¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque

Ir abajo 
+18
Fighterkgb
Gnx_lt
Nitox
Alex0023
enzoseb
^AintNoOtherFan^
Richard J.
marcosfanatic
XtinaMai
fredo
El Barto
*Maanolo77*
RichardXV-7
[Eduardo Cullen]
Leo
Serg!ox16
lia
alvaro2.0
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyMiér Mayo 20, 2009 2:24 am

Según E! Cher esta en conversaciones con los productores de 'Burlesque' para protagonizar junto a Christina, el rol seria protagónico y quizás ayude a darle mas auge a la película porque no creo que Christina solita logre atraer mucho en cine jeje ya veremos aqui lo que se publicó:

Citación :
Gotta admit Cher and Christina Aguilera starring in a movie together may not be a recipe for huge box-office numbers, but it sure would be a must-see movie. And if certain movie powers that be have their way, it'll happen. I'm totally hearing Cher's currently in talks with the filmmakers behind Aguilera's Burlesque, to see if she might be coming on board, too.

Remember when my bro Marc Malkin first broke the news about this flick (later confirmed by Variety)? Project's about a singer from the boonies who comes to L.A. and performs in a sultry nightclub, one that will quite possibly be run by Sin City vamp expert Cher herself.

But what's most interesting to me is the proposed billing:

"This is a costarring role [being pursued by Cher ]," I'm told by a Cher operator, "not a supporting role."

I can see the battle of the egos already underway, and there aren't even any contracts signed! I mean, come on. Yeah Cher's got a (very well-deserved) Oscar and Vegas and boy toys in the palm of her cougar paw. But she hasn't exactly got Aguilera's currency, pipes, heat, limbs or...facial expressions.

Sorry, had to say it. Now, I love my Cher like no other queen around, but let's get real: If I want to see some bitch night-club owner slap some hard knocks sensibility into little Miss Xtina's film world, it would be nice if that gal could still move her puss. An eyebrow, or such. I mean, can't you see Cathy Zeta-Jones just eating Aguilera alive? Who needs the hot-buttered stuff with that kind of treat around?

Of course, I'm getting way ahead of myself here, assuming Cher's not right for the role. Quite possibly, it's her comeback job of the century, right? Maybe Cher's perf for this part and I'm just jealous of the gal's fab wig collection?

Readers, what say you?

http://www.eonline.com/uberblog/the_awful_truth/b124604_cher_cristina_aguilera_working_together.html
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyMiér Mayo 20, 2009 2:56 am

Ya veremos en que termina todo esto! Jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:01 am

Bueno debe ser super interesante.
Me gustaría otras para el papel...

Pero esto llamaría muchisimo la atención
Y si Cher esta interesada es xq la peli es mucho mejor de lo q pensaba...
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:14 am

Ummm espero que eso no le quite protagonismo a Christina... Aunque al menos ahora tendra mas publicidad la peli ^^
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:24 am

Cher es buena actriz?
Como para que digan qe tendra mas ojos encima?
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:29 am

[Eduardo Cullen] escribió:
Cher es buena actriz?
Como para que digan qe tendra mas ojos encima?

Tiene un Oscar... Very Happy

Eso le da cierto credito no? xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:06 am

Si esto se da... Seria muy bizarro para mi verlas juntas!!! Y quizas un sueño para Christina... Y definitivamente la produccion ganaria mucho mas auge y publicidad... Cher tiene un Oscar en su poder... Aunque eso para mi nunca le ha dado mucho respeto en el cine porque ella no continuo con su carrera como actriz y eso me hace tomar su Oscar como "una casualidad de la vida"... Pero... Cher... ES CHER!!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:16 am

Pero Cher ya se ve muy vieja pero bueno... acapararia mas atencion porque seria CHER + CHRISTINA...
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:08 am

Si Cher trabaja en la pelicula representaria dos grandes cosas, una es la posibilidad de generar grandes ingresos en taquilla y otra la gran presion por ofrecer un exelente trabajo dentro de un libreto que este al nivel actoral de ella, tomando en cuenta que es muy buena actriz con muchos años de estar ausente en el mundo cinematografico, vamos!... Cher tiene un premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto por lo que la participacion tanto de ella como de Christina actuando dentro de un libreto pobre (en el sentido de dialogos pobres y argumentos predecibles, esperemos que asi no sea) desepcionaria a mas de uno (me incluyo) el que interprete escenas sexys me asusta, siento que le quita seriedad a la actuacion, espero que si lo hace que lo haga BIEN, como lo han hecho otras actrices (Sharon Stone, Angelina Jolie, Halle Barry, Nicole kidman, etc.) que pueden ser muy atractivas en pantalla sin descuidar en nada su calidad actoral!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyMiér Mayo 20, 2009 6:29 am

nose pero a mi no me gusta la idea
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyMiér Mayo 20, 2009 11:06 am

A mi tampoco, espero que no pase.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyMiér Mayo 20, 2009 1:15 pm

espero que no le pase como a mariah y britney con sus peliculas... aunque tiene toda la pinta de que va a ser mala silent
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:33 pm

Hem.... seria buenisimo ver a estos dos iconos juntos en una pelicula! y seguramente será algo mas seriol que Glitter y que Crossroad! asi que dejen de comparar ya que la pelicula NO HA SALIDO Y NI SABEN COMO ES LA TRAMA NI NADA!
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:51 pm

Ojala que no, cher se debe de ver horrible ya esta muy vieja, que mejor coloquen actores de verdad lol
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyMiér Mayo 20, 2009 6:56 pm

Realmente no me emociona esa película. NO se, no se escucha como una buena película, y con cher...
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:34 pm

ojala y no se concrete, el solo nombre de christina jala mazas, tampoco la subestimen, y sobre cher, no me gusta ella ni su musica y bueno si es para algo bueno y la pelicula sea mucho mejor , feliz , porque veremos una pelicula en donde christina estara en una buena pelicula Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyMiér Mayo 20, 2009 8:27 pm

ami me llama la atencion nose quien es cher ni me importa xD!

pero que bien por chrizz:D
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyMiér Mayo 20, 2009 8:32 pm

Menso!! xD no sabes kien es Cher? =O
No sabes que es la qe canta Believe? Bro bro bro...
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyJue Mayo 21, 2009 12:53 am

Yo más bien considero que Cher tiene tiempo sin estar en la palestra publica, ha hecho sus giras y sus conciertos en Las Vegas ( super mega exitosos obvio ) y bueno... Cher no es una boba q se mete en el primer proyectico que le presenten.

Esta mujer ( si investigan bien ) ha sido de las pocas q ha logrado tener exitos musicales en 3 decadas ( numeros 1 en los 70's, 80's y 90's ) se ha reinventado incontables veces y es super respetada en el mundo de la actuación ( por deox tiene un Oscar ).

El hecho es que esto mas bien le da mas credibilidad a la pelicula... me sonaba medio mal =/ hasta ahora... el hecho de esto siginifica q es algo bueno!

Ambas artistas se caracterizan en si harán algo de tal embergadura es xq es algo DE CALIDAD.

Lo cual no quiere decir que esté contentisimo con la presencia de Cher... pero si le da a mi punto de vista mas calidad a la pelicula el hecho de q ella este interesada...

_____

Por cierto...
Sospechamos cual es el target principal a la pelicula si ambas estan en ella
Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling lol!


Última edición por FighterSDSC! el Lun Mayo 25, 2009 6:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyJue Mayo 21, 2009 1:04 am

Tienes mucha razon Smile ... A mi desde el principio me gusto la idea... Tenemos que darle la oportunidad a que esta pelicula nos sorprenda Razz

Seguro Cher hara el papel de la dueña del "Burlesque"
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyJue Mayo 21, 2009 1:24 am

Yo creo q Christina sola jalapublico
esta noticia de su peliha dado la vuelta al mundo...
si Cher enttra nose que pasaria
dicen que gano un oscar
yo nunca e visto la pelicula de la cual se hizo ganadoira
pero si la gano es x algo y tener ese "curricullum" ayudaria a la movie..
Volver arriba Ir abajo
Fighterkgb
Fanatic
Fanatic
Fighterkgb


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyJue Mayo 21, 2009 1:56 am

FighterSDSC! escribió:


_____

Por cierto...
Sospechamos cual es el target principal a la pelicula si ambas estan en ella
Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling lol!

No valeeee... tú crees??? .... xDDD .... Monica se quedó pendeja! xD
Volver arriba Ir abajo
GoLdItUpPp
Fanatic
Fanatic
GoLdItUpPp


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyJue Mayo 21, 2009 6:40 am

a mi tampoco me suena de muxo la idea para buscar ahy mejores k cher pero weno hay k esperar haber k pasa
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyJue Mayo 21, 2009 6:48 pm

enzoseb escribió:
Realmente no me emociona esa película. NO se, no se escucha como una buena película, y con cher...

amén
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque EmptyVie Mayo 22, 2009 5:58 am

Ya esta casi confirmado que Cher se unira al Cast como la mentora de Christina en su papel! Si se ponen a pensar... ES UN MUSICAL... Con Cher y Christina muy posiblemente cantando juntas y actuando juntas en lo que mejor saben hacer... SERA ESPELUZNANTE!

Aunque porsupuesto, mantengo mis dudas en el Guion!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque   Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cher en negociaciones para protagonizar junto a Christina en Burlesque
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Christina habla de su divorcio, Cher, Burlesque, Bionic y sus planes para el futuro
» Christina en conversaciones para protagonizar una película
» SIII!!! Burlesque y Christina nominados para los Globos de Oro!!!
» [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque)
» CAM HABLA COMO FUE TRABAJAR JUNTO A CHRISTINA EN LA PELICULA BURLESQUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: