¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc

Ir abajo 
+16
RichardXV-7
lia
alejo28
Xtianaguilera
Alvaro&Xtina
mr.doubtnot
*Maanolo77*
Shateiel
.:-Ely-:.
Dirty_Bionic
elisanni
kabyr
Gnx_lt
Just_Habibo
Torness
yuriar
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyDom Ago 08, 2010 11:49 pm

La Era BIONIC esta oficialmente terminada (temporalmente), así
lo manifesto el manager de Christina Aguilera:


"La era Bionic esta terminada, ahora nos concentraremos en la pelicula"


Segun el sitio BabyJane, afiliado a RCA Records, sostiene
que despues del paso de Burlesque por la pantalla grande,
Bionic tendrá una reedición, con nuevos temas agregados;
A lo que un fan pregunto:


Nuevos temas? Eliminaran las canciones más débiles?
Los intros? los bonus-track serán incluídos
?


Y de ésta manera se le contestó:


No tenémos con exactitud cada detalle del proyecto;
Sin embargo, sabemos que constara de 2 discos,
ámbos de audio, por ahora se esta trabajando para dejar
todas las pistas bailables en un disco, y las baladas en otro.
Se tiene confirmada la adición de algunos bonus track, tales
como 'BoobbleHead' , contemplado como single.



Además de la información proporcionada, explican que RCA ha
estado muy atento observando los 'Fan Made' de la portada de
Bionic, están interesados en ciertos art work, adjuntando la
suguiente:


Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Bion

Fuente: Baby Jane 2.0 y HeyBritneyforums.com

--------------------------------

No se qe tanta credibilidad tiene esa pagina, peor me gusta lo qe leo. Aunqe esa portada esta horrible, pero Bionic si necesita un reacomodo de tracks. Espero qe al menos el 50% de esto sea real.
Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyDom Ago 08, 2010 11:52 pm


ps espero que todo se haga correctamente si piensan en hacer esto!!!
Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyLun Ago 09, 2010 12:02 am


pero el manager de Xtina dijo via Twitter, que YLM, fue recientemente lanzado en UK, y que a Chris no se ha visto x alla x que esta teminando Burlesque soundtrack, tabm dijo que Bionic no ha sido abandonado

entonces no se que pensar!!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyLun Ago 09, 2010 12:09 am

Yo creo que van a hacer como que bionic nunca salio, es decir, borron y cuenta nueva y lo promocionaran decentemente
Pero poner a bobblehead como algun single no me convence, necesita uno que represente el verdadero concepto de Bionic
Espero que el disco sea mas organico y furutista que comercial... Me imagino que colocaran los temas que se habian registrado que nunca salieron a la luz como kimono girl, badass, y demas.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyLun Ago 09, 2010 12:10 am

No lo creo sinceramente
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyLun Ago 09, 2010 12:15 am

Just_Habibo escribió:
Yo creo que van a hacer como que bionic nunca salio, es decir, borron y cuenta nueva y lo promocionaran decentemente
Pero poner a bobblehead como algun single no me convence, necesita uno que represente el verdadero concepto de Bionic
Espero que el disco sea mas organico y furutista que comercial... Me imagino que colocaran los temas que se habian registrado que nunca salieron a la luz como kimono girl, badass, y demas.

Yo creo qe sera todo lo contrario, si piensan en una reedicion es solo por las ventas imagino, entonces necesitan ese plus COMERCIAL HIT, creo qe si lo hacen agregaran hits comerciales.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyLun Ago 09, 2010 12:17 am

sería lo mejor que le haría a esta Era para revivirla, hacer uan re-edición y metiendo las canción que no quisieron meter! por que no eran comerciales que coloquen mas canción con ladytron y que no hagan nada de versión deluxe !, tambipen deberían de hacer un nuevo photoshoot con el nuevo look jeje sería pavo! yle Bobblehead como single, esa canción es pegajosa! quien sabe si funciona jeje lo único que esperaría es que lo que hicieran lo hagan con calidad!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyLun Ago 09, 2010 1:34 am

que cagada de pana ellos son tan brutos que no se dan cuenta que el album no esta malo si no que no lo promocionan podrán sacr diez mil bionic pero sin promo no hay nada
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyLun Ago 09, 2010 1:39 am

elisanni escribió:
que cagada de pana ellos son tan brutos que no se dan cuenta que el album no esta malo si no que no lo promocionan podrán sacr diez mil bionic pero sin promo no hay nada

exacto, falta promoción,, y ya el manager dijo que luego de terminar de grabar el soundtrack comenzara la promo xD,, este articulo es un "RUMOR" no es nada confirmado.
-
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyLun Ago 09, 2010 2:43 am

elisanni escribió:
que cagada de pana ellos son tan brutos que no se dan cuenta que el album no esta malo si no que no lo promocionan podrán sacr diez mil bionic pero sin promo no hay nada

si pero, si van a comenzar una promo fantasma 4 meses después de que salió el álbum, nadie le va a parar, tiene que relanzarlo con vainas nuevas solo para tener una excusa para promocionarlo bien, ya que ahoirta no pueden tener una promoción agresiva si están concentrados en otra vaina, yo no sé pero yo hubiese preferido entonces que hubiera postpuesto el álbum hasta mitad de año, en vez de dejar las vainas por la mitad, aunque estoy muy seguro de que lanzaron el álbum así por presión de la disquera!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyLun Ago 09, 2010 2:47 am

Hasta donde yo sé, en el mundo de la publicidad la palabra "REEDICIÓN" es lo peor del mundo porke significa ke toman la primera edición como un fracaso al ke no le pueden sacar jugo! Por eso no me lo creo mucho.

Me daría lástima ke lo reeditaran porke Bionic es MUY BUENO, pero como dicen, sin promoción no es nada.
Por otro lado, pensé ke era la única loca a la ke le gustaba Bobblehead.. y es muy buena para hacer ejercicio jajaja.


Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyLun Ago 09, 2010 2:55 am

kabyr escribió:
elisanni escribió:
que cagada de pana ellos son tan brutos que no se dan cuenta que el album no esta malo si no que no lo promocionan podrán sacr diez mil bionic pero sin promo no hay nada

si pero, si van a comenzar una promo fantasma 4 meses después de que salió el álbum, nadie le va a parar, tiene que relanzarlo con vainas nuevas solo para tener una excusa para promocionarlo bien, ya que ahoirta no pueden tener una promoción agresiva si están concentrados en otra vaina, yo no sé pero yo hubiese preferido entonces que hubiera postpuesto el álbum hasta mitad de año, en vez de dejar las vainas por la mitad, aunque estoy muy seguro de que lanzaron el álbum así por presión de la disquera!

de pana no se porque lo saco para hacer esta cagadaa Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyLun Ago 09, 2010 3:24 am

Ya veran el Ave fenix se quedara pendeja frente a Christina jajajaja
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyLun Ago 09, 2010 3:36 am

Bobblehead no porfavor! prefiero una balada.... bobblehead me caga.

Ps si posiblemente si agregen mas tracks, por eso darkchild comento... bueno pues almenos que tenga algo digno bionic, y si hacen lo del disco doble, creo que seria muy buena opcion.
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyLun Ago 09, 2010 4:07 am

que noticia taaan extraña!!! no creo q sea bueno re editarlo, ya no genera expectativa ... tiene q hacer un nuevo album y tener una mejor direccion artistica.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyLun Ago 09, 2010 6:47 am

todo suena raro, pero YO, personalmnt.. apuesto por:

Una RE-edicion.. bien hecha, buena promo.. y unos 3 tracks nuevos.. y realmnt q acomoden el disco BIEN BIEN.. xq a nivel d sonido NO FLUYE!
Volver arriba Ir abajo
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela - Sucre

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyLun Ago 09, 2010 2:15 pm

BLOBLEHEAD


MueroooOooOoo si la saca cmo Single!!!
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyLun Ago 09, 2010 6:49 pm

Bueno de confirmarce esa noticia entonces estarian planeando hacer lo que X-TINA penso de un principio hacer un disco doble como hiba hacer LIGHT and DARKNESS ya que hablan de un disco de baladas y otra de movidas todo como en un principio queria hacer X-TINA ojala y se concrete pero tambien tiene que haber una buena PROMOCION
[i][/i]



Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyLun Ago 09, 2010 7:49 pm

Yo la verdad creo que sea lo que sea prefiero que siga luchando un tiempo mas por Bionic,
Si quiero que comience a sacar cds mas rapido!
Pero no quiero que sepulten de una un cd como Bionic sin practicamente intentar DE VERDAD.
Asi que si fuera hacer la reedicion para luego lanzar una promo BIG TIME, pues no me molesta!
Y quiza le resultaria si la pelicula levanta expectativas y la gente se interesa por Christina de nuevo, relanzar el cd justo luego seria una buena idea, limpiar el concepto y re-hacer el concepto, ademas de ampliarlo y DE VERDAD INVERTIRLE.
Este cd aunque no ha sido lo que se esperaba no es EL TREMENDO FLOP que podria facilmente ser, osea casi medio millon de copias con 2 singles que son flops?
casi 500.000 copias que se han vendido a punta del NOMBRE CHRISTINA AGUILERA.
Xtina es muy orgullosa y no creo que dejaria morir SU proyecto, por el que trabajo tanto tiempo para luego no hacer nada!
OJALA sea asi! Que re-planteen todo y les funcione!
Pero que aun asi Christina piense en hacer otro cd pronto! 2012 no seria mala fecha!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyLun Ago 09, 2010 8:19 pm

Pero no iba ir a europa en setiembre...Quein olos entiendee :S
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyLun Ago 09, 2010 8:21 pm

Jamas imaginé que todo se convertiria en un desastre de este tipo!
No opinaré porque estoy aburrido de esto y ya la situacion me da igual!

Solo me alegra leer la noticia tan bizarra de que "Bobblehead" puede ser un proximo single!!! Moriria... AMO ESA CANCION!!! LA AMO EN SERIO!!! HAHAHAHAHAHA!!!

YOU BOBBLEHEAD!!! HAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyLun Ago 09, 2010 9:07 pm

lia escribió:
Yo la verdad creo que sea lo que sea prefiero que siga luchando un tiempo mas por Bionic,
Si quiero que comience a sacar cds mas rapido!
Pero no quiero que sepulten de una un cd como Bionic sin practicamente intentar DE VERDAD.
Asi que si fuera hacer la reedicion para luego lanzar una promo BIG TIME, pues no me molesta!
Y quiza le resultaria si la pelicula levanta expectativas y la gente se interesa por Christina de nuevo, relanzar el cd justo luego seria una buena idea, limpiar el concepto y re-hacer el concepto, ademas de ampliarlo y DE VERDAD INVERTIRLE.
Este cd aunque no ha sido lo que se esperaba no es EL TREMENDO FLOP que podria facilmente ser, osea casi medio millon de copias con 2 singles que son flops?
casi 500.000 copias que se han vendido a punta del NOMBRE CHRISTINA AGUILERA.
Xtina es muy orgullosa y no creo que dejaria morir SU proyecto, por el que trabajo tanto tiempo para luego no hacer nada!
OJALA sea asi! Que re-planteen todo y les funcione!
Pero que aun asi Christina piense en hacer otro cd pronto! 2012 no seria mala fecha!

RT

Pienso lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyMar Ago 10, 2010 12:25 am

lia escribió:
Yo la verdad creo que sea lo que sea prefiero que siga luchando un tiempo mas por Bionic,
Si quiero que comience a sacar cds mas rapido!
Pero no quiero que sepulten de una un cd como Bionic sin practicamente intentar DE VERDAD.
Asi que si fuera hacer la reedicion para luego lanzar una promo BIG TIME, pues no me molesta!
Y quiza le resultaria si la pelicula levanta expectativas y la gente se interesa por Christina de nuevo, relanzar el cd justo luego seria una buena idea, limpiar el concepto y re-hacer el concepto, ademas de ampliarlo y DE VERDAD INVERTIRLE.
Este cd aunque no ha sido lo que se esperaba no es EL TREMENDO FLOP que podria facilmente ser, osea casi medio millon de copias con 2 singles que son flops?
casi 500.000 copias que se han vendido a punta del NOMBRE CHRISTINA AGUILERA.
Xtina es muy orgullosa y no creo que dejaria morir SU proyecto, por el que trabajo tanto tiempo para luego no hacer nada!
OJALA sea asi! Que re-planteen todo y les funcione!
Pero que aun asi Christina piense en hacer otro cd pronto! 2012 no seria mala fecha!

Creo que solo contaste la cantidad de Bionics que vendio, pero no podemos despreciar la cantidad de singles fisicos de Not Myself Tonight y las descargas electronicas, que solo el nombre "Christina Aguilera" vendio xq la promo fue pobre
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyMar Ago 10, 2010 3:31 am

espero en Dios que sea asi como nunca salio fijense hagamonos los tontos y saquemos el nuevo!!!! woooow!!! moriria! pensar que saldrian una deluxe edition de la deluxe edition y aparte de eso nuevos temas! de seguro aquellos que le dejaron fuera a xtina!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc EmptyMar Ago 10, 2010 10:47 pm

deberia arriesgarce mejor por elastic love si piensan sacar bobblehead , ya que ambos son temas no tan dijestibles para el oido , sim embargo el 3re single debe ser uno de esos temas o monday morning tambien los mas "bionic sound"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty
MensajeTema: Re: Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc   Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Christina habla de Bionic y Burlesque
» Videos: Christina en E! News y The Daily 10 hablando de Bionic, Not Myself Tonight y Burlesque
» Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro
» Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe]
» Sia Defiende 'Bionic'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: