¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro

Ir abajo 
+8
.:-Ely-:.
Just_Habibo
*Maanolo77*
loquito
elisanni
lia
El Barto
luisbladimyr
12 participantes
AutorMensaje
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro Empty
MensajeTema: Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro   Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro EmptyMiér Nov 17, 2010 12:23 pm

No se si ya lo postearon

Artículo en https://www.facebook.com/notes/christina-aguilera-fanatic-venezuela/christina-habla-de-su-divorcio-cher-burlesque-bionic-y-sus-planes-para-el-futuro/465750613534

En una maravillosa entrevista, Xtina habló de todo lo que queremos saber. A continuación, la traducción de la entrevista a Christina hecha por Collider.

Luego de tener una carrera espectacular en la música, ¿Qué tan dificil fue hacer de "Burlesque" tu primera película?

Christina Aguilera: "Han existido muchos intentos para hacer películas como esta que no han resultado muy bien, y definitivamente tuve que pensarlo bastante para hacer "Burlesque". Ellos tuvieron que re-escribir el personaje de Ali porque yo dije, 'Esta chica no tiene motivación. No tiene suficiente substancia. Creo que deberías darselo a otra persona". Tuve una reunión inicial con Amy Pascal y Clint Culpepper y yo dije: "Simplemente creo que ella no es para mi. Quiero alguien con más hueso que roer y más pasión por lo que quiere en la vida". Asi que ellos re-escribieron el papel. También tuve que tener mucho balance empezando muy vulnerable e inocente. Puse toda esa energia a como me estaba sintiendo siendo actríz por primera vez, era una novata abierta a las opiniones de todo el mundo y sus ideas, estaba lista para aprender".

¿Prepararte para una película, con tantos numeros músicales y bailes, fue igual a la preparación para uno de tus tours?

Christina Aguilera: "Es diferente. Aunque soy una performer primero y hago música principalmente y mi primer amor será siempre cantar... hacer esta película fue una de las cosas más dificiles que he tenido que hacer en mi vida. Fue muchísimo trabajo, yo sabia que iba a ser asi cuando acepté. Sabía que iban a haber muchos retos. Tuve que utilizar muchos sombreros. Cuando estaba escribiendo... no escribía desde mi punto de vista, tenía que ver la escena y ver cual era la motivación de la misma. Tenía que analizar a Ali. Luego, tenía que grabar y averiguar como enfocarme. Entonces venían los ensayos de baile... ¡intensos!. Nunca en mi vida he bailado tanto como lo hice en Burlesque. En mis conciertos, soy una voz principalmente. Me concentro en mi microfono y manejo todo al rededor de mis vocales. Pero aqui, todo era pre-grabado, asi que me tenía que concentrar en el baile, nunca he bailado tanto en mi vida. La tecnica que aprendí, los diferentes estilos y refiriendome a varias cosas de Cabaret y Liza Minelli para este film fueron muy diferente de mi estilo pero realmente me sentí muy bien con mi cuerpo. Como mujer, viendo y viviendo esta película, te sientes con mucho poder".

¿Cómo conociste a Cher por primera vez?

Christina Aguilera: Estaba en mi camino a los ensayos de baile. Con mis pantalones de ejercicio, sandalias y cargando a mi bebé. Clint Culpepper vino y me dijo: "Tienes que conocer a Cher. Ella está ahi mismo en el siguiente estudio. Esta ensayando para su show en Las vegas". Y yo le dije, "Clint, no puedes hacerme esto. Estoy en pantalones de ejercicio y tengo a mi bebé. Necesito mis tacones. Voy a conocer a Cher. ¿Qué estas pensando?". Y el me dijo: "No, a ella no le importa. Solamente ve y conocela". Y le dije: "Pero yo soy muy chiquita y ella es muy alta. No estará bien". Quería lucir bien. El me agarró del brazo y tuve que ir. Luego me dijeron que Cher era mi posible co-estrella en la película. No iba a dejar que Clint obtuviera un no como respuesta, para firmar y estar en la película. Le dije: "Acósala. Duerme afuera de su puerta. Haz lo que tengas que hacer para hacer que Cher esté en la película, no imagino a más nadie siendo Tess". El le dijo: "Christina te ama. Ella quiere estar en esta película contigo. Ella bebería tu agua del baño. Ella está enamorada de ti". Entonces ella firmó. Cuando la conocí, estaba muy timida, saqué mi mano y le dije "Hola Cher. Soy Christina. Yo soy quien quiere beber tu agua de baño". Ella se rió y abrió sus brazos a mi, y fue un festival de amor desde ese día."

Durante la producción del film, ¿cómo fueron sus charlas? ¿Qué aprendiste de Cher?

Christina Aguilera: Información que no tiene precio y valuables historias. Hablabamos de amor y relaciones. Ella ha estado en todos lados y hecho de todo, antes que todo el mundo. ¿Cómo no puedes aprender de Cher con su ética de trabajo, y la forma con que llama la atención cuando entra a una habitación pero lo hace con paz, tranquilidad y amor por todos. Ella te hace sentir a gusto y bienvenida y me inspiró a hacer un mejor trabajo".

¿Cuál fue el mejor consejor que te dió Cher?

Christina Aguilera: "En su caso fue: 'Los esposos van y vienen, pero tu siempre serás Cher"

Tuviste tu primer retraso profesional este año con tud disco, BIONIC, no le fue muy bien. ¿Eso te afectó? ¿Te hizo re-evaluar lo que quieres hacer como artista?

Christina Aguilera: No. Estoy muy orgullosa de ese disco.Viniendo de ver como resultó todo, creo que existieron muchos problemas con la promoción. Pero, comencé a grabar Bionic antes de hacer la película y, para el momento en que terminé la película tenía que saltar directamente al disco. Era una persona diferente, tenía nuevas cosas que decir y nuevos puntos de vista. Ahora, estoy en un estado mental en el que soy muy intróspectiva. Tengo mucho que decir y he crecído a saltos gracias al film. Soy una diferente mujer. Entonces, estoy lista para hacer un nuevo disco. Nada es un retraso. Solo me motiva para lo que viene".

¿Dirías eso si hablarás de lo que pasó con tu matrimonio?

Christina Aguilera: "Estoy viendo el siguiente capitulo de mi vida. Soy una chica inteligente. Hay decisiones que tomo por sus razones, y lo más importante es que mi hijo sea felíz y siempre lo será. Esta rodeado de amor"

Con Navidad y Año Nuevo en camino, ¿tienes planes para celebrar?

Christina Aguilera: Mi cumpleaños es el 18 de Diciembre. Estaré cumpliendo 30 años. Uno muy importante. El siguiente capitulo de mi vida. Soy Sagitario. Pero como estoy trabajando tanto con la película, pospuse mi fiesta, asi que Año Nuevo será mi cumpleaños 30. Y estaré pasando Navidad con mi hijo. Estaré viajando mucho con la película así que no espero para poder estar con mi hijo en casa jugando a Santa Claus.

¿Es diferente tener 30? Simplemente un año más... ¿o una nueva era?

Christina Aguilera: Bueno, es mejor que tener 20, te digo eso. Las lecciones que he aprendido y como he crecido... ¡es increíble!.




Editado para que resaltara un poco más!
Lia Wink
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro   Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro EmptyMiér Nov 17, 2010 5:34 pm

BUENISIMA entrevista!!! ella es inteligente me encanta sui forma de expresarse!! es toda una luchadora!!! por eso la amo! estoy emocionado de leerla tan emocionada por burlesque y su nueva vida y sobre todo por sus nuevos proyectos! =) nuevo disco wow emocionmante!!!!


gracias por la traduccion =)
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro   Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro EmptyMiér Nov 17, 2010 5:37 pm

Esta entrevista me gustó MUCHISIMO!
Cada vez que leo entrevistas de Christina me recuerdo de porqué la admiro tanto!
Y me gustó MUCHO particularmente lo que dijo de Bionic!
Keep Going girl!!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro   Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro EmptyMiér Nov 17, 2010 6:09 pm

ame la entrevista tenía tiempo sín leer una entrevista que me gustara tanto . Ame la parte cuando conoció a cher
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro   Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro EmptyMiér Nov 17, 2010 6:33 pm

jejejejejeje que comica la parte "Hola Cher. Soy Christina. Yo soy quien quiere beber tu agua de baño". esto demustra muchas cosas de xtina, entre ellas que aun es una niña, que no es una mega diva, que tiene los pies sobre la tierra... es perfecta
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro   Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro EmptyMiér Nov 17, 2010 6:41 pm

me gusto lo que dijo que tener 30 es mejor que tener 20 (=
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro   Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro EmptyMiér Nov 17, 2010 6:44 pm


Me gusto mucho, creo que fue muy inteligente la respuesta con respecto a Bionic y su matrimonio
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro   Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro EmptyMiér Nov 17, 2010 8:25 pm

Esta es la entrevista ke dio en la alfombra roja, no?
Es ke recuerdo haber oído algunas partes, jejeje

Está muy buena! También me encantó cuando conoció a Cher xD
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro   Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro EmptyJue Nov 18, 2010 1:12 am

Me encanto esta entrevista¡
gracias x ponerla
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro   Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro EmptyJue Nov 18, 2010 1:37 am

ella cree que fue problemas de promoción?? naguevona si fue exactamente eso que no hubo promoción
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro   Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro EmptyJue Nov 18, 2010 2:01 am

No se que tan trabajada sea la traduccion, pero me parecen de lo mas inteligente sus respuestas. Y me encanto la menera en que trato las preguntas de Bionic y su divorcio.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro   Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro EmptyJue Nov 18, 2010 4:03 am

.:-Ely-:. escribió:
Esta es la entrevista ke dio en la alfombra roja, no?
Es ke recuerdo haber oído algunas partes, jejeje

Está muy buena! También me encantó cuando conoció a Cher xD

Asi es! yo ymb recuerdo haberle oido algunas!
Van a decir que que tonto o necio! Pero aun no me queda claro! Bionic ya termino? Solo dice qe ya esta lista para grabar nuevo album, pero lo puede hacer mientras hace gira!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro   Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina habla de Bionic y Burlesque
» Christina Habla sobre el nuevo disco, de Bionic y xq no hubo dueto con Cher en nueva Entrevista
» Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque
» Cher Habla mal de Burlesque
» SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: