¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía

Ir abajo 
+11
ALAN-AG
RichardXV-7
kabyr
*Maanolo77*
.:-Ely-:.
elisanni
loquito
Dirty_Bionic
iChevi
yuriar
Luis_007
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 8:11 pm

aja pero al final la culpa no es de Xtina, ella aporto el dinero, solo que RCA es tan mediocre que a los ejecutivos hay q llevarlos cargando al baño y limpiarles el culo cuando terminen.

Como una empresa puede ser tan mediocre o inutil? es que no puedo imaginar a Xtina otros 10 años ahi, deberia de salir y lanzarles una granada, es igual que CANTV o Intercable, como q son el mismo dueño o algo asi
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 8:16 pm

*Maanolo77* escribió:
Tu mismo lo has dicho Richard... entonces el titulo no deberia ser "acusada de plagio" sino acusado RCA de no pagar los derechos de una melodia que SI fue autorizada
Totalmente!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:46 pm

Que nulo LOL
Para la proxima pon el titulo CORRECTO a la nota.
Como dice Elissani, NO ES PLAGIO, porque ellos estuvieron de acuerdo en que se usara la canción, que Sny no les haya pagado es otra cosa.
No es un problema para Christina, es un problema para Sony que es responsable de eso. El dinero no lo debe Xtina.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 4:01 am

.:-Ely-:. escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Luis_007 escribió:
Obvio que es verdadera...

I SEE YOU....AND I JUST WANNA DANCE WITH YOU Eyebrows

"EVERYTIME THEY TURN THE LIGHTS DOWN, JUST WANNA GO THAT EXTRA MILE FOR YOU...YOU CAUGHT MY DISPLAY OF AFFECTION,. FEELS LIKE NO-ONE ELSE IN THE ROOM"

Eyebrows


Luis_007 escribió:


affraid Shakira no es la única noooooooooooooooooooooooooooooooooo... nuestra queen a sido acusada nooooooooooooooo...

Quieres_Mas ? Eyebrows

"CAMERAS ARE FLASHIN MY WAY DIRTY DANCIN, THEY KEEP WATCHIN...KEEP WATCHIN, FEELS LIKE THE CROWD IS SAYIN.."

GIMME, GIMME MORE, GIMME MORE, GIMME, GIMME, MORE""""
Eyebrows Eyebrows



Soy algo lenta, pero capté xD
Aún así tengo mis dudas sobre tu teoría Laughing

yo no tengo dudaS xD

de paso es cobarde, nisikiera me responde, me esquiva cuando sabe muy bien lo que le estoy diciendo. lo que confirmar aun mas mi teoria xD

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía   Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo
» (Rumor) Christina Aguilera podría cambiar de disquera!
» Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]
» Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera"
» (Video) Aguilera Unveils New Video (ITN)... un reportaje sobre Christina Aguilera y su new video.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: