¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....

Ir abajo 
+33
luisbladimyr
max
Nitox
fxcc
Just_Habibo
aguilero
Josh
alvaro2.0
[Eduardo Cullen]
yuriar
mr.doubtnot
enzoseb
*Maanolo77*
ROn.
sicaliptic0
Alvaro&Xtina
El Barto
Serg!ox16
tepi
Angel Yoiset
Leo
Alex0023
JluGlow
firp85
Fer_Hiperfine
Gnx_lt
kabyr
.:-Ely-:.
RichardXV-7
Dirty_Bionic
elisanni
Goku999
lia
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 7:27 pm

Yo pienso como enzo, creo que si yo fuera ella y manejara eso como a mí me diera la gana, sacaría bueno ya saco nmt, después woohoo, después you lost me y de último bionic, es un poco obvio esas opciones pero me gustaría que hubiese sido así.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 7:43 pm

lo hecho esta hecho! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 10:31 pm

Y Prima Donna ? y Glam ? Y Bionic? Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 95323
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 10:35 pm

Ojala le vaya mejor que con NMT
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 11:41 pm

IHB es comercial..pero no contiende nada de loq es el disco,laletra aparte,y es muy corta ..espero q la extiendan,solo espero q ayude ..mente positiva
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 11:47 pm

Bueno confio en IHB, pero hubiese sido que sacase de single You lost me y All I need, asi que... confiemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:25 am

Sii, pero no pueden sacar Woohoo porke nos estarían dando la razón! Rolling Eyes
A mi me gusta, sólo ke para las pulgas de Christina, lo harían sexual y estaría medio censurado.. kién sabe! Ojalá la sake y esto de IHB sea un error.
También me gusta mucho IHB y me parece ke sería exitosa simpre y cuando en el video no le den un giro así de teiboleras xD

Es ke la mayoría de las opiniones en cuanto a single se basan en lo ke a cada uno le gusta, no somos objetivos! Y no todos piensan como uno.
Por ejemplo a Elastic love, casi no la soporto! Creo ke si la saca de single no pegaría mucho por ser rara, pero kizás me gustaría si la escuchara más.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:31 am

Dirty_Bionic escribió:
Y Prima Donna ? y Glam ? Y Bionic? Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 95323

es mi tercer post sobre esto (así o mas spam jaja xD)

pero es que de verdad yo me hago LA MISMA PREGUNTA!, canciones de las que tanto se habló!!! =S
los planes iniciales de RCA eran que glam seria segundo sensillo y bionic de tercero y de ahi tal vez una balada, pero QUE PASAAAA =S

Para mi que RCA esta evitando todas las canciones electropop--dance para evitar las comparaciones con Gaga, quizas pienzan que es arriesgado sacar Glam, Bionic o Primma Donna.


Por cierto... hace rato pase por el centro y habia una feria de celulares Telcel y tenian Bionic (cancion) a tooodo volumen, me emocione y dije OMG esa cancion la conosco y cuando escucho el "are you ready ready ready to gooooooooeeeeeee" MORÍ y me quede parado ahi hasta que paso completa xD se me hizo muy curioso escuchar esa cancion pues no es single, ademas nisiquiera he escuchado NMT en la calle ni en la disco asi que me parecio wow por que no aprovecha RCA ahora que Bionic la cancion tiene un poco de exito? =/






__
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 6:14 am

I Hate Boys (Español)

No, no, no, no estoy resentida, no soy malvada.
Bueno, tal vez sólo un poco, sólo un poquito.
Sé que todas las manzanas de aquí no son malas.
Pero me encontré con un gusano en cada una que tuve.

Los chicos, sólo son buenos para comer, quiero decir, los plátanos.
Los chicos, los chicos están chiflados, me clavan plátanos.
Oh muchachos, deberíamos empaquetarlos y enviarlos lejos.
Chicos, chicos, chicos
Los odio

Odio a los hombres, pero los hombres me aman.
Creo que dan asco y mis amigas están de acuerdo.
Odio a los hombres, pero los hombres me aman.
Sí, sí, sí, sí
Odio a los hombres.

Si los odias a los chicos, muévete!, ahora muévete!
Si los odias a los chicos, muévete!, ahora muévete!

Todas seremos felices, todas estaremos agradecidas
Es un regalo que mamá naturaleza nunca tuvo.
Todos estos horribles hombres pensarán que las chicas
Sólo serán juguetes.

Los hombres quieren a algunas mujeres, pero ellos realmente no pueden recordarlas de nuevo.
Todos los hombres son perros (wooh)
Todos los hombres son perros!

Odio a los hombres, pero los hombres me aman (me quieren)
Creo que dan asco y mis amigas están de acuerdo.
Odio a los hombres, pero los hombres me aman.
Sí, sí, sí, sí
Odio a los hombres.

Si los odias a los chicos, muévete!, ahora muévete!
Si los odias a los chicos, muévete!, ahora muévete!

!Vamos!
Los chicos dan asco, me hacen enfermar.
Los hombres son malos, pene pequeño.
Úsalos, escúpelos.
L-O-S O-D-I-O

Odio a los hombres, pero los hombres me aman (Me aman oh sí)
Creo que dan asco y mis amigas están de acuerdo. (Ooh)
Odio a los hombres, pero los hombres me aman.
Sí, sí, sí, sí (Sí, sí)
Odio a los hombres.

Odio a los hombres, pero los hombres me aman.
Creo que dan asco y mis amigas están de acuerdo (Ohh sí)
Odio a los hombres, pero los hombres me aman (Ohh sí)
Sí, sí, sí, sí
Odio a los hombres.



pd : ojala y funcione , esperemos que si ya que ultimamente todas las canciones exitosas son mas vacias y estupidas que esta , esta aunque sea tiene fundamento jaja
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 1:59 pm

lol esa traducción es medio malosa jeje
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 8:17 pm

Según está casi confirmado, I Hate Boys es 2do single, SOLO para Asia, Australia.

Y You Lost Me para el Resto del mundo (America y Europa).

Espero RCA sepa lo q hace.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:47 pm

RCA son unos hijos de puta! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:02 pm

de pana que aqui estan hiper negativo que sea cualquiera el single pero que lo lanze ya y apoyarla
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:23 pm

elisanni escribió:
de pana que aqui estan hiper negativo que sea cualquiera el single pero que lo lanze ya y apoyarla


así es eli, lo principal es apoyarla,, y bueno, que lanze lo que sea pero rapido xD Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:41 pm

Dirty_Bionic escribió:
elisanni escribió:
de pana que aqui estan hiper negativo que sea cualquiera el single pero que lo lanze ya y apoyarla


así es eli, lo principal es apoyarla,, y bueno, que lanze lo que sea pero rapido xD Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Icon_rr
DE PANA ME TIENEN AZUL CON EL ASUNTO HASTA YO MISMA CAI EN ESTO MAS DE UNA VEZ PERO NOS HEMOS VUELTO MAS CRITICONES,,,,,,,,,,, ELLA ES FELIZ NOS DIO UN CD QUE ES EXCELENTE ME SABE A MIERRRRR SI NO ES 1, ESTAN ELIGIENDO MAL EL SINGLE BUENO ELLO SABRAN, YOU LOST ME ES EXCELENTE BALADA Y NO ES POR NADA UNA DE LAS MEJORES BALADA DE LOS ULTIMOS TIEMPO ME HACE RECORDAR A MY IINMORTAL DE EVANECENCE Y ESO YA TIENE TIME QUE PASO


POST
SI LA RCA QUIERE LANZAR YOU LOST ME ES Q QUIERE SUAVIZAR LA IMAGEN DE CHRISTINA Y CHRISTINA ES LA MEJOR CON BALADAS LUEGO VENDRAN MAS CANCIONES MOVIDA,

OSEA NO PUEDO CREER QUE ESPERARON 4 AÑOS ESTE CD AL CUAL LA MAYORIA LE GUSTA Y NO SE LO ESTAN DIFLUTANDO PQ SIMPLEMENTE ESTAN MAS PENDIENTE DE LA OPINION DE UNA BOLA DE MIERDA COMO LO ES PEREZ HILTON QUE DE SUS GUSTO PERSONALES......... DIFLUTEN EL CD Y YA Y DEJEN A LA RCA SU TRABAJO QUE SI NO VENDEN ESO ES PEO DE ELLOSSS NO DE USTEDE CUMPLIERON CON COMPRAR SU CD Y YA
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 12:03 am

Así es eli RT a tu coment Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 12:06 am

Yo creo que todos le desean éxitos a ella porque eso es igual (primero) a satisfacción personal con su trabajo y segundo asegurar muchos trabajos a futuros.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 12:19 am

elisanni escribió:
Dirty_Bionic escribió:
elisanni escribió:
de pana que aqui estan hiper negativo que sea cualquiera el single pero que lo lanze ya y apoyarla


así es eli, lo principal es apoyarla,, y bueno, que lanze lo que sea pero rapido xD Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Icon_rr
DE PANA ME TIENEN AZUL CON EL ASUNTO HASTA YO MISMA CAI EN ESTO MAS DE UNA VEZ PERO NOS HEMOS VUELTO MAS CRITICONES,,,,,,,,,,, ELLA ES FELIZ NOS DIO UN CD QUE ES EXCELENTE ME SABE A MIERRRRR SI NO ES 1, ESTAN ELIGIENDO MAL EL SINGLE BUENO ELLO SABRAN, YOU LOST ME ES EXCELENTE BALADA Y NO ES POR NADA UNA DE LAS MEJORES BALADA DE LOS ULTIMOS TIEMPO ME HACE RECORDAR A MY IINMORTAL DE EVANECENCE Y ESO YA TIENE TIME QUE PASO


POST
SI LA RCA QUIERE LANZAR YOU LOST ME ES Q QUIERE SUAVIZAR LA IMAGEN DE CHRISTINA Y CHRISTINA ES LA MEJOR CON BALADAS LUEGO VENDRAN MAS CANCIONES MOVIDA,

OSEA NO PUEDO CREER QUE ESPERARON 4 AÑOS ESTE CD AL CUAL LA MAYORIA LE GUSTA Y NO SE LO ESTAN DIFLUTANDO PQ SIMPLEMENTE ESTAN MAS PENDIENTE DE LA OPINION DE UNA BOLA DE MIERDA COMO LO ES PEREZ HILTON QUE DE SUS GUSTO PERSONALES......... DIFLUTEN EL CD Y YA Y DEJEN A LA RCA SU TRABAJO QUE SI NO VENDEN ESO ES PEO DE ELLOSSS NO DE USTEDE CUMPLIERON CON COMPRAR SU CD Y YA

Pues creo que aquí todos estan aprendiendo una lección importante: NO IMPORTA si a tu artista favorito no le va bien comercialmente, lo importante es que la calidad de su música siga intacta y te haga seguir disfrutando de lo que hace! Y con Christina pasa exactamente así en estos momentos, así que apóyenla y disfruten, si no le va bien en ventas, pues el mundo es el que se pierde de un gran talento, no ustedes!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 12:21 am

tepi escribió:
Yo creo que todos le desean éxitos a ella porque eso es igual (primero) a satisfacción personal con su trabajo y segundo asegurar muchos trabajos a futuros.


Sip, es cierto, a mi tambien es esa es la principal razón por la que me preocupan las ventas. No quiero que afecte sus futuros trabajos, (giras, discos etc).
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 1:24 am

yo creo q la CALIDAD d Christina esta mas q confirmada.. Desde Stripped sabemos q a nivel de musica/letras es la MEJOR de su generacion..

a nivel vocal, lo sabemos desde DISNEY..

AHORA de repente es pedir MUCHO q Christina tenga records como los de Gaga o Singles como los de B.E.P o Katy Perry, pero tenemos q estar claro q hay un PESIMO MANEJO de todo lo "Bionico"

no nos ceguemos.. estan haciendo las cosas MAAAAAAAAAAL.. (la disquera)

Entiendo a quienes aman solo su musica, respeto a quienes quieren EXITO, pero yo quiero un balance y NO LO HAY
Volver arriba Ir abajo
J_Pablo
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : TDF, Argentina

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 2:40 am

Quizá lo que no nos gusta a la gente les gusta...
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 2:48 am

si es cierto todos deseamos que le vaya bien pero no a terminado de lanzar el single cuando empiezan a decir otro flop, xpiretina osea hay que apoyar y ya, ese es nuestro papel ..

es triste que le este yendo mal por culpa de un mal manejo de los single pero la rca fue la que invirtio en el, asi que sabran que hacen y la la verdad y de pana dudo que christina ni porque le vaya mal baje la calidad de sus cd

hablan de un flop en un mercado que esan dificil con estados unidos y el disco vendio mas de 100mil copia(bajas pa ser xtina) y debuto de tres( glee no es un cd de estudio pero es moda en usa y era un cd que valia 4 dolares) si eso es flop entonces que le quedara a los demas, recuerden que el desempeño de un disco en su primera semana depende de su single promocional y NMT le fue mal......


yo personalmente amo you lost me y no se si vendera mas o no pero lo unico que si se es que ya quiero ver el video Very Happy y no me gusta mucho I hate Boy pero si toco toco pues y ya Cool
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 2:55 am

elisanni escribió:
si es cierto todos deseamos que le valla bien pero no a terminado de lanzar el single cuando empiezan a decir otro flop, xpiretina osea hay que apoyar y ya, ese es nuestro papel ..

es triste que le este yendo mal por culpa de un mal manejo de los single pero la rca fue la que invirtio en el asi que sabran que hacen y la la verdad y de pana lo dudo que christina ni porque le valla mal baje la calidad de sus cd

hablan de un flop en un mercado que esan dificil con estados unidos y el disco vendio mas de 100mil copia(bajas pa ser xtina) y debuto de tres( glee no es un cd de estudio pero es moda en usa y era un cd que valia 4 dolares) si eso es flop entonces que le quedara a los demas, recuerden que el desempeño de un disco en su primera semana depende de su single promocional y NMT le fue mal......


yo personalmente amo you lost me y no se si vendera mas o no pero lo unico que si se es que ya quiero ver el video Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Icon_biggrin y no me gusta mucho I hate Boy pero si toco toco pues y ya Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Icon_cool


Tienes razón en tu comentario,, además amigos,, no nos desanimemos,, fijence.

Hoy salieron las predicciones de la prox semana y que creen? Miley Cyrus va a debutar con 115 mil copias... y se ubicaría No. 3 ó No.4(Debemos recordar que Miley viene de un Hit el año pasado con Party in the USA,,, además su canción Cant Be Tamed fue No.8 en el Hot 100.,,, y miren,.,, tendrá ventas similares a Bionic........

X otra parte Eminem si debutará muy bien, se estima que alcance las 500 mil copias.
-
Volver arriba Ir abajo
max
Fanatic
Fanatic
max


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 3:01 am

elisanni escribió:
si es cierto todos deseamos que le vaya bien pero no a terminado de lanzar el single cuando empiezan a decir otro flop, xpiretina osea hay que apoyar y ya, ese es nuestro papel ..

es triste que le este yendo mal por culpa de un mal manejo de los single pero la rca fue la que invirtio en el, asi que sabran que hacen y la la verdad y de pana dudo que christina ni porque le vaya mal baje la calidad de sus cd

hablan de un flop en un mercado que esan dificil con estados unidos y el disco vendio mas de 100mil copia(bajas pa ser xtina) y debuto de tres( glee no es un cd de estudio pero es moda en usa y era un cd que valia 4 dolares) si eso es flop entonces que le quedara a los demas, recuerden que el desempeño de un disco en su primera semana depende de su single promocional y NMT le fue mal......


yo personalmente amo you lost me y no se si vendera mas o no pero lo unico que si se es que ya quiero ver el video Very Happy y no me gusta mucho I hate Boy pero si toco toco pues y ya Cool


Estoy de acuerdo con vos eli! hay q apoyar a christina sea cual sea el single! cante en chino o como sea a mi christina me llega igual! ubiera esperado otro single ahora pero bueno me gustan igual todos los temas y espero sorprenderme cn el video como me ha hecho antes!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/maxys
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 3:33 am

por eso siempre me ha parecido una tontería darle importancia a los temas de charts
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: