¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina en conversaciones para protagonizar una película

Ir abajo 
+7
Alvarup
chfanx
RichardXV-7
*Maanolo77*
El Barto
alvaro2.0
Just_Habibo
11 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina en conversaciones para protagonizar una película Empty
MensajeTema: Mas Rumores Sobre Xtina y el Mundo del Cine   Christina en conversaciones para protagonizar una película EmptyVie Abr 17, 2009 12:22 am

Is it really possible that Christina could be featured in a movie in the near future?! Apparently yes. According to the Internet Movie Data Base (IMDB) Christina is working on a movie called “Get Him to the Greek“, which is a kind of a biography of the British rock star Aldous Snow, and will be released to cinemas in April 2010.

However, you shouldn’t overreact, because Aguilera will portrait herself and it could just be a very quick appearance, but we will see. The movie features singers like Pink, Katy Perry and P. Diddy too.

Source: IMBD & Metro

Traduccion

Es realmente posible que Christina pueda colaborar en una pelicula en un futuro cercano? Aparentemente si. De acuerdo con La IMDB, Christina esta trabajando en una pelicula llamada "Get Him To The Greek", que es como una biografia de la Estrella de Rock Britanica Aldous Snow, y sera lanzada en los cines en Abril del 2010.

Como sea, no debemos reaccionar, porque Aguilera se retratara ella misma y haria una muy rapida aparicion, pero veremos. La pelicula tendra colaboraciones de cantantes como P!nk, Katy Perra y P. Diddy tambien.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

It sounds like Christina Aguilera could be getting ready for her big movie-screen close-up!

Here's what we're told is going down with our favorite "Dirrty" pop singer: Xtina is interested in possibly starring in Burlesque, a Screen Gems movie about a modern-day burlesque dancer, according to sources.

Though it's still not clear how far along talks may be and if Aguilera has even read for the part, here are the current details...

Steve Antin not only wrote the original script, but he'll reportedly direct the flick, too. Antin certainly knows about scantily-clad dancers—he's worked on several projects with his sister, Pussycat Dolls impresario Robin Antin.

A source also tells my E! News pal Giuliana Rancic that Dancing With the Stars' blond bombshell Julianne Hough is chatting with producers about costarring alongside Xtina as a pregnant showgirl.

The studio is said to be shooting for a January 2010 start date for Burlesque.

Traduccion

Parece que Christina Aguilera podria estar lista para su gran aparicion en la pantalla grande!

Aqui esta lo que queremos decir, nuestra cantante "Dirrty" favorita: Xtina esta interesada en posiblemente protagonizar Burlesque, una pelicula que trata sobre una bailarina burlesque en dias modernos, segun nos dicen las fuentes.

Se piensa que todavia no esta muy clara la idea de que tan lejos pueda llegar esta noticia pero, Si Aguilera hubiera leido el libreto, tendriamos mas detalles.

Steve Antin no solo escribio el libreto original, sino que al parecer tambien dirigira la pelicula. Antin ciertamente sabe acerca de los trajes- el trabajo en proyectos importantes con su hermana, quien es nada mas y nada menos que la Empresaria de las PussyCat Dolls Robin Antin.

Una Fuente tambien le dijo a la reportera de E! News Giuliana Rancic que la bomba rubia de Dancing With The Stars Julianne Hough esta conversando con los productores acerca coprotagonizar con Xtina como una bailarina embarazada.

El studio dijo que empezaran a grabar Burlesque en Enero del 2010.
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina en conversaciones para protagonizar una película Empty
MensajeTema: Christina en conversaciones para protagonizar una película   Christina en conversaciones para protagonizar una película EmptyVie Abr 17, 2009 12:24 am

Según un reportaje de E! Christina está en conversaciones para protagonizar una película que habla sobre el mundo del Burlesque actual que llevará por nombre "Burlesque". La película fue escrita y según será dirigida por Steve Antin, hermano de Robin Antin creadora de Las Pussycat Dolls, las grabaciones comenzarían en enero de 2010

http://www.eonline.com/uberblog/marc_malkin/b119060_julianne_footloose_fancies_filming_with.html
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina en conversaciones para protagonizar una película Empty
MensajeTema: Re: Christina en conversaciones para protagonizar una película   Christina en conversaciones para protagonizar una película EmptyVie Abr 17, 2009 12:27 am

pues donde el agua suena... este rumor es desde el año pasado, chance y es cierto, ojala.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina en conversaciones para protagonizar una película Empty
MensajeTema: Re: Christina en conversaciones para protagonizar una película   Christina en conversaciones para protagonizar una película EmptyVie Abr 17, 2009 12:36 am

Han sido tantas posibles apariciones que ya no me la creo, hasta no ver algo oficial no me lo creo...
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina en conversaciones para protagonizar una película Empty
MensajeTema: Re: Christina en conversaciones para protagonizar una película   Christina en conversaciones para protagonizar una película EmptyVie Abr 17, 2009 12:42 am

Mas o menos le cambiaron el titulo de mi tema y tambien el autor?
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina en conversaciones para protagonizar una película Empty
MensajeTema: Re: Christina en conversaciones para protagonizar una película   Christina en conversaciones para protagonizar una película EmptyVie Abr 17, 2009 12:48 am

Just_Habibo escribió:
Mas o menos le cambiaron el titulo de mi tema y tambien el autor?

Fue un error de fusión, puesto que yo había posteado la nota primero pero la tuya traía otra información
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina en conversaciones para protagonizar una película Empty
MensajeTema: Re: Christina en conversaciones para protagonizar una película   Christina en conversaciones para protagonizar una película EmptyVie Abr 17, 2009 12:52 am

Ohh ok, pero no puedes eliminar la fusion y poner mi tema anterior puesto q son rumores y hablo de dos peliculas no de una, es para evitar confusiones

Es decir, coincidimos en una, pero la otra no tiene nada q ver
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina en conversaciones para protagonizar una película Empty
MensajeTema: Re: Christina en conversaciones para protagonizar una película   Christina en conversaciones para protagonizar una película EmptyVie Abr 17, 2009 12:57 am

Estaba por poner la ultima nota...
Y bueno... Tengo ciertas opiniones sobre esto...

1. Hacer una pelicula con esa tematica se me hace un poco, repetitivo sobre todo para ella, que viene de haber estado con "Stripped" muy cercana a esa onda sexy-sexual! No se, me parece que para incursionar en el cine, deberia hacerlo con algo serio en personaje, que precisamente no la deje mostrar mucha carne... Si no, se estereotipara como Jessica Simpson... Y eso es un fracaso seguro y mala critica anticipada!

2. Steve Antin no es una referencia en el cine, el ni siquiera es Director y Robyn menos que menos, entonces, no me gustaria que Christina debutara bajo su tutela, porque no son profesionales de este arte, y recaeria en ella por ser "la estrella" la responsabilidad de dar la cara por Steve y Robyn tambien y Christina no da la talla como para hacerlo! Quiero que si hace cine, debe hacerlo con Directores y Actores profesionales, que sepan asesosarla, no con personas que necesitan de un asesor... O en su defecto, hacer un papel sustancialmente pequeño y no irse de lleno con un protagonico!

No se, no se... Veo una gran nube negra sobre este proyecto y espero que no se de!
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Christina en conversaciones para protagonizar una película Empty
MensajeTema: Re: Christina en conversaciones para protagonizar una película   Christina en conversaciones para protagonizar una película EmptyVie Abr 17, 2009 1:13 am

Haber el cameo de chris con russel no tiene nada que ver es otra cosa, ya se grabo el año pasado

La noticia que ha salido es:
http://diversao.terra.com.br/gente/interna/0,,OI3708258-EI13419,00.html

sobre Burlesque donde haria de una bailarina...
pienso que ese tema ya esta muy out, christina debio o deberia haber tomado un papel mas serio como un drama o algo por el estilo..
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Christina en conversaciones para protagonizar una película Empty
MensajeTema: Re: Christina en conversaciones para protagonizar una película   Christina en conversaciones para protagonizar una película EmptyVie Abr 17, 2009 2:05 am

Ha de ser lo de Russell.
Lo que no me convence es que como fue grabado durante el año pasado en epoca de los VMA'S Christina estaba bien llenita xD!!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina en conversaciones para protagonizar una película Empty
MensajeTema: Re: Christina en conversaciones para protagonizar una película   Christina en conversaciones para protagonizar una película EmptyVie Abr 17, 2009 5:38 pm

enero del 2010 no la veo grabando, lo mas aparente es que apenas este promocionando el nuevo cd no... o la gira. en realidad no creo esto, aparte no se si me equivoco pero ya en el pazado se hizo un comentario sobre ella en una pelicula con la misma tematica y nunk paso nada
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Christina en conversaciones para protagonizar una película Empty
MensajeTema: Re: Christina en conversaciones para protagonizar una película   Christina en conversaciones para protagonizar una película EmptySáb Abr 18, 2009 5:15 am

A mi si me llemaba lo de la 2da nota =/
La de que interprete a ekiz cantante se me hace choteadisimo, ademas ella ha dicho que eso seria lo ultimo que haria, de hecho no lo haria.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina en conversaciones para protagonizar una película Empty
MensajeTema: Re: Christina en conversaciones para protagonizar una película   Christina en conversaciones para protagonizar una película EmptySáb Abr 18, 2009 7:53 am

por los fuertes rumores yo la verdad que perdi mi fe en que haria una pelicula al menos este siglo, pero veo que SERA CIERTO!
SE el papel y la trama que haga , no me importa ....
solo me emociona verla en el cine y que sobre todo haga un buen papel, de hecho que lo hara espectacular porque christina es una buena actriz ya lo ha demostrado en el programa saturday night
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina en conversaciones para protagonizar una película Empty
MensajeTema: Re: Christina en conversaciones para protagonizar una película   Christina en conversaciones para protagonizar una película EmptySáb Abr 18, 2009 9:55 pm

pero para comenzar su carrera de actriz no me parece que deba hacer este papel sino trabajar en un drama una buena pelicula con buenos directores con buenos actores y no protagonizando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina en conversaciones para protagonizar una película Empty
MensajeTema: Re: Christina en conversaciones para protagonizar una película   Christina en conversaciones para protagonizar una película Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina en conversaciones para protagonizar una película
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: