¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrevista en CNN: Rudy Perez (Productor de Mi Reflejo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Entrevista en CNN: Rudy Perez (Productor de Mi Reflejo) Empty
MensajeTema: Entrevista en CNN: Rudy Perez (Productor de Mi Reflejo)   Entrevista en CNN: Rudy Perez (Productor de Mi Reflejo) EmptyVie Ene 18, 2013 3:33 am

No se emocionen, no hay disco en español.

Solo que menciono a Christina!, era inevitable! de verdad su trabajo con ella fue muy bueno! logro sacar su lado maduro y profundo dentro de sus hits traducidos al español y con toques latinosos cheveres que en su epoca fueron un HIT!

En una reciente entrevista para CNN y su programa 'CALA' el productor y compositor Rudy Perez (productor de 'Mi Reflejo') menciona sus temas más exitosos y era inevitable nombrar la inolvidable balada 'Pero Me Acuerdo De Ti' Escucharemos en algún futuro un nuevo disco completamente en español? ¿Les Gustaría?

X cierto en la entrevista menciona que esta trabajando con nuevos talentos junto a productores famosos y dentro de esos nuevos talentos esta la chamita que era del TEAMXTINA en la primera temporada de THE VOICE! la latina bien chamita!

en youtube salen los videos de este proyecto!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JlD2NlQWSZs
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Entrevista en CNN: Rudy Perez (Productor de Mi Reflejo) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en CNN: Rudy Perez (Productor de Mi Reflejo)   Entrevista en CNN: Rudy Perez (Productor de Mi Reflejo) EmptyVie Ene 18, 2013 3:38 am

;(
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista en CNN: Rudy Perez (Productor de Mi Reflejo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: