¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hoy Lady Marmalade cumple una década

Ir abajo 
+5
ROn.
Serg!ox16
luisbladimyr
XtinaMai
ALAN-AG
9 participantes
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Hoy Lady Marmalade cumple una década Empty
MensajeTema: Hoy Lady Marmalade cumple una década   Hoy Lady Marmalade cumple una década EmptyJue Mayo 26, 2011 11:11 pm

Hace una década, una nueva versión de "Lady Marmalade" encabezada por Christina Aguilera, veía la luz y comenzaba a convertirse en el hit que fue y en el clásico que es.
Hoy cumple diez años esta inolvidable colaboración (merecedora de un GRAMMY).
Este look utilizado por Xtina en el video se convirtió en uno de los más icónicos de la cultura pop.

Hoy Lady Marmalade cumple una década 252994_2086665212839_1431424174_2470123_6577254_n

Yo era un niño cuando esta canción y este video estaban de moda. Recuerdo que estuvo semanas en el top de los 10+pedidos de Mtv (canal al que era adicto en aquel entonces... Jajajajaja).
Amo esta canción! Me pone de buen humor y me da energías! Y la voz de Xtina... WOW!


Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Hoy Lady Marmalade cumple una década Empty
MensajeTema: Re: Hoy Lady Marmalade cumple una década   Hoy Lady Marmalade cumple una década EmptyJue Mayo 26, 2011 11:59 pm

No puedo creerlo...Des de la primera vez que escuche esta canción super que seria mi favorita jajaja es triste tener esta cancion de favorita, pero la amo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Hoy Lady Marmalade cumple una década Empty
MensajeTema: Re: Hoy Lady Marmalade cumple una década   Hoy Lady Marmalade cumple una década EmptyVie Mayo 27, 2011 12:14 am

JAJAJA! Mai! No podías no comentar aquí! En varias oportunidades mencionaste que amas esta canción, y no tiene nada de triste que sea tu favorita! Es realmente buena! Smile
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Hoy Lady Marmalade cumple una década Empty
MensajeTema: Re: Hoy Lady Marmalade cumple una década   Hoy Lady Marmalade cumple una década EmptyVie Mayo 27, 2011 12:36 am

Senti una gran emoción cuando la oi la primera vez fue muy emocionante la ame desde el principio. Tenía 14 años y estaba en 7mo grado y la escuchaba hasta el cansancio
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Hoy Lady Marmalade cumple una década Empty
MensajeTema: Re: Hoy Lady Marmalade cumple una década   Hoy Lady Marmalade cumple una década EmptyVie Mayo 27, 2011 12:38 am

Es dificil que la versión de un clásico se convierta en otro clásico pero así es...
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Hoy Lady Marmalade cumple una década Empty
MensajeTema: Re: Hoy Lady Marmalade cumple una década   Hoy Lady Marmalade cumple una década EmptyVie Mayo 27, 2011 12:41 am

De hecho, considero que la versión de Xtina es la más conocida y será siempre la más recordada!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoy Lady Marmalade cumple una década Empty
MensajeTema: Re: Hoy Lady Marmalade cumple una década   Hoy Lady Marmalade cumple una década EmptyVie Mayo 27, 2011 12:44 am

Serg!ox16 escribió:
Es dificil que la versión de un clásico se convierta en otro clásico pero así es...

Si, muchas veces los covers se qdan en eso en "otro cover más" Lady Marmalade rompio con eso, tanto la canción como el video son EPICOS!

Lastima que hace una decada, Christina no tiene un #1 cosa que no me quita el sueño, pero que deberia suceder más a menudo en su carrera
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Hoy Lady Marmalade cumple una década Empty
MensajeTema: Re: Hoy Lady Marmalade cumple una década   Hoy Lady Marmalade cumple una década EmptyVie Mayo 27, 2011 1:29 am

Lo primero que pensé fue que christina tenía una década sin un número 1 Sad peso igual apartir del stripped están las mejores canciones de christina Smile
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Hoy Lady Marmalade cumple una década Empty
MensajeTema: Re: Hoy Lady Marmalade cumple una década   Hoy Lady Marmalade cumple una década EmptyVie Mayo 27, 2011 1:32 am

Lo que yo me acuerdo es que NUNCA salió del #1, la sacaron de la lista por tener más del tiempo permitido para un single, eso es realmente bueno! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Hoy Lady Marmalade cumple una década Empty
MensajeTema: Re: Hoy Lady Marmalade cumple una década   Hoy Lady Marmalade cumple una década EmptyVie Mayo 27, 2011 4:23 am

si esta cancion fuera CRACK, COCAINA o algo de eso, yo estaria en REHAB con Amy Winehouse y Lindsay Lohan o quiza muerto!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Hoy Lady Marmalade cumple una década Empty
MensajeTema: Re: Hoy Lady Marmalade cumple una década   Hoy Lady Marmalade cumple una década EmptyVie Mayo 27, 2011 3:18 pm

Con esta cancion fue que tenia a Xtina en la mira, dije "ahora la tipa se mete a puta xq no puede contra Britney", hasta que ella lanzo Dirrty que dije "Muerte Britney, Hola Xtina". Quiero decir que esta fue la cancion que inicio la transformacion de adolescente a mujer en Xtina lo cual significa un momento muy importante tanto para ella como para los que seguimos su carrera.

Esta cancion le otorgo su segundo grammy a Xtina, otro logro mas.

Fue el soundtrack de un clasico como Mouling Rouge, le otorgo 2 moonman, y la lista sigue. Es increible sentarse a pensar que una cancion que pareciera que salio hace poco ya vaya a cumplir su decada de vida.

CHEERS! aunq la cancion es demasiado gay jajjaajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy Lady Marmalade cumple una década Empty
MensajeTema: Re: Hoy Lady Marmalade cumple una década   Hoy Lady Marmalade cumple una década Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy Lady Marmalade cumple una década
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Lady quien? Lady C, Lady Marmalade, si esa es Christina Aguilera
» "Mi Reflejo" cumple una década!!! :)
» Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween
» Christina Aguilera y P!nk Cantando Juntas "Lady Marmalade" LOL
» Video: Lady Marmalade en el cumpleaños de Perez Hilton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: