¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 la BRITNEYMANIA comenzo!!!

Ir abajo 
+20
.:-Ely-:.
loquito
alejo28
Nitox
Jorge
iChevi
RichardXV-7
fuck
[Eduardo Cullen]
Leo
tepi
Gimme_mas
xrael
yuriar
Alex0023
El Barto
*Maanolo77*
elisanni
Dirty_Bionic
Just_Habibo
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyDom Ene 09, 2011 2:34 am

que asco con los britney fans que estan en este foroo zzz
porque no son como uno de mis amigos que es super fan de britney que son super buena onda Molesto
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyDom Ene 09, 2011 4:19 pm

Es facil es por que estan locos con el regreso de la EX-PRINCESA del pop y si se le llama LEGENTINA es por la propia CRITICA por merito propio
es la unica de la generacion dentro de los GRANDES DE LA MUSICA DE TODOS LOS TIEMPOS eso no lo puede negar nadie y me alegro x los fans de BRIT x su regreso y ojala y sea exitoso el disco y mas si Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil TAPA LA BOCA A TODOS LOS FANS DE GAGA Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad esos me si son INSOPORTABLES.............. sorry
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyDom Ene 09, 2011 5:01 pm

Si se ponen POPYS cierro esta verga... PUNTO! Sleep
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyDom Ene 09, 2011 8:25 pm

Pleito! Pleito! Pleito! Cheer .... Dirrty_Bionic say: Hold It Against Me! haha Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 3:10 pm

Ame la nueva song de Britney, tiene todo el estilo de Armin Van Buuen, Tiesto, Offer Nissin y otros Dj's europeos al estilo pop!!! =)
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 3:35 pm

RichardXV-7 escribió:
Si se ponen POPYS cierro esta verga... PUNTO! Sleep

XD...... Deberían prohibir que en los temas de christina se hable sobre britney y en los temas de britney se hable sobre christina y así dejan la mariquerita.... For real XD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 3:38 pm

Dirty_Bionic escribió:
fuck escribió:
*Maanolo77* escribió:
Y me atreveria a decir que hasta los que somos fans de Christina estamos a la espectativa de su nueva musica

En el fondo, todos ustedes tienen su coranzocito de Britney Fan *.*

Como dice Brit en Circus:

"There's only two types of people in the world
The ones that entertain, and the ones that observe"

Y yo creo, que existen dos tipos de personas en el mundo, los que aman a Britney y los que no. No hay puntos medios.


de verdad, yo no se Quien se piensan los fans de Britney que es ella? Dios?..... que madurez Laughing sera esa la misma expectativa que tenian todos en Hey Britney cuando salio lo de Xtina el año pasado? o sera la expectativa que tenian por ver burlesque? que crees que nosotros no los leemos a ustedes allá?

ya superalo, si estas muy exitado, me alegro por ti, espero que disfrutes su nueva musica como nosotros disfrutamos Bionic el año pasado, pero creo que debes recordar que esto es un foro de CHRISTINA AGUILERA, y si bien en esta seccion puedes postear todo lo que quieras, creo que esta de mas que llenes este foro de palabras como ******Britney Reina del Pop***,,, GODNEY , La Reina de la Decada** La Mejor del Pop**** y todos los calificativos que le das a tu artista favorita....

RESPETA, que estas en un foro de otra artista. madura un poco tambien.!!! Ya superalo el Britney vs Xtina, eso fue hace diez años, antes de que Xtina demostrara que era una artista de verdad, y no una pop star mas. Ya esa comparación Caducó, se venció, esta obsoleta.

Respeto Por Favor!


SANTO DIOS....... Neutral menos mal que no eres administrador ni nada eres un dictador......... Si a mí me provoca venir y decir MADONNA ES LA REINA DEL POP WUJUUUUUUUU o KESHAAAAA ES LA NUEVA SENSACION DEL POP NO HAY NADIE OCMO ELLAAAAAAA YAAAY.... No puedo por que tengo que ser un militar que diga que christina es la única que habita mi vida porque estoy en este foro?... Que equivocadisimo estás


PD. y si maldita sea termine cayendo y leyendo el fuckn tema, sabía que había tonterias así y de paso respondo a las tonterias.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 4:26 pm

tepi escribió:
Dirty_Bionic escribió:
fuck escribió:
*Maanolo77* escribió:
Y me atreveria a decir que hasta los que somos fans de Christina estamos a la espectativa de su nueva musica

En el fondo, todos ustedes tienen su coranzocito de Britney Fan *.*

Como dice Brit en Circus:

"There's only two types of people in the world
The ones that entertain, and the ones that observe"

Y yo creo, que existen dos tipos de personas en el mundo, los que aman a Britney y los que no. No hay puntos medios.


de verdad, yo no se Quien se piensan los fans de Britney que es ella? Dios?..... que madurez Laughing sera esa la misma expectativa que tenian todos en Hey Britney cuando salio lo de Xtina el año pasado? o sera la expectativa que tenian por ver burlesque? que crees que nosotros no los leemos a ustedes allá?

ya superalo, si estas muy exitado, me alegro por ti, espero que disfrutes su nueva musica como nosotros disfrutamos Bionic el año pasado, pero creo que debes recordar que esto es un foro de CHRISTINA AGUILERA, y si bien en esta seccion puedes postear todo lo que quieras, creo que esta de mas que llenes este foro de palabras como ******Britney Reina del Pop***,,, GODNEY , La Reina de la Decada** La Mejor del Pop**** y todos los calificativos que le das a tu artista favorita....

RESPETA, que estas en un foro de otra artista. madura un poco tambien.!!! Ya superalo el Britney vs Xtina, eso fue hace diez años, antes de que Xtina demostrara que era una artista de verdad, y no una pop star mas. Ya esa comparación Caducó, se venció, esta obsoleta.

Respeto Por Favor!


SANTO DIOS....... Neutral menos mal que no eres administrador ni nada eres un dictador......... Si a mí me provoca venir y decir MADONNA ES LA REINA DEL POP WUJUUUUUUUU o KESHAAAAA ES LA NUEVA SENSACION DEL POP NO HAY NADIE OCMO ELLAAAAAAA YAAAY.... No puedo por que tengo que ser un militar que diga que christina es la única que habita mi vida porque estoy en este foro?... Que equivocadisimo estás


PD. y si maldita sea termine cayendo y leyendo el fuckn tema, sabía que había tonterias así y de paso respondo a las tonterias.


Mmmm tepi deberias relajarte,, creo que te molestó a ti mas el asunto que a mi Neutral son solo intercambios de ideas, no es necesario ofuscarse asi para exponer uno su idea, no se ps, es mi opinión.

Sobre lo que me dices de Dictador, ps primero no me gusta eso de ser mod., y segundo tu no me vas a entender porque tu no eres asi fan de Xtina, a ti ella te da igual, de manera que no puedes pretender que los que si somos fans actuemos como tu, te pongo un ejemplo, si alguien habla mal de tu familia a ti te molestaria(supongo yo a lo mejor y no xD), pero a mi no, porque no es mi familia, eso quiero decir. Ahora diras que soy uno de esos fans enfermos que creo que Xtina es mi familia y blah blaH blah...... da igual...pero es mi opinión ps. Lo que le dije al chamo, no es por lo que escribio en ese post, el en otros posts anteriores dijo cosas que eran indirectas a Xtina, y SI me molesta, sorry, pero es un foro y si no estas de acuerdo con algo, lo dices, de eso supongo yo que se trata esto.

Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 6:08 pm

Dirty_Bionic escribió:
tepi escribió:
Dirty_Bionic escribió:
fuck escribió:
*Maanolo77* escribió:
Y me atreveria a decir que hasta los que somos fans de Christina estamos a la espectativa de su nueva musica

En el fondo, todos ustedes tienen su coranzocito de Britney Fan *.*

Como dice Brit en Circus:

"There's only two types of people in the world
The ones that entertain, and the ones that observe"

Y yo creo, que existen dos tipos de personas en el mundo, los que aman a Britney y los que no. No hay puntos medios.


de verdad, yo no se Quien se piensan los fans de Britney que es ella? Dios?..... que madurez Laughing sera esa la misma expectativa que tenian todos en Hey Britney cuando salio lo de Xtina el año pasado? o sera la expectativa que tenian por ver burlesque? que crees que nosotros no los leemos a ustedes allá?

ya superalo, si estas muy exitado, me alegro por ti, espero que disfrutes su nueva musica como nosotros disfrutamos Bionic el año pasado, pero creo que debes recordar que esto es un foro de CHRISTINA AGUILERA, y si bien en esta seccion puedes postear todo lo que quieras, creo que esta de mas que llenes este foro de palabras como ******Britney Reina del Pop***,,, GODNEY , La Reina de la Decada** La Mejor del Pop**** y todos los calificativos que le das a tu artista favorita....

RESPETA, que estas en un foro de otra artista. madura un poco tambien.!!! Ya superalo el Britney vs Xtina, eso fue hace diez años, antes de que Xtina demostrara que era una artista de verdad, y no una pop star mas. Ya esa comparación Caducó, se venció, esta obsoleta.

Respeto Por Favor!


SANTO DIOS....... Neutral menos mal que no eres administrador ni nada eres un dictador......... Si a mí me provoca venir y decir MADONNA ES LA REINA DEL POP WUJUUUUUUUU o KESHAAAAA ES LA NUEVA SENSACION DEL POP NO HAY NADIE OCMO ELLAAAAAAA YAAAY.... No puedo por que tengo que ser un militar que diga que christina es la única que habita mi vida porque estoy en este foro?... Que equivocadisimo estás


PD. y si maldita sea termine cayendo y leyendo el fuckn tema, sabía que había tonterias así y de paso respondo a las tonterias.


Mmmm tepi deberias relajarte,, creo que te molestó a ti mas el asunto que a mi Neutral son solo intercambios de ideas, no es necesario ofuscarse asi para exponer uno su idea, no se ps, es mi opinión.

Sobre lo que me dices de Dictador, ps primero no me gusta eso de ser mod., y segundo tu no me vas a entender porque tu no eres asi fan de Xtina, a ti ella te da igual, de manera que no puedes pretender que los que si somos fans actuemos como tu, te pongo un ejemplo, si alguien habla mal de tu familia a ti te molestaria(supongo yo a lo mejor y no xD), pero a mi no, porque no es mi familia, eso quiero decir. Ahora diras que soy uno de esos fans enfermos que creo que Xtina es mi familia y blah blaH blah...... da igual...pero es mi opinión ps. Lo que le dije al chamo, no es por lo que escribio en ese post, el en otros posts anteriores dijo cosas que eran indirectas a Xtina, y SI me molesta, sorry, pero es un foro y si no estas de acuerdo con algo, lo dices, de eso supongo yo que se trata esto.


Es un foro para discutir no para prohibir cosas, no soy fan de nada, me gusta la musica admiro la musica no a las personas (y si admiro a las personas es por su talento musical no por su persona).... En fin eso no es nada importante, pero tu no puedes pretender que la gente tiene que dejar de decir lo mucho que aman a britney o que la ven como una diosa solo porque estamos en un foro de christina aguilera.... A mi me parece totalmente ridiculo que a britney le digan diosa, me parece totalmente ridicula que digan que christina aguilera es una leyenda, por que? porque estoy totalmente en desacuerdo con esas cosas... Pero me voy a poner oh no, no lo hableeeeeen NO AMES NI SEAS FANÁTICO con otra persona porq es un foto de christina aguilera.... WTF!!!! demasiado dictatorial, que ladilla la gente q piensa asi arruinan este foro que por algo tiene otras secciones no solo de christina aguilera, verga si no, cierren las otras vainas y hablen solo de christina pues.
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 7:28 pm

El MUNDO ya comenta sobre el nuevo single:


Britney Spears ha lanzado en Youtube su nuevo single: 'Hold It Against Me'. La canción, que no debía ver la luz hasta mañana, se ha filtrado unas horas antes en Internet, pillando por sorpresa a los millones de fans de la cantante que se reparten por el mundo.
El primer single de su próximo album recuerda a su '3' de 2009. Es fácil imaginar a una Britney Spears sexy y desatada con este nuevo tema. "Si te digo que quiero tu cuerpo ahora, ¿te negarías a dármelo?", es alguna de las frases más destacadas de su 'Hold it Against Me'.


http://www.ideal.es/granada/ocio/britney-spears-lanza-hold-against-me-youtube-201101101828.html


Los Ángeles.- Pese a que la fecha oficial del lanzamiento del nuevo sencillo de Britney Spears era el 11/11, los sitios web de Ryan Seacrest y Perez Hilton estrenaron hoy la canción Hold it against me que es punta de lanza para el nuevo álbum de la otrora “Princesa del Pop”.

“Miren lo que llegó temprano”, escribió Seacrest –famoso por la conducción del reality American Idol– en su cuenta de Twitter, refiriéndose a la canción. En tanto, Perez Hilton, un reconocido periodista de espectáculos, escribió, “¿qué les parece como Britney canta en Hold it against me?”.

El sencillo es el primer corte del nuevo álbum de Spears, que saldrá a la venta en marzo y con el que espera retomar su cetro como heredera de Madonna en el reinado de la música pop y que ha estado dominado en los últimos dos años por la cantante Lady Gaga.

Antes del estreno de la versión oficial del sencillo, ya circulaba por la red un demo, grabado con la voz de otra cantante y sin los arreglos finales que ha sido producido por Dr. Duke, quien ha trabajado con Kesha y Katy Perry.


fuente
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: El MUNDO ya habla de "Hold it Against Me"   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 8:13 pm

Los reviews recien comienzan, de momento no tenemos uno de Rolling Stone o de algun critico famoso, pero ya estamos comenzando, en menos de 24 horas, esto es lo que tenemos:

Artistdirect Review Hold It Against Me. 4.5/5


4.5 estrellas de 5.

En fecto "Hold It Against Me" es uno de los petardos pegadizos de Britney que no llega a los clubs todavía. Ella serenamente canta el verso de la canción sobre un ritmo brillante que llega a un sonido futurista pasando por el funky. El único pre-coro alcanza alturas de éxtasis, puro pop, con sintetizadores de voz melodiosa que eleva a la vez la voz vibrante de Britney.

La estrella de pop, aprovechará sus influencias de baile más que antes, enviando perfectamente un refrán aneglical sobre un backdrop de la potente producción de Max Martin & Dr. Luke, la canción sobre sale junto a clásicos como "Womanizer", "Gimme More" y "Toxic", pero hay una refinada elegancia etérea, donde vemos a Britney entrando en un nuevo territorio, empujando los limites del pop dance una vez mas..

Ella nos arrulla con nuevos niveles de sensualidad, "If I said I want your body, would you hold it against me?" nos dice a la mitad de la canción. Es el tema de pop más caliente del año, y las señales de otra nueva era para una de las estrellas mas brillantes. Manten este tema cerca de ti para una de las noches mas dificiles de tu vida.

La canción es perfectamente un preview de lo que vendrá en el séptimo álbum de Britney Spears aún sin nombre, que se lanzará este mes de marzo.

"Hold It Against Me" no podía llegar en mejor momento y es obligatorio que la canción esté en cabeza de todo mundo en un día.

Bienvenida de nuevo Britney ...

***************************************************************************************************

Clasificación: 5 / 5

Así que nos encontramos en el inicio de una nueva era ... una nueva imagen, nuevos sonidos, una nueva forma de vida. Por supuesto, me refiero a "la legendaria" Miss Britney Spears, y el lanzamiento de su nuevo single "Hold It Against Me".

Historias y rumores sobre lo que el nuevo álbum de Britney y su dirección tomaría han estado volando alrededor de la mejor parte de un año. Tal vez lo más emocionante fue la noticia de que el reconocido productor Rusko ha colaborado con ella en un número de pistas y ha estado esperando para saber si se había quedará en el corte. Erm, lo siento ... pero Rusko? Britney Spears? Eso simplemente no creo que funcione.

Salvo que en realidad, si lo hace. Completamente! Así es 'Hold It Against Meí "; al instante te golpea en la cara por con una base y lirica que tregua con un matiz electro ligero, que se extiende a lo largo de toda la canción. Mientras nos acercamos al coro Spears ronronea "Si yo le dije quieres que tu cuerpo ahora, ¿Te pondrias contra mí?", El bajo nos permite un pequeño descanso, pero tan pronto como la última sílaba se ha pronunciado, es hora de volver. BOOM.

Hasta ahora, tan excelente. Pero así como el segundo coro llegó a su clímax, las cosas van un poco de silenciosas. ¿Cuál podría ser el próximo? A mediados de gorgeo ocho, nos estará dando a todos la oportunidad de recuperar el aliento? No! todo lo contrario. UN ATAQUE DE dubstep. Y ahí lo tenemos, Britney Spears nos da una gran porción de su sexy labia, aunque con la condición jadeos y esos gemidos que Britney hace tan bien.

Esta canción podría ser exactamente lo que Britney necesita hacer brillar nuevamente su corona del pop. En un clima de Katy Perry, Ke$ha y Lady GAGAS, necesitábamos algo fresco, algo nuevo. Y como mucha gente parece haber olvidado, esto es exactamente lo que hace Britney, ella lo hace todo posible. Piense de nuevo en una esclava lasiba en 'Slave 4 U', producido por Neptunes. A continuación, 'Gimme More' - pop oscuro y teñido de atmósfera urbana, con la inconfundible voz entrecortada de Britney.

Este año se promociona como "Britney VS Gaga, con las dos damas por lanzar sus nuevos álbums, yo diría que es bastante claro el 1-0 ante la señorita Spears.

http://www.skiddle.com/news/all/Single-Review-Britney-Spears-Hold-it-Against-...

Otras novedades:

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 73YIX
Fuente: http://twitter.com/Billboarddotcom

La cantante Sky tambien tiene algo que decir:

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 S5ybz6


Los Ángeles.- Pese a que la fecha oficial del lanzamiento del nuevo sencillo de Britney Spears era el 11/11, los sitios web de Ryan Seacrest y Perez Hilton estrenaron hoy la canción Hold it against me que es punta de lanza para el nuevo álbum de la otrora “Princesa del Pop”.

“Miren lo que llegó temprano”, escribió Seacrest –famoso por la conducción del reality American Idol– en su cuenta de Twitter, refiriéndose a la canción. En tanto, Perez Hilton, un reconocido periodista de espectáculos, escribió, “¿qué les parece como Britney canta en Hold it against me?”.

El sencillo es el primer corte del nuevo álbum de Spears, que saldrá a la venta en marzo y con el que espera retomar su cetro como heredera de Madonna en el reinado de la música pop y que ha estado dominado en los últimos dos años por la cantante Lady Gaga.

Antes del estreno de la versión oficial del sencillo, ya circulaba por la red un demo, grabado con la voz de otra cantante y sin los arreglos finales que ha sido producido por Dr. Duke, quien ha trabajado con Kesha y Katy Perry.

fuente

*************************************************************************************************

Britney Spears ha lanzado en Youtube su nuevo single: 'Hold It Against Me'. La canción, que no debía ver la luz hasta mañana, se ha filtrado unas horas antes en Internet, pillando por sorpresa a los millones de fans de la cantante que se reparten por el mundo.
El primer single de su próximo album recuerda a su '3' de 2009. Es fácil imaginar a una Britney Spears sexy y desatada con este nuevo tema. "Si te digo que quiero tu cuerpo ahora, ¿te negarías a dármelo?", es alguna de las frases más destacadas de su 'Hold it Against Me'.


http://www.ideal.es/granada/ocio/britney-spears-lanza-hold-against-me-youtube-201101101828.html

CUESTION DE MINUTOS
PARA QUE BRITNEY BRINCARA DE LA POSICION #1000 (En Nueva Zelanda)
A LA #30

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Sinttulofew

EDIT: Dicen que ya esta en el #24 y son las 3:37 AM en Nueva Zelanda, seguro que todos despertaran con la idea de seguir bajando la song *.*
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 8:18 pm

YAAAA Slow Down! no guien este tema a otra direccion, este tema trata sobre Britney y su nuevo disco, no de quien es mejor que el otro, abran su propio tema y arruinenlo ustedes, pero este no lo van a cerrar por inmadures de otros
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 8:24 pm

Los antecedentes: La bajada a los infiernos personal de Britney Spears sentó estupendamente a su carrera artística. Blackout, su álbum de 2007, consiguió que a su faceta como ídolo de masas y a su estatus de artista de culto trash se le sumase el favor de una sorprendida crítica. El álbum se convirtió en un estándar del sonido mainstream de la época. Su siguiente disco, Circus (2008), fue una simple continuación en todos los sentidos. El pop masivo ha cambiado mucho desde entonces, y David Guetta y compañía se han llevado el gato al agua con unas producciones que han trasladado el sonido de macrodiscoteca a las listas de todo el mundo. El evento: Britney estrena su nuevo single, Hold it against me, en la muy fetichista fecha de 11/1/11. Es decir, mañana. No se ha podido escuchar en Internet en su versión final hasta hoy, lo que probablemente supone todo un récord de contención de un tema para una discográfica. La espera no ha hecho más que aumentar la expectación. Hold it against me está compuesta por el últimamente inevitable Dr. Luke y por Max Martin, recordemos, responsable de las primeras grabaciones de Britney.

El resultado: La apitufada voz de Britney interpreta una adaptación de una melodía típicamente Spears a la dictadura actual del dance trancero de herencia europea. Lo que podría ser el mejor tema incluido en el último álbum de Tiësto se transforma a los 2 minutos 10 segundos en un hito por obra y gracia de un interludio dubstep. Ahora se entiende la anunciada colaboración con Rusko.

Más que un guiño, esos 40 segundos se convierten en la primera adopción real por parte de un potencial éxito pop de la estética del dubstep, desde hace tiempo llamado a envenenar las listas de éxitos, pero que excepción hecha del supergrupo Magnetic Man o las puntuales incursiones de Rihanna, nunca había pasado el umbral de la remezcla más o menos apañada.

El veredicto: Un triunfo.

elpais.com
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 9:01 pm

Britney Spears sigue dando de que hablar con su nuevo single


DAILY STAR

La nueva canción de Britney refuerza todo lo que ella tiene de mejor - estrofa bien pop y letra sexy - con el tipo de ritmo que dejarán a Rihanna y a Robyn verdes de envidia.

El objeto de afección de Britney Spears en el nuevo tema Hold It Against Me es un DJ, a quien ella seduce con el verso; ''Si yo digo que quiero tu cuerpo ahora, me culparias por eso?'', antes de susurrar, ''Eres como el paraiso y yo necesito de vacaciones."

Esa producción de punta continúa golpeando sin piedad hasta alcanzar un crecimiento masivo en el brigde donde, con un eufórico break transe, Britney muestra su mejor respiración abdominal mientras susurra obscenidades. Este single será grande!

--------------------------------------------------------------------------------

THE GUARDIAN

El nuevo single de Britney Spears, Hold It Against Me - el primero de su séptimo álbum - se convirtió como en un evento. Versiones demo se filtraron, mensajes de Britney por el Twitter aumentaron la emoción, y su disquera dijo que solo tenia una copia en Inglaterra. (...)

Ahora esperen a que Madonna lanze un álbum influenciado por el dubstep hasta fin de año.

--------------------------------------------------------------------------------

MTV

Hold It Against Me está destinada a ser la mas pedida en toda fiesta, bar, baile escolar, Bar Mitzvah por lo menos durante seis meses. El ritmo del single es mas pesado de lo que estamos acostumbrados viniendo de Britney, es mucho mas increible. En otras palabras, ya lo tenemos en el repeat!

Y claro, no sería una canción de Britney Spears sin por lo menos una de sus famosas palabras; "Si yo digo que quiero tu cuerpo ahora, me culparias por eso?", Britney pregunta. Excelente nuevo piropo! O EL MEJOR nuevo piropo?

--------------------------------------------------------------------------------

LOS ANGELES TIMES

#BRITSURRECCIÓN está a camino con el lanzamiento online este lunes de Hold It Against Me, y si el single es un avance de lo que está por venir, entonces la Srta. Spears está de regreso con todo. Este nuevo hit dance es sin dudas Top 40, en una palabra, INCREIBLE!

Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 9:19 pm

POST FUSIONADO!!! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 10:01 pm

"Hold it Against Me" ya es TOP 10 en Nueva Zelanda, record por ser la cancion que mas rapido subio en el top 100 de itunes en dicho pais.


la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Sdaoe

Se acaba de lanzar hace unos mintos en Australia y ya es el #89
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 10:09 pm

The Sun alaba "Hold it Against Me"

Hold It Against Me – her first offering since 2009 hit 3 – is a forward-thinking tune and bang on trend in the current UK music climate.

I’m one of the few UK journalists to have heard the song before its official unveiling tomorrow and have to admit I was impressed and surprised at the same time.

The slice of dancefloor weaponry features the trademark deep bass growl that is the hallmark of the moody British movement.

But it’s also anthemic enough for those who aren’t dubstep devotees.

Lyrics are crammed full of sexually-charged innuendo. But that’s business as usual for a woman whose last single was about threesomes.

She sings: “You feel like paradise/ And I need a vacation tonight/ If I said I want your body now/ Would you hold it against me?”

The track, written and produced by MAX MARTIN and DR LUKE, is easily her most experimental tune to date.

She will be shooting the vid this week with X Factor choreographer BRIAN FRIEDMAN directing the moves.

The single is the first offering from the Grammy-award winner’s as-yet untitled new album.



http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/music/3340902/First-verdict-on-Britney-Spears-single.ht...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rob Sheffield de Rolling Stone Magazine, tambien opina:

4/5 ****

"Hold it Against Me" is prime Britney, packed with aggressive electro jitters, a Euro-cheese riff that's strangely close to AC/DC's "Dirty Deeds Done Dirt Cheap," and a weird breakdown where Brit moans, blows kisses, and snaps her gum. The first single from her upcoming seventh album, the song (co-produced by Max Martin and Dr. Luke) recalls the synth-gloom ambience of Britney's 2007 gem, Blackout, possibly the most influential pop album of the last five years. The horny lyrics head toward Austin Powers/Benny Hill territory: "If I said I want your body now/ Would you hold it against me?" It isn't hard to hear a tinge of desperation in Brit's digitally processed growl, especially in the line "You feel like paradise and I need a vacation tonight." But even so, "Hold it Against Me" promises great things for her album, aside from the overall jaw-drop factor that Britney has hung in there to make a seventh album at all.


http://www.rollingstone.com/music/songreviews/hold-it-against-me-20110110

Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 10:15 pm

HIAM YA ES UN TT en Twitter :O

Así va #HoldItAgainstMe y Britney Spears en Twitter Very Happy

Esto apenas comienza. THE QUEEN.

San Francisco #HoldItAgainstMe
Miami #HoldItAgainstMe
Houston #HoldItAgainstMe
Sao Paulo #HoldItAgainstMe
Minneapolis #HoldItAgainstMe
Los Angeles #HoldItAgainstMe
San Antonio #HoldItAgainstMe
México #HoldItAgainstMe

Atlanta - Britney Spears
Toronto - Britney Spears
Detroit - Britney Spears
Washington - Britney Spears
India - Britney Spears
Indonesia - Britney Spears

PD: Creo que llegare a los 500 post, gracias a este topic xD
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 10:27 pm

El diseñador y devoto fan de Britney de la MTV T. Kyle MAcMahon tenía
mucho que decir sobre el nuevo cover de Britney Spears ''HIAM''.
Britney Spears ha masterizado la musica, los videos, y los tours...pero seamos realistas, ella no a tenido exactamente los mejores diseños artiscos en sus albums en los recientes años. Recordamoslos orrendos covers de Blackout? O sobre el horrendo de Gimme More..o de como ellos literalmente copiaron y pegaron a Britney 3 veces en el cover para ''3''? Ni tampoco mencionar que el mismo photo shoot fue usado para ''Radar'', ''IUSA'' y ''3''. Honestamente, como fan y diseñador, yo estaba decepcionandome cada vez más con la dirección artistica de Britney. (Perdon, Britney, pero es verdad.)

Este pasado Miércoles Britney reveló la imágen de su nuevo single, ''HIAM'' via Twitter. Pero esto no significa que yo sienta que soy el mejor diseñador del mundo ( I know I may be young, but i've got feelings too)...comosea, como un devoto, quizás yo este obsesionado, fan de Britney desde los pasados 12 años, no solo siento que este cover está bien diseñado, hermoso, increible, perfecto, etc... Yo tambien digo que este es uno de mis covers favoritos de Britney.

Canalizando la clásica Britney atraves de los años y compactandola en una imagen 5x5, parece que el equipo de Britney esta realmente haciendo algo para hacer esta era bien. Aqui dejo que visualizeis para explicar en que se han inspirando para hacer ''Hold It Against Me''.

Primero de todo, es 2003 otra vez? Ella se ve igual de joven y hermosa como se veia en su video ''Everytime'' o en su cover de Rolling Stone en 2008. Ella esta luciendo su legendario pelo rubio. Unos bonitos colores han sido usados, y me recuerda al magnifico shoot de ''Circus'', Su maquillaje luce natural, como sea hay un sutil toque de su infame ''Slave 4 U'' y ''Oops!...''.
En conjunto, el cover transmite limpieza y modernidad como el cover de ''If u Seek Amy'', solo qu este es...mejor. Un interesante sentido del estilo, sonrisa de diez millones de dolares, creo que puedo manejar esto? No, Britney no puedo manejarlo.

Lo que esto amando mas sobre el diseño del cover de Britney ''HIAM'' es el nuevo tratamiento de su nombre. Ellos han combinado lo que hicieron en el cover del futuristico ''Womanizer'' con el vintage funhouse que usaron en su ''Circus'' album. Es como una evolucion.

Combinando dos estilos produciendo un clásico, moderno y sofisticado look para Britney. No puedo esperar a ver sera lo siguiente.. como se vera en el nuevo cover para el album?? Los posters? Puedo empezar a soñar con otro libro del tour para mi colección?! Afortunadamente para nosotros los Britney fans esta nueva era va a tener un magnifico comienzo -- y no podria estar más feliz desde que el cover de '' Hold It Against Me'' se ve tan bien como suena la canción.

Buen trabajo equipo de Britney! Sigue así.. y hey, cuando el segundo single este en produccion y necesiteis un cover ... Llamarme!


Source
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyLun Ene 10, 2011 10:45 pm

3xtra.com
Puntuación: 5/5.

Por primera vez Britney Spears nos trae música que sobrepasa las etiquetas, no importa si eres Homosexual, bisexual, lesbiana, o heterosexual - “Hold it against me” es para bailar y pasarlo bien!

Spears nos trajo una canción que podemos bailar en cualquier club, o escuchar en el coche, sin duda Britney logro superarse y dar un paso mas allá de lo que venimos escuchando. No hay mucho que decir, esperamos una buena promoción con este nuevo single, que sin duda marca la carrera de la cantante. No hay que utilizar muchas líneas para hacer una critica
————————————————————

Popjustice.com

La canción tiene tres minutos y cincuenta y dos segundos de duración. Eso hace veintidós segundos más largo que la longitud óptima del pop (establecido por “… Baby One More Time ‘) de tres minutos y treinta segundos, pero quejarse de una nueva canción de Britney es como quejarse de un delicioso banquete.
Entonces, ¿cómo es? Bueno, si has escuchado la demo (que francamente no es muy buena y nos preocupamos un poco por su regreso) es probable que se esperaras algo como un homenaje autotune a Ke$ha. Afortunadamente no es así, mientras que la letra de la canción y la melodía no son tan diferentes, la versión final de Britney “Hold It Against Me ‘es aproximadamente 1000 veces mejor que el demo. Es fuerte, deliciosa, totalmente épica que suena como el trabajo de una superestrella.

La gran diferencia de la versión demo que se filtró la semana pasada es que, después del segundo coro, la canción se hace más repetitiva en su base pero, “Hold It Against Me” toma muchísima más fuerza cuando esto nos vienen 30 segundos de Britney diciendonos “yeah”, “ow”, “uh-huh” y un nuevo “gimme something good, don’t wanna wait I want it now” . Después de eso, viene una ola de la máquina pop más increíble seguida por fuertes coros que te golpean hasta llegar al final de la canción.
Más cosas:
1. Hay un montón de respiración extremadamente sexy.
2. No hay “babaay”, pero hay un “hazaay”.
3. Las voces están increíbles, no es auto-sintonizado, como nosotros (y muchos de vosotros) temiáis. Es obviamente Britney y, por supuesto brillante.
4. Nos encanta y nos emociona - más emocionados de lo que pensábamos que sería - para su nuevo álbum.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyMar Ene 11, 2011 12:54 am

Reaccion de los fans de britney cuando escuchan hold it against me Razz







affraid Razz Razz Razz Razz Razz affraid


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyMar Ene 11, 2011 1:26 am

Dirty_Bionic escribió:
Reaccion de los fans de britney cuando escuchan hold it against me Razz







affraid Razz Razz Razz Razz Razz affraid


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


WTF Shocked

JEJEJEJEJ este si se paso de la raya no Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyMar Ene 11, 2011 1:28 am

Espero que todos los fans de Britney alrededor del mundo le hagan un altar a este chico o en su defecto... LO QUEMEN VIVO!!!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyMar Ene 11, 2011 2:03 am

fuck escribió:
"Hold it Against Me" ya es TOP 10 en Nueva Zelanda, record por ser la cancion que mas rapido subio en el top 100 de itunes en dicho pais.

Donde dice que es Record bounce ???
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 EmptyMar Ene 11, 2011 2:10 am

yuriar escribió:
fuck escribió:
"Hold it Against Me" ya es TOP 10 en Nueva Zelanda, record por ser la cancion que mas rapido subio en el top 100 de itunes en dicho pais.

Donde dice que es Record bounce ???

Asi encontre la nota, si quieres buscar mas informacion para desmetir lo dicho, adelante!!! xD

Por cierto Britney en itunes:

TOP 30 en Australia (#26)
TOP 10 en España
TOP 10 en Nueva Zelanda (#4)

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 63113329

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Ddsr

Y hablando de RECORDS

Les dejo la siguiente nota!

El muy esperado primer sencillo de Britney Spears "Hold It Against Me" cayó como una bomba atómica en la escena causando el caos en masa y la desaceleración e incluso apagar completamente sitios web de fans y enlaces. Google también ha estado experimentando problemas con el servidor al intentar ver el artículo de la canción.

Entre otras cosas, Britney ha alcanzado ya la sorprendente cantidad de 466 spins en la radio, de hecho ya supero a "Gimme More", "3" y "Womanizer" en spins alcanzados el primer dia de lanzamiento.

De hecho ha roto el record de Mariah Carey con la canción mas reproducida en un solo dia. (Mariah tenia 450 spins)

Hold It Against Me
Alternative: 2
Hot AC: 28
Rhythmic: 33
Top 40: 244
Total: 466 Spins


Fuente: ONTD

Link: http://britneynewsespa.blogspot.com/2011/01/britney-spears-rompe-record-en-la...


Última edición por fuck el Mar Ene 11, 2011 2:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la BRITNEYMANIA comenzo!!!
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Britney comenzo a grabar Womanizer
» Comenzó el Casting, Se viene nuevo Single [AUDICIONES]
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: