¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Mi Reflejo" cumple una década!!! :)

Ir abajo 
+8
Just_Habibo
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
JluGlow
Alex0023
elisanni
luisbladimyr
ALAN-AG
12 participantes
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

"Mi Reflejo" cumple una década!!! :) Empty
MensajeTema: "Mi Reflejo" cumple una década!!! :)   "Mi Reflejo" cumple una década!!! :) EmptyDom Sep 12, 2010 11:51 pm

Hace una decada se lanzó "Mi Reflejo", el primer y, hasta ahora, único disco totalmente en español de Christina Aguilera. El disco ha vendido más de 4 millones de copias a nivel mundial, es un álbum multiplatino en varios países de America Latina y nos dió clásicos en español como "Pero Me Acuerdo de Ti" y "Ven Conmigo". Christina ganó el primer Latin Grammy de Mejor Artista Vocal Pop Femenina. Es uno de los discos en español más exitosos de todos los tiempos.

"Mi Reflejo" cumple una década!!! :) 60439_429475617311_106375047311_5679618_5858892_n
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

"Mi Reflejo" cumple una década!!! :) Empty
MensajeTema: Re: "Mi Reflejo" cumple una década!!! :)   "Mi Reflejo" cumple una década!!! :) EmptyLun Sep 13, 2010 12:03 am

Aunque muchos renieguen de este álbum, ha sido un gran disco que le dió un gran éxito y muchos reconocimientos a Christina, yo me enamoré de su voz con la canción "Contigo en la Distancia" y con ella demostró que su voz no era solo para el pop, y la interpretacion que hizo en la primera edición de los grammys latinos fue magica.

Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

"Mi Reflejo" cumple una década!!! :) Empty
MensajeTema: Re: "Mi Reflejo" cumple una década!!! :)   "Mi Reflejo" cumple una década!!! :) EmptyLun Sep 13, 2010 12:27 am

es mi album en español favorito y no e s por ser ella si no que simplemente es excelente
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

"Mi Reflejo" cumple una década!!! :) Empty
MensajeTema: Re: "Mi Reflejo" cumple una década!!! :)   "Mi Reflejo" cumple una década!!! :) EmptyLun Sep 13, 2010 12:40 am

luisbladimyr escribió:
Aunque muchos renieguen de este álbum, ha sido un gran disco que le dió un gran éxito y muchos reconocimientos a Christina, yo me enamoré de su voz con la canción "Contigo en la Distancia" y con ella demostró que su voz no era solo para el pop, y la interpretacion que hizo en la primera edición de los grammys latinos fue magica.


omg me acuerdo ese dia, me kede bokiabiertooo , desde ese dia me volvi su fan!
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

"Mi Reflejo" cumple una década!!! :) Empty
MensajeTema: Re: "Mi Reflejo" cumple una década!!! :)   "Mi Reflejo" cumple una década!!! :) EmptyLun Sep 13, 2010 3:27 am

OMG ya 10 años, parece que fue ayer....

Sin duda un disco que se gano un peldaño en la historia de la musica pop latinoamericana...

Espero y pronto lanze un segundo disco en español....
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

"Mi Reflejo" cumple una década!!! :) Empty
MensajeTema: Re: "Mi Reflejo" cumple una década!!! :)   "Mi Reflejo" cumple una década!!! :) EmptyLun Sep 13, 2010 3:30 am

Fue una influencia enorme para la musica latina, no hay reality show de canto donde no canten alguna cancion de Mi Reflejo
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

"Mi Reflejo" cumple una década!!! :) Empty
MensajeTema: Re: "Mi Reflejo" cumple una década!!! :)   "Mi Reflejo" cumple una década!!! :) EmptyLun Sep 13, 2010 4:13 am

Me gustan todos los temas de ese cd! Pero creo que mi canción preferida es "el beso del final"!!! Es excelente!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

"Mi Reflejo" cumple una década!!! :) Empty
MensajeTema: Re: "Mi Reflejo" cumple una década!!! :)   "Mi Reflejo" cumple una década!!! :) EmptyLun Sep 13, 2010 5:18 am

Si! muy buen disco! me quede con las ganas de que fuera sencillo la cancion que tenia a dueto con Fonsi! y aun asi es conocida! hubiera sido un gran hit! como lo fueron todos los sencillos de ese disco! Son himnos!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

"Mi Reflejo" cumple una década!!! :) Empty
MensajeTema: Re: "Mi Reflejo" cumple una década!!! :)   "Mi Reflejo" cumple una década!!! :) EmptyLun Sep 13, 2010 11:28 pm

No voy a negar que fue un buen disco, hasta ahora que lo sigo escuchando
Mis favoritas: Falsas Esperanzas, Ven Conmigo, Contigo en la Distancia, Tan Emocional y Pero Me Acuerdo de ti.
Sin menos preciar Genio Atrapado y Una mujer que tambien son buenas
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

"Mi Reflejo" cumple una década!!! :) Empty
MensajeTema: Re: "Mi Reflejo" cumple una década!!! :)   "Mi Reflejo" cumple una década!!! :) EmptyMar Sep 14, 2010 12:21 am

Siempre quise que lanzara el Beso del final.... aunque no fue sencillo era conocidilla aca en mexico
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

"Mi Reflejo" cumple una década!!! :) Empty
MensajeTema: Re: "Mi Reflejo" cumple una década!!! :)   "Mi Reflejo" cumple una década!!! :) EmptyMar Sep 14, 2010 4:56 am

Yo amé desde el primer momento "El beso del final".. y también "Si no te hubiera conocido"..
Estas dos hasta la fecha me pongo a cantarlas cuando estoy aburrida..

A mi casi no me gustaron las versiones traducidas del otro álbum.. ni en su momento, ni ahora.
Las mejores para mi siempre han sido las inéditas y "Contigo en la distancia" ke hasta a mi mamá le gusta!
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

"Mi Reflejo" cumple una década!!! :) Empty
MensajeTema: Re: "Mi Reflejo" cumple una década!!! :)   "Mi Reflejo" cumple una década!!! :) EmptyMar Sep 14, 2010 8:41 pm

LA VERDAD ESE DISCO TENIA POTENCIAL PARA VENDER SIN LOS SIGLES TRADUCIDOS YA QUE EL BESO DEL FINAL, CONTIGO A LA DISTANCIA Y SI NO TE HUBIERA CONOCIDO DE ESTE SIEMPRE ESPÈRE UN VIDEO OFICIAL PERO NADA = FUE MUY RADIADA EN PERU SINO MIREN PERO ME ACUERDO DE TI EPOCAS LINDOS RECUERDOS AHHHHHHH "Mi Reflejo" cumple una década!!! :) 71614 "Mi Reflejo" cumple una década!!! :) 71614 "Mi Reflejo" cumple una década!!! :) 71614 "Mi Reflejo" cumple una década!!! :) 71614
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

"Mi Reflejo" cumple una década!!! :) Empty
MensajeTema: Re: "Mi Reflejo" cumple una década!!! :)   "Mi Reflejo" cumple una década!!! :) EmptyJue Sep 16, 2010 2:26 am

[Eduardo Cullen] escribió:
Si! muy buen disco! me quede con las ganas de que fuera sencillo la cancion que tenia a dueto con Fonsi! y aun asi es conocida! hubiera sido un gran hit! como lo fueron todos los sencillos de ese disco! Son himnos!
Hey reportate... estoy en qro y pasado en morelia... te mande msj pero ia noc si tienes el mismo cel, te lo envio x mp check on it
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

"Mi Reflejo" cumple una década!!! :) Empty
MensajeTema: Re: "Mi Reflejo" cumple una década!!! :)   "Mi Reflejo" cumple una década!!! :) EmptyMar Sep 21, 2010 6:56 am

gracias a este disco, m enamore de LA AGUILERA
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

"Mi Reflejo" cumple una década!!! :) Empty
MensajeTema: Re: "Mi Reflejo" cumple una década!!! :)   "Mi Reflejo" cumple una década!!! :) EmptyMar Sep 21, 2010 10:43 pm

Alvaro&Xtina escribió:
gracias a este disco, m enamore de LA AGUILERA

Igual yo!... De hecho fue por un cd de esos qe ponen solo las canciones numero 1... entre ellas estaba Ven Conmigo y Ops I Did It Again... y hubo un debate qe si kien se miraba mejor en el comercial en mi salon de clases de secundaria xD!... si Britney en su traje rojo o Christina en su traje azul de rombos!... y Yo luche por Chris... de ahi me regalaron su CD en mi cumple y empezo el fanatismo xD!...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Mi Reflejo" cumple una década!!! :) Empty
MensajeTema: Re: "Mi Reflejo" cumple una década!!! :)   "Mi Reflejo" cumple una década!!! :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Mi Reflejo" cumple una década!!! :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy Lady Marmalade cumple una década
» Entrevista en CNN: Rudy Perez (Productor de Mi Reflejo)
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo
»  •••{Bi~ΟΠ~iC} Cumple 4 Años
» STRIPPED Cumple 9 Años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: