¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....

Ir abajo 
+33
luisbladimyr
max
Nitox
fxcc
Just_Habibo
aguilero
Josh
alvaro2.0
[Eduardo Cullen]
yuriar
mr.doubtnot
enzoseb
*Maanolo77*
ROn.
sicaliptic0
Alvaro&Xtina
El Barto
Serg!ox16
tepi
Angel Yoiset
Leo
Alex0023
JluGlow
firp85
Fer_Hiperfine
Gnx_lt
kabyr
.:-Ely-:.
RichardXV-7
Dirty_Bionic
elisanni
Goku999
lia
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyJue Jun 24, 2010 5:43 am

kabyr escribió:
por eso siempre me ha parecido una tontería darle importancia a los temas de charts

cheers te apoyo!
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyJue Jun 24, 2010 7:05 am

yuriar escribió:
kabyr escribió:
por eso siempre me ha parecido una tontería darle importancia a los temas de charts

cheers te apoyo!

pienso que no debemos ser hipocritas.. pork cuando a xtina le va bien en los charts sii decimos que es importante.. pero ahora no?
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyJue Jun 24, 2010 8:18 am

Josh escribió:
yuriar escribió:
kabyr escribió:
por eso siempre me ha parecido una tontería darle importancia a los temas de charts

cheers te apoyo!

pienso que no debemos ser hipocritas.. pork cuando a xtina le va bien en los charts sii decimos que es importante.. pero ahora no?

Yo en repetidas ocasiones he comentado qe hasta HURT no supe lo qe era seguir algun chart, y eso qe la sigo desde GIAB, la vdd no le daba la mas minima importancia, y ahora no he cambiado mucho, para mi Christina no esta flopeando por mucho qe digan qe la talla de Xtina y blha blha! qe deberia de vender 500 mil copias y blah blah!... Por dios, el mercado es el que esta flopeando!... Debuto No 1 en UK [qe si fueron 20000 copias?? me vale madre nadie vendio mas esa semana qe ella], debuto No 3 en BB USA! [Qe si qedo debajo de las dos fiebres adolescentes actuales, era de esperarse!, lo mismo paso con Christina, Britney, Jessica, etc, cuando ellas debutaron dejaron atras a artistas que tenian ya 10 años en el mercado, vease Mariah Carey, es un fenomeno de lo MAS normal, los adolescentes mandan en el mercado POP] Numero 2 y 3 en dos diferentes Charts Mundiales! No es 1 pero esta en el TOP de la lista!! nadie le quita el merito a Beautiful por ser No 2!! Sin embargo sabemos el éxito qe tuvO!... Todos conocemos Im Slave For U de Britney, sin embargo su posición fue medianamente exitosa en USA, sin embargo no hay quien no relacione a Britney con esa song.. SO??? Que el Chart no lo es TODO, ahora el ARES y TORRENT lo es TODO! Asi qe no nos podemos basar en iTunes para decir qe es Exito y qe no, para empezar YO NO TENGO iPod! y muchisima gente tampoco tiene...! Asi qe el BB ahora esta digamos falto de exatitud!... antes tomada a la radio y ventas para poder evaluar y posicionar el exito... y tanto la radio como las ventas fisicas estaban al alcanze de todos, en cambio el iTunes no! y menos a la gente qe carece de conocimientos tecnologicos...! No importa si cada 4 descargas digitales son 1 fisica, estadisticas son estadisticas, y jamas seran exactas....


Que quiero decir???

QUE ME VALEN MADRE LOS CHARTS, Y en cuanto a tu comentario de que es hipocresía, realmente en mi caso no lo es. El unico incentivo para mi de parte de los charts, es qe le dan un autoestima mayor a Christina y poder a RCA, para que Christina no pase por lo que paso Mariah Carey por ejemplo.... y despues la disquera no le cancele los discos, ni baje de presupuesto sus videos. En mi caso es lo único qe me mueve de los charts...
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyJue Jun 24, 2010 1:37 pm

Josh escribió:
yuriar escribió:
kabyr escribió:
por eso siempre me ha parecido una tontería darle importancia a los temas de charts

cheers te apoyo!

pienso que no debemos ser hipocritas.. pork cuando a xtina le va bien en los charts sii decimos que es importante.. pero ahora no?

pues yo nunca le he dado esa importancia, o sea, le va bine Ok bien por ella y su éxito pero si le va mal también me da igual a la final no es que ella quedará en la calle por que no fue numero 1 o top10 ya con ser top50 quiere decir que hay un grupo significante que escucha tu música y eso es lo que importa
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyJue Jun 24, 2010 3:21 pm

Es cierto lo que dice Yuriar, es normal, que unas sensaciones adolescentes (Glee y Eclipse)vendan más que Xtina, recuerden que Xtina tambien fue una sensación adolescente, y su album debut fue No. 1 superando a P. Diddi que quedó relegado en el No. 2 ( y Diddi ya era muy reconocido y estaba en su mejor momento),, pero sabemos que las ventas Pop lo dominan los adolescentes.

Ahora, como les digo, Miley Cyrus se espera que debute No. 3 ó No.4 con ventas estimadas en 115 mil copias., de manera que el debut de Bionic es relativamente Normal en las epocas que vive la industria.(y más a estos meses del año)
-
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyJue Jun 24, 2010 5:35 pm

A nadie le vale madre los Charts... ADMITANLO...
Si son Fans de una ARTISTA POP... Los charts y su exito son el 50% del PORQUE ustedes son sus Fans porque DE ESO está hecho un ARTISTA POP; en eso se basa su carrera; aunque el talento de Christina ha trascendido un poco ese "parametro" pero sigue siendo igual de importante como para el resto de ARTISTAS POP DE AYER, DE HOY Y DEL FUTURO!!!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyJue Jun 24, 2010 5:52 pm

RichardXV-7 escribió:
A nadie le vale madre los Charts... ADMITANLO...
Si son Fans de una ARTISTA POP... Los charts y su exito son el 50% del PORQUE ustedes son sus Fans porque DE ESO está hecho un ARTISTA POP; en eso se basa su carrera; aunque el talento de Christina ha trascendido un poco ese "parametro" pero sigue siendo igual de importante como para el resto de ARTISTAS POP DE AYER, DE HOY Y DEL FUTURO!!!

yo ahora es que estoy`pendiente de los chat la realidad, yo era feliz viendo el video en mtv, que le valla bien en los chat es importante pero la mayoria dejan de diflutar el cd pq estan mas pendiente si es uno o no.....
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyJue Jun 24, 2010 6:29 pm

"I Hate Boys" hará su debut este LUNES 28 EN LAS RADIOS DE AUSTRALIA! Segun Sony Music Australia!

Y MTV UK acaba de anunciar que "You Lost Me" tambien será single para Inglaterra junto a USA pero SORPRESA... La cancion será lanzada a las radios en...

SEPTIEMBRE! WTF

MTV.co.uk.- La balada “You Lost Me” será lanzada en Septiembre. Christina Aguilera anunció que su próximo signle en Inglaterra, que se desprenda de “Bionic” sera “You Lost Me”. La balada, la cual será re-mezclada para su lanzamiento como single, ha sido descrita por… Christina en su sitio oficial, como el “corazón” del disco.

“You Lost Me” fue co escrita por la compositora y cantante pop australiana Sia Furler está pensado tambien para ser single en Los Estados Unidos.

Ella agrega: La letra es hermosa, simple y cruda, pero muy real y te golpea directo en el corazon, eso inmediatamente se conecta contigo.

Está pensado que el video del single para Inglaterra, sera filmado al final de este mes y que el track estará disponible en algún momento de septiembre.

Fuente: PrincesaDelPop.com
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyJue Jun 24, 2010 6:34 pm

RichardXV-7 escribió:
"I Hate Boys" hará su debut este LUNES 28 EN LAS RADIOS DE AUSTRALIA! Segun Sony Music Australia!

Y MTV UK acaba de anunciar que "You Lost Me" tambien será single para Inglaterra junto a USA pero SORPRESA... La cancion será lanzada a las radios en...

SEPTIEMBRE! WTF

MTV.co.uk.- La balada “You Lost Me” será lanzada en Septiembre. Christina Aguilera anunció que su próximo signle en Inglaterra, que se desprenda de “Bionic” sera “You Lost Me”. La balada, la cual será re-mezclada para su lanzamiento como single, ha sido descrita por… Christina en su sitio oficial, como el “corazón” del disco.

“You Lost Me” fue co escrita por la compositora y cantante pop australiana Sia Furler está pensado tambien para ser single en Los Estados Unidos.

Ella agrega: La letra es hermosa, simple y cruda, pero muy real y te golpea directo en el corazon, eso inmediatamente se conecta contigo.

Está pensado que el video del single para Inglaterra, sera filmado al final de este mes y que el track estará disponible en algún momento de septiembre.

Fuente: PrincesaDelPop.com

esto estaba hablando ahorita con los muchachos de babyjane que dijeron q no querian poner la nota pq eso no esta confirmado mas aun cuando el video sera grabado a finales de este mes segun.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyJue Jun 24, 2010 7:00 pm

Pero entonces I Hate Boys vendria siendo como el 2do single y You Lost Me el 3ero?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyJue Jun 24, 2010 7:03 pm

RichardXV-7 escribió:
"I Hate Boys" hará su debut este LUNES 28 EN LAS RADIOS DE AUSTRALIA! Segun Sony Music Australia!

Y MTV UK acaba de anunciar que "You Lost Me" tambien será single para Inglaterra junto a USA pero SORPRESA... La cancion será lanzada a las radios en...

SEPTIEMBRE! WTF

MTV.co.uk.- La balada “You Lost Me” será lanzada en Septiembre. Christina Aguilera anunció que su próximo signle en Inglaterra, que se desprenda de “Bionic” sera “You Lost Me”. La balada, la cual será re-mezclada para su lanzamiento como single, ha sido descrita por… Christina en su sitio oficial, como el “corazón” del disco.

“You Lost Me” fue co escrita por la compositora y cantante pop australiana Sia Furler está pensado tambien para ser single en Los Estados Unidos.

Ella agrega: La letra es hermosa, simple y cruda, pero muy real y te golpea directo en el corazon, eso inmediatamente se conecta contigo.

Está pensado que el video del single para Inglaterra, sera filmado al final de este mes y que el track estará disponible en algún momento de septiembre.

Fuente: PrincesaDelPop.com
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyJue Jun 24, 2010 7:05 pm

No entiendo Suspect
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyJue Jun 24, 2010 7:06 pm

No Habibo, lo que esto quiere decir es que Inglaterra no tendra 2do single HASTA SEPTIEMBRE! Lo que es ridiculo y de verdad no me lo creo; algun pelón debe tener MTV con esa nota! Es absurdo!! La nota se refiere al lanzamiento de "You Lost Me" solo EN ESE PAIS... En USA aun no se confirmado la fecha de salida pero obviamente no será Septiembre si el video se va a grabar a final de mes!!

Y "I Hate Boys" se mantiene como single a nivel mundial exceptuando USA e Inglaterra (que tendran "You Lost Me") y hará su 1er debut en radios el lunes en Australia y supongo que poco a poco se irá lanzando a las radios de otros paises!!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyJue Jun 24, 2010 7:45 pm

bueno tal vez no sean dos singles simultáneos sino primero I Hate Boys y despues en septiembre you lost me tendría mas coherencia que esperar el 2do single hasta septiembre :s eso sería echar la promoción del disco a la basura
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyJue Jun 24, 2010 8:02 pm

ay no... yo creo que dejarè de entrar al foro para asi no enterarme mas de noticias que me amargan la vida xD

RCA = Total Mierda
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyJue Jun 24, 2010 8:03 pm

RCA es un asco
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyJue Jun 24, 2010 8:12 pm

Yo tengo entendido, que I Hate Boys va de single Solo para Australia.


Y You Lost Me resto del mundo,,, y Sí,, eso que dice de Septiembre debe ser un error de redacción de Mtv.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyJue Jun 24, 2010 8:23 pm

You Lost me es del mundo? SE que a muchos no le gustan las baladas de christina para single (NO SE POR QUE COÑO YA QUE NO HAY MEJORES CANCIONES QUE DEMUESTREN SU TALENTO)... Pero esto me hace feliz.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyJue Jun 24, 2010 9:32 pm

No entiendo las fechas y forma de lanzamiento de los singles, suena bien enredado todo XD Esperemos a alguna nota de su gente.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyJue Jun 24, 2010 11:59 pm

SEMPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q zhingados sta pensando RCA???? Tiraron el disco a la basura!!!

Ese tiempo entre single y single es el qe dura Britneey entre disco y disco xD!!!!

Espero y junto cn el disco venga una reedicion de Bionic, si no, no le hayo sentido a esto xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyVie Jun 25, 2010 12:26 am

yuriar escribió:
Ese tiempo entre single y single es el qe dura Britneey entre disco y disco xD!!!!

Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyVie Jun 25, 2010 12:40 am

Shateiel escribió:
yuriar escribió:
Ese tiempo entre single y single es el qe dura Britneey entre disco y disco xD!!!!

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 578968


Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Lol Britney hace los discos en un fín de Semana Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 808253
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyVie Jun 25, 2010 12:46 am

q locura!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyVie Jun 25, 2010 12:55 am

Estan perdiendo mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 EmptyVie Jun 25, 2010 6:01 pm

Hoy volvi a escuchar Bionic (cancion) en la calle, en un Chedraui (super mercado)
no se que coño piensa RCA, debio lanzar esa cancion como segundo sensillo, estoy seguro que hubiera llegado mas lejos que NMT, ademas esta teniendo exito sin ser single!!!!!!! D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!!
» Supuesto CD Single de You Lost Me
» OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single!
» Y el Segundo Single es.................
» OMG Nuevo single de Rihanna para...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: