¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 la BRITNEYMANIA comenzo!!!

Ir abajo 
+20
.:-Ely-:.
loquito
alejo28
Nitox
Jorge
iChevi
RichardXV-7
fuck
[Eduardo Cullen]
Leo
tepi
Gimme_mas
xrael
yuriar
Alex0023
El Barto
*Maanolo77*
elisanni
Dirty_Bionic
Just_Habibo
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyMar Ene 11, 2011 2:13 am

fuck escribió:
yuriar escribió:
fuck escribió:
"Hold it Against Me" ya es TOP 10 en Nueva Zelanda, record por ser la cancion que mas rapido subio en el top 100 de itunes en dicho pais.

[b]Donde dice que es Record bounce ???

Asi encontre la nota, si quieres buscar mas informacion para desmetir lo dicho, adelante!!! xD


PERO NO HAY FUENTE DONDE PONES LA NOTA, PARA RECORDS FUENTES SERIAS PORFAVOR, NO FAN SITES DE BRITNEY lol! CUALQUIERA INVENTA RECORDS HOY EN DIA Confuse
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyMar Ene 11, 2011 2:18 am

Ok... Da igual!

Siguiendo con la Britney mania... la Reina acaba de postear algo nuevo en twitter *.*

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 29p233m

Bowdown

Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyMar Ene 11, 2011 3:29 am

Esa reacción del fan de Britney se me hizo fake.
No dudo para nada ke se haya puesto incluso peor cuando recién supo de la canción (muchos de acá nos pusimos así con Bionic xD) pero eso grabado ya no se me hizo real.

Me recordó al video del fan de Gaga viendo Alejandro por primera vez xDD diciéndole puta puta putaaa! xDD
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyMar Ene 11, 2011 3:50 am

El primero en escuchar la nueva canción de Britney Spears fue el influyente locutor Ryan Seacrest. El tema se llama “Hold it against me” y luego de transmitirlo en su programa de radio, Seacrest hizo un juicio conciso: “It’s hot. It will be sick in the club!” (“Es candente. ¡Será algo enfermizo en los clubs!”).

La canción está a la venta a partir de este martes en iTunes pero desde el lunes comenzó a difundirse a través de diversas estaciones de radio y portales. "Una frase resume este fenómeno: Necesitábamos de Britney ahora, no mañana", tituló "Los Ángeles Times" en una nota que hace alusión a una frase de la canción que dice: "Si digo que necesito tu cuerpo ahora, ¿Lo recargarás en mí?".

La agencia EFE se unió a las definiciones de la nueva Britney: "Para su nuevo trabajo cuenta con una canción de corte enérgico y bailable". MTV fue un poco más aventurado y en su blog principal sentenció: "Olviden esa discusión banal sobre quién será la diva de 2011, si Britney o Lady Gaga. Spears tiene una sola competidora: ella misma".

En general, la prensa estadounidense rindió pleitesía ante su "Princesa del pop", siguiendo la línea que impuso Ryan Seacrest (locutor, empresario, productor y anfitrión de American Idol), quien fue secundado incluso por "Vulture", la prestigiosa sección cultural del New York Magazine. "Spears nos entrega una canción excelente, al menos del nivel de ‘Oops', y ‘Stronger'".

Aunque también señala que no es la mejor Britney ("y no lo será mientras no imponga sus puntos de vista a sus productores Dr. Luke y Max Martin", dice el artículo). "Vulture" termina por señalar: "Es una canción suficientemente divertida para bailarla en un club y rockear en el auto".

Operación estreno

Desde el viernes hasta hoy, Britney Spears fue un tópico de tendencia en portales de internet. La estrategia de su regreso, luego de dos años sin estrenar disco, comenzó el viernes con la publicación de un demo de "Hold it agaisnt me" pero con la voz de una cantante que no era Spears. El golpe surtió efecto al provocar un debate sobre la identidad de esa vocalista que había reemplazado a la "Princesa del pop", como si fuera un ingeniero de sonido que sube a probar los micrófonos antes del concierto.

Spears trabajó la estrategia en otro frente. Escribió en su Twitter: "Si les gustó el demo, esperen a escuchar la versión final". El misterio en torno a la "falsa vocalista" fue revelado el domingo: se trataba de Bonnie McKee, miembro del coro de la cantante.

El siguiente paso en la estrategia fue ejecutado por la propia Britney. Entregó a Rayan Seacrest los 3 minutos y 58 segundos de la versión final. Seacrest la transmitió a las ocho de la mañana de este lunes (16 horas antes de su estreno oficial) y enseguida fue reproducida por las estaciones de radio.

Separs se disculpó así por su arrebato: "No pude esperar más tiempo. Espero que no les importe", escribió en Twitter.

El nuevo disco, aún sin título, saldrá a la venta en marzo y desde ya, comenzó la estrategia: "¿Quién está listo para el 11/1/11?", reza el último tuit.


http://rotativo.com.mx/musica/el-regreso-candente-de-britney-spears/48518/html/

Digital Spy, el sitio ingles da su reseña del sencillo de Britney Spears 'Hold it Against Me' ellos escriben:

Los versos palpitan como el corazon de una adolescente al ver a R. Patz qiuitarse la camisa en Crepusculo. Los coros nos hacen sentir despues de un trago de vodka con cereza al escucharlos por primera vez. Despues hay un breakdown con palabras, trucos vocales en abundancia! Sintentizadores directo fuera de San Antonio!

Y asi… aunque las letras son rudimentarias, estamos convencidos que 'Hold It Against Me' es el mejor sencillo de Miss Spears desde 'Womanizer' y posiblemente 'Piece Of Me'. A pesar de que es producida por el no precisamente recluido duo de Max Martin y Dr. Luke, no suena como a un duo de Ke$a/Katy Perry. De hecho suena como un exito muy actual de Britney para el 2010, uno que es perfecto para el club y con el suficiente coraje para sonal junto a "Only Girl (In The Wolrd)" en tu iPod, pero tambien suficientemente confiado en si mismo como para lograr ser un clasico de britney - chequen la manera en como canta "hazy", por ejemplo.

Oh Britters, alguna vez dudamos de ti?

Fuente: Digital Spy
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyMar Ene 11, 2011 6:36 am

Review de MuuMuse

Cállate la boca y apaga tu reproductor porque literalmente NO HAY OTRA MUSICA QUE IMPORTE AHORA.

“Hold It Against Me” El nuevo single de Britney Spears de su aún sin título aununciado séptimo álbum de estudio previsto para marzo-se ha estrenado oficialmente.

Los paramédicos acaban de permitirme el acceso a una computadora durante quince minutos, así que he decidido redactar a toda prisa este review. asi que

aquí va:

“Hold It Against Me” es muchas cosas, pero sobre todo, es tan perfecto como la fabulosa icónica bellesa que canta impecable en el trackSi bien no es tan radicalmente diferente como el team-Britney sugirió que sería, en comparación con el demo que hemos escuchado el viernes, la versión final de Britney es increiblemente muy superior y sorprendente por completo.

“Hold It Against Me” no es una obvio affair entre Dr.Luke y Max Martin (aparte de la inclinación de Martin para producir bombas de sexo), y no suena demasiado parecido a cualquier nada en la radio (aparte de Ke$ha "Take It Off", que es sólo un complemento comparado con este track.)

Creo que lo que estoy tratando de decir aquí es que no suena como una canción de Katy Perry, que era una de la mayores preocupaciónes después de escuchar que Dr. Luke estuvo al frente de este proyecto. (mejor dicho: GRACIAS FUCKING Godney...)


Ahora, vamos a revisar en profundidad:

BEAT CANCIÓN: El ritmo de “Hold It Against Me” "merece un tema de reconocimiento de sí mismo.

Imparable. Asquerosamente sucio. Es, como mi amigo Shan describio cuando él me envió un link de la canción esta mañana, nada menos que un"culo-batiendose." Es probablemente la más cercana literal representación fonética de mierda que existe hasta la fecha, el tipo de ritmo que hará que todos los chicos se metan en problemas en el club y todas las chicas se queden embarazadas.


VERSOS: versos de la canción son esos momentos increíbles, fresco de Gran Robo de Auto creciente adrenalina-pop en el que Britney intenta cortejarnos. Se trata de un eficaz cortejo. Ella también dice: “A LITTLE HAY-ZAY” con una voz realmente loca durante el segundo verso y es algo increible.


CORO: El coro de “Hold It Against Me” es un genio de verdad, magnífico momento como "Shattered Glass" en la canción es completamente abandona y permite a Britney brillar con un coro MASIVO, canto-digno. Es ese tipo de coro que dices: "Hey allí esta lo que quiero, el ritmo está a punto de explotarnos, asi que debes afirmar tu ropa interior B-Girl, porque esta es una Boma.


BREAKDOWN:

OH MI DIOS. EL BREAKDOWN.

Tuve que levantarme y caminar después de escuchar por primera vez, porque yo simplemente NO PODIA MÁS.

"Si dijera que quiero tu cuerpo, ¿Lo tomarias contra mí?" Godney ronronea en un semi-británico acento semi-Blackoutney loco acento, antes de que el tema se lanza a la serie de Petardos foneticos y latidos suciedad Brit Brit tiene el placer de gemirnos.

"Sacudete como una campana, y me muestran cómo lo haces", se queja. Y a continuación, las pulsaciones de trance que conducen de nuevo la canción nos sacuden.


VOCALS: Aunque no es demasiado vocalmente impresionante, “Hold It Against Me” es una presentación refrescante de los recursos naturales vocales de Britney sin ese molesto Auto Tune dance-pop de mierda que las emisoras de radio nos saturan en estos momentos. simplemente amo su voz en este tema.


EN CONCLUSIÓN: “Hold It Against Me” es más inmediatamente emocionante que "Womanizer", y sin duda, su mejor golpe desde "Gimme More".


INSTRUCCIONES A SEGUIR: Escuche a repetir hasta siempre, haga reverencia, sacate la ropa y baila sin parar, etc etc


Y ahora, me morí.

http://www.muumuse.com/2011/01/daily-b-hold-it-against-me-single-review.html
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyMar Ene 11, 2011 2:42 pm

A menos de mediodía de haber sido lanzado el flamante single de la indiscutible Reina Del Pop, estas son las posiciones en las tiendas I-tunes alrededor del globo!




#01 iTunes Nueva Zelanda
#01 iTunes España
#02 iTunes Australia
#01 iTunes Portugal
#01 iTunes Finlandia
#01 iTunes Suecia
#01 iTunes Italia
#02 iTunes Canada
#01 iTunes Francia
#01 iTunes Norueg
#01 iTunes US
#04 iTunes Belgica
#01 iTunes México

Créditos: HeyBritney.com




HATERS ARE GONNA HATE! Silvido
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyMar Ene 11, 2011 4:44 pm

Dirty_Bionic escribió:
Reaccion de los fans de britney cuando escuchan hold it against me Razz







affraid Razz Razz Razz Razz Razz affraid


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
no me crei nada ....
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyMar Ene 11, 2011 5:04 pm

Britney Spears ha superado las expectativas de todos con su mas reciente single, Hold It Against Me, de su próximo álbum, el cual será lanzado este 15 de marzo en los Estados Unidos.

La canción ya ha llegado al puesto #1 en la tienda virtual iTunes de varios paises, incluso en territorio americano. Vean las posiciones actualizadas a cada instante;

#1 Austrália
#1 Canadá
#1 Dinamarca
#1 Estados Unidos
#1 España
#1 Francia
#1 Finlandia
#1 Grécia
#1 Itália
#1 México
#1 Nueva Zelanda
#1 Noruega
#1 Portugal
#1 Suécia
#2 Bélgica
#3 Luxemburgo
#4 Holanda
#4 Suiza


Créditos: HeyBritney.com

-------------------------------------

P.D.: Esto SÍ es un primer single!
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyMar Ene 11, 2011 5:34 pm

Ya es 1 en todos, solo falta el #03 iTunes Luxemburgo y que ganas de que salga en itunes UK

INCREIBLE!!!
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyMar Ene 11, 2011 10:57 pm

ke pena con este chiko por dios!! por otro lado me da gusto ke le vaya bien a Britney creo que se lo merece aunque a mi no me haya gustado al 100% la cancion. otra cosa!! cual video del fan de Gaga viendo ALEJANDRO? kiero verlo!! Jaja!!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyMiér Ene 12, 2011 6:01 am

xrael escribió:
ke pena con este chiko por dios!! por otro lado me da gusto ke le vaya bien a Britney creo que se lo merece aunque a mi no me haya gustado al 100% la cancion. otra cosa!! cual video del fan de Gaga viendo ALEJANDRO? kiero verlo!! Jaja!!
Akí está.. lo volví a ver y me dió más risa ahora Laughing

Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyMiér Ene 12, 2011 5:06 pm

SANTO DIOS ESOS "FANS" DEBEN IR A UN MANICOMIO!!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyMiér Ene 12, 2011 5:33 pm

Una imagen vale más que mil palabras Bowdown

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Dibujoxfs

http://www.apple.com/euro/itunes/charts/top10songs.html
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyMiér Ene 12, 2011 5:53 pm

excelente por Britney y sus fans.. d pana M ALEGRO MUCHO el exito.. pero....

HIAM tiene ese exito mas por ser Britney y por ser su Regreso, que por lo buena que es..
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyMiér Ene 12, 2011 6:56 pm

Alvaro&Xtina escribió:
excelente por Britney y sus fans.. d pana M ALEGRO MUCHO el exito.. pero....

HIAM tiene ese exito mas por ser Britney y por ser su Regreso, que por lo buena que es..

Pero es que Britney todavia no termina de regresar? desde el 2007 esta "regresando"
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyMiér Ene 12, 2011 9:41 pm

fuck escribió:
Una imagen vale más que mil palabras Bowdown

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Dibujoxfs

http://www.apple.com/euro/itunes/charts/top10songs.html

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos estos fan merecen un aplauso pq cualquiera shit que esta tipa lanze lo apoyaran
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyMiér Ene 12, 2011 11:47 pm

fuck escribió:
Una imagen vale más que mil palabras Bowdown

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Dibujoxfs

http://www.apple.com/euro/itunes/charts/top10songs.html


Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyJue Ene 13, 2011 12:31 am

:O Que pavo por esta mujer dios, siempre en #1 *-*! i love her music,
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyJue Ene 13, 2011 1:48 am

A solo un dia del lanzamiento, el primer sencillo del nuevo album de Britney, "Hold It Against Me" ha vendio en iTunes USA la cantidad de 150.000 copias, esto quiere decir, que es necesario que Britney venda aproximadamente otras 200.000 copias de la canción para que debute de #1 en el hot 100 de Billboard.









HATERS ARE GONNA HATE!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyJue Ene 13, 2011 2:21 am

gImme_mas y fuck!!!dios santooo ustedes son como 1 millon de fans posteando aca jajaja
que bueno por britney!!!!!! queda comprobado que ala gente no le gusta el talento ni la calidad , le pueden dar cualquier cosa y sera consumido "exitoso" y eso es britney cualquier cosa da y siempre sera exitosa!! claro tiene una gran legion de fans normales pero tambien enfermos de tras de ella!!
sera gracioso ver como los "fans" que le sacaron la vuelta con gaga regresaran a britney porque oh suprise tiene un single HIT!! pero ojo la gente ahora se va por artistas mas visuales como lo son gaga , xtina , rihanna , katy perry , beyonce y hasta kesha!! ME PREGUNTO SI BRITNEY CON LA IMAGEN QUE TIENE HOY logre amarrar nuevos corazones con sus "encantos"?

hoy escuhe por 4 ta vez la cancion le agarre el gustito pero el coro se me hace muy chillon y con su voz peor!!
pero bueno veremos si como dice perez gaga la vencera , aun nada esta dicho!!
Razz
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyJue Ene 13, 2011 3:03 am

WOW! que bueno por ella! de vdd felicidades! Very Happy
Y que OSO con ese fan! no mamen!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyJue Ene 13, 2011 5:01 am

Esas ventas son algo IRREALES, No Demuestran la Realidad,,,,,entren a Hey Britney (QUE ES UN FORO DE LATINOS ) para que los vean a todos comprando la cancion en USA, y en otros paises, y no solo eso, la compran hasta 5 veces la misma persona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O es que creen que esas son solo compras de los estadounidenses?

Es como si todos aqui en este Foro y todo el Resto de Fans Latinos de Xtina nos hubiesemos hecho cuentas iTunes en USA y hubiesemos comprado NMT, y todos los fans latinoamericanos de Xtina, y los de otras partes la hubiesen comprado en iTunes USA.

Mientras los fans de XTina discutiamos si el video tenia buenas escenas, si estaba bien editado y cosas asi, los fans de Britney sean de bolivia, argentina chile, colombia, peru, mexico, centro america, venezuela, puerto rico resto de america comprando TODOS en iTunes USA.............

quien no llega al numero 1 de itunes asi?

Acaso los fans Latinos de Xtina (Exeptuando los de Mexico que si tienen tienda iTunes)
pero acaso todos los demas compramos Not myself tonight ?????


Vamos a ver cuanto tardan en cansarse de comprarla 5 veces cada uno, por siempre britney debuta tan alto, y luego SASSSSSSSS se desploma al par de semanas ....... Porque Sera? lol!



coffe coffe coffe coffe coffe


Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyJue Ene 13, 2011 6:01 am

me gusta mas el demo , pero de la musica me gusta la version final aunque en verdad no es nada del otro mundo esta cancion v_V
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyJue Ene 13, 2011 6:23 am

Hoy pusieron la canción en una clase y curiosamente, dos personas la compraron en itunes sólo para ver "ké tal". Otros ni sabían ke Britney sigue trabajando.. el resto la descargó ilegalmente y a nadie le gustó.
Creo ke fui la única persona del salón ke por lo menos se veía bailándola en el antro.
Después de eso gritaron "kítenlaaa"
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 EmptyJue Ene 13, 2011 6:54 am

Hoy se la puse a mi vecina y le gusto mucho, mi abuelita no dejaba de bailar, solo mi perro no estaba muy contento y me dijo que la quite lol!!!

Esos comentarios, son tan comicos...!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la BRITNEYMANIA comenzo!!!
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Britney comenzo a grabar Womanizer
» Comenzó el Casting, Se viene nuevo Single [AUDICIONES]
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: