¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sia Defiende 'Bionic'

Ir abajo 
+6
Just_Habibo
XtinaMai
RichardXV-7
kabyr
jhonpolly
lia
10 participantes
AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Sia Defiende 'Bionic' Empty
MensajeTema: Sia Defiende 'Bionic'   Sia Defiende 'Bionic' EmptyMiér Sep 01, 2010 10:12 pm

Esto se lo escribió un fan a Sia,

Citación :
hey Sia! what do u think of Bionic?? I personally think it is really good.. don't understand why it's not selling millions
http://twitter.com/Juande_lp/status/22664910562

Y Sia le respondió esto:

Sia Defiende 'Bionic' 24cttm9


Sia Defiende 'Bionic' 2ng4sj5

AMO A SIA ♥ ♥ ♥

Y justo leía ese tema en LD y leí este comentario de un fan ahi, con el que estoy MUY de acuerdo!

"Hmmm...I'm sure Christina has told herself the same and Sia telling her too.

Makes more sense why she isn't bothered. Why promote a album in a industry that doesn't appreciate it?"
Volver arriba Ir abajo
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Cali-Colombia

Sia Defiende 'Bionic' Empty
MensajeTema: Re: Sia Defiende 'Bionic'   Sia Defiende 'Bionic' EmptyMiér Sep 01, 2010 11:27 pm

Pueden traducirlo...................... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Sia Defiende 'Bionic' Empty
MensajeTema: Re: Sia Defiende 'Bionic'   Sia Defiende 'Bionic' EmptyMiér Sep 01, 2010 11:37 pm

@Juande_LP: Hey Sia que piensas de Bionic?? yo personalmente creo que es realmente bueno... no entiendo por que no está vendiendo millones.

@Sia: yo creo que es jodidamente increible y concuerdo contigo... como dije, es un reflejo de la industria no del producto como tal.

y lo que puso Lia mas abajo sobre el comentario en LD

"hmmm... creo que Christina piensa lo mismo que piensa Sia. tiene mas sentido de por qué no se ha molestado (en promocionar Bionic). por que promocionar un álbum en una industria que no lo aprecia?"
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Sia Defiende 'Bionic' Empty
MensajeTema: Re: Sia Defiende 'Bionic'   Sia Defiende 'Bionic' EmptyMiér Sep 01, 2010 11:46 pm

GET OVER IT! coffe
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Sia Defiende 'Bionic' Empty
MensajeTema: Re: Sia Defiende 'Bionic'   Sia Defiende 'Bionic' EmptyMiér Sep 01, 2010 11:51 pm

Puede ser que no lo aprecien por que no promociona y mucha gente no sabe que contiene Bionic?
De todos modos, por más opiniones que demos los fans nada va a cambiar. Todos estamos deseando verla cantar en los programas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Sia Defiende 'Bionic' Empty
MensajeTema: Re: Sia Defiende 'Bionic'   Sia Defiende 'Bionic' EmptyMiér Sep 01, 2010 11:59 pm

XtinaMai escribió:
Puede ser que no lo aprecien por que no promociona y mucha gente no sabe que contiene Bionic?
De todos modos, por más opiniones que demos los fans nada va a cambiar. Todos estamos deseando verla cantar en los programas.

exacto, yo pienso que no debería de dejarlo así solo por que no le fue bien al principio, que promocione algo a ver, por lo que menos que después pueda decir que lo intento duro, y ella no va a asistir a los VMA's de este año vdd?
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Sia Defiende 'Bionic' Empty
MensajeTema: Re: Sia Defiende 'Bionic'   Sia Defiende 'Bionic' EmptyJue Sep 02, 2010 12:26 am

Es que si por lo menos intentara promocionarlo estaria bien la cuestion, pero ni se toma la molestia
Piensa que los singles se venden solos al ser lanzados en las radios, la gente tiene que darse cuenta de su regreso... so I DONT GET IT
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Sia Defiende 'Bionic' Empty
MensajeTema: Re: Sia Defiende 'Bionic'   Sia Defiende 'Bionic' EmptyJue Sep 02, 2010 12:28 am

dudo q asista a vma y christina se echo las bolas al hombro con bionic y no es por nada vendio mucho a nivel mundial pa lo que lo ha promocionado
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Sia Defiende 'Bionic' Empty
MensajeTema: Re: Sia Defiende 'Bionic'   Sia Defiende 'Bionic' EmptyJue Sep 02, 2010 1:04 am

A mi ya este temita me ladilla la verdad, porque aquí TODOS "tenemos la verdad y sabemos que fue lo que ha salido mal con el cd", "porque la disquera no sirve y a Christina la tienen controlada", "porque Christina es floja y lo que está haciendo es estar de vacas y criar a su hijo", "porque no aprecia a los fans y ya tiene suficiente dinero para toda su vida así que no le importa lo que venda", etc, etc, etc.

La verdad es que YO opino que despues DE LA MALA IMAGEN, que lamentablemente le dió EL VIDEO de 'Not Myself Tonight' y TODA la mala prensa que vino después, esto junto a la poca promoción que se hizo antes de que saliera el video, SI, hay que admitirlo, pero LA MALA PRENSA y el hecho de que la gente NO HA SENTIDO ESTA ERA, son el gran problema! LA GENTE NO ESTA EMOCIONADA POR CHRISTINA! NO LES INTERESA LO QUE ELLA ESTA HACIENDO EN ESTE MOMENTO, porque LAMENTABLEMENTE la mayoría de las personas piensan que ella lo que ha hecho en la historia reciente es copiar a otros artistas y que quiere sobre saturar con su imagen sexual que NO SE LA QUIEREN COMPRAR más! PUNTO.

Me da risa leer y me molesta un poco muchos comentarios de fans en este y otros sites, de que "YA BIONIC MURIO", de que es el flop de su carrera y blah, blah!! WTF, man? De que están hablando¿? Katy Perry acaba de tener 2 mega hits con su nuevo cd y no llegó a 200mil copias en su primera semana! Y eso no es para criticar?
Christina ha tenido DOS FLOPS de singles desde que salió el cd y lo último que vi es que ha vendido casi 500mil copias mundialmente! SI, NO ES LO QUE TODOS ESPERAN, pero un flop? Cuando han pasado apenas 3meses? (Y ni siquiera se cumplen aún)

Como dije arriba, es CUESTION DE LA PERCEPECION DE LA GENTE HACIA CHRISTINA!
En la semana en que salió Bionic promocionó tanto como lo hizo con sus anteriores cds! Y que pasó? NADA, porque igual la gente NO ESTA INTERESADA EN COMPRAR EL NUEVO CONCEPTO!

Lamentablemente muchos piensan que Bionic fue grabado solo para ser un intento fallido de volver a estar en el top de las carteleras, Christina con b2b dejó una marca profunda en un publico DIFERENTE al que llama Bionic, y Christina NECESITA atrapar a ese público más joven, (TWITTER, ventas digitales y SI MAS PROMO)
Pero si la gente tiene una imagen PRE-CONCEBIDA Y PRE-DISPUESTA hacia Christina en estos momentos, de que servirá que inviertan el dinero en promoción como locos si igual la gente NO SE COMERA EL CONCEPTO? Y la gente AUN no se saca de la cabeza 'Not Myself Tonight', el video, quiero decir.

Ya he dicho una y otra vez lo que pienso, y creo que ya será la última porque estoy ladillada ya,

A MI ME PARECE que RCA y Christina están esperando a que Burlesque le lave la cara un poquito a esa mala imagen que se creo y que ayude a despejar la mente del público CON OTRO MATERIAL (El OST de la película y el SINGLE of course) para RE-formular Bionic y probar la posibilidad de que las personas puedan apreciar en si el cd y NO LA primera imagen IMAGEN que se le dió.
Yo creo Y ESPERO más que nada que será así y que luego de Burlesque se dedicarán al cd y a su promoción, además que la película OBVIAMENTE le dará impulso al cd.
Luego de los años que llevo siguiendo a Christina creo saber que ella no es el tipo de personas que pasa 2años metida en un estudio por un cd y creando un concepto para que luego de algunas malas criticas y MALA PRENSA INJUSTIFICADA ella se olvide del proyecto y dejé el cd botado.
No lo hizo con Stripped luego de 'Dirrty' y de verdad me soprendería muchísimo si lo hiciera con Bionic.


Ya veremos.

Perdón la extensión, de todas maneras no voy a cambiar la manera de pensar de nadie.
No debería molestarme...
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Sia Defiende 'Bionic' Empty
MensajeTema: Re: Sia Defiende 'Bionic'   Sia Defiende 'Bionic' EmptyJue Sep 02, 2010 1:20 am

Pero xq dejar un CD si la industria no t aprecia..
eso no es ser artista....un artista sale a cantar asi este oscuro...y ella como sabe si no la aprecian , lo q ha hecho ha sido pesimo lanzar you lost me..y no hacer nada..No sepreocupo esta era x su imagen como antes..Christina deberia volver a ser la de antes,no culpo q sea madre..pero sin duda ha cambiado despues de ello.

Me gustaria q volviera a amar su carrera o bueno a q me hagassentir q la ama.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sia Defiende 'Bionic' Empty
MensajeTema: Re: Sia Defiende 'Bionic'   Sia Defiende 'Bionic' EmptyJue Sep 02, 2010 3:49 am

yo resumire todo en un comentario que precisamente ayer hicieron en la oficina...

Pusieron la cancion de NMT en la radio y un compañero comento: "es Christina? tenia tiempisimo que no escuchaba algo de ella"
una compañera añadio: "orale Christina Aguilera!, recuerdo que me gustaban mucho sus canciones, pero dicen que su nuevo disco es la vil copia de Lady Gaga y la verdad no me he animado a escucharlo".

Con eso les digo todo, gente que ni ha escuchado el disco, gente que LE GUSTA CHRISTINA es desinformada TOTALMENTE por periodismo mediocre y amarillista!!!! ESO, justamente ESO es lo que se trajo abajo toooodo el proyecto de Bionic, y eso que a ella no le gusta para nada Lady Gaga, osea ponganse a penzar que asi como ella hay miles de gentes desinformadas y lo peor que es gente que nisiquiera es hater, sino que simplemente estan desinformados =/



y RT a todo lo que dijo Lia!






___
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Sia Defiende 'Bionic' Empty
MensajeTema: Re: Sia Defiende 'Bionic'   Sia Defiende 'Bionic' EmptyJue Sep 02, 2010 4:18 am

Pienso como Mai, pienso como Lia y estoy super deacuerdo con lo ke dijo El Barto!

El disco tiene poco ke salió aunke sintamos ke lleva AÑOS!
Las "bajas" ventas son por la prensa y poca promoción.
El disco es MUY bueno a mi parecer.. el problema es ke la gente NO LO CONOCE!!

De mis conocidos sólo mi mejor amiga sabe de la existencia de You Lost Me porke yo se la pasé y la amó.. de ahí en fuera uno ke otro conoce NMT bajo el concepto de "copia de lady gaga" y no les gustó el video.

Como ya puse una vez... de mis conocidos, sólo mi mejor amiga sabe ke Christina lanzó nuevo cd... el resto piensa ke las canciones y los videos se sacan del trasero cuando a un cantante le da la gana.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Sia Defiende 'Bionic' Empty
MensajeTema: Re: Sia Defiende 'Bionic'   Sia Defiende 'Bionic' EmptyJue Sep 02, 2010 11:58 pm

Que no vengan a decir que Bionic no ha vendido como debe ser por culpa de la situacion economica y nada de eso, si la industria no aprecia el disco Bionic es xq solo han escuchado Not Myself Tonight y You Lost Me, que vendrian siendo chucherias, mas de lo mismo

Aki falta promocion y buenos videos, no se para que le pagan a Irving Azzof, esta muy viejo para el baile, no ha hecho mucho desde que se fue Scott Storch

Fijense algo, Encore de eminen tiene menos tiempo al aire que Bionic y ya despues de 10 semanas super las 2 millones de ventas, Tanto Xtina como Bionic tienen la capacidad de vender esa cantidad en ese tiempo, solo falta prender la chispa, meterse de adentro con su carrera, escoger buenos singles, invertir en buenas presentaciones y en buenos videos, ya no hay mas soluciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sia Defiende 'Bionic' Empty
MensajeTema: Re: Sia Defiende 'Bionic'   Sia Defiende 'Bionic' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sia Defiende 'Bionic'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc
» Madonna sería multada en Rusia si defiende a homosexuales
» Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista
» Lady Gaga defiende "la peor canción del mundo"
» Letras Bionic [agregadas las de la version deluxe]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: