolling Eyes

Por lo menos, me alegra saber que Christina no es Beyonce o Gaga y puedo dudar al 100 % si hace plagio o no! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyLun Mar 07, 2011 9:31 pm

hahahahaha te habias tardado mucho en postearlo xD

lo curioso es que lo hacen casi 5 años despues del lanzamiento de la canción xD

Da igual, la canción ya fue un "Gran Exito Mundial" en su momento y esto no lo cambia nada xD

claro, como ahora esta de moda Xtina, de aqui a unos ´dias diran algo de Genie in a Bottle xD


Pd: Ain´´t no other Man
Bowdown
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyLun Mar 07, 2011 10:17 pm

ps la noticia como que no es falsa, aqui la nota de mtv

Less than a week after getting arrested for public intoxication, Christina Aguilera and Sony Music are being sued over the sampling rights for her song "Ain't No Other Man." Sounds like Xtina needs a spa day or something. (MTV News)

http://buzzworthy.mtv.com/2011/03/07/christina-aguilera-lawsuit/

hasta ellos mismo dicen que ella necesita un dia de spa
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyLun Mar 07, 2011 10:24 pm

Obvio que es verdadera...
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyLun Mar 07, 2011 10:26 pm

iChevi escribió:
Qué idiotez, casi TODAS las canciones de B2B tienen samples de canciones antiguas y obvio tienen que sonar algo parecidas.

Y en el caso que fuera cierto, tan tarde vienen a darse cuenta? Rolling Eyes

Por lo menos, me alegra saber que Christina no es Beyonce o Gaga y puedo dudar al 100 % si hace plagio o no! Very Happy

Y luego soy yo el que dice cosas fuera de lugar por que sacas a bailar a beyonce aqui, ella no tiene nada que ver, todavia mister gaga con la copia de madonna...
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyLun Mar 07, 2011 10:29 pm

primera nota verdadera, pero esto no es plagio, en la nota de mtv sale que no le pagaron lo acordaron, plagio es una infracción del derecho de autor sobre una obra artística o intelectual de cualquier tipo y ellos estuvieron de acuerdo que fuera usada
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyLun Mar 07, 2011 10:30 pm

Luis_007 escribió:
Obvio que es verdadera...


VINIENDO DE TI NADA PUEDE SER OBVIO AMOR Laughing

trata de poner mas cosas que una simple nota

aqui la supuesta cancion

Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyLun Mar 07, 2011 10:34 pm

Yo recuerdo haber oído esa canción cuando recién salió B2B.. ke la postearon acá diciendo lo de los samples y bla bla..
Pero para la demanda It's a little too late, no? Whatever
Por ké hasta ahora?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyLun Mar 07, 2011 11:07 pm

UBICATE! El que es fan sabe que B2B disco 1 esta lleno de samples!!!!!!!!!!!!! NO ES PLAGIO!!!!!!
Ya lo de los derechos si sony compro o no, es otro pedo, pero una cosa es usar samples y otra plagiar
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyLun Mar 07, 2011 11:28 pm

Luis_007 escribió:
Obvio que es verdadera...

I SEE YOU....AND I JUST WANNA DANCE WITH YOU Eyebrows

"EVERYTIME THEY TURN THE LIGHTS DOWN, JUST WANNA GO THAT EXTRA MILE FOR YOU...YOU CAUGHT MY DISPLAY OF AFFECTION,. FEELS LIKE NO-ONE ELSE IN THE ROOM"

Eyebrows


Luis_007 escribió:


affraid Shakira no es la única noooooooooooooooooooooooooooooooooo... nuestra queen a sido acusada nooooooooooooooo...

Quieres_Mas ? Eyebrows

"CAMERAS ARE FLASHIN MY WAY DIRTY DANCIN, THEY KEEP WATCHIN...KEEP WATCHIN, FEELS LIKE THE CROWD IS SAYIN.."

GIMME, GIMME MORE, GIMME MORE, GIMME, GIMME, MORE""""
Eyebrows Eyebrows


Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyLun Mar 07, 2011 11:42 pm

Luis_007 escribió:
iChevi escribió:
Qué idiotez, casi TODAS las canciones de B2B tienen samples de canciones antiguas y obvio tienen que sonar algo parecidas.

Y en el caso que fuera cierto, tan tarde vienen a darse cuenta? Rolling Eyes

Por lo menos, me alegra saber que Christina no es Beyonce o Gaga y puedo dudar al 100 % si hace plagio o no! Very Happy

Y luego soy yo el que dice cosas fuera de lugar por que sacas a bailar a beyonce aqui, ella no tiene nada que ver, todavia mister gaga con la copia de madonna...

Aprende a leer e interpretar bien lo que se escribe, obviamente las nombro porque ellas sí COPIAN descaradamente canciones de otros artistas.

Christina NUNCA y sí lo hace da créditos como siempre ha acostumbrado, por eso dudo de ella.

XOXO. Wink
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyLun Mar 07, 2011 11:48 pm

Dirty_Bionic escribió:
Luis_007 escribió:
Obvio que es verdadera...

I SEE YOU....AND I JUST WANNA DANCE WITH YOU Eyebrows

"EVERYTIME THEY TURN THE LIGHTS DOWN, JUST WANNA GO THAT EXTRA MILE FOR YOU...YOU CAUGHT MY DISPLAY OF AFFECTION,. FEELS LIKE NO-ONE ELSE IN THE ROOM"

Eyebrows


Luis_007 escribió:


affraid Shakira no es la única noooooooooooooooooooooooooooooooooo... nuestra queen a sido acusada nooooooooooooooo...

Quieres_Mas ? Eyebrows

"CAMERAS ARE FLASHIN MY WAY DIRTY DANCIN, THEY KEEP WATCHIN...KEEP WATCHIN, FEELS LIKE THE CROWD IS SAYIN.."

GIMME, GIMME MORE, GIMME MORE, GIMME, GIMME, MORE""""
Eyebrows Eyebrows



Soy algo lenta, pero capté xD
Aún así tengo mis dudas sobre tu teoría Laughing
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyLun Mar 07, 2011 11:52 pm

pero las canciones no se parecen en nada, y hablo de melodía, no tendrían bases para demandar, de paso que christina en Aint no other man utilizó un sample de una canción compuesta muchisimo antes que esta canción así que BAHHHH
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyMar Mar 08, 2011 2:11 am

.:-Ely-:. escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Luis_007 escribió:
Obvio que es verdadera...

I SEE YOU....AND I JUST WANNA DANCE WITH YOU Eyebrows

"EVERYTIME THEY TURN THE LIGHTS DOWN, JUST WANNA GO THAT EXTRA MILE FOR YOU...YOU CAUGHT MY DISPLAY OF AFFECTION,. FEELS LIKE NO-ONE ELSE IN THE ROOM"

Eyebrows


Luis_007 escribió:


affraid Shakira no es la única noooooooooooooooooooooooooooooooooo... nuestra queen a sido acusada nooooooooooooooo...

Quieres_Mas ? Eyebrows

"CAMERAS ARE FLASHIN MY WAY DIRTY DANCIN, THEY KEEP WATCHIN...KEEP WATCHIN, FEELS LIKE THE CROWD IS SAYIN.."

GIMME, GIMME MORE, GIMME MORE, GIMME, GIMME, MORE""""
Eyebrows Eyebrows



Soy algo lenta, pero capté xDhttps://2img.net/i/fa/wysiwyg/text_bold.png
Aún así tengo mis dudas sobre tu teoría Laughing

Siguen un mismo patron en cuanto a "PENSAMIENTOS" jajaja....
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyMar Mar 08, 2011 2:34 am

Muchachos, creo que no entiendieron la nota!
Esta no es una acusacion por plagio o copia! La nota dice claramento que ellos permitieron a RCA y Christina samplear esa cancion... La cosa es que RCA debia pagar por el uso de esta y hasta el sol de hoy parece que se les olvidó pagar! So... Obviamente que ellos interponen una demanda porque eso es mucho mas beneficioso economicamente para ellos que llamar a RCA y decir: "Hey, se acuerdan de aquella cancioncita que les prestamos? Pues, no nos han pagado, paguennos"... Es claro que aprovecharon esta situacion para sacarle un mayor provecho!

Muy mal hecho por parte de RCA como Discografica el olvidar pagar por esto a tiempo! Es que RCA para todo es así de IMBECIL?
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyMar Mar 08, 2011 2:36 am

RichardXV-7 escribió:
Es que RCA para todo es así de IMBECIL?

Lo mismo me pregunto! DIOOOS!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyMar Mar 08, 2011 2:52 am

yuriar escribió:
WTF! Es sabido qe se usaron samples para muchas de las canciones de Back To Basics... No creo que hayan pasado por alto algo tan importante como este... ademas de que ya pasaron 5 anios.. jaja si fuera cierto, en su momento habrian pegado de gritos...

Yo creo qe esto solo es parte de la ola de prensa en contra de Christina... Porque esto es contra RCA, sin embargo quieren embarrar el nombre de Christina... cuando la disquera tiene MUCHISIMOS mas artistas...


RTx10000000000 si no lo hicieron cuando l,a cancion era un exito por que ahora? VENGA! WTF
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyMar Mar 08, 2011 2:52 am

Richard, creo ke los comentarios sobre el "plagio y samples" vinieron por el comentario de Luis. Al menos yo sí me refería a eso, no a la nota.
Lo ke se me sigue haciendo raro es ke hasta ahora les cobren.. teniendo tanto tiempo antes.

ALAN-AG escribió:
RichardXV-7 escribió:
Es que RCA para todo es así de IMBECIL?

Lo mismo me pregunto! DIOOOS!


Pero en la nota dicen ke es Sony Crazy Cuál es el show ahí.. cuál es RCA y cuál es Sony? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyMar Mar 08, 2011 2:55 am

.:-Ely-:. escribió:
Richard, creo ke los comentarios sobre el "plagio y samples" vinieron por el comentario de Luis. Al menos yo sí me refería a eso, no a la nota.
Lo ke se me sigue haciendo raro es ke hasta ahora les cobren.. teniendo tanto tiempo antes.

ALAN-AG escribió:
RichardXV-7 escribió:
Es que RCA para todo es así de IMBECIL?

Lo mismo me pregunto! DIOOOS!


Pero en la nota dicen ke es Sony Crazy Cuál es el show ahí.. cuál es RCA y cuál es Sony? Laughing

RCA Records es una sub-división de Sony, es decir, pertenece al grupo sony.. al igual que Jive Records y otros mas que tambien forman parte de Sony Group.
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyMar Mar 08, 2011 3:02 am

Dirty_Bionic escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Richard, creo ke los comentarios sobre el "plagio y samples" vinieron por el comentario de Luis. Al menos yo sí me refería a eso, no a la nota.
Lo ke se me sigue haciendo raro es ke hasta ahora les cobren.. teniendo tanto tiempo antes.

ALAN-AG escribió:
RichardXV-7 escribió:
Es que RCA para todo es así de IMBECIL?

Lo mismo me pregunto! DIOOOS!


Pero en la nota dicen ke es Sony Crazy Cuál es el show ahí.. cuál es RCA y cuál es Sony? Laughing

RCA Records es una sub-división de Sony, es decir, pertenece al grupo sony.. al igual que Jive Records y otros mas que tambien forman parte de Sony Group.

Graciaaas!!
Yo pensaba ke Sony era como la distribuidora y ke era diferente ke en Estados Unidos, o más bien ya no hallaba ké pensar porke en los discos dice BMG-Sony y también RCA Laughing
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyMar Mar 08, 2011 4:01 am

Tu mismo lo has dicho Richard... entonces el titulo no deberia ser "acusada de plagio" sino acusado RCA de no pagar los derechos de una melodia que SI fue autorizada
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyMar Mar 08, 2011 4:16 am

*Maanolo77* escribió:
Tu mismo lo has dicho Richard... entonces el titulo no deberia ser "acusada de plagio" sino acusado RCA de no pagar los derechos de una melodia que SI fue autorizada

Exactamente, asi de mal intencionado el tema
Ni que ella fuera la dueña de RCA WTF
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía EmptyMar Mar 08, 2011 4:26 pm

Siento q estamos viviendo una onda de DESPRESTIGIO para XTINA...

Osea, precisamente AHORITA se van a acordar del pago? :S Claaaaro! le voy a decir a mi papa que me de mi regalo de 15 años AHORITA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo
» (Rumor) Christina Aguilera podría cambiar de disquera!
» Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]
» Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera"
» (Video) Aguilera Unveils New Video (ITN)... un reportaje sobre Christina Aguilera y su new video.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: