¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 la BRITNEYMANIA comenzo!!!

Ir abajo 
+20
.:-Ely-:.
loquito
alejo28
Nitox
Jorge
iChevi
RichardXV-7
fuck
[Eduardo Cullen]
Leo
tepi
Gimme_mas
xrael
yuriar
Alex0023
El Barto
*Maanolo77*
elisanni
Dirty_Bionic
Just_Habibo
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Muchas Noticias y Rumores acerca de Lo Nuevo de Britney Spears   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyMar Ene 04, 2011 4:31 pm

He leido muchas noticias cortas acerca de lo nuevo de Britney que a lo mejor a nadie le importara aqui pero me parece interesante el aporte para los que la siguen o sienten curiosidad por su nuevo material... clasificare la lista en dos partes, RUMORES Y OFICIALES:

RUMORES:

** El Album se llamara LIBERATED y sera lanzado el 15 de Marzo del 2011:

Un miembro de exhale, theMadHatter, que dice trabajar para una cadena de distribuición, afirma que fue informado de los próximos lanzamientos de discos que se llevarán a cabo.

Le fue dicho por fax que le llegó a sus manos atravéz de la representante de Sony en Israel que Britney lanzará el álbum bajo el titulo de LIBERATED y que sería lanzado el 15 de marzo de 2011.


** Existe un supuesto video de "Britney ensayando para el nuevo video", esto es automaticamente falso:

Brian Friedman se acaba de pronunciar via Twitter acerca del video que está hace dias por la internet.

"El video que está por ahi de 'los ensayos de Britney' es falso. No crean en todo lo que ven o escuchan, salvo que sea una fuente confiable".


** El Director del nuevo video sera Joseph Khan (el mismo que dirigio Toxic, Womanizer y Stronger)

"Ok Finalmente decidí que hacer con este video. Pero escribirlo va a ser difícil. Crearlo, aun más. Estén emocionados", escribió Joseph Kahn en su perfil de Twitter.
(Aunq no se sabe si el tweet iba dirigido hacia ella)

OFICIALES:

** El primer single se llamara Hold It Against Me producido por Dr. Luke

** La radio ya tiene el single en sus manos pero se les tiene prohibido tocar el track hasta que el equipo de Britney les de el permiso, sin embargo 93.3 tiene planes de tocarla antes de tiempo, siempre y cuando lleguen a un con ella (recuerden que el primero que reproduzca el single tendra mas audiencia y por ende ganara su buena plata):

La radio 93.3 dijo via Twitter que está haciendo todo lo posible para lanzar lo nuevo de Britney antes que nadie.

"Nosotros estamos trabajando para ver si podemos lanzar el nuevo sencillo de Britney antes de lo previsto."


** En Australia y Alemania el single sera lanzado en las radios el 7 de Enero del 2011 (este viernes):

GimmeBritney acaba de anunciar que Sony Australia mantiene la fecha de lanzamiento del sencillo para el dia 7 de enero de 2011.

Además de eso, fue publicado un clip de una radio australiana donde hacen el anuncio del nuevo single para el viernes. Habia un rumor que indicaba que Australia y Alemania serian los primeros paises al oir la canción, y luego, Estados Unidos.


** Kim Vo sera la encargada del nuevo look de Britney durante esta era:

De acuerdo con Us Weekly, la cantante ha programado una cita para obtener extensiones de pelo largas por el estilista Kim Vo en Montage Beverly Hills.

Spears, de 29 años, se ha dirigido recientemente al estilista de celebridades para darle estilo a su cabello.

"Vo no fue responsable de su cabello en los últimos años, pero esta tratando de arreglarlo ahora" dijo una fuente.

"A pesar de que puede resultar dificil arreglarlo por sus constantes cambio de look, esta semana ella lo quiere a la altura de su trasero.. pero... dos semanas más tarde, probablemente voy a tener que cortar de nuevo."


** Karmit Bachar (la peliroja de las PussyCat Dollz) sera una de las bailarinas oficiales de Britney durante esta era.

** Para finalizar, un extracto de la letra del nuevo single publicado por Dr. Luke Via Twitter:

"Hey Over There Please Forgive Me.. If I'm coming on too strong"

Fuente: heybritney.com

P.D.: No puedes esperar? Hold It Against Me...
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyMar Ene 04, 2011 6:00 pm

No es por nada pero, Tanto escandalo por un disco de Britney? Neutral


total ya sabemos que se tratara de pop chicloso como siempre lo hace coffe

lo que si espero es que sea mejor que Circus Pray aunque el superarlo asi como dificil no la tiene lol!


Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyMar Ene 04, 2011 6:20 pm

Dirty_Bionic escribió:
No es por nada pero, Tanto escandalo por un disco de Britney? Neutral


total ya sabemos que se tratara de pop chicloso como siempre lo hace coffe

lo que si espero es que sea mejor que Circus Pray aunque el superarlo asi como dificil no la tiene lol!


cada quien tiene sus gusto dirty y aqui hay mucha gente que le gusta esta tipa y es el morbo de ser britney si te metias en la pagina de heybritney cuando salio el disco de christina casi toda la pagina de otra musica era christina asi que esop es morbo
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyMiér Ene 05, 2011 3:37 am

Lo del 7 de Enero lo nego su asistente o nose que sea... por twitter.... pero ojala ya se filtre, si sera como blackout su musica, sera huge
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyMiér Ene 05, 2011 6:15 pm

Respondiendo a Dirrty_Bionic, el tema es de curiosidades mas que todo, no estas obligado a leerlo ni opinarlo si no te parece, simplemente traigo la info para darle mas variedad al subforo, ya que ahora todo gira alrededor de Lady G. y como son muchas mini noticas, para q abrir 10 temas que hablan de lo mismo cuando resulta mas facil abrir uno general y ya.

Y Respondiendo a Manolo, se cancelo el 7 de enero para estados unidos, pero primero se lanzara el single en Australia y Alemania y luego en USA, en twitter dijeron que que esos dos paises seran los primeros en escuchar el nuevo single y siguen manteniendo la fecha, de todas formas ya quedan 2 dias para ver si es cierto o falso so... Hold It Against Me
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyMiér Ene 05, 2011 9:08 pm

la verdad muero por escuchar lo nuevo de Brit, ella no es mi max y solo tengo como 4 canciones en mi iTunes pero ya es momento de escuchar algo de ellaaa despues de todo es Britney!!! =D
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyMiér Ene 05, 2011 9:17 pm

algo me dice que saldra victoriosa entre tanta mamaracha ... Manson
claro que su competencia directa solo sera ke$ha ya que es kesha , la que domina las radios en usa y mundialmente!!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyJue Ene 06, 2011 3:48 am

Just_Habibo escribió:
Respondiendo a Dirrty_Bionic, el tema es de curiosidades mas que todo, no estas obligado a leerlo ni opinarlo si no te parece, simplemente traigo la info para darle mas variedad al subforo, ya que ahora todo gira alrededor de Lady G. y como son muchas mini noticas, para q abrir 10 temas que hablan de lo mismo cuando resulta mas facil abrir uno general y ya.

Y Respondiendo a Manolo, se cancelo el 7 de enero para estados unidos, pero primero se lanzara el single en Australia y Alemania y luego en USA, en twitter dijeron que que esos dos paises seran los primeros en escuchar el nuevo single y siguen manteniendo la fecha, de todas formas ya quedan 2 dias para ver si es cierto o falso so... Hold It Against Me

no lo dije por ti, ni por tu post, no lo tomes personal, lo dije porque han salido muchisimos rumores que leo en muchos foros, letras, un video con supuesta coreo, nombres, que si sale, que no sale, que sera´de una forma o de otra, que la palabra numero 27 de la cancion... cosas asi u_u etc etc... el mismo titulo de tu post lo dice: ""muchos rumores y noticias"" ..............de pana no se porque la gente tiende a tomarse los comentarios de forma personal, cuando esa no es la intención.







Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Britney - Hold It Against Me DEMO Version   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyJue Ene 06, 2011 8:25 pm

Ya se filtro el Demo de la nueva song de Britney "Hold it against me"... esta bastante normalona, suena muy Blackout...

aqui el link
http://perezhilton.com/2011-01-06-britney-spears-new-single-demo-hold-it-against-me-premiere-debuts-listen-here


Inicia muy parecido a Satisfaction Club Mix de Benny Benassi drunken Obvio satisfaction es muchísimo mejor! xD
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyJue Ene 06, 2011 8:44 pm

y kien grabo este demo? por ke perez dice ke no es Britney la que canta y es verdad mas bien se parece como a Ke$ha Laughing
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyJue Ene 06, 2011 8:54 pm

Los Demos los canta cualkier persona contratada y luego se lo ensenan a la "Interprete" que se lo quieren vender, y si deciden comprarlo le monta la voz y hacen los arreglos para el nuevo "interprete" :p
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyJue Ene 06, 2011 11:38 pm

WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!











ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!











cheers
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyJue Ene 06, 2011 11:53 pm

Dirty_Bionic escribió:
Just_Habibo escribió:
Respondiendo a Dirrty_Bionic, el tema es de curiosidades mas que todo, no estas obligado a leerlo ni opinarlo si no te parece, simplemente traigo la info para darle mas variedad al subforo, ya que ahora todo gira alrededor de Lady G. y como son muchas mini noticas, para q abrir 10 temas que hablan de lo mismo cuando resulta mas facil abrir uno general y ya.

Y Respondiendo a Manolo, se cancelo el 7 de enero para estados unidos, pero primero se lanzara el single en Australia y Alemania y luego en USA, en twitter dijeron que que esos dos paises seran los primeros en escuchar el nuevo single y siguen manteniendo la fecha, de todas formas ya quedan 2 dias para ver si es cierto o falso so... Hold It Against Me

no lo dije por ti, ni por tu post, no lo tomes personal, lo dije porque han salido muchisimos rumores que leo en muchos foros, letras, un video con supuesta coreo, nombres, que si sale, que no sale, que sera´de una forma o de otra, que la palabra numero 27 de la cancion... cosas asi u_u etc etc... el mismo titulo de tu post lo dice: ""muchos rumores y noticias"" ..............de pana no se porque la gente tiende a tomarse los comentarios de forma personal, cuando esa no es la intención.








Seguro interprete mal tu comentario, no tengo nada encontra de ti
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyJue Ene 06, 2011 11:57 pm

El demo no me gusto pero para nada! pero Britney dijo por twitter que el demo no es nada comparado con la version final so tendre que esperar hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyVie Ene 07, 2011 12:25 am

Me puse como mongólica a escuchar la canción del video pensando que era la de britney... Y bueno escuche el demo pero X pues tengo que escucharlo de Britney, así no me gusta jeje, britney no tendrá una tremenda voz pero le da algo a sus canciones.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyVie Ene 07, 2011 2:42 am

OK , ESTA FEA LA MUSICA y la melodia vocal esta DEMASIADO NULA,no pega Crazy
si me imagino la voz ahi de britney seria una cancion mas para su basurero musical xD
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyVie Ene 07, 2011 2:59 am

tepi escribió:
Me puse como mongólica a escuchar la canción del video pensando que era la de britney...

JAJAJJAAJA me paso igualito xD Damn it!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyVie Ene 07, 2011 3:34 am

MAL mal!! Ojala la version de Britney este 10 veces mejor!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyVie Ene 07, 2011 3:36 am

[Eduardo Cullen] escribió:
MAL mal!! Ojala la version de Britney este 10 veces mejor!


ojala , de verdad que si ,ojala que mejoren la cancion ,esta como muy simplona en su estilooo ... scratch
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyVie Ene 07, 2011 4:59 am

Alex0023 escribió:
OK , ESTA FEA LA MUSICA y la melodia vocal esta DEMASIADO NULA,no pega Crazy
si me imagino la voz ahi de britney seria una cancion mas para su basurero musical xD

100% de acuerdo Bowdown


Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Oficial: La Estrategia que Jive Records Usará para el Single de Britney   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyVie Ene 07, 2011 9:40 pm

January 7, 2011



Britney Spears Set To Release New Single “Hold It Against Me”
On Tuesday, January 11th

Song Will Debut Simultaneously At Radio And On The U.S. iTunes Store At Midnight (EST) On January 11th

New York, NY- Britney Spears’ new highly anticipated song “Hold It Against Me” will premiere simultaneously on radio stations and be available immediately in the U.S. exclusively on the iTunes store, Tuesday, January 11th at 12AM EST.

“Hold It Against Me” is produced by Britney’s long-time collaborators Max Martin and Dr. Luke and is the official lead single from her forthcoming album. The as-yet-untitled seventh studio album is slated for release in March, 2011 on Jive Records.

Fans will have the opportunity to purchase the song exclusively on the iTunes store until 1/18.


Traducción:

Enero 7

Britney Spears lista para lanzar el nuevo single “Hold It Against Me” el Martes 11 de Enero

La canción debutara simultáneamente en la radio y en la tienda estadounidense exclusivamente a la el 11 de Enero
a las 12AM.

“Hold It Against Me” es producida por los, durante mucho tiempo, colaboradores de Britney Spears, Max Martin y Dr. Luke y es el primer single oficial de su nuevo album. El hasta ahora untitulado séptimo album de estudio, está programado para lanzarse en Marzo, 2011 por Jive records.

Los fans tendrán la oportunidad de comprar la canción exclusivamente en la tienda de iTunes hasta el 1/18.


Fuente: http://www.jiverecords.com/news/britney-spears-set-to-release-new-single-%E2%...



lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Igual a la de NMT y Bionic (Sarcasmo)







Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyVie Ene 07, 2011 10:24 pm

"HOLD IT AGAINST ME" YA ESTA COLAPSANDO LA RED!!!


La pagina de Gossip más importante del momento (si más importante que perez hilton) ONTD se ha visto colapsada por toda la espectación que rodea al nuevo single de Britney "Hold It Against Me"

En un nuevo post creado esta mañana, la pagina colapso y el dueño de la misma dijo que desde el post sobre la muerte de michael jackson no tenian tanta cobertura:

El post tiene más de 130 paginas en menos de una hora y más de 2836 comentarios:

http://community.livejournal.com/ohnotheydidnt/54905264.html

Por otro lado la red social Twitter no quedo fuera de la mania, la portada del single "Hold It Against Me" que Britney publico el dia de ayer, ya tiene más de 763,819 vistas en menos de 20 horas.

http://twitpic.com/3nmv63

Otra relevante red social es facebook y tambien se ha visto invadida por una campaña que comenzaron los mismos fans el dia de ayer, la cual consiste en cambiar tu foto de perfil por la imagen del single de "Hold It Against Me" y sido todo un exito:

la BRITNEYMANIA comenzo!!! FjzCE

En todas parte del MUNDO se habla del retorno de la MAS GRANDE DIVA DEL POP de nuestra generacion- Britney Spears
Aquí pueden ver el TT :http://indonesia.twend.it/
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyVie Ene 07, 2011 11:06 pm

SE FUSIONARÀN TODOS LOS POST EN ESTE POST! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyVie Ene 07, 2011 11:33 pm

fuck escribió:
"

En todas parte del MUNDO se habla del retorno de la MAS GRANDE DIVA DEL POP de nuestra generacion- Britney Spears

Aquí pueden ver el TT :http://indonesia.twend.it/

sera la mas grande "EN TU OPINION PERSONAL" Laughing en mi opinion es Miss Christina Aguilera coffe

Y sobre lo del TT, es lo mas normal, no es solo sucede con Britney con Britney........"Not Myself Tonight" fue Trending topic "M.U.N.D.I.A.L" el mismo dia que se anuncio que ese era el nombre del single..... y recientemente What the Hell el nuevo single de Avril lavigne tambien fue trending topic "mundial" cosa que "Hold it Against Me" no ha logrado a exepción de , Indonesia.

De Aqui me voy a Hey Britney a decir allá que Christina Aguilera es la mas Grande Diva del Pop de nuestra generación, a ver como me va coffe




Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Britney no ha lanzado su Primer Single y ya tiene escogido el Segundo!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! EmptyVie Ene 07, 2011 11:51 pm

Según confirma en su Twitter el productor y DJ, Dustin Celestine, la canción I I I Wanna Go o o será el segundo sencillo promocional del próximo álbum de Britney Spears.

Dustin afirma haber oido parte de dicho tema y lo describe como "Sexo en un tubo, como I'm A Slave 4 U y Toxic dando a luz a Gimme More" .

I I I Wanna Go o o ya fue registrada en BMI y está producida por Max Martin.

Fuente: HeyBritney.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la BRITNEYMANIA comenzo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Britney comenzo a grabar Womanizer
» Comenzó el Casting, Se viene nuevo Single [AUDICIONES]
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: