¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....

Ir abajo 
+33
luisbladimyr
max
Nitox
fxcc
Just_Habibo
aguilero
Josh
alvaro2.0
[Eduardo Cullen]
yuriar
mr.doubtnot
enzoseb
*Maanolo77*
ROn.
sicaliptic0
Alvaro&Xtina
El Barto
Serg!ox16
tepi
Angel Yoiset
Leo
Alex0023
JluGlow
firp85
Fer_Hiperfine
Gnx_lt
kabyr
.:-Ely-:.
RichardXV-7
Dirty_Bionic
elisanni
Goku999
lia
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
sicaliptic0
New Fan
New Fan



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 3:50 am

bueno es algo nuevo! Very Happy
eso me emociona!
la cancion es pegajosa! a mi en realidad personalmente no me interesan las ventas hehehe
solo disfrutar lo que christina hace, y por ahora lo estoy haciendo
que ella haga lo que quiera y con que me siga entreteniendo yo estoy feliz
no deberia ser asi
ser sus fans y disfrutar de lo que hace?

no entiendo a mucha gente por acá, sufren como si estuviesen perdiendo algo!
a disfrutar, a disfrutar a christina y este éxito de CD Very Happy
solo espero eso! doble video Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 3:57 am

A mi I hate boys de las comerciales me parece de las que tiene más potencial!

Pero You Lost Me? me encanta pero ya hasta cuando la misma formula de siempre el segundo sencillo una balada? me desagrada eso

Lo positivo es que tendremos dos singles! y dos videos no? Shocked eso espero yuju!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 4:00 am

No soy hater, no soy antifan, pero........

WTF!!!!!!!!!

I Hate Boys es MALA!!! ...

Y en TODO CASO.... I Hate Boys serviria mas para USA y You Lost Me para el resto del mundo, pero no cabe duda que quieren un grammy a webo :S ... pero ps, lanzenlo en Septiembre o Agosto, que aun alcanza nominacion, NO EN VERANO....

No creo que se tenga que decir mas, I Hate Boys es comercial mala.... vacia :S .... Si iva lanzar para el resto del mundo otro single, pues piense! que saque Bionic, Elastic Love, que pueden servir para Europa, pero BUENO... o en todo caso si va lanzar algo asi tan comercial como i hate boys, bueno, ps lanza primma dona o desnudate :S
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 4:04 am

JAJAJAJAJAJA a estas alturas creo que cualquier single que saque sería bueno,, al menos estarían las cosas un poco mejor que como están de momento xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 4:22 am

I Hate Boys es fácilmente LA PEOR CANCIÓN DEL DISCO! Cuándo tienes Elastic Love, Bionic, etc etc...esa canción no es nada, sigue sin representar el disco, pero bueno...esperemos que tengamos éxito, y además tienen que extenderla porque dura DOS MINUTOS Y MEDIO...sie!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 4:25 am

ESCUCHA LA VERSION RADIAL DE 'YOU LOST ME'

Según reporta All Access, “You Lost Me” es el segundo single oficial de “Bionic” y será lanzado este 29 de Junio en radio.

La versión de “You Lost Me” que se escuchará en radios será una nueva mezcla. La voz de Christina no sufrió cambios para esta edición, la música de fondo si. Ahora “You Lost Me” tiene acompañamiento de sintetizadores que le dan una atmosfera mas “electrónica”.

El gran reto ahora es que la canción sea agregada por varias estaciones radiales para que empiece con buen pie. No sabemos cuando será el lanzamiento de esta versión Itunes, pero ya puedes ir escuchandola aquí:


http://princesadelpop.com/christina/escucha-la-version-radial-de-you-lost-me#more-1054


fuente: princesadelpop.com



chicos de verdad en lo perosnal siento que le quitaron la escencia a la cancion, si RCA queria sacar una balada mas digerible y comercial hubieran lanzado Lift Me Up o I Am en lugar de daña asi esta cancion que ya estaba perfecta.

=/



___
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 4:31 am

lia escribió:
Siempre supe que esta canción sería single.
Desde el primer momento en que la oí.
Desde que ví en los stickers para Bionic que la resaltaban con YLM y NMT!
Más aún luego cuando MTV dijo que sería un himno para las chamas!
Y MAS aún cuando escuché como Christina hablaba de ella.
Hahaha!
Y me agrada, porque me gusta esta canción,
Es pegajoza y no es OVER THE TOP sexualemente hablando Laughing
Como casi todas las canciones uptempo de este cd Laughing
Lo que no comprendo es que pensé que más bien sería en USA donde podría irle bien, pero capaz luego la inviertan o algo? umm. I don't Know! XD

Pero ESPERO que tenga video!! AJURO!!
Eso será comiquísimo!


pienso lo mismo, ya se veia venir que las intenciones para esta cancion eran de ser single
lo que me parece realmente extraño que solo estan sacando canciones de Polow, donde quedan los demas productores?
hubieran dado mas chance a otros, yo de verdad crei que glam o primma donna por que son las que mas llaman la atencion de todos, pero en fin al parecer la decision esta tomada y pues la cancion a mi me gusta, el ritmo es bueno ojala le vaya bien, repito cualquier cancion es buena mientras no sea una balada Wink



___
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 4:48 am

Acabo d leer algo q me gusto, eso q le agregaron sintetizadores a you lost me, a mi me encanta la cancion, pero siempre la senti media amateur por asi decirlo, me da mucha curiosidad saber como quedo con los toques electros q dicen q le han puesto

Bueno ... I hate boy!!!! ... pocas veces la escucho, yo pienso q el single perfecto para levantar el album seria "Vanity" ... ojala en algun momento sea single ... y tmb I am
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 4:49 am

Y RCA y Christina cantan:"No-No-No-No, I'm not bitter, I'm not mad. Well, maybe..." jajaja... En mi particular punto de vista, me agrada esto de los dos singles, U Lost Me quiere el grammy y I hate boys es lo mas chicle de Christina en Bionic y varias veces lo han alavado... espero y le vaya muy bien Very Happy!!!

En cuanto a los comentarios de que queremos que christina venda, pues es sencillamente para qe nos siga dando trabajos de calidad, si Christina deja de ganar buenas posiciones, con el paso del tiempo dejaran de invertir poco a poco en ella, y su calidad en cuanto conciertos, videos y audio, bajara.... so, si Christina vende bien, todo seguira con Calidad Very Happy!!

Exito I Hate Boys!!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 4:59 am

mr.doubtnot escribió:
Acabo d leer algo q me gusto, eso q le agregaron sintetizadores a you lost me, a mi me encanta la cancion, pero siempre la senti media amateur por asi decirlo, me da mucha curiosidad saber como quedo con los toques electros q dicen q le han puesto

cuales toques electronicos wtf! si ahi estan los links para oirla aqui y en el tema oficial, lean todos los hot topics.
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 5:02 am

El Barto escribió:
mr.doubtnot escribió:
Acabo d leer algo q me gusto, eso q le agregaron sintetizadores a you lost me, a mi me encanta la cancion, pero siempre la senti media amateur por asi decirlo, me da mucha curiosidad saber como quedo con los toques electros q dicen q le han puesto

cuales toques electronicos wtf! si ahi estan los links para oirla aqui y en el tema oficial, lean todos los hot topics.
ya la oi ... tiene algunos cuantos arreglos, pero es casi lo mismo ... linda cancion, pero no resulta como single.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 5:24 am

Yo creo que sere de los pocos que esta de acuerdo en que I HATE BOYS es buenisima para single! Very Happy Me ha animado un poco esto! y este chavo dice cosas que si pasaran!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 5:27 am

[Eduardo Cullen] escribió:
Yo creo que sere de los pocos que esta de acuerdo en que I HATE BOYS es buenisima para single! Very Happy Me ha animado un poco esto! y este chavo dice cosas que si pasaran!

A mi también me gusta mucho la canción Very Happy no es la mejor del disco pero como me divierte jeje creo que cambiaría los lugares pero bueeehhh al final tendremos 2 videos y quizás, solo quizás, tendremos mas promo
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 5:29 am

Para sencillo SI... pero para mi tambien es la mas mala del album... pero para segundo sencillo, hay otras con mas calidad but well, aver si dan una
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 5:51 am

mi teoria es que a RCa le parece arriesgado sacar una cancion tan electronica como Glam o Primma Donna por miedo a las comparaciones y pues por eso I Hate Boys, ademas de que es una cancion corta, repetitiva y pegajoza, mas bien por eso creo la lanzan como single, ojala en algun momento saquen las que mencione, me parecen lo mejor que tiene el disco en cuanto a canciones bailables.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 6:07 am

El Barto escribió:
mi teoria es que a RCa le parece arriesgado sacar una cancion tan electronica como Glam o Primma Donna por miedo a las comparaciones y pues por eso I Hate Boys, ademas de que es una cancion corta, repetitiva y pegajoza, mas bien por eso creo la lanzan como single, ojala en algun momento saquen las que mencione, me parecen lo mejor que tiene el disco en cuanto a canciones bailables.

Si lo mas seguro debe ser qe estan limpiando la imagen de Christina "nuevamente xD" jajaja y librarla de toda comparacion... y en cuanto a Glam, esa rola me encanta y es bailable, pero Prima Dona, a pesar de tmb la amo, no le encuentro RITMO para bailarla xD!....

I want a video 4 vanity!!! xD!!

P.S. Pongance a escuchar y escuchar y escuchar y escuchar I Hate Boys para qe se les meta hasta en el ultimo poro!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 6:12 am

yo tampoco escucho i hate boys pero la prefiero mil veces de single de vanity jaja
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 6:21 am

capaz dejan a vanity de ultimo sencillo .. y todavia estoy esperando que saque glam osea tanto disq que iba a ser el primer single y de la nada no es nigun single?
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 6:25 am

Josh escribió:
capaz dejan a vanity de ultimo sencillo .. y todavia estoy esperando que saque glam osea tanto disq que iba a ser el primer single y de la nada no es nigun single?


yo tambien sigo esperando por glam =/ es que no entiendo, cambiaron al parecer todos los planes a ultima hora, Glam es una super rola, a mi me encanta! espero con todo que sea single, se que tendra exito por que a la mayoria de los fans les gusta!!
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 4:05 pm

chicos volvi de mis vacaciones yeah!!!!! de neuvo con ustedes...

me aprece una buena elccion you lost me encanto a los yankees y es la christina que elloos mas aceptas no la christina sexual como la de ntm

y i hate boys esta buena obviamente dura 2:30 peor le pondran una intro y la extenderan..

en latinoamerica segfuro que i hat boys tieen exito ya se los digo!!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 4:27 pm

Buena decision que tomaron, pero Yo pienso que YLM debio ser para Europa y IHB para USA pegaria mas, per o I Hate Boys tiene potencial para ser single y pegaria mas que NMT, espero que ambos tengan video y que alarguen un poco I Hate Boys con un Intro o un Remix
Volver arriba Ir abajo
fxcc
New Fan
New Fan



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 6:05 pm

iht es muy corto mejor esta my girls xd....... una pregunta cuando para latinoamerica es una cancion oficial?...
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 6:10 pm

Es divertida a mi no me facina pero es buena Smile.
Volver arriba Ir abajo
max
Fanatic
Fanatic
max


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 6:15 pm

sinceramente ya no entiendo la forma de pensar de rca! no le veo mucho futuro a I Hate Boy como single! pero bueno abra que esperar a ver que pasa! igual no me confio xq siempre a ultimo momento cambian todo. en este momento ubiera preferido Prima Donna!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/maxys
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 6:20 pm

Para mi EL single para éstos momentos es WooHoo! Come on, tiene un performance y tiene 2 millones de escuchadas en Youtube! Además llego al Top 20 de Itunes sin promo..
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!!
» Supuesto CD Single de You Lost Me
» OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single!
» Y el Segundo Single es.................
» OMG Nuevo single de Rihanna para...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: