¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....

Ir abajo 
+33
luisbladimyr
max
Nitox
fxcc
Just_Habibo
aguilero
Josh
alvaro2.0
[Eduardo Cullen]
yuriar
mr.doubtnot
enzoseb
*Maanolo77*
ROn.
sicaliptic0
Alvaro&Xtina
El Barto
Serg!ox16
tepi
Angel Yoiset
Leo
Alex0023
JluGlow
firp85
Fer_Hiperfine
Gnx_lt
kabyr
.:-Ely-:.
RichardXV-7
Dirty_Bionic
elisanni
Goku999
lia
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
demian_chud
New Fan
New Fan



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 39

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 5 EmptyVie Jun 25, 2010 6:03 pm

El Barto escribió:
Hoy volvi a escuchar Bionic (cancion) en la calle, en un Chedraui (super mercado)
no se que coño piensa RCA, debio lanzar esa cancion como segundo sensillo, estoy seguro que hubiera llegado mas lejos que NMT, ademas esta teniendo exito sin ser single!!!!!!! D:

oye barto, tu eres de veracruz va?? yo soy de xalapa y en todos los antros que he ido tanto en xalapa como en veracruz puerto, ponen NMT, siempre siempre!! hasta en el mas feo!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 5 EmptyVie Jun 25, 2010 6:09 pm

demian_chud escribió:
El Barto escribió:
Hoy volvi a escuchar Bionic (cancion) en la calle, en un Chedraui (super mercado)
no se que coño piensa RCA, debio lanzar esa cancion como segundo sensillo, estoy seguro que hubiera llegado mas lejos que NMT, ademas esta teniendo exito sin ser single!!!!!!! D:

oye barto, tu eres de veracruz va?? yo soy de xalapa y en todos los antros que he ido tanto en xalapa como en veracruz puerto, ponen NMT, siempre siempre!! hasta en el mas feo!!

si,. aca ponen mucho las canciones de Christina, recuerdo que Candyman fue la bomba en todos los antros de veracruz, y pues ahora NMT que es hecha para clubs pues con mas razon!


yo opino que si el segundo sensillo esta destinado de todos modos a ser un exito mediocre, escaso o nulo, pues ya deplano se hubieran arriesgado con Bionic, Elastic Love o Glam que segurisimo tendran mas exito que la balada esa que de solo pensarlo me pone verde el higado (ok, pasenme un tesito porfavor xD jajaj)

es que en serio, ya mentalicense para otro flop con You Lost Me por lo menos en USA
ya se ahora todos vienen "por que son tan negativos" pero me vale, es la triste realidad!
ojala me trague todas mis palabras...


PD: ojala los fans tuvieramos voz en las oficinas de RCA (drama xD)







___
Volver arriba Ir abajo
max
Fanatic
Fanatic
max


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 5 EmptyVie Jun 25, 2010 6:15 pm

El Barto escribió:

yo opino que si el segundo sensillo esta destinado de todos modos a ser un exito mediocre, escaso o nulo, pues ya deplano se hubieran arriesgado con Bionic, Elastic Love o Glam que segurisimo tendran mas exito que la balada esa que de solo pensarlo me pone verde el higado (ok, pasenme un tesito porfavor xD jajaj)

yo tmb creo q Bionic deberia ser segndo single o Elastic Love, son los que mas demuestran lo que christina prometio! algo electronico y futuristico...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/maxys
demian_chud
New Fan
New Fan



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 39

Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 5 EmptySáb Jun 26, 2010 12:08 am


Ya nimodo, ojala que levante un poquito y no caigan muy feo las ventas, ojala renazcaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....   Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» [PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!!
» Supuesto CD Single de You Lost Me
» OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single!
» Y el Segundo Single es.................
» OMG Nuevo single de Rihanna para...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: