¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays)

Ir abajo 
+7
lia
Mike
XtinaMai
Beautiful
*Maanolo77*
Alex0023
alvaro2.0
11 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Empty
MensajeTema: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays)   Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) EmptyVie Nov 07, 2008 7:49 pm

Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) R9k41d



Se ve hermosaa!! me gusta como sale me gustaria verla completa me gusta mucho el look!
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays)   Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) EmptyVie Nov 07, 2008 8:01 pm

aver la entrevista Laughing
por cierto en la foto sale su rostro raro :S
ese peinado con pollina solo queda cuando se esta lacia 100% no le queda asi medio ondulado xD

ta un poco pesado no lo puedo ver... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays)   Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) EmptyVie Nov 07, 2008 8:17 pm

Se ve bonita aunque el labial rojo lo voy a soñar ya... jajjaaja
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays)   Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) EmptyVie Nov 07, 2008 9:00 pm

¡DIOS!

Está bella...!

Y.. Mmm.. es muy lindo lo que dice.. es decir ¡Tiene razón!

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays)   Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) EmptyVie Nov 07, 2008 9:29 pm

Ojala estuviera asi todos los dias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays)   Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) EmptyVie Nov 07, 2008 9:35 pm

su cabello asi es perfecto I love you
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays)   Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) EmptyVie Nov 07, 2008 10:06 pm

Que linda en lo que dice!
Y la apoyo al 100%
Se ve muy bien!
Aunque la pintura roja jejeje!
Pero que linda de pana I love you
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays)   Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) EmptyVie Nov 07, 2008 10:57 pm

ALGUIEN PODRIA TRADUCIR LO Q DIJO ELLA?
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays)   Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) EmptyVie Nov 07, 2008 10:58 pm

Me alegra mucho que Chris siempre este apoyando este tipo de asuntos, y pues no dijo nada mas que la verdad, creo que todos los seres humanos tenemos derecho a ser felices y vivir una vida plena!.. siempre y cuando respetando la libertad y los derechos de otros Wink , christina siempre demostrando la calidad de ser humano que es, una persona humilde y muy centrada!.. me encanta!

Que linda Chris vale!.... y en las caps se ve realmente sexy y hermosa!
8-)
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays)   Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) EmptyVie Nov 07, 2008 11:07 pm

Bueno, a mi al menos, me parece que se ve como loca Laughing No se, el pelo, o la pintura...hay algo raro que no me agrada de como se ve Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays)   Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) EmptySáb Nov 08, 2008 5:07 am

En una palabra, se ve: EXOTICA!!! Me encanta como se le ve el cabello asi, la hace resaltar mas y le da un look mas original!! Aunque el maquillaje en sus ojos es tan pesado que la hace ver un poco como dormida, pero se ve... EXOTICA!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays)   Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) EmptySáb Nov 08, 2008 6:04 am

Arrow Lo que Dijo Christina...
Demostrando que el mensaje de Beautiful no fue una pose, Christina Aguilera se declaró en contra de la comentada "Proposition 8" con la cual se pretende eliminar el matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos.

El jueves, la estrella del pop Christina Aguilera se unió a Fall Out Boy y otras celebridades que se han expresado en contra de la Prop 8.

"Anoche vi que había toda una competencia por el Prop 8." Le dijo a MTV News. "Mucha gente vino con sus firmas y pienso que la "Prop 8" es discriminación y yo no entiendo como la gente puede tener la mente tan cerrada y juzgar. Acabamos de escoger a un presidente Afro-americano y eso significa mucho... es el momento en la historia de un gran cambio en las persona de mente cerrada. ¿Porqué esto es diferente?. No tiene sentido para mi. ¿Porqué poner tanto dinero para que la gente deje de amarse y estar junta? simplemente no lo entiendo. Es dificil para mi aceptarlo, yo tambien protestaré."

Y para cerrar la entrevista ella agregó: "Los mormones no van a comprar mi álbum, sabes, que puedes hacer?" refiriendose a los miles de dolares que ha invertido la iglesia mormona para lograr que esta ley sea anulada.

Fuente: http://www.princesadelpop.com/
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays)   Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) EmptySáb Nov 08, 2008 4:07 pm

Jajajajajajaja!!
Sabes que no me fije o no entendi la parte de los mormones!
Jajajajajaja!
Y no sabia que ellos habian metido tanta plata en la vaina de la propuesta 8!
Tan bella Christina !!!!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays)   Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) EmptySáb Nov 08, 2008 6:48 pm

"Anoche vi que había toda una competencia por el Prop 8.", "Mucha gente vino con sus firmas y pienso que la "Prop 8" es discriminación y yo no entiendo como la gente puede tener la mente tan cerrada y juzgar. Acabamos de escoger a un presidente Afro-americano y eso significa mucho... es el momento en la historia de un gran cambio en las persona de mente cerrada. ¿Porqué esto es diferente?. No tiene sentido para mi. ¿Porqué poner tanto dinero para que la gente deje de amarse y estar junta? simplemente no lo entiendo. Es dificil para mi aceptarlo, yo tambien protestaré."

TAN BELLA CHRISTINA ME ENCANTA QUES EA TAN MENTE ABIERTA, ES TREMENDO SER HUMANO.
POR ESO LA ADORO
APOYA A LOS GAY, MAS FINO I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays)   Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva entrevista para MTV: Christina habla de la propuesta 8 (Contra matrimonio de los gays)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Nueva Entrevista 92.3 Now] Christina habla de los MTV y su gusto por Twilight!
» Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!
» Entrevista a Christina (LOL)
» Christina Habla sobre el nuevo disco, de Bionic y xq no hubo dueto con Cher en nueva Entrevista
» Christina habla de Jessie J en su radio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: