¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 la BRITNEYMANIA comenzo!!!

Ir abajo 
+20
.:-Ely-:.
loquito
alejo28
Nitox
Jorge
iChevi
RichardXV-7
fuck
[Eduardo Cullen]
Leo
tepi
Gimme_mas
xrael
yuriar
Alex0023
El Barto
*Maanolo77*
elisanni
Dirty_Bionic
Just_Habibo
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 12:59 am

Just_Habibo escribió:
"Sexo en un tubo, como I'm A Slave 4 U y Toxic dando a luz a Gimme More" .

No hay duda, la frase solo puede ser entendida por sus fans. Roll Smiling

A mi me deja muy WTF!!
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 1:08 am

WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!






ESTO ME HUELE A N°1!!!!!!!!! EAEAEAEAEAEAEAEAEAEAE!!!!




SE VIENE LA REVOLUCIOOOON! (? JAJAJAJAJA!



CÓMO AMA ESTA MUJER!


piano
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 1:11 am

fuck escribió:
La pagina de Gossip más importante del momento (si más importante que perez hilton)

Ok, eso me dió bastante penita!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 1:25 am

COÑO... QUE YA HAY UN POST PA' BRITNEY!!!
POST FUSIONADO! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: una mas   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 2:11 am

ojala que sea bueno el album en verdad quiero escuchar canciones pop refrescantes!!!
ya basta de electro pop
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 2:39 am

Asi es, Godney lo hace denuevo, la portada oficial de "Hold It Against Me" sobre paso el millon de visitas en menos de 24 horas desde que fuera publicada en twitter por Britney.

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 G7jjx

http://twitpic.com/3nmv63
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 3:59 am

Bueno y esta no sacaba su single hoy???
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 8:24 am

Jorge escribió:
Bueno y esta no sacaba su single hoy???

Lee los post anteriores... sale la semana que viene....

Sinceramente me encanta como manejan a Britney, aun no lanza el primer sencillo y ya se habla de un segundo, eso me agrada, y muy buena forma esa de lanzar simultaeno radio y itunes, definitivamente quieren arrasar, ahora hay mucho mas espectativa que con Circus definitivamente.... Y me atreveria a decir que hasta los que somos fans de Christina estamos a la espectativa de su nueva musica
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 4:41 pm

*Maanolo77* escribió:
Y me atreveria a decir que hasta los que somos fans de Christina estamos a la espectativa de su nueva musica

En el fondo, todos ustedes tienen su coranzocito de Britney Fan *.*

Como dice Brit en Circus:

"There's only two types of people in the world
The ones that entertain, and the ones that observe"

Y yo creo, que existen dos tipos de personas en el mundo, los que aman a Britney y los que no. No hay puntos medios.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 4:46 pm

fuck escribió:
*Maanolo77* escribió:
Y me atreveria a decir que hasta los que somos fans de Christina estamos a la espectativa de su nueva musica

En el fondo, todos ustedes tienen su coranzocito de Britney Fan *.*

Como dice Brit en Circus:

"There's only two types of people in the world
The ones that entertain, and the ones that observe"

Y yo creo, que existen dos tipos de personas en el mundo, los que aman a Britney y los que no. No hay puntos medios.
eso no es nada mas de los de christina a brit si no lo de brit a christina nada mas tenian q ver el foro de heybritney cuando lanzo christina el single aunque hay persona que la detesten segun ello saben mas su carreras que nosotros pq simplemente andan con la estupides de la rivalidad encima ami me gusto britney sus inicio de pana que circus no me gusto nada pero puedo decir que escuche el album que por otro artista ni me preocupo igual que el de beyonce bsb todoslos poperon del 2000 pq con ellos crecimos almenos por mi parte en mtv
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 4:53 pm

fuck escribió:
*Maanolo77* escribió:
Y me atreveria a decir que hasta los que somos fans de Christina estamos a la espectativa de su nueva musica

En el fondo, todos ustedes tienen su coranzocito de Britney Fan *.*

Como dice Brit en Circus:

"There's only two types of people in the world
The ones that entertain, and the ones that observe"

Y yo creo, que existen dos tipos de personas en el mundo, los que aman a Britney y los que no. No hay puntos medios.


de verdad, yo no se Quien se piensan los fans de Britney que es ella? Dios?..... que madurez Laughing sera esa la misma expectativa que tenian todos en Hey Britney cuando salio lo de Xtina el año pasado? o sera la expectativa que tenian por ver burlesque? que crees que nosotros no los leemos a ustedes allá?

ya superalo, si estas muy exitado, me alegro por ti, espero que disfrutes su nueva musica como nosotros disfrutamos Bionic el año pasado, pero creo que debes recordar que esto es un foro de CHRISTINA AGUILERA, y si bien en esta seccion puedes postear todo lo que quieras, creo que esta de mas que llenes este foro de palabras como ******Britney Reina del Pop***,,, GODNEY , La Reina de la Decada** La Mejor del Pop**** y todos los calificativos que le das a tu artista favorita....

RESPETA, que estas en un foro de otra artista. madura un poco tambien.!!! Ya superalo el Britney vs Xtina, eso fue hace diez años, antes de que Xtina demostrara que era una artista de verdad, y no una pop star mas. Ya esa comparación Caducó, se venció, esta obsoleta.

Respeto Por Favor!



Última edición por Dirty_Bionic el Sáb Ene 08, 2011 5:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 4:59 pm

Dirty_Bionic escribió:
fuck escribió:
*Maanolo77* escribió:
Y me atreveria a decir que hasta los que somos fans de Christina estamos a la espectativa de su nueva musica

En el fondo, todos ustedes tienen su coranzocito de Britney Fan *.*

Como dice Brit en Circus:

"There's only two types of people in the world
The ones that entertain, and the ones that observe"

Y yo creo, que existen dos tipos de personas en el mundo, los que aman a Britney y los que no. No hay puntos medios.


de verdad, yo no se Quien se piensan los fans de Britney que es ella? Dios?..... que madurez Laughing sera esa la misma expectativa que tenian todos en Hey Britney cuando salio lo de Xtina el año pasado? o sera la expectativa que tenian por ver burlesque? que crees que nosotros no los leemos a ustedes allá?

ya superalo, si estas muy exitado, me alegro por ti, espero que disfrutes su nueva musica como nosotros disfrutamos Bionic el año pasado, pero creo que debes recordar que esto es un foro de CHRISTINA AGUILERA, y si bien en esta seccion puedes postear todo lo que quieras, creo que esta de mas que llenes este foro de palabras como ******Britney Reina del Pop***,,, GODNEY , La Reina de la Decada** La Mejor del Pop**** y todos los calificativos que le das a tu artista favorita....

RESPETA que estas en un foro de otra artista. madura un poco tambien.!!! Ya superalo el Britney vs Xtina, eso fue hace diez años, antes de que Xtina demostrara que era una artista de verdad, y no una pop star mas. Ya esa comparación Caducó, se venció, esta obsoleta.

Respeto Por Favor!


Respeto??? O.O

Respeta TU!!!

Desde cuando esta mal colocar adjetivos a Britney? PARA MI y para muchos mas, Britney es la reina, la legendaria, la inmortal, la diosa, etc... del POP y de la Musica, y eso que tiene de malo? :S

Estas mal Shocked

Pobrecito... comenzaste apoyando a Britney en estos topics, y como ya vez que el foro se invade de noticias de Britney, comienzas con tu bipolaridd hablando ahora, mal de Brit v.v

MADURA tu, y si algo te disgusta, simplemente ignoralo, mientras que nadie se meta contigo... no tienes por que postear.

PD: Que alguien me explique, en que momento hice una comparacion con Christina o insinue algo??? :S No entiendo de que habla el chico o.o
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 5:07 pm

fuck escribió:
Dirty_Bionic escribió:
fuck escribió:
*Maanolo77* escribió:
Y me atreveria a decir que hasta los que somos fans de Christina estamos a la espectativa de su nueva musica

En el fondo, todos ustedes tienen su coranzocito de Britney Fan *.*

Como dice Brit en Circus:

"There's only two types of people in the world
The ones that entertain, and the ones that observe"

Y yo creo, que existen dos tipos de personas en el mundo, los que aman a Britney y los que no. No hay puntos medios.


de verdad, yo no se Quien se piensan los fans de Britney que es ella? Dios?..... que madurez Laughing sera esa la misma expectativa que tenian todos en Hey Britney cuando salio lo de Xtina el año pasado? o sera la expectativa que tenian por ver burlesque? que crees que nosotros no los leemos a ustedes allá?

ya superalo, si estas muy exitado, me alegro por ti, espero que disfrutes su nueva musica como nosotros disfrutamos Bionic el año pasado, pero creo que debes recordar que esto es un foro de CHRISTINA AGUILERA, y si bien en esta seccion puedes postear todo lo que quieras, creo que esta de mas que llenes este foro de palabras como ******Britney Reina del Pop***,,, GODNEY , La Reina de la Decada** La Mejor del Pop**** y todos los calificativos que le das a tu artista favorita....

RESPETA que estas en un foro de otra artista. madura un poco tambien.!!! Ya superalo el Britney vs Xtina, eso fue hace diez años, antes de que Xtina demostrara que era una artista de verdad, y no una pop star mas. Ya esa comparación Caducó, se venció, esta obsoleta.

Respeto Por Favor!


Respeto??? O.O

Respeta TU!!!

Desde cuando esta mal colocar adjetivos a Britney? PARA MI y para muchos mas, Britney es la reina, la legendaria, la inmortal, la diosa, etc... del POP y de la Musica, y eso que tiene de malo? :S

Estas mal Shocked

Pobrecito... comenzaste apoyando a Britney en estos topics, y como ya vez que el foro se invade de noticias de Britney, comienzas con tu bipolaridd hablando ahora, mal de Brit v.v

MADURA tu, y si algo te disgusta, simplemente ignoralo, mientras que nadie se meta contigo... no tienes por que postear.

PD: Que alguien me explique, en que momento hice una comparacion con Christina o insinue algo??? :S No entiendo de que habla el chico o.o


Si comence posteando de su neuvo single, porque quiero escucharlo.... no odio a nadie ni siquiera a gaga y sus fans que le hicieron la vida imposible a Xtina el año pasado, eso no es conmigo...

Y no soy bipolar, Pero me parece que debes recordar que es un foro de Xtina, y repito, los calificativos como GODNEY,,,,, La Mejor del Pop de la Decada,,,,, Britney la Mejor, La Reina etc etc etc te quedan mejor en Hey Briteney...

Repito, recuerda que es un foro de CHRISTINAA,,, y ese tipo de calificativos trae DRAMA, porque no les va a gustar que vaya yo a Hey Britney a decir,, Christina Es laMejor de la Decada, La Leyenda del Pop, GODTINA........ ademas no solo no les gusta, de hecho me sacarian a los 5 minutos... quieres que hagamos ala prueba? el que esta mal eres tu, creo que estas en el foro equivocado,,, he estado registrado en foros de otros artistas, y se que debo escribir con respeto en esos sitios, porque la mayoria va a pensar de manera diferente a la mía, a eso me refiero con lo de madurar.


Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 5:12 pm

En este foro, no le falto el respeto a Christina Aguilera, y es es suficiente para no romper alguna regla... Lo que diga de Britney y los adjetivos que le quiera poner, es cosa mia.

En fin... The Legendary, Miss Britney Spears is back, bitch!!!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 5:19 pm

fuck escribió:
En este foro, no le falto el respeto a Christina Aguilera, y es es suficiente para no romper alguna regla... Lo que diga de Britney y los adjetivos que le quiera poner, es cosa mia.

En fin... The Legendary, Miss Britney Spears is back, bitch!!!

me dices Bitch a mi?
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 5:21 pm

Dirty_Bionic escribió:
fuck escribió:
En este foro, no le falto el respeto a Christina Aguilera, y es es suficiente para no romper alguna regla... Lo que diga de Britney y los adjetivos que le quiera poner, es cosa mia.

En fin... The Legendary, Miss Britney Spears is back, bitch!!!

me dices Bitch a mi?


Jaaa... bueno, tampoco es que bitch sea considerado como un insulto, supongo que depende del contexto lol! Que drama contigo, pero no te preocupes no iba para ti directamente. Lo decia en general... xD
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 5:34 pm

Los adjetivos son equis, es como cuando usan aqui adjetivos como " pigney" o los de "culonce" jajaja, o enfin muchos mas, eso da igual, sea de christina o no el foro. xD Eso es libre de albedrio o cmo se escriba, hasta donde yo se xd
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 5:35 pm

de pana no comiencen dirty esta parte del foro es para otros artistas asi que s epuede publicar lo le de la gana de otro artistas
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 5:43 pm

elisanni escribió:
de pana no comiencen dirty esta parte del foro es para otros artistas asi que s epuede publicar lo le de la gana de otro artistas


yo no le dije que no publique, de hecho yo tambien he publicado varias cosas del nuevo single de Britney.... pero el chamo se la pasa con frases tipo: "Regresó La Mas Grande del Pop de la Decada", GODNEY,, y esas cosas, y solo le dije que recuerde que es un foro de otra artista y eso trae drama.
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 5:52 pm

Dirty_Bionic escribió:
elisanni escribió:
de pana no comiencen dirty esta parte del foro es para otros artistas asi que s epuede publicar lo le de la gana de otro artistas


yo no le dije que no publique, de hecho yo tambien he publicado varias cosas del nuevo single de Britney.... pero el chamo se la pasa con frases tipo: "Regresó La Mas Grande del Pop de la Decada", GODNEY,, y esas cosas, y solo le dije que recuerde que es un foro de otra artista y eso trae drama.

Al unico k le afecta aqui es a ti.... Confuse

resalto algo que ya dije aqui ; Los adjetivos son equis, es como cuando usan aqui adjetivos como " pigney" o los de "culonce" jajaja, o enfin muchos mas, eso da igual, sea de christina o no el foro. xD Eso es libre de albedrio o cmo se escriba, hasta donde yo se xd"
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 6:26 pm

Nitox escribió:
Dirty_Bionic escribió:
elisanni escribió:
de pana no comiencen dirty esta parte del foro es para otros artistas asi que s epuede publicar lo le de la gana de otro artistas


yo no le dije que no publique, de hecho yo tambien he publicado varias cosas del nuevo single de Britney.... pero el chamo se la pasa con frases tipo: "Regresó La Mas Grande del Pop de la Decada", GODNEY,, y esas cosas, y solo le dije que recuerde que es un foro de otra artista y eso trae drama.

Al unico k le afecta aqui es a ti.... Confuse

resalto algo que ya dije aqui ; Los adjetivos son equis, es como cuando usan aqui adjetivos como " pigney" o los de "culonce" jajaja, o enfin muchos mas, eso da igual, sea de christina o no el foro. xD Eso es libre de albedrio o cmo se escriba, hasta donde yo se xd"
ignoralo y ya godney para mi e slo mas ridiculo q e escuchado en mi vida pero si ello son felices diciendolo X ese es su peo que se lo crean ellos en su mente de fabula es como para nosotros christina es legentina para ello es un chiste asi que X este subforo es de otros artista y se respeta al emnos que insulten achristina u otro usuario
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 10:57 pm

No veo el xq Dirrty_Bionic se enfrenta a Fuck sin razon alguna, el no esta molestando a nadie, no es por defenderlo pero se que esto traera mucho drama
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 12:20 am

fuck escribió:
*Maanolo77* escribió:
Y me atreveria a decir que hasta los que somos fans de Christina estamos a la espectativa de su nueva musica

En el fondo, todos ustedes tienen su coranzocito de Britney Fan *.*

Como dice Brit en Circus:

"There's only two types of people in the world
The ones that entertain, and the ones that observe"

Y yo creo, que existen dos tipos de personas en el mundo, los que aman a Britney y los que no. No hay puntos medios.

Jajaja... bueno... ame su album blackout sinceramente.... y como dicen que este sera igual ... (=


Y Dirty Bionic... no empiezes enserio :S ellos respetan y no se burlan, tu tambien deberias respetar sus comentarios y no burlarte, y si no te parece en la forma en que se expresan de Britney... simplemente no entres a los topics que sean de Britney...
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 1:48 am

fuck escribió:
Dirty_Bionic escribió:
fuck escribió:
En este foro, no le falto el respeto a Christina Aguilera, y es es suficiente para no romper alguna regla... Lo que diga de Britney y los adjetivos que le quiera poner, es cosa mia.

En fin... The Legendary, Miss Britney Spears is back, bitch!!!

me dices Bitch a mi?


Jaaa... bueno, tampoco es que bitch sea considerado como un insulto, supongo que depende del contexto lol! Que drama contigo, pero no te preocupes no iba para ti directamente. Lo decia en general... xD



ACABO DE CONFIRMAR QUE DIRTY_BIONIC ES UN RESENTIDO SOCIAL!


OJO! SON PELIGROSOS!



ESOS DE LOS QUE UN DÍA SE ENLOQUECEN Y SALEN A MATAR PERSONAS!



Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 2:06 am

Gimme_mas escribió:
fuck escribió:
Dirty_Bionic escribió:
fuck escribió:
En este foro, no le falto el respeto a Christina Aguilera, y es es suficiente para no romper alguna regla... Lo que diga de Britney y los adjetivos que le quiera poner, es cosa mia.

En fin... The Legendary, Miss Britney Spears is back, bitch!!!

me dices Bitch a mi?


Jaaa... bueno, tampoco es que bitch sea considerado como un insulto, supongo que depende del contexto lol! Que drama contigo, pero no te preocupes no iba para ti directamente. Lo decia en general... xD



ACABO DE CONFIRMAR QUE DIRTY_BIONIC ES UN RESENTIDO SOCIAL!



OJO! SON PELIGROSOS!



ESOS DE LOS QUE UN DÍA SE ENLOQUECEN Y SALEN A MATAR PERSONAS!




mira, no voy a discutir contigo, piensa lo que quieras, no juegues a provocarme, creo que no lo lograras. Madura.!


Y a los demas compañeros del foro, si a ustedes no les incomoda, me alegro por ustedes, pero a mi si me incomoda y no me voy a callar, si ellos pueden expresarse yo tambien.

Pd: No pretendo apoyo de nadie, respeto sus opiniones y el hecho que no les moleste los calificativos, pero a mi, si me molesta, porque se las intenciones con las que lo dicen, y ellos dos (fuck y gimme) saben lo que digo. Y lo expresé con respeto, de hecho pense que ya entre fuck y yo habia terminado el rollo y por eso no respondi mas, ahora llega el gimme_more a decirme resentido, y con eso una vez mas personaliza el asunto, de que se trata?


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la BRITNEYMANIA comenzo!!!
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Britney comenzo a grabar Womanizer
» Comenzó el Casting, Se viene nuevo Single [AUDICIONES]
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: