¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina habla de Bionic y Burlesque

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina habla de Bionic y Burlesque Empty
MensajeTema: Christina habla de Bionic y Burlesque   Christina habla de Bionic y Burlesque EmptyDom Sep 05, 2010 12:14 am

Alex Medela, un importante periodista de Panamá, hace un tiempo publicó una entrevista que hizo a Christina cuando fue la primera muestra de la película Burlesque hace dos meses apróximadamente. Christina habla de Bionic y de Burlesque. Muy interesante:


Ayer domingo en la tarde se realizó una conferencia de prensa en donde el presidente de Screen Gems, Clint Culpepper, presentó el tercer clip de Burlesque, y antes de presentarlo, invitó a los protagonistas al escenario para que lo vieran en conjunto con los miembros de la prensa que estábamos presentes. Al escenario salieron, Christina Aguilera, Cam Gigandet, Kristen Bell y el director Steven Antin a presenciar un nuevo clip de la cinta.

No puedo revelar a fondo mayor información de la película y de lo que dijeron los protagonistas, pero aquí les tengo algunos datos interesantes que si puedo compartir.

-Christina escribió varios de los temas que interpreta en la película, según ella, todos los que aportó fueron aprobados (La compositora Sia, también la ayudo en este proyecto, al igual que Tricky quienes colaboran también en Bionic)

-Una canción lleva el título de la película “Burlesque” y otra se llama “Express” (Son temas contemporáneos que pueden ir sin problema a la radio)

- No hay duo entre Christina Aguilera y Cher (Christina dijo que no, y cuando le pregunté ¿por qué?, me dijo, “bueno, no sé, eso se lo deberíamos preguntar al director”)

-Christina no ve Glee. (Cuándo le pregunté si veía el exitoso programa televisivo, su respuesta fue muy directa “NO, No soy una chica de televisión, así que no lo veo”)

-Tomó clases de actuación antes de empezar la grabación

-A pesar de bailar muy bien, tuvo que tomar clases de baile. Hay una escena de baile con un paso específico que ella dijo que no podía hacer, pero cuando llegó la doble, la vió un par de veces y le dijo al director, “yo quiero hacerla, tengo que hacerla, por lo que el director accedió y a la semana ella pudo hacer el difícil movimiento”.

-Al preguntarle si no le preocupaba que la película le quitara el protagonismo al nuevo disco, Bionic, la cantante respondió “No me preocupa en lo más mínimo, el proceso creativo de Bionic ya pasó, hice lo que quería hacer y estoy satisfecha, si vende o si las canciones son éxito, eso no me importa ni necesito saberlo, yo cumplí dando el 100% mientras lo hacía y estoy orgullosa de lo que hice. Con Burlesque es otro proceso, que apoyaré hasta el final, pero no para saber si fue un éxito en taquilla o no; eso no es lo que a mi me motiva, lo mío es el proceso de crear, yo soy una artista y cuando termino algo, voy por lo que sigue y no miro a lo pasado”

Creo que ya les he dicho demasiado….Cuando se iba le dije que había disfrutado mucho Bionic y que me gustaban Bionic, You Lost Me y My Girls, y ella me dice “I love My Girls, is one of my favorites, you´re from Panama right? Don´t you like Desnúdate?” y yo le dije, “Oh yes, it´s a very catchy song” y ella mientras caminaba empezó a cantarme el coro del tema mientras que con los otros periodistas salíamos del salón y ella se dirigía a otro grupo que la entrevistaría. Qué más puedo pedir?

Fuente: aguileralive.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina habla de Bionic y Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de Bionic y Burlesque   Christina habla de Bionic y Burlesque EmptyDom Sep 05, 2010 12:18 am

Esto es bastante viejo, salió la semana siguiente de la conferencie en Cancún por Burlesque.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina habla de Bionic y Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de Bionic y Burlesque   Christina habla de Bionic y Burlesque EmptyDom Sep 05, 2010 12:21 am

sip es viejo aqui fue posteado
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Christina habla de Bionic y Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de Bionic y Burlesque   Christina habla de Bionic y Burlesque EmptyDom Sep 05, 2010 12:54 am

Lo que no entiendo es, que hace esa mujer cuando no esa de Fiestas, Comprando, o esta en el estudio?, Ya que no ve TV, no usa la PC, se la pasa todo el dia chatiando por tlf? mientras cuida a max? jajaja acostada en su cama? XD o crea labiales rojos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina habla de Bionic y Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de Bionic y Burlesque   Christina habla de Bionic y Burlesque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina habla de Bionic y Burlesque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro
» CAM HABLA COMO FUE TRABAJAR JUNTO A CHRISTINA EN LA PELICULA BURLESQUE
» Videos: Christina en E! News y The Daily 10 hablando de Bionic, Not Myself Tonight y Burlesque
» Christina Habla sobre el nuevo disco, de Bionic y xq no hubo dueto con Cher en nueva Entrevista
» Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: